Aquí, haya…. Y siempre

CAPITULO 13

Tony contaba a Gibbs, la acción de la mañana siguiente. Explico que una vez que Adam Eshell compartió la información, sobre Bodnar, actuaron de forma profesional, sin poner en ningún instante en peligro la captura del ex agente Mozzad. Adam confirmo que Iliam saldría de Alemania por tren, rumbo a Polonia, así que nos dirigimos a la Estación de Tren Hackescher Markt fue entonces que se realizó el operativo coordinado con ustedes. Cuando captamos la presencia de Bodnar, hubo una serie de persecuciones, hasta concluir con la captura en un andén intentando abordar el tren que lo llevaría a Varsovia. . Usted sabe ya, la sorpresa que nos llevamos todos cuando Ziva identifico al detenido como Janiff Bodnar, el hermano menor de Iliam.

Una vez que atraparon a Janiff, Ziva y Adam, salieron rumbo al aeropuerto para hacer el pápelo de la detención del hermano de Iliam. Tony regreso al hotel, para recoger sus pertenencias y realizar el chek out. Después se reunieron en el aeropuerto, para emprender el regreso hacia Estados Unidos. Ziva agradeció al Agente de Shabak, la ayuda que les presto y se despidieron amistosamente. Tony también agradeció la información y el apoyo prestados, tendió el brazo a Adam, y se despidieron con un ligero apretón de manos. Y aunque había cierto desánimo por parte de Ziva, al no ver capturado a Iliam, abordaron el avión para regresar a casa. El vuelo a Washington transcurrió sin contratiempo, con los agentes actuando concentrados y de forma responsable, como siempre lo habían hecho, cubriendo todas las medidas pertinentes cuando de trasladar a un sospechoso se trata. Coincidieron unos minutos en el pasillo del avión, Tony ofreció a ella una tarjeta y después acordaron que una vez que pusieran pies en tierra y hubieran entregado a Bodnar en custodia, se trasladarían a la Navy Yard y mientras que Ziva presentaba el informe a Gibbs, Tony renunciaba a la Agencia en la oficina del Director Vans. Después ambos le comunicarían a su jefe, la decisión que habían tomado.

Ziva también recordaba esa mañana, pero para ella era diferente, puesto que acudió a su memoria lo hermoso que fue despertar envuelta en los brazos de Tony. También fue fascinante Bañarse juntos, aunque la ducha hubiera sido corta. Y como olvidar, el momento en que Tony le obsequio, la tarjeta de la puerta del Hotel, en la que había escrito con letra clara y ordenada: * Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, Siempre Tuyo…...Tony. * Ziva paso saliva, quiso abrazarlo, pero no era el momento…pensó que tendría tiempo después…. Así que solo le dedico un sonrisa y le respondió, - gracias a ti, por dejarme estar en tu vida-.

El viaje termino, hicieron el papeleo correspondiente, para dejar a Janiff Bodnar en custodia de la Seguridad Nacional, se dirigieron a l estacionamiento para subir al auto de Tony e ir a ncis.