Capitulo 1

Julio de 2022 Quinn y Puck se encontraban en nueva york pasando las vacaciones que se habían tomado cada uno por su lado, Noah estaba de licencia y Quinn por el receso en la universidad, así que aprovecharon ese tiempo para estar juntos y visitar a sus amigos en aquella cosmopolita ciudad.

Unos de aquellos días paseando por el parque central, por la zona donde se encuentra ella rea recreativa de los niños, la vieron. Allí estaba ella corriendo detrás de un perro, al reconocerla a Quinn le dio un vuelco el corazón, se le corto la respiración, se le seco la garganta y las manos comenzaron a sudarle.

- ¿La viste? dime que sí.

Puck que se encontraba tan conmocionado y paralizado como ella solo asintió y alcanzo a contestar con un hilo de voz.

- Es ella, la vi, realmente es ella.

Mas allá sentada en el césped reclinada a los pies de un árbol estaba su "madre" con una pila de papeles sostenidos por una roca, de vez en cuando levantaba la vista para ver a su hija. Beth le lanzo tan fuerte la pelota al perro que fue a dar a los pies de de Quinn quien la tomo y sin darse cuenta como por inercia camino hacia la niña, se dio cuenta que estaba a medio camino cuando el perro comenzó a ladrarle.

- Rex deja a la señorita en paz.

- ¿Esto es tuyo? - Quinn le entrega la pelota

Puck llego corriendo detrás de ella, le tomo la mano a la rubia y le dedico una sonrisa a la pequeña.

- Si gracias, soy Beth - la niña le tendió la mano.

Quinn dudo un momento y la estrecho entre la suya. La sensación de sostener su mano en la de ella, de volver a sentir el contacto con ella le recorrió todo el cuerpo como electricidad.

- Mucho gusto, soy Quinn y el es Noah.

detrás de Beth apareció la figura de una mujer morena que la llamaba, pero al ver a las personas con las que se encontraba su hija se quedo un momento sorprendida casi boquiabierta y por un segundo sostuvo el aliento.

- Hija no te vayas lejos.

- Solo vine por la pelota ¿Lo ves? por cierto - se giro hacia la pareja que se encontraba a su lado. Ellos son Quinn y Noah que muy amablemente me la regresaron.

Por Dios pensó Puck, tiene la misma actitud de Quinn además de verse igual a ella. Y a decir verdad, la tenía razón, Beth tenía el rostro delicado y angelical de Quinn, el mismo color de cabello hasta iba peinada como ella, solo que sus ojos y su mirada eran igual a la de Noah y seguro que al sonreír también era igual a él. Era alta y de piernas largas y se veía de complexión atlética a pesar de sus 11 años, al igual que su mama, su verdadera madre.

- Lo sé, los conozco ¿Como están? - Shelby ensayo su mejor sonrisa.

- Muy bien, que gusto verte - Quinn sonreía con suficiencia, casi burlándose de ella porque sabía que no esperaba encontrarse con ellos y menos con Beth.

- ¿Que los trae a Nueva York? - se podía notar que estaba nerviosa.

- Vinimos a ver a los chicos, y a Rachel.

- Claro. Bueno debemos irnos, Beth ponle la correa al perro.

- Este bien, fue un gusto conocerlos. Adiós.

- Adiós Beth y cuídate.

Mientras ellas se alejaban Quinn dejo salir un suspiro que tenia contenido desde que tomo su mano y los ojos se le llenaron de lágrimas.

Dios ¿La viste? Esta enorme y hermosa… es… es…

Preciosa, lo sé. Se parece a ti.

Esa misma noche mientras Shelby cocinaba, Beth se encontraba en su habitación viéndose al espejo estudiando cada detalle de su rostro, cada movimiento de su cuerpo y cada uno de sus risos, y no dejaba de pensar en ellos, en aquella pareja del parque. Desde que regreso a casa se vio reflejado en las facciones de la rubia, y en su mano aun tenía la sensación del contacto suave de su piel con la suya y la sensación extraña que sintió al estrecharla.

Oyó que su madre la llamaba a cenar y fue hacia allá, se sentó a la mesa tomo aire y le soltó la pregunta.

¿Son ellos verdad?

A Shelby se le cayó el tenedor de la mano y se quedo viendo a su hija.

Dime mama ¿Son ellos? ¿Son mis padres biológicos?

¿Qué te hace pensar que lo son?

Mama soy joven pero no estúpida – ahí estaba otra vez esa actitud Fabray que tanto odiaba Shelby y que le recordaba todos los días quien era su madre – contéstame mama.

La morena respiro hondo y le contesto.

Si cariño, son ellos.

¿Y por qué no me dijiste?

¿Y qué hubieras hecho? ¿Qué querías que te dijera? "Mira Beth estos son Quinn y Puck tus padres biológicos que te dieron en adopción porque eran muy jóvenes para cuidarte."

Sí, eso exactamente.

¿Y después que he…?

Tal vez podría haber hablado con ellos. Desde que se que soy adoptada quiero conocerlos, hablar con ellos, saber como son y que tengo en común con ellos.

No creo que sea muy buena idea.

¿Por qué no?

Tengo derecho a saber quién soy.

Eres mi hija y punto.

El semblante de Beth se endureció y su mirada se volvió fría de furia, se levanto y arrojando la silla hacia atrás salió de allí sin decir una palabra.

BETH, BETH VUELVE NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR

Ella se giro y la miro.

Claro que si – siguió caminando y al entrar en su cuarto cerro dando un portazo.

Shelby la siguió y golpeo la puerta.

Abre Beth, deja que te explique.

No vete y no me hables nunca más.

Beth, por favor.

Vete te dije, déjame en paz.

La morena apoyo la cabeza en la puerta suspiro y se marcho por el corredor.

Dentro de la habitación Beth estaba tirada en la cama viéndose en un espejo de mano, entonces recordó que ella había nombrado a Rachel, la hija de su mama. Tomo su tableta y se conecto al perfil de facebook de la actriz, busco fotos de ellos y allí estaban en algo llamado "club glee" en la secundaria. Un grupo enorme y el rostro de ellos dos sonrientes, jóvenes sin preocupaciones y con el peso de haber dado en adopción a su hija. Así que no lo dudo y les envió mensajes y solicitudes a cada una d esas redes, en alguna tenían que responder.

En el restaurante del hotel Puck y Quinn se encontraban cenando cuando sus teléfonos comenzaron a sonar. Noah reviso el suyo.

Ah son notificaciones de mis redes, nada importante ¿Y el tuyo?

La rubia había abierto el mensaje que decía "Beth Corcoran10".

¿Quinn?

¿Qué? A es un mensaje de Beth en mi…facebook.

¿Y qué dice?

"ya se quiénes son y quiero verlos y hablar con ustedes. Por favor respondan."

¿Y qué consideras que debemos hacer?

No lo sé, yo quiero verla, explicarle como pasaron las cosas en realidad.

Entonces respóndele, dile que venga a vernos mañana al hotel.

"y nosotros nos morimos de ganas de hablar contigo. Que tu… que Shelby te traiga a nuestro hotel al medio dia. Nos hospedamos en el Hyatt de la 5ta. Besos Quinn." Listo espero que no tengamos problemas con Shelby por esto.

Que se vaya al demonio llevo años aguantando las ganas de verla, es mi hija.

Antes de dormirse Beth volvió a revisar su muro y se encontró con la respuesta "genial" pensó, justo a la hora que ella sale de su clase de actuación. Entonces tramo un plan, le importaba una mierda si Shelby se enfadaba, ella estaba en su derecho de conocer a sus padres y nadie iba a impedírselo.