Deseos de un ángel Enamorado

Anna Kyouyama A/gladis

Capitulo Uno

Iba caminando por las calles empapado por la lluvia, iba pensando; que al terminar el combate de shamanes, había fracasado. Todos me habían abandonado, mi espíritu no lo poseía, Opacho se había ido, y mis compañeros ya no estaban a mi lado.

(…)

Creía haber encontrado una esperanza, una fe que hizo que el mundo cambiara por un momento. Creí haber encontrado el amor de mi vida, pero me di cuenta que perdí el corazón al tratar de amar.

(…)

Aquella mujer, la que robo mis sueños, mis ilusiones y mis emociones, me había rechazado. Y no la culpo….al tratar de ser el Shaman King, y seguir mis ideales, olvide todo, olvide a mis "amigos", a mi familia y olvide lo mas importante, mi corazón. Fui cegado por aquel odio, por aquel orgullo y por mi mundo… que se me fue arrebatado al igual que ella.

Sigo caminando, serio, seguro de mis pasos. (…)

En el ultimo momento de mi vida dude, pensé que todo terminaría, pensé que el legendario Shaman de fuego había terminado su destino. Pero al parecer no fue así. Aparecí frente los grandes espíritus.

:Flash Back:

Hao Asakura –Llamaron-

¿Por qué me han traído? –Pregunte molesto- creí que me mandarían al infierno –dije burlonamente-

Te hemos concedido una segunda oportunidad –respondieron-

¿Una segunda oportunidad? Así que los grandes espíritus necesitan de mi

Es por tú espíritu del fuego, él rogo darte esta oportunidad

……. –no dije nada-

Serás un ángel, nuestro ángel de la muerte Hao, Tú te ocuparas de vigilar, de quitar la vida a la persona que te digamos y por obediencia debes cumplir nuestra voluntad

:Fin Flash Back:

No estaba seguro de aceptar ser un ángel, pero por diversión acepte…… al principio, vigilar a una persona débil, aquella que pronto vendría a mi mundo, a la que le quitaría la vida.

Acepte lo que viniera, no tenia ningún destino, ya lo escrito estaba hecho y no encontré ningún propósito. Me dijeron las reglas, dijeron que solo debía ir una vez por día, no podía comunicarme con la persona, solo debía observar y esperar. Nunca me dijeron nombre, solo me indicaron a donde ir. (…)

Al terminar de recordar esto, me doy cuenta que ya había oscurecido, era de noche, sabia a donde debía ir, estaba un poco preocupado, tenia un mal presentimiento y la verdad no se porque.

Llego, a una casa no muy peculiar, pero era como si ya hubiera estado en aquel lugar. Estaba dentro de una habitación, era muy simple, aquella persona dormía. Nunca olvidare la primera vez que estuve ahí, y tampoco la ultima.

No sabia quien era, pero se me hacia familiar, me acerque poco a poco a su cama, hasta reconocer quien era.

Me sorprendí, no puedo negarlo, era la rubia que me había enamorado, por sus ojos, por su cabello, y por su carácter

Anna Kyouyama –susurro-