Título: Unobstructed Views

Summary: Su propia naturaleza la obligó a indagar sobre el extraño cambio en aquel rubio. Su propia naturaleza le dio la respuesta.

Palabras: 332

Rating: K

OOO

Un día lo miras sobre el libro que estás leyendo.

No sabes por qué pero algo no está bien. Lo notas por el modo en que oprime sus puños, cortando su circulación. Lo notas por la oscuridad dibujada bajo sus ojos. Lo notas por su postura completamente rígida. Lo miras y sabes que esa persona ya no es quien solía ser.

Algo se mueve en tu interior, algo que realmente no entiendes, y, de repente, te sientes ansiosa, frustrada… Tú, quien siempre tienes todas las respuestas, no puedes descubrir qué es lo que sucede con él. Sigues mirándolo, ésta vez notas la manera en que sus ojos se encuentran fijos en la mesa frente a él. Te preguntas por qué del repentino cambio, y la intriga te devora lentamente. Te sientes estúpida. Sabes que no deberías indagar sobre su vida.

Escuchas a Harry hablar con Ron junto a ti, pero te encuentras demasiado concentrada en aquel rubio para saber de qué hablan. Te encuentras demasiado concentrada en la forma en que su cuerpo parece temblar, levemente, pero lo hace. En la forma en que sus ojos, por primera vez, se mueven de la mesa hasta posarse en su brazo izquierdo. Notas una sombra atravesar su mirada gris, antes de alzarse de su asiento y salir del Gran Comedor rápidamente, pero tus ojos no se mueven del lugar que acaba de ocupar.

De pronto, lo sientes. Una corriente helada recorre tu cuerpo. Ahora comprendes la razón detrás de su cambio. Tu mente es un caos, y, entre ese caos, oyes la voz de Harry decir tu nombre.

Lo miras.

Él pregunta si te encuentras bien y tú sólo asientes con la cabeza, intentando calmar tu corazón. Sin embargo, sabes que eso no será posible porque la verdad que permanece escondida bajo la manga de su camisa es muy grande para ser ignorada. Y deseas jamás haber inquirido acerca de su comportamiento.

Deseas jamás haber descubierto la existencia de aquella marca en su brazo.

OOO

Disclaimer: Todo es propiedad de J. K. Rowling, yo sólo juego con los personajes y la trama.

Digamos que se me dio por escribir una colección de drabbles inspirados en mi pareja favorita, y digamos también que la necesidad de hacerlo fue demasiado para contenerla. Así que cualquier aporte de idea será leída con interés.

Nos leemos.