.-.

Akki

.-.

.-.

El muchacho a su lado olía a hielo.

No estaba frío ni húmedo, sino cálido, pero igual le daba la sensación que ése muchacho que tenía entre los brazos tenía algo de hielo o nieve, o de las dos cosas. No se movió para no despertarlo, y dejó que su cabeza descansara sobre la almohada que compartían.

Nada había cambiado en su habitación: Las paredes azules y sin cuadros ni adornos, su mesa de luz con un libro que no se decidió tocar siquiera, su escritorio con muchos CD de todo tipo y su laptop, además de su MP3 y un par de audífonos. El armario estaba a su espalda por lo que no podía verlo, de la misma forma que el teléfono al otro lado de la cama.

Pero no le importaba.

Lo que le importaba estaba entre sus brazos.

Sentir el contacto directo de piel con piel con alguien con calor corporal como él era nuevo, y agradable. El pelo negro del muchacho que dormía, de no más de catorce años, le tapaba la mitad derecha de la cara, dejando ver un solo ojo que estaba cerrado. Algo pálido y delgado, dormía tranquilo, respirando de forma regular y pacífica. Le parecía raro encontrar la escena de su gusto, y muy de su gusto, sabiendo bien que prefería despertar solo en su cama.

Le pasó una mano por la cara, haciendo a un lado algunos mechones de pelo que le impedían ver los labios del muchacho. Luego deslizó su mano por sobre su cuello, sintiendo bajo el tacto el latir tranquilo de las venas bajo la piel. El muchacho estaba de costado, cara a cara con él, quien estaba en la misma posición, tapado con la sábana hasta los hombros. Deslizó su mano por los hombros y luego viajó despacio hacia abajo. Le rodeó la cintura y descansó su mano sobre una de las nalgas desnudas del muchacho, sin presionar ni apretar, sólo disfrutando del contacto.

-...¿oches?- murmuró el muchacho, abriendo el único ojo visible, dejando ver que era de color escarlata.

-Así es, es de noche de nuevo- le respondió, subiendo su mano hacia su cintura –Y es una noche nueva -

El muchacho cerró los ojos de nuevo y se acercó más a él, pasando sus brazos por sus hombros.

-No me esperaba... eso- dijo, con lentitud.

-Casi diría lo mismo si no me conociera- lo miró a la cara -¿O acaso nadie te dijo lo adorable que te ves gimiendo mi nombre?-

-Dorian... –

-Oh, vamos. No puede ser que hayan dejado pasar a una criatura tan adorable y con una esencia tan única-

-...me haces sentir muy bien-

-¿Y acaso no te sentiste bien anoche?- un ojo escarlata lo miró entre sus brazos, con algo de timidez –Ya tienes edad para saberlo-

-Sabía cómo era pero... no por experiencia propia-

-Ha sido un honor el haber sido el primero- le levantó la barbilla y le dio un corto beso en los labios –Las lágrimas se han ido, y tus ojos son mas hermosos sin ellas-

Después de eso se quedaron allí, sin hablar ni moverse, por un buen rato. Hasta que el libro en la mesa de luz empezó a brillar y salió algo del tamaño de un naipe.

-Tremere¿qué quieres?- le preguntó, algo molesto.

-¿Qué sucede, Tramere?- preguntó el muchacho, apartándose un poco de su cuerpo e incorporándose, haciendo una ligera mueca de dolor.

"¡Te están buscando desde hace horas¡Han lanzado un hechizo rastreador y te encontrarán pronto!" dijo el naipe, alarmado "¿Sabes lo que podrían hacer si te encuentran así?"

-Dudo mucho que intenten atacarme- dijo el muchacho, agarrando el naipe con delicadeza y abriendo el libro para dejarlo adentro –Pero tienes razón. Muchas gracias por decírmelo, Tremere, me iré ahora-

-¿Estás seguro?- le dijo, con un ronroneo –La noche es joven y podríamos pasar unas cuantas horas más juntos-

-No quiero que te lastimen, Dorian- dijo el muchacho, buscando su ropa con la mirada –Eres muy importante para mí y no quisiera que te pasara algo malo- le dijo, mirándolo a los ojos.

Se acercó gateando y lo tomó de los hombros.

-¿Entonces lo pensarás?-

-¿Pensar qué?-

-En si quieres ser mi pareja-

Silencio.

-¿En... en serio?- preguntó, con la voz temblorosa.

-Es en serio- le tomó la barbilla con una mano y la hizo a un lado, dándole un beso en el cuello –No sólo tu cuerpo es hermoso, Drarko, sino todo tu ser, y yo quisiera poder estar a tu lado-

-E... esto... –

-Sé que tu familia no estará encantada, pero daría igual si fuera una muchacha humana. Yo quiero tu felicidad y te quiero a ti, y creo que puedo hacerte feliz-

-Dorian...-

-Piénsalo todo lo que quieras- le acarició un costado del rostro con un dedo, deteniéndose en su barbilla –Ya sabes en dónde encontrarme-

Eso pareció haberle hecho recordar al muchacho la situación en la que estaba. Se levantó, cubierto con la sábana, y empezó a buscar su ropa para vestirse.

-Será mejor que te des una ducha- le dijo –Es la primera puerta a la derecha, frente a la escalera-

El muchacho asintió y salió de la habitación, con su ropa en una mano y el libro en la otra.

.-.

Danny se levantó, jadeando, confundido y excitado. La primera parte de su sueño había sido extraña, con ése muchacho de ojos rojos viniendo a su casa buscando... ¿Un hombro para llorar¿Refugio de alguien que lo perseguía¿Algo de cariño?

Por lo que había dicho, su familia no lo quería y él era el único a quien podía acudir.

Pero él no era él en ése sueño. Danny sabía que quienquiera que hubiese interactuado con el muchacho de ojos rojos (él mismo había pronunciado su nombre anoche, pero no lo recordaba), no era él sino ese Dorian. No actuaba como un fantasma, sino como una criatura sólida, pero las partes de su cuerpo que pudo ver no eran propias (y no sólo por el color pálido de la piel de Dorian)

Y después de hacerlo pasar... Oh, ése no era él, de ninguna manera. Había agarrado al muchacho de pelo negro de los hombros y le había estampado un beso en la boca hasta que sus sollozos se habían calmado, para luego decirle que él sí lo quería y que se lo iba a demostrar con una de las tantas formas que sabía hacerlo. Y después lo había llevado a su habitación, levantándolo como si fueran una pareja de recién casados, hasta su cama, dejando el libro sobre la mesa de luz. Danny no sabía que se podía tener sexo con ésas posiciones, y por eso ahora tenía una erección indisimulable que clamaba por atención.

Sintió algo de envidia por el pelinegro de ojos rojos, pero sacó de inmediato ése pensamiento de su cabeza. Se levantó, decidido a volver a dormir después de encargarse de su excitación. En ése sueño había poseído al muchacho primero con delicadeza, pero las siguientes veces (y había perdido la cuenta de cuántas) lo había hecho gritar de placer antes de dejarlo dormir entre sus brazos, exhausto. Se preguntó cómo sería el sexo con otro muchacho, y por un momento loco se le pasó la idea de Dash, en paños menores, detrás de Danny Phantom.

Pero ni siquiera eso le bajó la excitación, y ya había llegado al baño. Era casi doloroso y se bajó el pantalón del pijama y la ropa interior, agarrando su erección entre sus manos y empezando a subir y bajar con cuidado. Recordaba a ése chico jadeando, gritando su nombre (el de Dorian), transpirando, se sentía tan bien su interior y el calor de su cuerpo contra el suyo, y el sabor de su boca contra la de él era un néctar demasiado fuerte.

Danny supo que ésa noche iba a tener mucho trabajo entre manos, y muchas veces.

.-.

ChicaCuervo dice¿así que vienes a Amity Park¿Cómo¿Cuándo?

CartaSombra dice: en un par de semanas. Parece que voy a quedarme por un tiempo.

ChicaCuervo dice: Oh. ¿En época de clases¿Puedo preguntar qué pasó?

CartaSombra dice: Así es, en época de clases. Están pasando muchas cosas en casa y algunos miembros de la familia se están yendo a otras ciudades. Voy a vivir con mi tía Aviva, y voy a cambiarme de escuela. ¿Alguna recomendación?

ChicaCuervo dice: yo voy a la Secundaria Casper. ¿Tienes planeado a cuál escuela vas a ir?

CartaSombra dice: mis cartas me dijeron que tenía que ir a ésa escuela.

ChicaCuervo dice: en serio.

CartaSombra dice: es en serio. Y parece que están en lo cierto. Hablando de todo un poco¿en ésa escuela no aparecen fantasmas de tanto en tanto?

ChicaCuervo dice: no sólo en la escuela, sino en toda la ciudad.

CartaSombra dice¿Y qué hay de Danny Phantom? Escuché muchas cosas sobre él y sus aventuras. Parece que algunas personas no lo quieren mucho y otra lo idolatran. ¿Qué opinas de él?

ChicaCuervo dice: creo que es un héroe incomprendido por algunas personas. Es decir, los fantasmas pueden ser pacíficos o muy violentos, pero ya hay viejos conocidos por la ciudad.

CartaSombra dice¿y no te dan miedo los fantasmas?

ChicaCuervo dice: no, sólo hay que ser cuidadosa.

CartaSombra dice: por lo que me dijiste, te encontraste con varios.

ChicaCuervo dice: y de todo tipo. Algunos son amigables pero otros son de mucho cuidado. Incluso existen en otros estados, como en Wisconsin.

CartaSombra dice: oh, sí, he oído acerca del "vampiro fantasma" y supe de algunas de sus "aventuras" ¿De dónde saldrán los fantasmas?

ChicaCuervo dice¿?

CartaSombra dice: Es decir, si estarán siempre en este mundo o si pertenecen a otro. Y si lo último es verdad¿cómo llegan al nuestro?

ChicaCuervo dice: buenas pregunta.

CartaSombra dice: Sam, tengo que ir a ultimar detalles de mi viaje. Nos veremos en una semana. ¿Tus padres tendrán algún inconveniente en que vaya a visitarte?

ChicaCuervo dice: Drarko, ya tengo amigos raros y estoy orgullosa de ello. No creo que seas más extraño de lo que he visto por aquí.

CartaSombra dice: Como tú digas chica, nos veremos

.-.

-Chicos, tengo noticias- dijo Sam cuando encontró a sus dos amigos, el día siguiente, en la escuela.

-¿Tienes un MP4 Alpha?- preguntó Tucker –Tiene mejor resolución que el MP4 común-

-No es eso, Tucker- dijo la gótica.

-¿Qué es?- le preguntó Danny.

-Va a venir un amigo que conocí por Internet. Y parece estar muy interesado en todos los sucesos paranormales que acontecen en la ciudad. Vivía en otro estado pero se va a mudar a Amity Park en una semana. ¿Qué les parece?-

-¿Y le has visto la cara?- quiso saber Danny.

-Sí, un gótico como yo y con aficiones muy interesantes. Sabe mucho de fantasmas y tiene teorías que se acercan mucho a la realidad. Además parece que en su familia son todos medio adivinos o algo así, y lee el futuro en las cartas del tarot-

-¿Y podría decirme las respuestas del examen de mañana?- preguntó el moreno.

-No sería justo, Tucker, además parece que va a venir a nuestra escuela-

-¿Y qué edad tiene¿Cómo es?- quiso saber el pelinegro.

-Veamos... Es más o menos de mi altura, tiene pelo negro como tú, Danny, piel más o menos pálida, le gustan los temas relacionados con fantasmas, espíritus, adivinación, magia, cumplió 16 hace poco así que es de nuestra misma edad, tiene ojos rojos... –

-¿Ojos rojos¿Cómo los fantasmas?-

-No creo que sea un fantasma, Tucker-

-¿Estás segura?- preguntó Danny, atento. Tenía una sospecha, quizás algo tonta, pero...

-Estoy segura. Si no me crees¿por qué no vienen a casa a recibirlo? Vendrá en una semana y quiere conocer a mis amigos. Quizás hagan un nuevo amigo y tengamos un nuevo miembro de la pandilla-

-Siempre y cuando no sea como Dash... –

-Danny, Drarko no practica deportas violentos, prefiere el ajedrez-

-¿Drarko¿Así se llama?- preguntó el moreno, sorprendido.

-Sí, Drarko Moon. Entonces¿me acompañan a recibirlo? Es interesante y parece tener buenas opiniones sobre Danny Phantom (tranquilo Danny, no le dije nada) y les conté sobre ustedes. Aunque pareció no gustarle que tus padres fueran cazafantasmas-

-Es sospechoso- dijo el pelinegro.

-No tanto. Parece que hay algunos médiums en su familia y no ve a los fantasmas como los vemos nosotros-

-Son más motivos para sospechar- dijo Tucker.

-Vamos, ni siquiera lo han visto, así que no lo juzguen antes de conocerlo- dijo Sam, algo molesta –Creo que será una buena experiencia. ¿O acaso Lobo era lo que parecía?-

-Touché- dijo Danny.

.-.

-Hola, chico fantasma-

La voz lo tomó por sorpresa, tanto por el tono en que fueron pronunciadas como por las palabras en sí. Y porque Danny había reconocido quién era. Miró para todos lados, asegurándose que nadie lo veía, y se transformó en fantasma. Buscó a quien le había hablado y vio que estaba sobre los casilleros del pasillo de su escuela (se había retrasado porque el Sr. Lancer lo había detenido unos minutos)

-Desirée¿qué planeas ahora?- preguntó, atento a cualquier ataque.

La fantasma no hizo ningún movimiento agresivo, y se limitó a quedarse sentada sobre los casilleros, mirándolo. Después de unos momentos, en los que Danny pareció entender que no iba a atacarlo, habló.

-Necesito que me ayudes-

-¿Qué?-

-Necesito que me ayudes a encontrar a alguien-

Danny se quedó mirándola, confundido.

-¿Y por qué recurres a mí, si sabes cómo nos llevamos?-

-Porque se trata de alguien muy importante para mí y necesito encontrar a ésa persona-

-Persona- repitió Danny, con cautela –No es un fantasma-

-Lo era, pero ahora es un ser humano y no está más en la Zona Fantasma-

-¿Y por qué tendría que ayudarte?-

-Porque eres el "chico bueno fantasma" y te lo pido de forma amable-

-...No me convences...-

-Mira- Desirée se levantó y flotó hasta estar a su altura –Ésa persona tiene habilidades especiales, y ha caído en las garras de un humano que va a usarla para hacer maldades. Eso sería malo para ti, tu familia, tu ciudad y, si sigue por el mal camino, por todo el país y quién sabe si va a parar ahí. Además, en la Zona Fantasma también se sienten cosas desagradables, y- la fantasma hizo una pausa –eres al único al que puedo recurrir. Vlad no va a ayudarme y ni los fantasmas ni los humanos podrían hacerlo-

-¿Hablas en serio?- Danny levantó una ceja, sin terminar de creerlo.

-¿Quieres una recompensa para hacerlo?-

-No gracias, sé lo que tus poderes pueden hacer-

-¿Me ayudarás?- Desirée no parecía amenazante ni peligrosa, sino que lucía como una doncella del desierto. Danny casi se ríe ante la idea, pero se dio cuenta que la fantasma no le estaba mintiendo. Además, si decía la verdad era mejor ponerse en movimiento, pero si mentía podía detener lo que estuviera planeando.

-Eso depende. ¿Quién es esa persona¿Cómo luce¿Qué habilidades tiene¿Cómo logró convertirse en humano si antes era fantasma¿En dónde fue vista por última vez?-

-Es una muchacha llamada Samira- Danny sospechó algo ante el nombre –Tiene más o diez años, y tengo algunos retratos de ella y un par de fotos- la genio hizo aparecer hojas de papel con algo dibujado a lápiz y diversas fotos, y se las alcanzó al muchacho –Tiene... poderes que podrían ser reminiscencias de sus poderes fantasma, aunque algo modificados porque ahora es humana. La última vez que se tuvieron noticias de ella estaba saliendo del aeropuerto de Amity Park, viajó desde Damasco, la capital de Siria, en Medio Oriente-

Danny miró las fotos y los dibujos, preguntándose por qué Desirée sabía tanto, por qué tenía tantas cosas de Samira y por qué era tan evasiva en algunos puntos. Era una chica con la piel tostada, pelo y ojos negros y cara redonda. Era bonita, aunque no del tipo del que le gustaba a Danny (y menos porque era una niña)

-¿Prometes no molestar más a los humanos en el "mundo humano"? Y con mundo humano me refiero a todo el territorio del planeta Tierra, fuera de la Zona Fantasma-

-Si alguien desea algo, es mi deber cumplírselo. Si no son específicos, no puedes culparme por usar mi imaginación para rellenar los baches-

-Sabes a lo que me refiero. ¿Me das tu palabra de mujer, de fantasma y de genio que no causarás problemas a los humanos?-

-¿De mujer, de fantasma y de genio?- preguntó Desirée, confundida -¿Por qué en ése orden?-

-Viva o muerta eres una mujer, y sé que las mujeres son más confiables que los hombres en este tipo de cosas. Después por tu honor de fantasma porque sé que lo tienen, y por último de genio porque he leído sobre las "travesuras" que pueden hacer-

-¿Con humanos también incluyes a los mitad fantasma?- Danny la miró mal, y después asintió –Oh, bueno. No más deseos que puedan herir a los humanos¿contento? Pero no me ahorraré oportunidades para enseñarles humildad o sentido común a los humanos-

-Eso me basta- la miró a los ojos -¿Estás segura que aún está en la ciudad?-

-O muy cerca, porque parece que quienquiera que la haya raptado tiene planes que involucran la Zona Fantasma, y el portal más cercano es el de tu casa-

-No te aseguro que la encuentre, pero al menos los intentaré-

.-.

-Y cuando venga este muchacho, va a tener algo que ver con la chica que desapareció- completó Tucker, en el parque de la ciudad, en donde iban a conocer a Drarko.

-No creo que sea tan simple- dijo Sam, escéptica.

-Yo tampoco. Sería demasiada coincidencia- dijo Danny. No les había hablado de su sueño, pero todavía tenía sospechas acerca de ése "Drarko"

-Es que esperas que ésta sea nuestra vida "normal"- señaló el moreno -¿Pero quién nos puede asegurar que no estamos encerrados en alguna fantasía de una fanática medio loca? O peor aún¡yaoista!-

-O aún peor, Tucker: puede ser que hagan que Dash y Kwan se peleen a puño limpio por tu amor- dijo la chica, aguantándose la risa.

-¿Lees yaoi¿No dijiste que no era algo para ti?- preguntó el chico fantasma.

-Es que lo leí y no me gustó, y luego lo seguí leyendo para asegurarme que no me gustaba, y al final... Bueno, sabes qué tipo de hombre es el mejor amigo de las mujeres, y algunas intentarán "convertirme" y yo no las voy a decepcionar- terminó el chico, con una sonrisa.

-Buena suerte, chico- dijo Sam, y ya le dolían las costillas por aguantarse la risa.

-O quizás ése chico sea un hechicero y embruje a alguno de los dos, Tucker, y terminaremos (uno o los dos) en una experiencia digamos, original e íntima para nosotros en una misma cama con ése chico-

-Depende¿cuero o cadenas?-

Sam no aguantó más. Lanzó la carcajada y no pudo parar de reír. Se agarró el estómago y terminó arrodillada, con las lágrimas corriéndole por la cara. El simple hecho de imaginarse a Danny y a Tucker con otro chico en uno de los tríos que había visto en sus doujunshis y mangas yaoi era hilarante. En especial porque no se terminaba de decidir quién de los dos era el más uke.

-Hola, ChicaCuervo-

Los tres miraron a un costado y vieron a un chico vestido de negro, con el pelo corto y oscuro que le tapaba la mitad derecha de la cara. Era de la misma altura que Danny y sostenía un libro al costado de su cadera. Lo que más le llamó la atención a Danny era que era la copia del muchacho de sus sueños, sólo que algo mayor.

-Hola, CartaSombra- dijo Sam, secándose las lágrimas y tratando de calmarse.

.-.

.-.

Después de editarlo lo he vuelto a subir, ésta vez con los primeros nueve capítulos planeados y más en preparación. NO es un fanfic Desirée/Danny, si bien la fantasma va a tener varias apariciones por aquí. Esto acaba de empezar, y si tienen alguna sugerencia o algo que les gustaría ver entre Danny y Drarko, bienvenidas sean.

Estaba con ganas de escribir un fanfic yaoi en donde pudiese expresar todas mis ideas (y posturas) y tengo la meta de escribir, al menos, la mayoría de las que conozco (y he investigado bastante sobre el tema) La pareja principal va a ser Danny/Drarko (sííííí, Danny es seme aquí) aunque quizás aparezca un trío y alguna que otra pareja por ahí. Depende de a cuántas les guste la idea.

Y con respecto a las actualizaciones, mi semana se movió tanto que al final voy a actualizar los sábados de mañana-mediodía ó domingos a la tarde, pero intentaré actualizar los sábados de mañana de ahora en adelante, horario de Argentina. Será cada dos semanas más o menos, si puedo lo haré antes pero no les aseguro nada; estoy próxima a oooootra mesa de exámenes en donde tengo que sacar sí o sí una buena nota en un examen oral que es difícil, o no me verán por unos meses. Además estoy haciendo algunos CMV en LiveVideo de esta serie, la mayoría yaoi, y cuando Din Kelion actualice, publicaré el capítulo de "You wish!" tan pronto como me sea posible.

Nos leemos

Nakokun