NARRA LEN:

-Rin!-
Grite, otra ve. Se estaba demorando mucho en el baño esta vez, y llegaríamos muy tarde al instituto.
-Ya voy!-
Me respondió mi gemela, "mañana estamos de cumpleaños" pensé, y será el mejor momento para decirle lo que siento por ella, si, estaba enamorado de mi propia hermana, dos años de un profundo amor secreto hacia ella, y mañana, en nuestro cumpleaños número 18, le confesare todo lo que siento.
-Ya! Vámonos Len- Rin salió corriendo del baño, tomo mi mano, luego saco nuestras mochilas y salimos corriendo .Mire a Rin de reojo y me sorprendi porque estaba muy colorada, parecía un verdadero tomate, yo comencé a reír mucho.
-¿Que es tan gracioso?- me dijo Rin con un tono un poco serio, y le respondí
-Estas roja como un tomate! será porque estas tomando mi mano y no te has dado cuenta?- y eso ultimo se lo dije en un tono un poco mas serio, quizas mi gemela sentía lo mismo por mí, pues siempre se ponia roja cuando la abrazaba o tomaba su mano, creo que nunca lo había visto desde ese punto . "Quizás... el mejor momento para confesarme seria ahora, aparte… si pierdo, esta oportunidad, simplemente no se que haria"
-Rin...- Dije con un tono de cariño
-Necesito decirte algo- y me acerque más a su cara, Rin se puso colorada, y ...

NARRA RIN:

"Que rayos está haciendo!", pensé, mi hermano se acercaba mas a mi, y yo sabia perfectamente lo que pasaría si seguíamos, si, yo estoy enamorada de mi hermano, y yo se que el se siente de la misma forma que yo, asique solo le dije
-NO! aquí...n..o- y tome de la mano a mi hermano y salimos corriendo.
No se cuanto corrimos, pero llegamos a una plaza, donde solíamos ir de niños, me detuve y mire a mi hermano, el cual me miraba también, un poco sorprendido, y creo que me sonroje un poco al descubrirlo.
-Rin, (se arrodillo) yo... digo.. t-u... me gustas!- y se sonrojo mucho!
-Len (se me llenaron los ojos de lagrimas) yo... yo... TE AMO!

Y ese momento fue mágico, nos besamos, fue un beso tan placentero, que inundo cada parte de mi ser, me entregue completamente a Len, sentía que si nos separábamos, despertaríamos de un sueño que estábamos viviendo. Len se separo de mi y me miro
-Rin, quiero conservar este momento para siempre en mi mente, pues, (se sonrojo) tu eres mi primer beso!
-tu también eres mi primer beso, ¿creías que dejaría que otra me robara ese lugar?-
Len se sonrojo un poco, pero luego cambio su cara, a una mas seria, casi desagradable para el romántico momento y me dijo
-Pero... Nuestro amor no puede ser posible, ya que somos hermanos, y ni siquiera cualquiera, somos GEMELOS!- y a Len se le llenaron lo Ojos de lagrimas, se sentó en el pasto, y yo me sente junto a el. Con la mirada nos decíamos todo: Nuestro amor era imposible por ser hermanos.
Ahi fue cuando se me ilumino la ampolleta y le dije, -huyamos juntos- El me miro sorprendida -huyamos, a un pueblo pequeño donde nadie nos conozca, para asi poder ser felices- Como nuestros padres habían muerto cuando éramos muy pequeños, quedamos a cargo de una tia, pero ella se la pasaba emborrachada, y ni notaria que no estábamos ahí.
-Vámonos ahora- me dijo
Yo asenti con la cabeza.
Me dio un largo y calido Beso.