HOLA, Aquí estoy yo con una nueva historia, esta vez es un tema navideño, tenía esta idea rondándome la cabeza desde hace unas semanas aquí que alfin me di un poco de valor tras la novenas de la que estoy acargo y me dije, tengo que hacerlo, y aquí esta el resultado, quería subir ayer, pero no tuve tiempo.
Ahora, los personajes son propiedad de la gran Rumiko, yo solo los uso en mis locas historias, asi que sin más
DISFUTENLA
Pv's Narradora
Se supone que la navidad es una temporada maravillosa de ambiente ameno.
Que es una temporada donde debe de "brillar la estrella de paz" y "la estrella de amor" y donde se comparte con la familia y los amigos más allegados.
Pero ¿Cómo creen puede resultar todo, cuando compartes también la navidad con cierto Hanyou que todos conocemos muy bien?
Ya sé!, ¿Qué les parece si en vez de imaginarlo, lo averiguamos de primera mano con un miembro muy especial de la familia Higurashi?
Pues bien, vamos entonces a buscar a Kagome…
-KAGOMEEEEEEEE!-
Ups! Creo que alguien se no ha adelantado un poquitín jeje
-KAGOMEEEEE!- se volvió a escuchar una grave (y sensual) voz que provenía, al parecer de una urna que cubría un antiguo y misterioso pozo en el templo Higurashi
Mientras tanto, en una habitación del segundo piso de la casa, en el mismo templo, una hermosa joven de 15 años, ojos marrones cual chocolate derretido, una piel blanca como la nieve y una hermosa cabellera negra cual noche de luna nueva, y cuyo nombre responde al dicho en el grito que acabamos de escuchar, tembló de pies a cabeza al escucharlo.
Unos segundos más tarde, el joven peli-plata se hallaba en el marco de la ventana de la joven con el ceño fruncido, pero no le duro mucho al ver a la chica.
La joven en cuestión, llevaba puesta una hermosa falda, parecida a la de su uniforme, pero de uno llamativo color rojo, un suéter blanco y afelpado de manga larga decorado con un par de flores rojas encima del pecho derecho y en el borde inferior izquierdo, la protegía del frio que caracterizaba a la temporada de fin de año junto a unas igualmente largas, afelpadas y blancas medias le cubrían hasta encima de la rodilla, complementando el atuendo una diadema roja con una flor blanca en su costado adornaba el sedoso cabello negro.
Ustedes y yo sabemos que un atuendo como ese, no es nada del otro mundo, pero a los ojos de Inuyasha, quien además de ser de una época distinta, estaba acostumbrado a verla solamente en su uniforme, buenos pues, digamos que sus mejillas comenzaban a igualar el tono de su kimono.
-Eh… Hola Inuyasha- La suave y dulce voz de Kagome, despertaron al joven de sus pensamientos – Su… sucede algo?.
-Nada de ´sucede algo´- dijo molesto el hanyou dando una mala imitación de la voz de la chica – que se supone que estás haciendo aquí, dijiste que regresarías por la mañana y ya pasa de medio-día
-Ahhhh! (suspiro) lo siento mucho Inuyasha, sé que lo prometí, pero no tenía en cuenta que día era-
-Eh?, pero de que hablas? Día?- Inuyasha no entendía a que se refreía la chica.
-"¿Y ahora como le explico esto?" Veras Inuyasha, en un par de días aquí celebraremos la navidad y…
-Neavi… ¿qué? ¿qué es eso?-
-Navidad, Inuyasha, NA-VI-DAD, es una celebración que tenemos aquí, deja que termine de hablar por favor, como iba diciendo, será navidad dentro de unos días (cuatro para ser exacta) y… bueno… tomando en cuenta que a la semana siguiente será año nuevo… veras yo… debo quedarme aquí para esas fechas.- termino diciendo mientras cerraba sus ojos y se inclinaba un poco hacia adelante, sabiendo que Inuyasha no le gustaría ni un poquito la respuesta que le acababa de dar – por lo menos dos semanas- termino en un susurro que fue fácilmente captado por las orejitas caninas
-QUEEEEEEEE! Pero Kagome, ayer nos dijiste que querías venir a por medicinas y esas cosas y que volverías hoy en la mañana, y ahora me vienes con que vas a quedarte DOS SEMANAS, DOS SEMANAS!- decir que estaba molesto es quedarse corto en cuanto al modo de decir… ejem, más bien gritar del hanyou, aunque la realidad era que el solo pensar en pasar todo ese tiempo lejos de ella le estrujaba el corazón y alma, es algo que sencillamente no concebía y que no iba a permitir.
La chica aún permanecía inclinada y con los ojos cerrados a la espera de la respuesta del peli-plata, que sabía no sería nada positiva, aunque a decir verdad esperaba un sermón un tanto más largo, pero claramente no se iba a quejar por eso, así que tomo aire y se dio valor mentalmente para contestarle y tratar de hacerle entender su situación.
-Lo sé y lo siento Inuyasha, pero como te dije no tenía en cuenta las fechas, la navidad y el año nuevo son momento de pasarla con la familia y los amigos, y como ya eh venido hoy,-suspiro- no puedo dejar plantados a mi hermano, a mi abuelo ni a mi madre ni mucho menos al resto de mis familiares, entiéndeme por favor, es algo que simplemente no puedo hacer- Termino de decir con unas cuantas lágrimas de cocodrilo en el borde de sus ojos que tenían la mirada más tierna e inocente que Inuyasha haya visto y que le hicieron sentir un total patán y egoísta al pedirle a Kagome que dejará a su familia por él y haciéndole tener una gran necesidad de disculparse, abrazarla y besarla, pero se abstuvo de estas dos últimas cosas para solo disculparse… oh bueno, intentarlo al menos, ya sabemos cómo es de difícil que Inuyasha exprese sus sentimientos sin meter la pata.
-Yo… yo –bufó- lo siento, de acuerdo, yo… no pensé que…
¿Eh? ¿Qué? Era su imaginación o Inuyasha se trataba de disculpar, eso no era lago de todos los días; se secó las lágrimas de los ojos y hablo antes de que a Inuyasha le diera un ataque pues tartamudeaba mucho y empezaba a sonrojarse bastante, lo cual le causaba mucha ternura.
-Está bien Inuyasha, tú no sabías nada al respecto y…
-Espera, espera ¿Qué es eso de 'el resto de mis familiares'?
-Bueno si, son familiares por parte de mi madre, viven bastante lejos y siempre vienen en estas fechas para pasarlo todos juntos-Ella alzo la mano para contar con sus dedos- Mi tía Nadeshiko con mi tío Fujitaka Kinomoto viene con su hija Sakura, Mi tía Nakuru con mi tío Kirito Hiraguisawa vienen con Kevin y Eriol,- Inuyasha frunció el ceño al escuchar que venían hombres- también están mi tía Kaho y mi tío Touya con las pequeñas gemelas Nazuna y Mizuki y si no mal recuerdo iban a tener otro bebe
-¿Y todos ellos van a venir aquí?-
-Sí, vienen en dos días y se van a quedar hasta año nuevo, es por eso que estaba buscando unas sábanas para arreglar los cuartos de invitados- le explico mostrándole varias telas que llevaba en manos- en momentos así es genial vivir en un templo tan grande, y que bueno que cuando construyeron la casa se les ocurrió hacer varios cuartos extras con dos camas jeje- El ambiente estaba un poco tenso, así que trato de cambiar el tema.
Inuyasha se acercó a la chica y le quito sus sabanas de las manos.
-Te ayudo- ofreció con una pequeña sonrisa.
-Gracias Inuyasha, que lindo- Una bella sonrisa fue la recompensa para el hanyou.
-Ehhh…- y un fuerte sonrojo fue la respuesta a este
-Vamos, sígueme, los cuartos de invitados están al fondo- cogió más sabanas y salió de su habitación.
Al llegar al otro extremo del pasillo había tres puertas juntas, dos del lado derecho y una en la pared del frente, Kagome abrió la primera puerta del lado derecho, al entrar Inuyasha pudo ver un habitación un poco más pequeña que la de Kagome, la paredes eran de un color blanco y había dos camas a cada lado y al fondo un armario junto a un pequeño tocador, la chica dejo todas las sabanas que traía en manos en una de las camas y cogió una de las manos de Inuyasha para arreglar la otra, luego arreglo la otra.
Así hizo con los otros dos cuarto, uno tenía las paredes de color gris claro y el ultimo de color rosa pálido.
-Gracias por la ayuda, Inuyasha. Bajemos a la cocina y te prepararé algo de comer-
BIEN, Aquí os dejo el primer cap, esta historia no será tan rápida como la primera puesto que aquella ya la tenía escrita en su totalidad, esta idea apenas se está desarrollando, así que procurare establecer un orden de subida y cuando lo tenga estipulado se los informare.
Ahora se habrán dado cuenta que eh usado nombre de otros animes, En su mayoría sakura card captor, pero lo hago porque me es muy difícil inventar nuevos personajes así que imaginarlos como en el anime, a Sakura voy ponerla de 16, cuando aparesca les hare saber de unos cambios en su aspecto pero todo a su debido tiempo.
Sin más espero con muchas ansias sus comentarios
Nos leemos, bye
