Hola a todo el mundo de fanfiction. Este es mi primer intento de un fic tipo poema, por lo que tal vez no me salga tan bien como me lo esperaba, ya que al final, ustedes, los lectores, tienen la última palabra. Bueno, que lo disfruten.


Los dos formamos parte de un equipo, siempre juntos, sin importa cómo, cuándo o dónde. Siempre juntos. Pero solo él es diferente para mí. Lo sé desde el fondo de mi corazón, se que esta no es más que una simple amistad.

¿Acaso lo conocí porque era nuestro destino? ¿Fue acaso una simple casualidad?

Aun que me gusta pensar que es lo primero, pero no me importa, no cuando lo veo. Solo el ha sido capaz de llegar hasta mi. Solo cuando estoy con él no me importa nada más.

La vida nos ha llevado por un sendero tan largo, pero ha sido ese camino el que me llevo hasta ti, sin buscarte, sin llamarte, fuiste tú quien viniste a mi vida y ha sido lo mejor que me ha pasado.

Si solo supieras los sentimientos que guardo dentro. Si supieras que al no verte mi mente se pierde. Se cuando estas triste, se cuando me mientes, se que todo lo haces para que no me preocupe.

Nosotros, tú y yo, dos personas diferentes, no por nuestros orígenes ni por la manera en la que vivimos. Tú eres fuerte, jamás dejas que tus debilidades te derroten. Yo soy débil, aun que aparente ser dura, muero por dentro.

¿Pero serán estas diferencias lo que nos atrae como los imanes al metal? ¿Serán estas diferencias los que hacen que tú y yo jamás podamos estar el uno sin el otro?

Sé que no todo será siempre bonito, pero contigo siento la fuerza para superar cualquier obstáculo. Eres todo lo que necesito, desde siempre, has sido tú y nadie más.

Eres el único en mi vida y sé que esto no es más que un simple capricho porque en mi vida siempre hemos estado los dos, el uno para el otro. Aun en los momentos más extraños, más inesperados y en los que más te eh necesitado, siempre has estado para mí.

No podre nunca conformarme con ser tu amiga, no hay otro para mí, lo repito, tú eres el único que consiguió ser mi tipo. El único al que amo.

Puedes llamar a este amor como quieras. Yo prefiero llamar a nuestra relación como: dos almas gemelas.


Espero que les haya gustado. El motivo de este fic es que muchos otros quieran publicar historias de esta gran serie, que sin nesesidad de recurir en la ficción llega a tener una trama realista y atrapante, al menos, lo es para mi.

Saludos!