Hola a toda la comunidad de FanFiction, aquí les traigo el prólogo de mi querida primera historia, soy nuevo en esto así que tengan piedad, Please! Bueno no les quito más su tiempo he aquí el Prólogo.
Prólogo
Allá arriba, fuera de la exosfera, en una especie de "Arca Espacial" mejor conocida como A.R.K., una de las más viles masacres que hayan podido existir se estaba llevando a cabo en aquel lugar. Decenas de hombres pertenecientes a una especie asociación militar llamada abreviadamente G.U.N. disparaban a matar sin piedad a todo aquel ser vivo que se cruzase en su camino buscando uno en común, uno que según ellos sería un problema muy grave para la humanidad, un ser tan poderoso que nadie podría controlar si se llegara a perder su control, no correrían el riesgo, ellos no…
- ¡Alto! ¡Deténgase! – Gritó un soldado que corría, junto con otros tres soldados más, detrás de una pequeña joven rubia y una especie de erizo negro con vetas rojas el cual parecía estar muy nervioso y asustado al igual que la pequeña de ojos azules y mirada muy triste debido a toda la situación.
Llegaron a una especie de habitación con muchos controles y pantallas, hacia un lado había varias de lo que al parecer eran capsulas de emergencia pero solo una funcionaba, la pequeña rubia decidida empujó al erizo negro dentro de esta y cerró la puerta de dicha capsula provocando que el erizo le dirigiera una mirada de confusión y miedo, miedo de lo peor…
- ¡María! ¿Qué haces? ¡Déjame salir! – El erizo gritaba desesperado mientras golpeaba la capsula inútilmente intentando romperla y salir de allí sin éxito alguno.
- ¡No Shadow! Tú debes salvarte – Dijo mientras corría hacia los paneles y activaba la capsula lista para despejar solo faltaba presionar un único botón rojo llamativo y alejado de todos los demás de dichos paneles.
En ese momento llegaron los soldados G.U.N. con intención de matarlos, a ambos…
- Adiós Shadow – Dijo antes de presionar el botón y sentir como una bala se incrustaba en su pecho causándole la muerte instantáneamente cayendo al suelo seguido de la sangre que brotaba de la herida.
- ¡María! – Se despertó de aquella pesadilla sudando y con la respiración bastante agitada sentándose en su cama e intentando relajarse – María – Dijo al recordar a aquella chica que lo había salvado hace 50 años en aquella "Arca Espacial".
El erizo no dijo ninguna otra palabra y se volvió a acostar, aquello era un recuerdo, un terrible recuerdo, uno que por más que quisiera olvidarlo o borrarlo de su mente… no podía… pero tampoco debía sentirse culpable. El estaba vivo gracias a ella y lo mejor que podía hacer para agradecerle era cumplirle ese gran favor que ella le pidió en el A.R.K. cuando aún no habían problemas.
Flash Back
Estaban caminando por esa gran estación espacial en órbita, todo era hermoso, demasiado hermoso, la vista de la Tierra desde fuera de ella era simplemente un paisaje épico y muy hermoso. Shadow se detuvo delante del gran ventanal viendo la Tierra detenidamente, vio las estrellas, los otros planetas, no muy lejos estaba Mobius, vio el Sol a lo lejos, la Luna también... era algo magnífico…
- Es hermoso… ¿Verdad? – Preguntó María al ver a Shadow con la vista perdida hacia fuera de la nave gracias a aquel gran ventanal que se encontraba por uno de los pasillos de la instalación.
- Si… Es muy lindo… Pero aun no entiendo que son esos montones de esferas rodantes… ¿Qué son María? – Preguntó Shadow al no conocer nada de la vida en la Tierra y sobre los planetas.
- Esos son planetas Shadow, son mundos llenos de vida, algún día iras a ese planeta – dijo señalando la Tierra – Y verás lo hermoso que es, pero… hay muchas cosas que corrompen a este planeta – Al decir esto, Shadow la vio intrigado.
- ¿Corrompen? ¿Qué o quién corrompe ese planeta? – Preguntó por el comentario de la chica rubia.
- La maldad Shadow, la maldad…
- Hhhmmm – En ese momento recordó el significado de maldad, frunció un poco el ceño tomando una mirada seria y fría.
- Tú fuiste creado para esto Shadow, para eliminar todo rastro de maldad existente en este mundo – Dijo con la mirada triste debido a lo mal que se sentía por todo lo que pasaba en su planeta, destrucciones, asesinatos, muertes, guerras, peleas entre naciones, todo, absolutamente todo estaba mal – Shadow… - Llamó al erizo para que este volteara a verla – Quiero que me prometas algo…
- Dime, lo que sea – dijo poniéndole más atención y acercándose a ella.
- Prométeme que harás que las cosas sean mejor en nuestro mundo, que harás todo lo que este a tu alcance para erradicar la maldad, ¡Prométemelo! – Dijo en un tono de súplica y tristeza.
- ¡Lo Prometo!
End Flash Back
Estaba sumido en sus pensamientos, después de haber pasado 50 años criogenizado y al despertar no poder recordar nada de lo que viviste, eso era terrible… un tiempo después conoció a muchas personas, tanto buenas como malas, conoció al Dr. Eggman el cual le ofreció la historia de su pasado a cambio de las Chaos Esmeralds, unas especies de piedras mágicas con mucho poder. En ese momento recordó todas las cosas malas que había hecho para conseguirlas, había destruido, había matado… había peleado contra quien consideraba su archienemigo, Sonic, había causado mucho desastre, mucho. Pero lo hecho, hecho estaba y se podría decir que a pesar de todo, él había conseguido lo que quería, formaba parte del Team Sonic, no volvió a trabajar más con el Dr. Eggman, había descubierto su pasado y su propósito en este mundo, se sentía bien, se sentía vivo, y a pesar de que tenía más de 50 años lucía mejor que nunca cómo si tuviera 17 años, pero algo le faltaba, ese algo, ese sentimiento mejor dicho, la falta de ese sentimiento lo hacía despiadado y frío y hacía que sus otros sentimientos no reaccionaran, le faltaba felicidad… amor… había conocido a muchas personas amables y amigables pero ninguno le hacía sentir lo que sentía cuando estaba con María, ese conexión con ese alguien que sabes que no te abandonará, que estará siempre allí, para ayudarte cuando lo necesites, él no tenía nada de eso, e inclusive había estado con un par de chicas que por cierto una de ellas es su compañera de equipo, pero nada, había tenido muchas aventuras, pero no conocía a esa persona ideal, estaba solo… y eso sólo lo hacía pensar en María, y… Llorar… Si llorar, llorar al saber que no la pudo salvar, saber que ella estaba muerta quizás por su culpa, por existir… Pero se tranquilizaba al recordar su promesa y diciendo una frase que le tranquilizaba aún más: "Ella está en un lugar mejor". Luego de parar de llorar y tranquilizarse decidió seguir durmiendo debido a que eran las 1:30 am, mañana sería un nuevo día y de seguro se encontrará mejor y con muchos más ánimos. – Buenas Noches… María… - Dijo antes de quedar completamente dormido.
Que tal el prólogo eh? Espero que les haya gustado, y por cierto… que demonios hacía Shadow llorando? Pobre U.U pero ya se sentirá mejor, esta historia apenas comienza, nos leemos FanFictioners…
PD: Ténganme piedad T.T, es mi primera historia y realmente quisiera escucharlos, bueno leerlos realmente ¬.¬, dejen reviews!
