Hola a todos, aki vuelvo con otro fic de Naruto, esperando volver a recuperar mi toque, como en "La problemática relación de Naruto". No voy a decir las parejas, espero que saquen las conclusiones vosotros. Solo diré que es un NaruHina, asi que disfruten.

Capítulo 1: El regreso

Flash Back

Tsunade: Naruto, es vital que completes la misión, ha quedado claro?

Naruto: Por supuesto. Vamonos Ino, Sakura, Hinata, Gaara.

(Nota del autor: Aki Gaara cuando peleó con Naruto se fue a vivir con él junto a sus hermanos. Ahora sigo con el fic.)

Los cuatro ninjas se dirigieron hacia su misión, la cual era encontrar la ubicación de un grupo de ninjas renegados y eliminarlos. Se dirigieron por el bosque, asi no tendrían que preocuparse de ser descubiertos. Llegada la noche, acamparon en un claro, Hinata haciendo la comida, Ino y Sakura poniendo trampas y Naruto y Gaara preparando las tiendas.

Gaara: Naruto, estás bien? Ultimamente te veo un poco preocupado.

Naruto: No es nada Gaara, es solo que últimamente Hinata me evita, es como si me ocultara algo.

Gaara: Por qué no hablas con ella? Mira intentaré llevarme a Ino y a Sakura para dejaros a solas.

Naruto: Ahora que lo pienso, estás interesado en alguna de ellas?

Gaara: Por qué dices eso?

Naruto: Gaara, puede que sea tonto pero no tanto. Mira no me voy a molestar ya que si te gusta Sakura-chan prefiero que seas tu a que sea otro.

Gaara: Sakura no es mi estilo.

Naruto: Entonces es Ino?

Gaara:

Naruto: Por tu silencio interpretaré que es un sí.

Gaara: Naruto, abstente de preguntar más.

Naruto: No soy de esos, solo te deseo la mejor de las suertes.

Ante eso Gaara se sonrió, aunque le costaba mostrar sus emociones, estaba comenzando a comportarse como cualquier chico de su edad, incluso empezaba a interesarles las chicas. Cuando todo estuvo listo, todos se pusieron a cenar.

Ino: Hinata, esto está delicioso.

Hinata: Gracias Ino.

Gaara: Sakura, Ino, cuando terminemos de cenar quisiera inspeccionar las trampas con vosotras, ok?

Sakura: Y eso para qué?

Ino (entendiendo lo que quería decir Gaara): Iremos.

Sakura: Qué!? (Ino le da un codazo) De acuerdo.

Cuando se fueron, Hinata y Naruto se quedaron a solas, había un silencio bastante incómodo, asi que Naruto decidió romperlo.

Naruto: Hinata, creo que tenemos que hablar.

Hinata: De que tenemos que hablar?

Naruto: Hinata, ultimamente has estado evitandome. Quisiera saber que te ocurre.

Hinata: "Creo que lo sabe" No me ocurre nada Naruto-kun.

Naruto: Hinata, creo que debes decírmelo. (Se sienta a su lado y la abraza) No me voy a enfadar ni nada. Venga, cuéntamelo, por favor.

Hinata: Snif, es que Naruto, snif, no se como te lo puedes tomar, snif.

Naruto (limpiando las lágrimas que Hinata dejaba caer): Venga, tranquilízate amor.

Hinata: El otro día fui al despacho de Hokage-sama para pedirle… esto…

Naruto: El qué?

Hinata: Una prueba. Ella me lo hizo y resulta que…

Naruto: El que?

Hinata: Naruto, vamos a ser padres. Estoy embarazada.

Naruto se había quedado en estado de shock, con una cara de flipao que no se lo podía quitar de encima, sudando mucho, la verdad no se esperaba escuchar eso, su cabeza daba vueltas, pero afortunadamente reaccionó. Hinata estaba dandole la espalda, realmente ella creyó que Naruto se lo había tomado mal y estaba llorando, intentando que Naruto no la viera. Naruto fue hacia ella y la abrazó, haciendo que Hinata parara momentaneamente de llorar.

Naruto: Hinata, tranquila, no estoy molesto ni nada.

Hinata: De verdad?

Naruto: Mira, es solo que me pillaste por sorpresa. No me lo esperaba, pero no te preocupes, me alegro que seas tu la que me lo haya dicho y no la vieja.

Hinata: Naruto! Por qué no puedes dejar de llamarla vieja?

Naruto: Es que me gusta hacerla enfadar, jejejejejeje.

Estuvieron un rato hablando sobre como llamarían a su hijo, si fuera un niño habían pensado en Dart e incluso Ryu, aunque al final lo dejaron en Ryu, y si era niña tanto Shinobu como Amy eran los nombres que les gustaban. Al poco rato llegaron Gaara y las chicas, los dos los hicieron sentar para comunicarles la noticia. La verdad Gaara se quedó de piedra, por no hablar el estado de shock que cogieron las otras dos, pero se pusieron a dar saltitos como quinceañeras alrededor de Hinata dandole la enhorabuena, y Gaara simplemente fue y comenzó a darle palmadas en la espalda a Naruto. Esa noche, Gaara durmió junto a Sakura e Ino, ya que ellos 5 se sentían como hermanos, pero al saber la relación de Naruto con Hinata, decidieron dejarles dormir a solas.

A la mañana siguiente se dirigieron hacia el lugar donde supuestamente estarían los ninjas, y efectivamente alli estaban ellos. Pero les estaban esperando. Eran 5 ninjas, y cada uno se enfrentaba a uno de ellos, Sakura e Ino combinaban fuerzas para quitarse a sus contrincantes, mientras que Naruto, Gaara y Hinata se bastaban solos. Cuando solo quedaba el rival de Naruto, el ninja, sabiendo de antemano lo que iba a pasar, decidió usar una técnica prohibida.

Ninja: Jejejeje, puede que muera, pero no me iré solo. Técnica de inmolación!

El ninja comenzó a concentrar chakra, Naruto comprendió que si explotaba, la onda expansiva podría matar a todos sus amigos. Sabiendo lo que tenía que hacer se lanzó a por ninja, para llevárselo hacia el barranco que había detrás.

Naruto: No te lo permitiré!

Hinata: Naruto no!

Gaara: Naruto!

Naruto (con lágrimas en los ojos): Gaara, Sakura, Ino, cuidad de mi Hinata y de nuestros hijos por mí. Hinata, lo siento y perdóname.

Naruto agarró a su rival y los dos cayeron al barranco. Se escuchó una fuerte explosión, Gaara fue el primero en bajar para encontrar a Naruto, pero no encontró su cuerpo. Cuando llegaron a Konoha, movilizaron a todos los ninjas disponibles para encontrar el cuerpo de Naruto. La búsqueda duró meses, pero no encontraron nada de él; ante eso, Tsunade ordenó detener la búsqueda, pero no iba a poner a Naruto por muerto hasta encontrar su cadáver. La que peor lo llevó fue Hinata, no quería vivir, pero cuando Tsunade le dijo que no dejaría en su empeño de encontrar a Naruto, además de que Jiraiya sería el primero en ir a buscarlo, además de Neji, le dio ánimos. A los nueve meses, Hinata estaba en el paritorio de Konoha, con dolores.

Ino: Aguanta Hinata, venga, un empujoncito más.

Gaara: Aguanta Hinata, hazlo por Naruto.

De pronto se escuchó un llanto, era una niña, pero lo que no se esperaron es que vinieran otra niña y un niño. Cuando fueron limpiados y se lo dieron a Hinata, ella les dio nombre.

Hinata: Al niño lo llamaré Ryu, y a las niñas Shinobu y Amy. Naruto, eres padre de tres hijos.

Fin del Flash Back

Han pasado 5 años desde aquél suceso, y en la ciudad de Olrei, en el hospital…

¿?: Dónde estoy?

Doctor: Por fin despiertas.

¿?: Eh?

Doctor: Llevas 5 años en coma chico. Cómo te llamas?

¿?: Naruto… Uzumaki Naruto.

Doctor: Bueno Uzumaki-san, después de 5 años en coma, tendrá todo el cuerpo agarrotado, dele unos días para que se recupere por completo.

Naruto: 5 años!? Debo volver a Konoha, debo… ugh.

Doctor: Tranquilo hijo, relajate.

Despues de 5 días, Naruto se recuperó por completo y se dirigío a Konoha. Había cambiado bastante, su pelo le llegaba a los hombros (imaginaos a Gokuh Super Saiyan 4, el mismo pelo pero al estilo Naruto), tenía una cicatriz en la cara que le recorría desde la frente, pasando por encima de la nariz hasta la altura del labio, además de otras muchas en su cuerpo, llevaba pantalón negro, camisa negra y una gabardina negra. Tardó varios días en llegar a Konoha, pasó por la puerta y los guardas no le reconocieron, pasó cerca de la floristería Yamanaka y no vió a Ino, pero sí a su padre. Siguió hacia el parque en donde Hinata se le declaró y allí vió a tres niños jugar, y no parando de gritar.

Niño: Yo seré como mi papá. Seré Hokage.

Niña: Pues yo seré como Tsunade-obachan, una Sannin.

Niña 2: Anda ya, si apenas puedes luchar.

Hinata: Amy, no el digas eso a tu hermana.

Naruto: Hinata? (Hinata se voltea) Eres tu?

Hinata: Naruto?! (Lo mira detenidamente) Naruto, eres tu! (Los dos se dirigen corriendo hacia el otro, terminando en un abrazo, y comenzaron a besarse) Dónde has estado?

Naruto: Es una larga historia. (Se fijan en los niños) Es tu equipo?

Hinata (riendose): No Naruto, son tus hijos. Niños, mirad quien está aquí, es vuestro padre, ha vuelto.

Los tres niños no se lo creían, su padre había vuelto, todos le dieron por muerto, pero estaba allí. La primera que fue a abrazarle fue Shinobu, seguida de Amy y Ryu, Naruto los cogío y comenzó a llorar, mientras los cogía.

Naruto: Papá ha vuelto.