LOS PERSONAJES DE INUYASHA NO ME PRETENECEN, SON PROPIEDAD DE LA GRAN RUMIKO TAKAHASHI, SOLO LOS TOMO PARA CONTAR ESTA BREVE HISTORIA, LA CUAL ES COMPLETAMENTE, Y SIN NINGUN FIN DE LUCRO. POR MERO ENTRETENIMIENTO.

QUIZAS

No lo podía entender, sencillamente no lo hacía… cómo fue que por imbécil, perdió al amor de su vida…¡¿ cómo?!.

Manejaba a gran velocidad sin medir el peligro, pisando el acelerador a fondo, pues estaba ansioso por volver a verla. Los recuerdos de ella invadían su mente, la amaba tanto, pero sus celos siempre fueron mayores a su amor, tal vez el amor que le profería, era lo que alimentaba a sus malditos celos, ahora los sabía perfectamente injustificados. Pero estaba decidido, justo ahora que sabía la verdad, iría tras ella, y nunca más se separarían, pues ella ya lo esperaba.

Recordaba ese día como si hubiese sido ayer, ahí estaba esa mujer de mirada fría, frente a él mostrándole la fotografía, que pretendía abrirle los ojos. Era Kagome, estaba seguro, aunque de espaldas no se apreciaba perfectamente, se estaba besando con un sujeto que ni siquiera reconoció, la rabia invadió sus sentidos, cada uno de ellos, hizo pedazos el papel en sus manos, y se encaminó decidido a dañarla, como ella acababa de hacerlo. Un grave error, nunca se percató de la sonrisa maliciosa que se dibujaba en los labios de su antigua novia, al verlo partir enfurecido después de destruir la fotografía que mostraba a Kagome siéndole infiel. No era ella… ahora lo sabía.

La tormenta amenazaba en dejarse caer con toda furia, él simplemente siguió conduciendo, pues se dirigía a su encuentro. _ no eras tú, Kagome… perdóname, ahora lo sé…_ una lágrima de sus dorados ojos, rodó por su mejilla.

Pero ese día que salió hecho una furia de su departamento, no lo sabía… fue algo tan difícil de afrontar para dos personas que se aman con el alma, con la piel, con cada parte de su ser… _ quiero terminar contigo_ ni siquiera una razón… _ sencillamente yo no te amo…_ fueron las palabras que desgarraron el alma y el corazón de la azabache que lloró como jamás lo volvería a hacer. Como nunca lo hizo.

El día siguiente lo supo, supo de su partida, ella no pudo seguir ahí no al sentirse engañada, traicionada por el primer y único hombre en su vida, fue tanto el dolor, la pena, el odio tal vez, que decidió partir. Destrozándole el alma Inuyasha, porque muy a su pesar, la seguía amando, aún creyéndola infiel.

Llámalo destino, suerte o casualidad, pero supo la verdad, una tarde reconoció entre la gente al sujeto con que besaba Kagome en la maldita fotografía. Estaba casado, iba con su mujer, no lo resistió, se le fue a los golpes y lo supo. A ese sujeto, le pagaron por dejarse tomar una fotografía una mujer de pálido semblante y mirada fría, _ fue ella… ella lo planeó_.

Solo unos segundos más y por fin estarían juntos… segundos, lo que le tomaría a su auto tocar el fondo de ese precipicio al cual acababa de lanzarse.

Pues Kagome no pudo con el dolor… tirada en la bañera de su baño dejó escapar el líquido carmesí que la mantenía con vida. Dejándole solo un intento de nota al que fue el amor de su vida… "siempre te amé, y quizás, algún día, nos volvamos a ver".

Ese día, tendría que ser hoy.

SENCILLAMENTE LO TENIA EN LA CABEZA, ME SENTE FRENTE AL COMPUTADOR Y VUALÁ… DISCULPEN SI NO LES GUSTA, ES UN TANTO TRISTE.