¿Escribir Lapidot cuenta cómo caridad?
Bueno, este fic se supone que sería one-shot… pero me di cuenta que tenía mucho potencial para más. Es un AU de Escuela y eso que odio ese tipo de tramas porque siempre es lo mismo… pero este no lo es porque yo soy la que lo escribe. xD Y porque esto se me había ocurrido cuando varios de mis amigos dijeron que soy una maldita mata pasiones.
Steven Universe no me pertenece.
—Peridot, lo que haces ni siquiera es un negocio. — dijo por décima vez Garnet con voz monótona, yo simplemente rodé los ojos mientras contaba el dinero que había ganado los últimos días, estaba obteniendo dinero de la manera más inteligente inimaginable. ¿Quién pensaría que las personas pagarían para que terminara con sus relaciones? Quien lo iba a decir… Varias personas me habían dicho que soy una persona insensible y demasiado honesta, así que debía usar esas cualidades para sacar ventaja y que mejor manera que colocar un anuncio en internet de Rupturas Express. Las personas me dirían con quien debía terminar por ellas mientras que yo les daba el mensaje y recibía dinero fácil. Así que sí, esto era un negocio aunque Garnet dijera lo contrario.
—Soy como un ángel… Salvo a las personas de relaciones en las que no quieren estar… además, les ahorro el incómodo momento en donde no tendrán que decir el típico ''No eres tú, soy yo. '' — comenté guardando los doscientos dólares que había ganado por una ruptura más elaborada, Garnet simplemente negaba con la cabeza… sabía lo que venía a continuación.
—Las parejas deben resolver sus problemas, no pagarte para que tú termines con ellos. — continuó con el sermón que había escuchado varias veces en el momento que le hable sobre mi negocio. — ¿Te gustaría que cuando tengas una pareja ella contratara a alguien para que termine contigo?— Y aquí vamos de nuevo con esto… nunca me había enamorado y ella lo sabía a la perfección… ahora con este negocio no podía darme el lujo de cometer una tontería como esa.
—Eso no va a pasar… — respondí con una enorme sonrisa plantada en mi rostro. Tenía que revisar la página web que había creado para este negocio, últimamente habían empezado a tener más clientes de lo habitual, seguramente me habían recomendado, mucho mejor porque necesitaba más dinero para comprar el Xbox One. Tenía un mensaje donde decía que necesitaba de mis servicios. Podía sentir la mirada penetrante de Garnet a pesar que llevaba sus gafas de sol puestas.
—No digas que no te lo advertí. — terminó de decir mientras dejaba mi ''oficina'' de trabajo, si el negocio seguía tan bien como hasta ahora… tendría que alquilar una pequeña habitación para trasladar todas las cosas del negocio que tenía en mi habitación. Respondí el correo diciendo que estaba dispuesta a realizar el trabajo solo debíamos juntarnos en algún lugar para que me dijera como quería que yo terminara con su pareja. Quedamos en juntarnos en una pequeña cafetería que se encontraba a quince minutos de mi casa, preparé mis cosas asegurándome de llevar todo lo necesario, laptop, celular, billetera y las llaves de mi casa… perfecto, todo listo. Salí de mi casa para estar a tiempo en el lugar a la hora acordada, agradecía que fuera domingo y no en un día normal de clases. Entré a la pequeña cafetería revisando cada una de las mesas para finalmente encontrar a mi cliente, la conocía ella era mariscal de campo del equipo de mi escuela.
—Hey. — dijo Jasper en modo de saludo, sabía que no me reconocería, después de todo solo estábamos en clase de historia juntas y trataba de no llamar mucho la atención. Me senté frente a ella mientras sacaba de mi mochila mi laptop y la colocaba frente a mí para verme como toda una profesional.
—Muy bien… empecemos. — expresé esperando a que Jasper iniciara a contarme el problema de su relación y como quería que yo terminara con ella, tenía varias opciones para dar pero todo dependería del gusto del cliente, entre más elaborada era la ruptura… tendría mayor costo.
—Te imaginaba más intimidante y más alta. — comentó causando que yo alzara una ceja, no le respondería de manera tajante… ella era un cliente y no podía darme el lujo de ahuyentarla e insultarla. —Necesito que termines con mi novia. — continuó diciendo lo obvio. Deportistas, lo único que tenían eran músculos… me dije mentalmente.
—Necesito que seas más específica… ¿Nombre? ¿Cómo se encuentra actualmente su relación? ¿Por qué quieres terminar? ¿Cuáles son sus gustos? — intervine mientras me acomodaba mis lentes.
—Se llama Lapis Lázuli… nuestra relación es horrible casi ya no hablamos pero ella sigue siendo controladora y sinceramente siento como si me estuviera ahogando en esa relación. — dijo mientras yo iba escribiendo todo eso en un archivo de Word, tenía que llevar un registro de todo para mostrarle a nuevos clientes que era capaz de realizar cualquier trabajo. Asentí con la cabeza indicándole que podía continuar. — A ella le gusta mucho el océano, todo lo que esté relacionado con el agua… incluso se tiñó el cabello de azul por eso. — continuó diciendo.
— ¿Cómo se encuentra en Facebook?— cuestioné, obtener más información era lo necesario para hacer un buen trabajo y si para eso debía usar mis habilidades en informática para hackear una cuenta en Facebook… lo haría, ya lo había hecho varias veces para otros clientes.
—A ella no le gusta la tecnología. — respondió con inquietud, genial, lo que faltaba… tendría que hacer trabajo de campo para recolectar información… al menos podía sacar provecho de eso y cobrarle más por todo lo que tendría que hacer.
— ¿Cómo quieres que termine con ella? — pregunté cruzándome de brazos, colocando a un lado mi laptop para poder observar a la enorme chica que tenía enfrente. — ¿Quieres que sea sutil para que puedan seguir siendo amigas o quieres que termine odiándote? — necesitaba saber que era lo que mi cliente quería, varias personas me habían pedido que querían romper toda conexión con su ex pareja y yo como buena persona que soy, usaba mi creatividad e inteligencia para que fuera mejor de lo que ellos esperaban. Me felicitó uno de mis clientes cuando se enteró que había colocado una rata en descomposición en un paquete de regalo con una nota que decía ''Esta muerta, como nuestra relación'' seguido del nombre de mi cliente. Aunque me gané un ojo morado esa vez por entregar el mensaje… valió la pena por trecientos dólares, incluso me dio propina.
—Uhh… quiero que no pueda verme ni en pintura. — con esa respuesta que obtuve no pude evitar sonreír, seria entretenido investigar a esta chica, averiguar sus temores y luego terminar con ella.
— ¿Y ella estudia en la misma escuela que tú?— Jasper asintió con la cabeza después de escuchar la pregunta que había hecho, eso era excelente solo tenía que revisar los expedientes estudiantiles y ver si su horario congeniaba con el mío. — Necesitaré un adelanto… espero que hayas traído dinero contigo. — informé extendiendo mi mano para recibir el dinero. —Iniciare mañana mismo con mi investigación… tú solo debes mantenerte distante, en una semana el trabajo estará hecho. Y recuerda, tú y yo no nos hemos visto. —finalicé, guardando mis cosas.
—Gracias. — habló la pobre alma en pena, después de que me levantara de la mesa con mis cosas guardadas en mi mochila. Asentí con la cabeza mientras me retiraba de la cafetería, tenía que dirigirme rápidamente a mi casa para empezar a revisar el horario que tenía Lapis Lázuli. Mientras más rápido terminara el trabajo, más rápido obtendría mi dinero. Al llegar a casa lo primero que hice fue abrir mi laptop para revisar los expedientes estudiantiles, ella llevaba natación como deporte… y yo ajedrez, digan lo que digan ¡El ajedrez es un deporte! Bien… podía entrar a la clase de natación por esta semana para recolectar la información necesaria. Seguí observando sus clases, llevaba biología a las once de la mañana al igual que yo, eso era perfecto, la verdad es que nunca presté atención a los otros alumnos, casi solo me mantenía con amigas cercanas. Eso hacía que mi trabajo fuera más fácil.
Para el día viernes la relación de Jasper y Lapis habría terminado.
¿Y bien? No es el típico AU de escuela ¿o sí?
Espero que lo hayan disfrutado. Y ustedes saben que disfruto leyendo sus reviews. xD
