Declaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, pero mis abogados ya están arreglando eso xD la historia si es mía

Advertencias: Lemon, incesto, tortura y demás cosas que a mi perturbada mente se le ocurra

La vida es ruda

Yo siempre había considerado mi vida normal… sin preocupaciones... hasta el día que mi madre falleció… ese fue el comienzo de la destrucción del mundo perfecto que había creado hace mucho tiempo.

El sonido de la puerta me hizo despertar, era jueves, 10 de la mañana. Salí de la habitación para encontrarme con mi compañera de piso o más bien antigua niñera, Ino, tirada en el suelo de la sala, con la misma ropa que había usado ayer y con muchas latas de cerveza en el suelo. Ino Yamanaka, tenía 24 años, era rubia y tenía ojos azules, cuando yo era más pequeña, era mi vecina, venía a hacer de niñera de vez en cuando. Mi padre y yo no nos entendíamos muy bien, es por eso que decidí mudarme a lo de Ino hace un año. Decidí que era mejor para nuestra relación padre e hija un poco de distancia.

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16, cumplidos hace 2 días.

La puerta seguía sonando, me imaginaba quien era, ese sonido tan fuerte de tocar…

-Sasuke…- dije al abrir la puerta, en la entrada se encontraba un muy apuesto chico, alto, ojos ónix y cabello azabache, ligeramente despeinado y rebelde, ese era Sasuke Uchiha, tenía 22 años… y era mi novio.

No me sorprendió verlo con un oso de peluche gigante y unos globos.

-Lo siento, no puede llamarte, tenía que trabajar- se refería a mi cumpleaños, donde no hubo rastro de él. Mis amigos me organizaron una fiesta a la que fui, pero me asegure de volver a las 11 de la noche, para preparar MI cena de cumpleaños, sé que era estúpido pero… solo quería pasarla con él. Al final, nunca llego, nunca llamo, nunca aviso que no vendría. Aunque tampoco se acordó… eso lo sabía muy bien. Sasuke era el tipo de chico al que no le importa nada, solo se acuerda de los cumpleaños si es que le dicen "hey, mira es mi cumpleaños" o si Facebook le avisa. Tampoco recuerda fechas importantes… pero así era él ¿no?

-Lo se…- respondí simplemente- pasa- me hice a un lado para que entrara con el peluche- Oye, Ino ve a tu habitación- le dije a la rubia, zarandeándola ligeramente para despertarla.

-¿Eh?- dijo aun adormilada- Claro- bostezo mientras se levantaba del suelo- Hola Sasuke-kun- saludo al invitado, a lo que él respondió con un "Hmp". Ella se perdió en el pasillo.

-¿Ya desayunaste?- le pregunte a mi "novio"

-Si…- respondió fríamente, era normal, lo hacía todo el tiempo.

-¿Te preparo algo?-insistí, el me miraba de manera fría, se supone que ese era mi chico especial, el que me hacía sentir viva… sí, claro… -¿Café?

-Si insistes- dejo al peluche en una silla y se sentó en el sofá, mientras yo me dirigía a la cocina a hacer el bendito café, al terminar de prepararlo, regrese a la sala donde lo encontré con su típica pose de chico malo- ten-

-Hmp- respondió, Sasuke casi nunca agradecía, esa era otra… ¿cualidad?

-¿Cómo está la universidad?- pregunte tratando de hacer conversación

-Bien- respondió cortante

-¿Y el trabajo?- sé que era molestosa, pero no quería que el ambiente se pusiera tenso o algo así. Sasuke estudiaba Ingeniera Industrial, para heredar la empresa de su padre, pero aunque tuviera la vida resuelta, tenía que hacer prácticas por las tardes y a veces noches.

-Bien

-Tan bien, que no tuviste ni tiempo de llamarme, supongo…- dije al aire

-¿Estas molesta por eso?- levanto una ceja mirándome otra vez… con esa mirada fría.

-No, claro que no, yo entiendo… debe ser difícil, él trabajo, la universidad, una relación complicada con una adolescente, está bien- dije sonriendo, la verdad era que no me importaba que me tratara así, no me importaba que no se acordó de mi cumpleaños, que solo nos veíamos máximo 3 veces por semana, solo… saber que me amaba era suficiente.

Sasuke no dijo nada, me miró fijamente y de un momento a otro yo ya estaba aplastada en el sofá debajo de su cuerpo.

-Sasuke…

-No sabes cómo te he extraño- dijo antes de besarme, sus besos siempre eran apasionados, mordía mi labio dando paso a su lengua. Esos besos que me hacían sentir húmeda en la entrepierna, era normal, era una adolescente- Te necesito- uso su voz grave- ahora…- tomo de nuevo mis labios, siendo igual de demandante que antes, rompió el beso para tomar un poco de aire, juntando nuestras frentes, siempre era lo mismo, solo que estaba vez sentí como su mano bajaba lentamente sobre mi seno derecho y acerco su boca a mi oreja, mordiéndola y lamiéndola, sabia a donde quería llegar…

-Sasuke, no…- él seguía con lo mismo- Sasuke, para… para…ahh!- gemí al sentir su mano dentro de mi polo de dormir-Para…-rogué-¡T-te he dicho que pares!-lo empuje fuertemente haciendo que él se sentara sobre el sillón, suspiro.

-Hmp, lo siento, sé que aún no está lista- yo me arrodille en el sofá junto a él, se dirigió a mí y beso mi frente

-Te amo- le sonreí, amaba decírselo aunque siempre sabía que su respuesta seria…

-Yo también

-Yo también… ¿Qué?

-Sakura, no seas molesta

-Hmp- dije volteando la cara para el otro lado

-Eres tan… molesta- suspiro, con una mano tomo mi mentón y me hizo mirarlo- yo también… te amo- me miro de una manera tan dulce, una mirada que no veía hace algún tiempo.

-Sasuke…

-¿Ya te sientes lista?

-NO- él volvió a suspirar

.

"Silencio, demasiado… silencio"

.

-Y…

-Tu padre pregunta cuando volverás a casa- dijo interrumpiéndome

-Ni yo lo se…- gatee sobre el sillón quedando sentada en sus piernas, él tomo mi cintura y puso su cabeza en mi hombro.

-Sabes cómo es él, pelean mucho pero te ama, eres su hija

-Su UNICA hija, si o si tiene que quererme, no le queda de otra.

-Mi tío es un cabeza dura- ah sí, olvide decir, Sasuke era mi novio y… mi primo hermano…- al igual que su cabezota hija- se burlo

-Hey! Conozco a otro cabeza dura, más que yo y mi papá, juntos- me defendí y le saque la lengua- Ah es verdad, este fin de semana...

-Ahora que me lo recuerdas- me volvió a interrumpir- este fin de semana me voy de campamento con los chicos

-¿Chicos?

-Tú sabes… los de la práctica

-Suigetsu, Juugo y… Karin- dije con un toque de celos, Karin era la mejor amiga de Sasuke, él le contaba toooodo, para colmo ella fue la última ex novia de Sasuke, antes de comenzar a salir conmigo…

Flash back

-Hola… ¿cómo estás?- dije ya adentro de la habitación de Sasuke, eso fue hace 11 meses más o menos.

-¿Qué haces aquí?- pregunto, sin siquiera mirarme, seguía concentrado en la pantalla de su ordenador

-Es que… la reunión de adultos está muy aburrida y yo…-baje la cabeza al no saber que decir- yo… tienes razón, ni se para que vine… lo siento- dije dando media vuelta, "que vergüenza"

-Espera- ordeno, yo me detuve al oír sus palabras- te devolveré los CDs que me prestaste

-Ah! Cierto… no lo recordaba

-Eres muy despistada Sakura-chan- se rio, yo lo mire embobada, nunca había visto esa sonrisa- ¿O tal vez… estas aquí porque quieres comenzar con lo de la otra vez?-me sonroje

-¿D-de que ha-ablas? Ese beso fue un error, estaba oscuro y-y pensé que eras Naruto- dije mirando hacia otra parte evitando que viera mi sonrojo. Lo que dije pareció enojarlo, ya que rompió el envase del CD con su mano. Lo dejo a un lado y se acercó a mí, a lo cual yo retrocedí instantáneamente.

-¿Qué sucede, Sakura-chan, me tienes miedo?

-Si…

-¿Por qué? Tu muy bien sabes que yo nunca te haría daño, nuca haría nada para lastimarte…- tomo mis manos entre las suyas- la verdad… es que… yo…- lo veía flaquear y dudar acerca de lo que iba a decir- yo… te quiero

-Sasuke… yo también te quiero

-No- aplasto mis manos más fuerte- te quiero… como mujer…

-¿Qué?

-Sí, eso, siempre te he querido más que una prima, desde pequeños, por eso hice lo que hice y no me arrepiento, yo odio que compartamos la sangre, odio tener que ocultarlo y odio… que no seas mía- mala idea tener la boca abierta, ya que provecho para besarme, era un beso suave y dulce, pero que se volvió más demandante, ya que mordió mi labio lo que le dio acceso a mi boca. Me levanto con de la cintura, haciendo que nuestras cabezas estén a la misma altura y que mis pies no tocaran el suelo. Al separarnos para tomar aire, lo mire a los ojos. Esos ojos negro que tanto amaba.

-Yo también… también te quiero… más que un primo- ese fue el comienzo de "algo", volvió a besarme pero esta vez avanzo conmigo hasta la cama, donde caímos, él encima mío, entre mis piernas, podía sentir su potente erección en mi sexo- Ah!- gemí al momento que el los froto-Sa-sasuke…- el seguía besándome, mientras acariciaba mi muslo con su mano- Sas…ke…yo… ¡No estoy lista!- grite y lo empuje con mis manos. Él se sentó en la cama y yo a lado de él, seguía muy agitada- Lo siento… pero aun no me siento preparada, pero… lo estaré, y tú serás el primero, lo prometo… solo espera un poco ¿sí?

-De acuerdo, está bien, no necesitas hacerlo, solo quería asegurarme de ser el primero- tomo mi mano con la suya- y bien, Sakura Haruno-chan, hija de la hermana de mi madre, mi prima, mi niña… ¿quieres ser mi novia?

-Solo no vuelva a mencionar lo de la prima, lo de la sangre y lo de –chan, aceptare

-De acuerdo, entonces…

-Sí, sí quiero- lo volví a besar pero esta vez puse mis brazos alrededor de su cuello, aunque el sonido de su celular nos volvió a separar

-Es Karin- dijo en voz baja y contesto-Hola, si, si estoy, no, no lo he visto, eso no me importa- me miro aun con el teléfono en la oreja- sabes, tengo que hablar contigo, ahora, es importante, ¿puedes venir? Si, te espero- corto

-¿Tu novia?- pregunte

-Ex-novia-corrigió- era mi mejor amiga, pero nos volvimos novios hace poco, sé que entenderá, ahora que lo pienso, todas han sido un remplazo para no pensar en ti, pero no podía- volvió a besarme, me tomo de la cintura y me acomodo quedando el entre mis piernas nuevamente-

-¡Sakura, hora de irnos!- escuche a mi padre gritar, los dos nos sobresaltamos al escucharlo, no nos habíamos dado cuenta en las circunstancia que estábamos.

-Ya- le respondí- no-nos vemos, pronto- le di un beso de despedida y me levante

-Sí, hablare con Karin hoy y seré todo tuyo- se inclinó y me dio su beso de despedida- Nos vemos…

Salí de su habitación con el corazón en la mano, llegue al estacionamiento y me subí a la camioneta de mi papá.

Al día siguiente Sasuke me dijo que Karin lo tomo "muy bien" y que volvieron a ser amigos. También le conto de nuestra "situación" y ella dijo que nos apoyaría.

Yo lo sabía, la primera vez que nos vimos me di cuenta, con Sasuke era un pan de Dios, pero realmente… era una maldita zorra.

Fin del flash back

-Karin no va, es fin de semana de chicos, iremos a pescar

-Tú odias pescar

-Si pero me gusta el sushi recién hecho, te llevaría pero el idiota de Suigetsu podría intentar algo, y yo soy el único que puede intentar violarte

-¡No estés tan orgulloso de eso!

-Ah! Cierto ¿qué me ibas a decir sobre este fin de semana?

-¿Qué?... No, nada

-Bueno… - levanto una ceja- me voy, me dieron solo mitad de jornada libre, debo llegar rápido a la universidad- me movió a un lado y se levantó, me dio un beso de despedida- Adiós- solo escuche como se cerraba la puerta.

-¿No crees que debiste decirle que este fin se cumplen dos años de la muerte de tu mama? – me dijo Ino apoyada en una pared de la sala

-¿Debía decirle?- le pregunte

-¡Claro! Él debería estar contigo, tu padre está fuera de la ciudad y yo hare guardia en el hospital. Estarás sola…

-Está bien, seremos solo mama y yo- le dije sonriendo

-Además ¿Cuánto crees que dure esta relación que tienes con tu primo?- mi sonrisa se borró- ¿Crees que se casaran y tu padre les dará su bendición?

-Nunca he pensado sobre eso…-mentí

-Pero piénsalo, Sakura- se arrodillo, para quedar a mi altura y me miro frente a una frente - un día Sasuke-kun encontrara a alguien de su edad, se enamorara, pasaran los años y él querrá formar familia y tú tienes 16, cuando el madure, tu recién estarás terminando la adolescencia. Te quedaras estancada…

-Ino… ya para, por favor- sabía que esa era la verdad pero prefería no pensarlo, que mi relación con Sasuke, no sería para siempre…

-Solo digo, Sakura, prepárate para ese día- se levantó y se fue a la cocina.

-Ino idiota, no tenías que recordármelo- me dije a mi misma.

Ya eran vacaciones de verano y según mi padre, tenía que aprovecharlas, tengo todo el día copado, primero ir al curso de inglés, luego ir a la academia de danza, donde estaría allí por 8 horas diarias. A mi padre le interesaba que destaque mucho en el mundo artístico y así, poder regodearse con sus amigos. A las 6 de la tarde, tenía clases de francés y a las 8 de la noche regresaría a casa- suspire- menos tiempo con Sasuke… Lo menos que quería era que llegara el lunes.

.

.

Era lunes, 6 de la mañana, el sonido de mi celular me despertó.

Era un mensaje, de Karin…

"Sakura, siento mucho que Sasuke y tu hayan terminado, pero espero que podamos seguir siendo amigas… Sasuke y yo volvimos ¿no es genial?"

No puede ser, no podía ser, marque el número de Karin.

-Dime ahora de qué demonios estás hablando

-Lo que escuchaste, Sasuke y yo hemos estado saliendo este último mes, pero desde fin de semana ya es oficial

-Este fin de semana se fue de campamento

-Sí, fuimos los 4, Suigetsu, Juugo, Sasuke y yo, hicimos una fogata y Sasuke me dijo todo lo que sentía alrededor del fuego. Fue tan romántico. Había olvidado que besaba muy bien- dijo con un toque de veneno- aunque siento mucho que hayan terminado…

-¡Sasuke y yo no hemos terminado!- la interrumpí

-¿Ah no? Eso dijo él…

-S-sasuke y yo no-no hemos…-me flaqueaba la voz

-¿No lo sabias? tal vez estaba… aguantado- se rio sarcásticamente- o puede ser que no lo satisfaces lo suficiente

-ustedes… ¡¿Lo hicieron?!- pregunte desesperada, sentía que las lágrimas estaba a punto de salir, solo escuche la risa burlona de Karin- contesta zorra ¡¿Lo hicieron?!

-Pregúntaselo tu misma, al parecer son muy unidos- colgó el teléfono, por mis mejillas se deslizaban las lágrimas. ¿Por eso no quería que fuera?

Es cierto, hace unos meses…

-Sasuke, unos amigos me dijeron… que… que te vieron con una chica en un restaurante, era… era rubia y muy bonita- Sentí el brazo de Sasuke tensarse- ¿está todo bien?

-Si- continuo mirando la película- se llama Shion, es compañera de la universidad…. Hacíamos un trabajo juntos- me miro y sonrió de lado- ¿estas celosa?

-N-no- me sonroje

-¿Así?- tomo mi cintura comenzando las cosquillas por ahí

Mierda… en ese momento me cambio el tema y yo como idiota no me di cuenta. Me recosté en posición fetal mientras las lágrimas seguían cayendo. Es por eso que estaba tan parco... por eso no quería que lo fuera a visitar a su trabajo, ni a la universidad.

Mis lágrimas no se detenían, escuche un ruido, ¿ese era el sonido de mi corazón rompiéndose?...

No… Era la puerta sonando, me imaginaba quien era, ese sonido tan fuerte de tocar…

-Sasuke…

.

.

Gracias por leer :)