-!Bienvenidos sean todos ustedes a un año mas en Hogwarts!-Dijo Albus Dombledore postrado enfrente de las mesas de las casas-Empecemos con la selección de los alumnos de primer año!-Y diciendo esto se sentó en el lugar que ocupa en la reunión-!Empecemos!
Minerva McGonagall empezó a en listar los nombre de los alumnos. Cada uno pasaba en cuanto oían su nombre. El resto de los años solo aguardaban para empezar el banquete ya que el viaje se les hizo bastante largo.
-Hermione, Hermione-Llamaba Lavander enfrente de ella pero aun lado de Ron.
La castaña al escuchar su nombre volteo a mirar a la dueña de la voz.
-¿Es cierto que te nombraron premio anual?-Pregunto antes de que dieran la noticia.
-Si, es cierto-Contesto.
-Felicidades-Exclamo Neville mirando a la ojimiel.
-Gracias Neville-Agradeció la joven mirando a este y luego a Harry quien no quitaba la vista de encima de la pelirroja esta lo ignoraba mientras platicaba con Thomas Deán.
-!Slytherin!-Grito el sombrero seleccionador. La mesa de esta casa aplaudieron alegremente. A excepción de Draco Malfoy.
Este estaba fuera del comedor solo pensando en su destino y de su miserable vida que tenia por delante. ¿No podía ver castigo mas grande que el de ser hijo de un maldito mal nacido como Lucius Malfoy?.
Después de terminar con la selección con un aplauso por parte del director los baquetees aparecían a la vista de todos los alumnos. Y sin previo aviso todos empezaron a devorar la comida como si no hubiesen comido en años. Todos cenaban tranquilamente, Hermione platicaba animadamente con Lavander, Parvati y Ginny de cómo les fue en el verano. Como típico de chicos Harry, Ron, Neville, Seamus platicaban sobre el Quidditch y de chicas. Por otra parte los alumnos de primero se iban conociendo entre ellos. En este año hubo mas seleccionado en Slytherin que en otra casa. Al parece este año iba a hacer el mas pesado de todos no solo por los alumnos de ultimo años si no para todos. Por otra parte Pansy y su grupo de amigas platicaban de las modas que se impondrían en Hogwarts y otras cosas mas. Blaise, Vincent y Gregory platicaban sobre lo mismo que Harry y sus amigos; Quidditch. El que estaba alejado de todo eso era Draco. No es que no le importara pero simplemente hoy y parece que nunca tendrá cabeza para no dejar de pensar en su padre. Esta con sus brazos sobre la meza sin probar bocado pensando en lo que seria mas conveniente hacer antes de que fuera demasiado tarde.
-Oye, Ginny-Hablo Parvati Patil-¿No crees que Draco regreso mas guapo de lo normal?-Pregunto la joven sin quitar la vista del rubio quien estaba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio.
-La verdad si-Contesto la pelirroja casi comiendo al ojigris con la mirada.
Hermione sonreía por la tontadas de su amigo Ron que al ver a sus amigas muy sonrientes le hablo.
-¿Qué sucede?-Pregunto la castaña-¿Qué tanto miran?
-Al bombón que esta tras de ti-Contesto Parvati mordiéndose el labio inferior.
Hermione volteo a mirar al joven que tenia tan anonadas a sus amigas y lo que vio le desagrado por completo.
Draco tenia sus manos entre lazados sobre sus labios dándole un aspecto sexy y seductor. El rubio sintió como alguien lo miraba y como si supiera quien era dirigió su vista directamente a la castaña quien los observaba. Esto Draco no se lo esperaba y le devolvió una sonrisa seductora y burlona.
-Que desagradable-Espeto la ojimel virando su cabeza hasta sus amigas.
-!Viste Hermione!-Grito de emoción Patil-Te sonrió.
-Es una lastima por el por que yo no caeré en sus trampas-Finalizo la joven volviendo a la platica con sus amigos.
Draco borro la sonrisa al momento que la castaña giro su cabeza ignorándolo. Ya tendría tiempo para cobrárselas. Todos los alumnos platicaban pero fueron interrumpidos por la voz del director del colegio.
Todos prestaron atención.
-Bien alumnos-Empezó-Ya terminamos con la selección de alumnos de primer grados, por supuesto ya se ceno y solo me queda informarles al premio anual de este año, no uno si no dos, quiero que le den un grande aplauso a la señorita Hermione Granger de Griffyndor y al joven Draco Malfoy de Slytherin, de pie por favor- Ordeno el anciano.
Draco y Hermione se levantaron de sus asientos al escuchar las ordenes del director. Tanto Griffyndor y Slytherin no paraban de aplaudir por sus miembros. La castaña y el rubio se miraron pero rápidamente se ignoraron.
-Tomen asiento por favor-Dijo el longevo estos obedecieron-Vayan en paz la ceremonia a terminado-Y no paso ni un segundo cuando todo alumno ya estaba fuera del comedor.
Los perfectos de cada casa le indicaban a los alumnos de primero las instalaciones del castillo. Los demás años ya estaba dentro de sus casas desempacando sus cosas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-Pido la cama de la ventana-Espeto Parvati apenas entrando al cuarto.
-Y yo la de la esquina-Aviso Lavander empezando a desempacar sus pertenencias- ¿Y tu Hermione?
-La que sea-Dijo la joven viendo la cama a un lado de la puerta-Esta, esta bien-Dijo señalándola.
Las chicas empezaron a desempacar sus pertenecías y arreglando todo para dormir.
-!¿Qué!?-Grito asustada Parvati quien al ver el horario sintió como el aire le faltaba.
-¿Qué sucede?-Pregunto Hermione un poco sobre saltada por la reacción de la joven.
-Mañana tenemos tres horas seguidas con Snape-Dijo a mas ya no poder.
-!Esto es injusto!-Exclamo Lavander mientras se tiraba sobre la cama molesta.
-Chicas, por favor, ya sabemos como trabaja Snape no puede ser tan malo-Espetaba la joven mientras acomodaba su ropa interior en un cajón.
-No y eso no es lo peor-Aviso la morena-Si no que son tres horas con Snape y para acabarla compartirla con Slytherin.
-!Es no puede ser!-Grito furica la ojimel al oír Slytherin-Aguantar a Snape y aparte al estupido Malfoy y su grupito maravilla, ¿Y cuando mas?
-El viernes es el mismo horario, así que nos tocara clase con ellos y con Snape-Finalizo dejándose caer en su cama.
-¿Tenemos mas clases con ellos?-Pregunto Lavander mirando a su amiga.
-Si, el miércoles dos horas con ellos en defensas, y…nada mas-Dijo.
-Perfecto, solo los veremos lunes, miércoles y viernes-Se consolaba la castaña sentándose en su cama.
-¿Por qué no nos habías dicho que no eras la única premio anual y para colmo con el cuero de Malfoy?-Pregunto Parvati.
-Por que no le tome importancia-Dijo secamente la joven mirando su reloj !Por Merlín!-Exclamo-Son las 9:50 y a las 10:00 tengo ronda con Malfoy-Dijo mientras se levantaba de su lugar y se dirigía hasta la salida de su habitación-Y les advierto de una vez, si sorprendo a alguien de ustedes fuera de la sala cuando no es el horario aun que sean de mi casa les bajare punto ¿Estamos?-Pregunto la joven en le marco de la puerta.
-Pero hermione-
-Pero nada-Interrumpió esta.
-Esta bien-Contestaron resignada al ver que no convencerían ala castaña de lo contrario.
-Bien-Dijo-Nos vemos.
Y salio del cuarto dejando a sus migas molestas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Harry y Ron estaba en la misma habitación al igual que Neville, Thomas y Seamus. Como eran hombre ellos no necesitaban espacio como las chicas que sus cuarto eran de tres. Harry ocupo la cama de la ventana como siempre, Ron aun lado de el. Neville la cama de aun lado de la puerta y Seamus y Thomas las de las orillas. Todos estaba desempacando. Entonces Ron aprovecho que nadie les prestaba atención y le hablo a Harry.
-Harry-Susurro el pelirrojo este no escuchó a la primera-Harry-Insistía el ojiazul y el moreno volteo al llamado de su amigo.
-¿Qué sucede?-Pregunto el joven volviendo a sus tareas.
-¿No crees que es mejor que mi hermana se entere de una vez por todas?-Le pregunto el ojiazul mirando a su mejor amigo este al escuchar la pregunta viro su cabeza para mirarle.
-!Estas loco!-Dijo Harry con los dientes apretados.
-Mas loco estarás tu si no se lo confiesas-Espeto el chico asegurándose de evitar la atención de sus compañeros de cuarto.
Estos al parecer no se dieron cuenta de la discusión de sus amigos que seguían entrados en sus actividades. Después miro al ojiverde.
-Escucha-Ordeno el pelirrojo-Si no fueses mi amigo y no te estimara tanto, yo ya te hubiese partido la cara-Confeso el joven muy seguro de sus palabras.
Las palabras Ron le llegaron al corazón a su amigo que a la vez estaba que se lo llevaba el mismo demonio y por que no, también Voldemort.
-Lo se…¿Qué quieres que haga Ron?-Pregunto el muchacho desesperado.
El ojiazul iba a contestar cuando una voz los interrumpo. Los aludíos mirando al dueño de esa voz.
-Chicos jugaremos ajedrez mágico en la sala común ¿Quieren venir?-Pregunto Thomas Deán mirando a los chicos al igual que Neville y Seamus.
-No, gracias-Contesto Harry cortante al mismo tiempo que aventaba contra la cama una de sus camisas mostrando molestia hacia el chico.
-Bajamos en un minuto-Finalizo Ron notando la actitud de su amigo hacia el joven de color.
Este solo alzo las cejas como diciendo como quieren y salido del cuarto con sus dos amigos tras de el.
-¿Qué te sucede con Thomas?-Le pregunto su amigo observando como este pateaba lo primero que se encontró a la vista-!Tranquilo Hermano!-Dijo Ron sacado un poco de onda por la actitud de su amigo.
-!Lo que pasa es que ese estupido le coquetea a mi novia enfrente de mis narices!-Grito el joven furico recordando la escena donde Ginny se dejo besar en la mejilla con ese imbecil.
-¿Estas seguro que aun es tu novia?-Le cuestiono el chico mirando fijamente al joven de ojos esmeraldas.
-No empieces de nuevo-Espeto el moreno fastidiado por la insistencia de su amigo mientras terminaba de acomodar sus cosas en su lugar.
-No, no empieces tu Harry-Se defendió el chico-Si no hablas con mi hermana lo antes posible la perderás para siempre-Esto hizo que el corazón de ojiverde se acelerara del miedo de solo pensar en ello.
Harry se sentó en su cama mientras se llevaba sus manos a su cabello (Lo usaba como en cuarto año) pensando en como hablar con la pelirroja. Luego recargo sus brazos sobre sus rodillas mirando la ventana de aun lado de su cama.
-¿Qué quieres que le diga?-Le pregunto a su amigo-Que me encontré con Cho en el verano y tu vimos una aventura y a consecuencia de una calentura ella esta esperando un hijo mió-Dijo el joven desesperado-¿Eso quieres que le diga?
-Claro-Contesto Ron-Dile la verdad y tal ve y ella…-Pero el moreno lo interrumpió.
-El tal vez no existe, Ron-Dijo Harry mirándolo fijamente-Si hablo con ella la perderé para siempre.
-Si no hablas con ella, también-Finalizo Ron mientras se levantaba de su sitio y caminaba hacia la puerta para poder ir a jugar un poco de ajedrez mágico con sus compañero pero la voz de Harry lo detuvo.
-Ron-Llamo el chico a su amigo este detuvo su andar y lo miro-Gracias-Agradeció el moreno.
-¿Por qué?-Le pregunto extrañado.
-Por aguantarme en este estado y ser el mejor amigo-Le sonrió y después se recostó en su cama tratando de meditar como hablaría con su amada.
-No hay por que-Finalizo el pelirrojo mientras salía del cuarto cerrando la puerta tras de si para dejar a su amigo solo con sus pensamientos.
Ron tenia razón. Si no hablaba con Ginny la perdería y si hablaba también. Estaba entre la espada y la pared. No sabia que hacer, parecía que todo el mundo estaba en contra de el. Pero de lo único que estaba seguro era que no quería una vida sin la pelirroja pero no encontraba justificación para lo que hizo mas bien no la había. Lo que paso con Cho fue simplemente una calentura que no pudo controlar. Amaba a la ojiazul pero su cuerpo fue mas poderoso que el y se dejo llevar por la tentación. Y por su torpes la asiática estaba esperando un hijo de el. Por un lado estaba el amor que sentía por la pelirroja y por otro el de corresponderle a Chang. Tenia sus brazos detrás de su cabeza mientras cerraba los ojos fuertemente como si de una pesadilla se tratase y que cuando los abriera despertara de ella. Pero para su mala suerte no era así. Abrió los ojos y aun seguía en su cama y en el castillo. No supo como se dejo llevar, pero lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás. Y sin querer se fue quedando profundamente dormido solo con la imagen de la mujer de sus sueños de nombre Ginebra Weasley.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El humo de su boca salía a los segundos que entra por esta. El cigarro hacia que todo sus músculos y cuerpo se relajaran por completo y por supuesto olvidara todo lo que estaba pasando en su asquerosa y patética vida. Aun que todo el colegio digiera que era muy afortunado al ser descendiente de una Prestigiosa familia como la de los Malfoy's para el era un castigo por parte de Merlín. Nunca pensó que su vida se transformaría en una infierno que lo quemaba vivo por dentro y fuera sin escapatoria alguna. Draco Malfoy estaba sentado a la luz de la luna esperando ala sabelotodo para que empezaran sus rondas nocturnas.
-¿Qué no sabes que en este colegio no se puede fumar?-Preguntó la voz de Hermione Granger haciendo acto de presencia ante el rubio un poco molesta por lo que el ojigris estaba haciendo.
Draco al escuchar la voz de la castaña rodó los ojos y la ignoro por completo mientras seguía fumando su cigarro sin ni siquiera mirarla. La ojimel al ver como el rubio la ignoraba por completo hablo de nuevo pero estaba vez todo Hogwarts la escucho.
-!¿Podrías apagar esa cosa?!-Grito la joven furica por la actitud del rubio.
Este al oír el grito que pego la castaña se levanto de su lugar y se encamino hasta llegar enfrente de la joven y detuvo su andar. Hermione sintió temor al ver la expresión de rostro del rubio sin saber que haría a continuación y lo miro directamente a los ojos al igual que este. Draco tomo el cigarro entre sus dedos y exhalo de este mientras lo retiraba. La ojimel seguía cada movimiento del rubio y este no le quitaba la vista de encima. Entonces Draco decidió darle su regalo de bienvenida. Y sin previo aviso soltó el humo de su boca y se lo aventó en la cara a la castaña esta al sentir como el humo invadía sus fosas nasales empezó a toser descontroladamente. Draco sonrió al lograr su objetivo y después tiro el cigarrillo en el piso y luego lo apago son su pie.
-¿Qué no te enseñaron modales?-Pregunto la joven tranquilizando su toser.
-Si-Contesto-Pero no para los sangre sucias-Hermione le dirigió una mirada asesina pero no objeto por el comentario.
-Mira lo único que quiero hacer es terminar de una vez con esto para poderme ir a la cama y descansar-Espeto la joven ya mas tranquila-Tu patrullaras los pasillos uno, dos y tras mientras hago lo mismo pero con el cuatro, cinco y seis-Ordeno la joven interponiendo distancia entre el rubio y ella ya que este estaba a escasos centímetros de ella.
-A mi nadie me da ordenes ratón de biblioteca-Empezó a atacar el joven molesto.
-Pues si no te gusta mis ordenes te puedes largar ahora mismo-Se defendió la castaña esta sabia que este era el punto débil del rubio; Recibir ordenes.
-!Bien!-Grito el ojigris tomando camino lejos de la joven-Me voy y quédate con tu mugroso puesto que yo no lo ocupo-Dijo.
-No puedes renunciar a el Malfoy-Informo la joven mirando como este detenía su andar y la miraba.
-!Claro que puedo y lo haré!-Pero no se dio cuenta que detrás de el estaba Severus Snape con los brazos cruzados.
-Buenas noches-Saludo el maestro de pociones mirando a Hermione y luego a Draco.
-Buenas noches profesor-Saludo la castaña mirando al rubio mientras les sonreía con triunfo.
Draco hizo una mueca de fastidio y se viro para mirar a su padrino.
-Buenas noches-Saludo el rubio mirando hacia otro lado fastidiado, primero por la castaña y luego por su profesor.
-¿Sucede algo?-Les pregunto a ambos.
-Nada profesor-Contesto Hermione mirándolo.
Draco no dijo nada por que no se le daba la gana pero miro como su padrino lo miraba diciéndole que contestara cosa que hizo.
-¿Joven Malfoy?-Le pregunto.
-No, no sucede nada-Dijo molesto mientras desviaba su vista hacia un lugar desconocido del pasillo.
-Bien-Contesto-Le aviso que como premios anuales que son, mis clases siempre serán las primeras horas así que podrán llegar 10 minutos tardes, ni un minuto mas ni menos ¿Correcto?-Pregunto de nuevo.
-Claro profesor-Contesto Hermione mirando a Draco.
Este no contesto y Snape no insistió mas ya que conocía muy bien a su ahijado.
-Con permiso y buenas noches-Se despido mientras tomaba camino directamente hacia su oficina.
Draco y Hermione observaron como su maestro desapareció de sus vistas y entonces Hermione encontró el momento perfecto para molestar al ojigris del cual se arrepentiría mas tarde.
-¿Decía Malfoy?-Pregunto la joven burlescamente.
-!cierra la boca, estupida!-Espeto Draco con coraje y paso por un lado de ella golpeando su hombro con en suyo para poder ir a sus rondas.
-!Ten mas cuidado, hurón!-Le grito ya que el muchacho estaba bastante lejos. Esta se llevo su mano hasta su hombro tratando de calmar el dolor ya que este le golpeo con fuerza.
Después de una hora y media la castaña y el rubio se encontraron de nuevo en el mismo lugar que hace unas horas. Hermione llego hasta el lugar y Draco ya estaba en el sentado como lo encontró al principio y haciendo lo mismo.
-¿Qué no entiendes?-Pregunto la joven al ver como el rubio expulsaba el humo por sus labios-Aquí no se puede fumar.
-Cállate-Le espeto el joven harto de oír los reclamos de la castaña.
-A mi nadie me calla y menos un hijo de papi-Esto fue la gota que derramo el vaso.
Draco al escuchar las palabras de la ojimiel tiro el cigarro al piso y se levanto de su lugar mientras pisaba el tranquilidad que era el cigarro. Hermione se asusto al ver que el rubio venia hacia ella pero no escapo de el. La tomo por los hombros haciéndole Daño.
-!No vuelvas a llamarme hacia!-Grito fuera de si. La muchacha se asusto mas al ver la cara roja del ojigris.
-!Basta, me haces daño!-Dijo la castaña tratando de liberarse de las manos del joven.
-!Es lo que quiero!-Expreso el rubio mirando los ojos color miel de la joven. Y pudo observar como las lagrimas de esta pedían a gritos salir. Eso era lo que Draco no soportaba; Ver llorar a una mujer, sea cual sea su sangre. Y sin previo aviso la libero y se separo de ella dándole la espalda.
-!Eres un maldito!-Dijo Hermione mirando la espalda del chico. Este te paso sus manos entre su cabello-!No cabe duda que eres igual a tu padre!-Y Draco ya no aguanto os insultos de la ojimiel que se le dejo ir en sima de nuevo.
-!Cállate!-Grito con rabia-!No me compares y menos si no me conoces!-Escupía con odio. Algo que la joven noto de inmediato. Ya sabia por donde darle.
-!claro que eres igual a el!-Grito de nuevo-!No solo…-Pero todos los insultos de la joven fueron interrumpidos por los labios del ojigris sobre los suyos.
Draco no supo por que pero no sabia como callar los insultos de la joven sin que se dejara llevar por la ira y el odio y la matara a golpes de una ves por todas. Luego miro los labios carnosos de la joven y sin pensarlo y menos meditarlo se lanzo sobre ellos. Hermione al sentirlos no hizo nada mas que quedarse quieta y paralizada. Jamás en su vida se imagino que el Gran Draco Malfoy, príncipe de Slytherin, egoísta, soberbio, arrogante, déspota y sobre todo orgullo la llegar a besar sin pretexto alguno. Y lo pero del caso es que ella le correspondía de manera cooperarte. Draco dejo de ejercer presión sobre los hombros de la joven y los llevo hasta la cintura de esta apretándola mas contra su cuerpo. Hermione por inercia llevo sus brazos al cuello del joven rodeándolo con ellos para profundizar el beso. Después de varios minutos Draco rompió el ósculo mirando los ojos aun cerrados de y sonrio con orgullo.
La castaña al ya no sentir los labio del rubio abrió sus ojos topándose con la sonrisa estupida de Malfoy y esto hizo que toda su sangre hirviera de rabia.
-¿Te gusto?-Pregunto descaradamente el ojigris aun abrazando a la joven por la cintura no queriéndola soltar aun.
Hermione forcejeo contra el joven sin éxito alguno.
-!Suéltame!-Ordeno enojada. Draco iba a reprocharle pero deshecho la idea por completo y la soltó al momento.
La ojimel al sentirse liberada tomo camino a su sala común pero el rubio la capturo de un hombro y hablo.
-Admite que te gusto y que quieres mas, sangre sucias-Esta era le mejor venganza que el rubio saboreo con todo su ser.
La muchacha tenia ganas de llorar no por lo que le dijo el imbecil si no por que lo que decía era mas que cierto pero jamás lo admitiría.
-!jamás!-Grito la castaña y sin previo aviso deposito una fuerte bofetada a la mejilla del ojigris. Este al sentir el impacto libero a la joven y esta salio corriendo al momento.
Draco se llevo su mano a la zona golpeado y luego dirigió su vista por el camino donde la joven desapareció. Y luego sonrió con orgullo.
-Bien-Hablo-Si quieres Guerra Granger, guerra tendrás-Dijo mientras se encaminaba hasta su sala común para descansar-Esto es solo el principio-Finalizo el rubio mientras desaparecía entre las sombras del castillo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Holaaaa! pues como se los prometí. Aquí estoy de regreso con una nueva historia de mi pareja favorita. Primero que nada quiero comunicarles que al parecer y hasta ahorita el final de Esquecimento a gusta mucho y la verdad me alegra saber eso por que yo no me quede muy convencida que digamos pero hice todo lo posible por que gustara y creo que logre mi objetivo. Bueno volviendo al tema, leímos como Harry y sus amigos se la pasaron en el banquete de bienvenida, la actitud de Draco y la verdad de por que Harry no fue a formalizar su noviazgo con la pelirroja, esto se pone cada vez mas bueno, bueno y sobre todo las escenas mas importantes de la historia las de Draco&Hermione. Me encanto como me quedo la escena del beso ¿Qué opinan ustedes?. Espero actualizar pronto, bueno eso depende de ustedes si quieren que actualice rápido, me despido.
Agradecimientos:
Cristhy Granger: Madre!!! Pues la verdad no te vas a querer despegar de la compu cuando leas los siguientes capítulos y si!! Es un Draco a mi estilo jajaja. Te amo y espero y me sigas leyendo.
: Muchas gracias por tu comentario. Presisamente me acorde de esa peli y de ahí saque el titulo pero la verdad no tiene nada que ver con el fic solo que estan muy relacionados.
__payOyiiZz: Gracias nena. Siempre pendiente de mis actualizaciones, respondo tu duda, Astoria Greengrass es la esposa de Draco Malfoy en los libros de J.K. Besos.
Pao Malfoy Cullen Uchiha: Mcuhas gracias por tu comentario Linda.
La Flacu: Pues aquí esta tu capi espero y te haya gustado, espero tu comentario. Besos y saludos.
Y a todos los que me leen desde las sombras. Gracias.
