Fic basado en la serie Gundam Wing.

Categoría: No yaoi y Bla-bla-bla...

Estilo: Psicológico, aventura.

¿EL DIOS DE LA MUERTE, DICES?

Por DarkCryonic

Linkin Park - Breaking the habit

------------------------------------

--------------

"Memories consume- Los recuerdos consumen
Like opening the wound-
Como abriendo la herida
I'm picking me apart again-
Estoy escarbando en mi otra vez
You all assume-
Tu lo asumes todo"

--¿Y se supone que debería creer todo eso?—Preguntó a los cuatro chicos sentados delante de él mirándole con seriedad. Instintivamente apretó sus manos sobre su regazo. Lo único que recordaba era aquella habitación en la que estaba. La cama, las paredes blancas y la ventana que dejaba pasar la luz a través de la persiana.

--Es la verdad.—Afirmó con energía el de cabello rubio, que le parecía el más amistoso después de la hora que se habían pasado contándole quién era y qué era lo que hacia.

--Pues me suena a cuento... Yo... Ni siquiera sé porque mi cabello es tan largo...—Dijo sosteniendo su trenza frente a sus ojos y esperando alguna respuesta sobre aquello.

--No sabemos.—Dijo el chico de mirada oscura con un dejo de fastidio. Duo arrugó el seño. --Eres un piloto gundam.—Agregó el chino.—Y es lo único que importa...

--Piloto gundam... No dejan de repetir eso. Ni siquiera sé que es un maldito gundam.—Dijo cerrando los ojos con desesperación.—Y esta maldita cabeza que no me deja de doler... y mi cuerpo... siento como si me hubiera caído algo encima... y no dejan de hablar de gundams y de la guerra... – Abrió sus ojos y miró el final de la cama.—Me disculparán... pero es demasiada información... Cuando desperté no sabía ni cual era mi nombre. Todo lo que sé es lo que me contaron sobre la explosión y el golpe... De lo único seguro que estoy es de este dolor de cabeza que tengo...—Dijo pasándose la mano entre sus cabellos.

--Duo... Estamos diciendo la verdad...—Dijo el chico rubio tratando de no sonar demasiado preocupado.

El trenzado pasó la vista por los chicos y negó con la cabeza.

--No lo recuerdo. No puedo ayudarles en esto. Ni siquiera sé si puedo disparar un arma y menos manejar ese Gundam... o como se llame.

-- Deathscythe, Tu gundam se llama Deathscythe...—Dijo Heero levantándose de la silla y caminando hacia la cama.

"El Deathscythe es una obra de arte excelente.

Piensa en otra idea que no sea destruirlo."

Duo le miró con fijeza al escuchar esa voz en su cabeza, pero Heero no había hablado.

--Deathscythe.—Murmuró para sí mismo. Al notar al chico a su lado levantó sus ojos para verle. 01 se le quedó viendo un instante para después sacar su arma de la espalda y dejarla sobre su regazo.—Tómala.

-- Pero si no sabe...—Trató de decir el rubio poniéndose de pie. Trowa le detuvo del brazo obligándole a sentarse nuevamente. Chang esperó que lo que intentaba Heero sirviera de algo.

Duo miró el arma con desconfianza. Iba a tomarla cuando la voz apareció de nuevo y se llevó las manos a la cabeza cerrando los ojos.

"No lleves a cabo la operación meteoro... simplemente desciende a la tierra..."

--¿De quién es esa voz?—Dijo llamando la atención de los pilotos sin quitar las manos de su cabeza.

"Hay un hombre llamado Howard en el pacífico. Ve a verle. Por supuesto, como Shinigami".

-- Duo...—Le llamó Quatre yendo hacia él y sosteniéndole de los hombros.

--Shinigami... — Murmuró haciendo que el rubio se sorprendiera.— "...Me convertiré en la Muerte gustosamente ... si es por la paz... de las colonias..." —Dijo casi en un murmullo... Abrió los ojos mientras bajaba las manos con cansancio quedando en silencio. Sus ojos se quedaron fijos en las sábanas que cubrían sus piernas.

--¿Duo, estás bien?—Preguntó el rubio.

--La muerte...—Dijo sonriendo levemente pero con un dejo de tristeza notorio.—He matado a muchas personas, ¿verdad?...—Medio preguntó mirando al rubio que bajó la vista tratando de buscar una respuesta.

--Todos lo hemos hecho cuando no se puede evitar...—Dijo Trowa parándose a los pies de la cama y mirándole con un grado de frialdad que le hizo sentir una sensación extraña en el pecho.

--Somos soldados.—Dijo Chang con orgullo.

--Entonces soy un soldado y un asesino.—Afirmó mirando sus manos.

--Duo...—Trató de decir Quatre.

--Eres Duo Maxwell, Piloto de gundam... – Dijo Heero volviendo a tomar el arma y guardándola.— 02... Shinigami...

Duo entrecerró sus ojos. En ese momento fueron interrumpidos por una enfermera que entró mostrándose seria.

--El paciente debe descansar.—Dijo pasando entre ellos y mirando a Duo con atención.—Revisaré tus heridas.—Le dijo al trenzado cambiando el tono de voz por uno más amable.

Los chicos se miraron levemente entre ellos y asintieron. Salieron de la habitación con seriedad.

---------------------------

"I'm safe here in my room-- Estoy seguro aquí en mi habitación
[unless I try to start again --
[A menos que intente empezar otra vez
I don't want to be the one--
Yo no quiero ser al que
The battles always choose--
Las batallas elijan siempre
Cause inside I realize--
Porque por dentro me doy cuenta
That I'm the one confused--
Que yo soy el confundido"

---------------------------

--No podemos llevarlo en la misión.—Dijo Trowa mirando significativamente a 01.

--02 no está en condiciones.—Reafirmó el de ojos azules y cabello desordenado.

--Aún tenemos una semana antes...—Dijo Quatre tratando de mantener la esperanza de recuperar los recuerdos de Duo.

--¿Y qué hacemos para recuperar la información que se supone que Duo consiguió en la última misión?—Preguntó el chino resaltando el gran problema que tenían.

Al no tener una respuesta satisfactoria, se quedaron en silencio con los ojos fijos en la puerta blanca de la habitación del trenzado.

---------------------------

"I don't know what's worth fighting for-- No sé porque vale la pena luchar
Or why I have to scream--
O porqué tengo que gritar
I don't know why I instigate--
No sé porqué instigo
And say what I don't mean--
Y digo lo que no quiero decir
I don't know how I got this way--
No sé como me volví de esta manera
I know it's not alright--
Yo sé que no está bien
So I'm --
Así que estoy
Breaking the habit--
Rompiendo el hábito
Tonight--
Esta noche"

---------------------------

Mientras la enfermera revisaba las cortadas que presentaba en la espalda y en los brazos su mente no podía dejar de darle vuelta a una pequeña sensación que había sentido cuando le habían llamado "02" . Sintió algo de familiaridad con aquellos números. Bajó la vista a sus pies. Trató de forzar su mente y recordar alguna cosa antes de despertar en aquella cama hace menos de 6 horas; pero sólo obtuvo oscuridad, nada más que oscuridad.

---------------------------

"Caminaba con preocupación. Eran calles desoladas y medio destruidas. Su cabello estaba suelto y le molestaba la visión cuando el viento se volvía contra él. Sus manos estaban sucias y heridas. Sus zapatos estaban muy gastados.

Sus ojos buscaban algo en medio de aquel lugar. Trató de saber que era aquello... pero su mente no le daba respuestas.

A lo lejos divisó un árbol destacando entre automóviles incendiados y restos de cristales dispersos peligrosamente. Su mente se despertó y corrió hacia el lugar. Al llegar notó que el olor del lugar era más que nauseabundo, pero no retrocedió. Se inclinó para recoger algo brilloso. Era un trozo de metal con un par de letras escritas que no se veían muy bien, pero que le provocaron una extraña sensación en el cuerpo. Sus ojos rastrearon cada centímetro buscando... ahí debía estar aquello que buscaba... lo sentía...

De pronto, el borde de un pañuelo rojo de seda se hizo ver entre unos hierros torcidos. Caminó hasta él y lo sostuvo entre las manos. Sus ojos se agrandaron con terror. Sus ojos evitaron buscar entre los escombros. Sus piernas perdieron la fuerza y cayó al suelo de rodillas. Su dolor aumentó cuando sintió un calor agudo en una de sus piernas. Al abrir los ojos vio que uno de los muchos trozos de cristales se había incrustado en su piel al caer. La sangre brotó con prontitud. Sus ojos se entrecerraron al querer remover el pedazo.

--Estás loco... No muevas eso.—Dijo una voz.

Volteó encontrándose con los ojos castaños de un chico de no más de 12 años. Le miraba con preocupación y estaba estirando una mano hacia él para ayudarle. Cuando sus propios dedos tocaban los del otro..."

Abrió los ojos con lentitud. ¿Qué había sido eso? ¿Acaso un recuerdo?... Miró el reloj en la pared y comprendió que era demasiado temprano para esperar alguna visita. Se incorporó quedando sentado en la cama. La habitación estaba algo iluminada por la luz del alba.

Recordó la herida del sueño. Si tenía algo de cierto lo que había visto, tenía que haber alguna cicatriz en su pierna derecha. Con decisión levantó la sábana y flexionó las piernas. Su mano pasó por la superficie buscando el relieve hasta que dio con el, una marca delgada y blanca de unos 5 centímetros junto a su rodilla...

--Es verdad.—Afirmó apretando sus manos. Trató de recordar la imagen del chico o del pañuelo rojo, pero no obtuvo más que las imágenes del sueño.

--------------------

"Clutching my cure-- Agarrando mi remedio
I tightly lock the door--
Cierro firmemente la puerta
I try to catch my breath again--
Intento respirar otra vez
I hurt much more --
Lastimé mucho más
Than anytime before--
Que en cualquier momento anterior
I had no options left again--
No tengo más opciones"

----------------------------------

Cansado y sin sueño se quedó allí sentado sobre la cama esperando a sus recuerdos. Sus ojos pasearon por la habitación hasta dar con un bolso en una esquina.

Sin dudarlo mucho bajó sus piernas de la cama y con algo de esfuerzo se puso de pie afirmándose en el borde de la cama con una mano. Su espalda se resintió un poco provocándole algo de dolor. Caminó los 3 metros que lo separaban de su objetivo. Se agachó un poco y tomó el bolso para retroceder con el y dejarlo sobre la cama.

Se sentó junto a el y lo abrió. Lo primero que encontró fue una chaqueta de cuero negro que se le hizo familiar. Instintivamente se la llevó a la cara para olerla. Sonrió al saber de manera bastante instintiva que aquel olor era el de él mismo. La dejó a un lado y se encontró con un cambio de ropa. Toda era de color negro. Sonrió al conseguir un dato en su pasado sin tener que preguntarle a nadie en especial.

--Me gusta el negro.—Dijo para reafirmar la información en su cabeza.

-----------------

"I'll paint it on the walls-- Lo pintaré en las paredes
Cause I'm the one at fault--
Porque yo soy el que tiene la culpa
I'll never fight again--
Nunca lucharé otra vez
And this is how it ends--
Y así es como termina"

-------------------

Siguió revisando hasta dar con un manojo de llaves y una billetera. Abrió la segunda con mucha ansiedad. Lo primero que vio fue un grupo de identificaciones. En todas estaba su foto, pero lo que le llamó la atención en que cada una de ellas tenía un nombre diferente al igual que el lugar de procedencia.

--Diablos...—Dijo buscando entre los bolsillos de la misma. Dio con algunas tarjetas de presentación, algunos teléfonos y una que otra calcomanía alusiva a la muerte.—Creo que me tomo muy enserio eso de ser shinigami...—Dijo suspirando y cerrando los ojos con cansancio.

--Y no sabes cuanto.—Dijo una voz a sus espaldas. Volteó sorprendido y vio a una chica de cabello oscuro y corto mirándole con tranquilidad.—Supongo que no debes tener ni idea de quien soy.—Agregó sonriendo con diversión mientras caminaba dándole vuelta a la cama para quedar frente a él.—Soy Hilde.—Dijo la chica levantando su mano derecha para estrechar la mano del trenzado.

Éste se le quedó viendo con curiosidad y sin evitar sonreír estrechó su mano con suavidad.

--Veo que estás revisando las cosas que traje.—Dijo tomando la chaqueta de cuero y dejándola en el respaldo de una de las sillas.—Es una de tus favoritas...—Explicó.

--Así que sí son mis cosas.—Dijo Duo volviendo sus ojos a las identificaciones en su regazo.-- ¿Cuál de estas es la verdadera?—Preguntó indicándolas.

--Pues eso no puedo decirlo con exactitud.—Dijo la chica mirándolas.—Yo te llamo Duo Maxwell... Somos amigos, pero siempre te has guardado demasiado bien tus secretos.—Agregó palmeando su espalda, provocando un leve dolor en el 02.—Disculpa... se me había olvidado.—Dijo sonriendo.

--Así que soy algo así como un espía...—Murmuró divertido mientras volvía a dejar en orden la billetera.—AH...Y las llaves...?—Preguntó mostrándolas.

--Esa es de tu moto.—Dijo apuntando una que tenía una M marcada. --Esas dos son del departamento que usas en la Colonia L2 cuando tienes tiempo y trabajas conmigo. Las demás...—Dijo mirando las tres que quedaban.—Pues no lo sé...

--Ya veré como lo averiguo después.—Dijo guardando las llaves entre las sábanas.—¿Podrías hacerme un favor?—Preguntó mirándola con confianza.

--Claro..—Dijo ella sentándose a su lado en la cama.

----------------------------------

"I don't know what's worth fighting for-- No sé porque vale la pena luchar
Or why I have to scream--
O porqué tengo que gritar
But now I have some clarity--
Pero ahora tengo un poco de claridad
To show you what I mean--
Para mostrarte lo que quiero decir
I don't know how I got this way --
No sé como me volví de esta manera"

---------------------

Treinta minutos después...

--Cuando sepan que te ayudé a escapar, no me dejarán volver a acercarme a este lugar...--Dijo Hilde subiéndose a la moto, después de haberse escabullido por los corredores.

--No te preocupes... échame la culpa a mí.—Dijo Duo subiéndose detrás de ella.

--Bueno, Duo Maxwell.. Afírmate bien, que aún tenemos que salir de aquí sin que nos alcancen...—Dijo la chica colocándose un casco mientras sonreía de lo más divertida.

--Espero llegar vivo...—Murmuró Duo colocándose su casco y pasando sus brazos por la cintura de la chica.

--¡Aquí vamos!—Dijo Hilde encendiendo la motocicleta y saliendo rauda del lugar.

----------------------------------

--¿Cómo diablos se fue sin que nadie de la base se diera cuenta?—Preguntó Chang medio gritando.

--¿Será que ya recordó?— Preguntó Quatre mirando en la habitación por si había algo.

--No creo.—Dijo Trowa.

--Aunque no recuerde, sigue siendo Shinigami.—Dijo Heero antes de salir de la habitación con paso decidido.

--Espera...—Dijo Quatre saliendo tras él seguido de los demás.-- ¿LO buscaremos?

--No tenemos tiempo para eso. Además debe estar con Hilde.—Contesto Heero dándole una mirada fugaz para seguir avanzando por el pasillo sin detenerse.

------------------------

--"Duo, ¿En verdad quieres recordar?—Le había preguntado Hilde con los ojos en el suelo.

--Tengo curiosidad... pero también una especie de espanto...Pero sé que saber quien soy es lo único que quiero...—Contestó él tratando de parecer tranquilo aunque desde que había hablado con sus supuestos compañeros de "trabajo" no podía dejar de sentir una especie de turbación en el pecho. ¿Quién en este mundo se podía autonombrar Shinigami? ¿A caso su antiguo YO estaba loco?... "

-------------------------

--Tengo noticias.—Dijo el rubio entrando a una de las salas que ocupaban en la instalación secreta para sus reuniones. Los demás levantaron la vista del plano para verle.—Duo se embarcó en un transporte hace un par de horas rumbo a L2 junto a Hilde...—Dijo dejando el fax que había recibido de sus contactos sobre la mesa.

--Así que L2.—Dijo el chino volviendo a mirar el plano.

--Dejaron un notorio rastro.—Dijo Trowa.

--Él quiere que sepamos donde está.—Dijo Heero.

--¿Qué hacemos?—Preguntó Quatre.

"I'll never be alright -- Nunca estaré bien
So I'm--
Así que estoy
Breaking the habit--
Rompiendo el hábito
Breaking the habit --
Rompiendo el hábito
Tonight--
Esta noche"

Continuará...

DarkCryonic

Chile 2008.

Quien haya pensado que el tema de Linkin Park no tiene nada que ver, vaya mordiéndose la lengua xD... No me gusta explicar mis argumentos, mucho menos mis estilos al escribir... pero supongo que ese bichito que llevamos todos los que solemos escribir dentro de la cabeza que nos dice "no lo van a entender... no lo van a entender..." ( cosas de TEORIA DE LA RECEPCIÓN) me obliga, por conciencia xD explicar...

Qué pasaría si les digo que la canción es Shinigami...el antiguo...el que lo sabe todo... ; no él amnésico fugitivo... Como si el alma dentro del cuerpo quisiera Romper con eso que ya se ha vuelto un Hábito para ella... ok...ok... Ahora entienden mejor porque mis fics dicen arribita : "estilo psicológico" xD jajajaa...

Saque sus propias conclusiones.

Mis cordiales saludos.

DC