NDA: Bueno esto es un proyecto nuevo que me pasó en mi casa la mente y el de una colegiala Kiryu2026 que quería agregar a otras locas que yo solo tenía en mente cuatro pero pasaron siete, que así que usa el Gokú saga saiyajin para que su aventura comienza después de la batalla con el congelador.

* Este universo o línea del tiempo como lo quieran el tiempo, goku nunca se caso con leche ni mucho menos obtuvo un gohan el suero opacado por Kaede así que está atentos.

Capítulo 1: "El encuentro de una Diclonius y Kami-sama"

Kami-sama, un Namekiano puro de corazón que para ser Kami-sama, tuvo que sacar su parte malvada y así fue, pero el problema fue más débil de lo que estaba pero para compensarlo, aprender las habilidades propias de su raza de los Namek: como el curar, meditar para un mejor control mental en su entorno y como kami-sama del planeta Tierra, aprendió el poder de la clarividencia como el poder de comunicarse telepáticamente con otras personas como también en partes lejanas, la teletransmisión de trabajo en algunos lugares de la Tierra como ir al otro mundo y lo último pero más importante, el poder de crear objetos,Rojas o la misma luna que reconstruyó cuando el maestro Roshi hizo el torneo de artes marciales y quitándole la cola al saiyajin Son Gokú que se había negado a ser reemplazado como también se casó con la hija de Ox Satán, pasó un año Después de las cosas en la Tierra, estaban en orden, pero su otra mitad estaba entrenada arduamente para su próximo encuentro, Gokú, pero el resto fue más fácil y, además, su discípulo también se encontró entrenando arduamente en la casa de su mejor amiga Bulma con unos brazaletes inventados por el padre de la el resto es más tranquilo y que también es más difícil de encontrar que su propia amiga Bulma con unos brazaletes inventados por el padre de la el resto es más tranquilo y que también es más difícil de encontrar que su propia amiga Bulma con unos brazaletes inventados por el padre de la peliazul.

"Uno nunca sabe cuando se aproxima a una amenaza" Kami dice que sí, mirando a un punto mientras que está al borde de la salida del templo con su bastón, pero al parecer al chico tonto que está sentado solo, pensó en darle a alguien ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Porque el señor Popo está regando las plantas como también lo hace la limpieza asociada. el templo sagrado.

Kami-sama salió de la sala personal para encontrarse con su fiel asistente.

- "Mr Popo" - Llamó el Namek anciano a su asistente vestido al estilo hindú.

- "Digame kami-sama" - Fueron las palabras del ser de piel negra, estando atento a lo que diga su amo y señor de este templo sagrado.

-"Iré a ver las dimensiones aleatorias"- Fue lo que dijo el namek a lo cual su fiel asistente correspondió a su respuesta.

Kami-sama se encontraba ahora caminando en los pasillos del templo mientras que Mr popo lo seguía hasta llegar a una puerta normal de roble, para luego abrirlo, entrando el namekiano mientras que su fiel asistente se quedó parado en la puerta mirando lo que su señor iba a hacer.

Kami-sama vio las pocas dimensiones aleatorias que pasaron por esos lados, sus aspectos parecían alas de una de una esfera de cristal mágica y en ellas había una en que al parecer se alteró un mundo en la que un tipo normal se adentró a su propio juego tipo "MMORPG" en que él es un esqueleto viviente, pero lo dejó de lado ya que ese hombre está aprovechando de estar en ese juego porque el servidor se hará cierre en unos años acá que allá sería unos meses.

Entonces vio otra dimensión de humanos normales en que un chico joven cabello castaño está jugando en el parque como en otro lado a una pelinegra tímida muy bonita estando sentada en su casa viendo la televisión.

Cambio en otro lugar en donde están empezando con el proyecto de atrapar espíritus por medio de citas con un hombre.

Otra dimensión, se veía a una chica cabello rosado con un cuchillo en mano, jugando con eso a un juego poco llamativo en donde le clavaba el cuchillo en medio de los dedos al participante que la acompañaba en ese momento.

Cambió a otra dimensión en que una peli plateada está sonriendo felizmente en compañía de sus demás amigas entrando al colegio en el que ellas asistirían semanalmente.

Pero después de dar vuelta en las dimensiones que custodia el dios de la Tierra, se fijó en un muy particular, cuya dimensión en que los humanos ya estaban al borde de la extinción ya que, a al paso que iban una raza llamado los Diclonius serían la raza dominante de esa Tierra, pero a Kamisama no le importaba mucho eso ya que los humanos intentaban buscar una cura para evitar dicha enfermedad que afectaba a su propia raza, pero dejando eso de lado, el Namek se fijó en una niña que se había escapado de un orfanato en medio de la noche, tenia cabello rosado, ojos rojizos y dos cuernos de oni que resalta en su cabeza, vio que ella cayó al suelo casi al borde de las lágrimas pero en ese instante un cachorro había aparecido en ese instante en frente suyo.

"Mmm ... creo que es la indicada. La reclutaré, ser de gran compañía para Gokú" - Pensó el dios de la Tierra para entrar en esa dimensión por medio de la teletransportación.

NDA: Es un hax que le agregué a Kami-sama.

La niña de unos diez años se encontraba en el suelo con sus mejillas rojas, al parecer, con fiebre, la niña se asustó un poco y miró al frente, había un cachorro canino que la miraba animadamente para darle un "Guau" para luego lamer la mejilla de la nina.

"¿Estás preocupada por mí?" - Decía la niña de cabello rosado corto con un pijama puesto en medio de la noche que el otro leyó otro ladrido mientras la niña le acariciaba la cabeza de forma tierna.

"Está bien, ya que siempre paso sola, yo siempre estoy sola" - Decía con un susurro deprimido porque desde que tiene el uso de la razón siempre ha sido así.

- "No me gusta estar sola" - Dijo mirando al suelo al borde de las lágrimas pero ...

- "No estarás sola" - Fue una voz de alguien mayor, la niña miró y vio a un anciano diferente a los humanos, es de piel verde con las dos especies de antenas, vestido con una túnica blanca con el kanji de Kami-sama hasta los pies, también una especie de capa color azul, la niña se sorprendió del susto de la intermedia aparición que dio el nombre, ella algo asustada pero curiosa dijo.

"¿Quién es usted?" - Kami-sama sacó una media sonrisa para arrodillarse y acariciar al cachorro que se dejó acariciar por el aura pura que se siente de ese ser de piel verde.

"Puedes decirme kami-sama, ¿Cómo te llamas?" - Preguntó en un tono tranquilo el dios de la Tierra del universo siete.

"Me llamo Kaede" - Dijo la pelirosa con cuernos de oni que Kami-sama sonrió y extendió su mano.

"Un gusto, joven kaede" - se presentó el nombre con un tono normal que hizo sentir en paz a la niña y se correspondió con el gesto del hombre de piel verde para ponerse de pie.

"Veo que tenemos algo en común joven, la diferencia es que lo mío es una especie de antena" - decía Kami sama con un tono gracioso para hacer, reír a la niña que lo consiguió y el cachorro está ladrando de felicidad.

"Ah, es cierto, jjijiji" - Sacó una risita linda Kaede, pero ella dejó de escribir y grabó las palabras de ese señor.

"¿Eh, Kami-sama, usted dijo que nunca estaría solo, ¿cierto?" - Dijo con esperanza al dios de la Tierra que solo sonrió.

"Si, hay alguien que está dispuesto a estar contigo todo el tiempo posible, no estarás sola, joven Kaede" - Fue lo que dijo el niño con una sonrisa que la niña estaba llorando de sus ojos pero no de tristeza de felicidad y se abalanzó para abrazar a Kami sama mientras que el cachorro está feliz mirando la escena sentado, una vez que pasó todo eso, la niña miró al anciano para luego mirar al cachorro.

"Kami-sama, ¿puedo llevar a mi amigo?" - Preguntó la pequeña Kaede con una mirada tierna que Kami-sama solo sonrió.

"Si, puedes hacerlo"- fue la positiva respuesta que dio y la niña de ojos carmesi quedó feliz ante eso y tomó al perro en sus brazos y Kami-sama tocó el hombro de la niña para irse de esa dimensión a una cierta montaña Paoz en la que un tal Son Gokú está terminando de entrenar.

Al mismo tiempo…

El saiyajin criado en la tierra por el ya fallecido abuelo gohan se encontraba caminado rumbo a su casa en donde al haber entrenado arduamente con el nuevo material de entrenamiento otorgado por su amiga bulma, se dirigía con tranquilidad a su casa pensando que iba hacer más tarde ahora que ha vuelto a vivir solo en su casa como lo fue hace 6 años antes de la llegada de bulma en búsqueda de las esferas del dragón. El pelinegro alzó la mirada al cielo viendo cómo se encontraba el cálido cielo de color azul en compañía del cálido sol en ese momento, alegrando un poco al saiyajin.

"Ahora que vuelto sano y salvo a casa, me pregunto ¿qué voy a hacer con el tiempo suficiente que tengo este día?"- Se preguntó así mismo el pelinegro el cual, no paraba de caminar con tranquilidad mientras sostenía su material de entrenamiento guardados en un morralito de color amarillo con el sello de la capsule corp en medio y tatuado de color azul celeste.

"Mm… Quizás case algunos lobos y cultivar unas cuantas semillas que bulma me regalo"- Comentó de forma alegre mientras caminaba con tranquilidad en la pradera de la montaña paoz... mientras una familia de monos araña se encontraban subiendo un árbol en familia con sus típicas bananas en mano como su respectivo almuerzo.

En otro lado de la montaña paoz.

Ya en la casa de son goku vemos como el anciano namek se encontraba en espera de cierto pelinegro parado sosteniendo su bastón en mano en compañía de cierta peli rosada y de su perro mascota, impresionada del paisaje en el que vivirá ahora y el canino.

"Vaya esto es inmenso, ¿entonces viviré aquí desde en ahora en adelante kamisama?"- Pregunto la diclonius volteando a la dirección en la que estaba el anciano nameku el cual este asistió.

"Así es"- Respondió el guardián de la Tierra tranquilamente. -"Aquí es el hogar de mi joven ex aprendiz"-

"¿Joven ex aprendiz? No sabía que era un maestro"- Respondió sorprendida kaede. -"¿Entonces el será mi tutor cuando crezca?"-

"Así es, tú y él van a aprender a convivir tranquilamente mientras te enseña los manejos en cómo manejar y controlar el ki"- Fueron las palabras del sabio namek mientras el perro de kaede ladrada de emoción.

Kaede se quedó sorprendida de lo que había dicho el namek, ¿Manejo del ki?, ¿A qué se refiere con eso?. En ningún momento de su corta vida, kaede nunca supo que es el ki o saber algo de su existencia ella solo sufría ya que ella sufría bullying por el resto de niños que había en el orfanato en el que ella vivía, solo por poseer unos dos cuernos en la parte superior de la cabeza, haciendo incomodar a la diclonius de ser la única en portar tales extremidades, antes de conocer a kamisama momentos antes en donde se fugó.

"Por cierto señor kamisama ¿Que es el ki y cómo pretendo controlarlo?"- Preguntó la inocente diclonius al anciano namek, mientras el perro de lucy perseguía unas cuantas aves que habían aterrizado en el lugar.

"Es algo muy simple mi niña, el ki es la energía que poseemos todos los seres vivientes de este planeta y que poseemos en nuestro cuerpo el cual se puede desarrollar con entrenamientos y meditaciones diarias"- Comenzó a explicar kamisama sobre el manejo y la existencia del ki en como poder manejarlo a voluntad propia, algo que dejó sorprendido a kaede el cual se encontraba apegado a la conversación del guardián de la tierra mientras el perro castaño de la diclonius comenzaba a ladrar de nueva cuenta ante algo o alguien que se aproximaba en el lugar.

En las cercanías de la residencia Son.

Goku quien se encontraba caminando tranquilamente, repentinamente en su caminata sintió una presencia muy cercana en su hogar dejando curioso al pelinegro del ki que emitía tales presencias que se encontraban en su hogar.

El saiyajin al sentir esas presencias en su hogar... Una de ellas pudo reconocer de quien era en realidad, pero la otra le era desconocida e inclusive impresionante al poseer un nivel de pelea muy alto al de un ser humano a su máximo entrenamiento.

-"Y este ki, puedo reconocer quien es en realidad, pero ¿de quién porta este ki impresionante?"- El saiyajin se preguntó en sus pensamientos atónito de la sorpresa que se había dado en ese instante.

-"¿Que querrá ahora kamisama y de quien será el otro ki que acompaña al anciano?" Se dijo así mismo goku impresionado de lo que ocurría en ese instante e ir corriendo rumbo a su casa con una velocidad impresionante que superaba al del anciano mutten roshi.

"Kamisama, hemos esperado un rato aquí, ¿le habrá pasado algo?"- preguntó la pelirosada de forma preocupada mientras tiene a su perrito en sus brazos.

"No te preocupes niña, conociéndolo es capaz de vencer al que quiere intentar hacerle algo"- respondió el guardián de la Tierra tranquilizando a la Diclonius que ella solo asintió a las palabras de su nuevo amigo.

"Espero que sea alguien que no me discrimine por mis cuernos" - dijo la niña con pena y que grabó la forma en que trataban a los niños del orfanato, pero que sí lo hacía el guardián de la Tierra le acarició su cabeza para decirle.

"Él no hace eso, y con el tiempo te da cuenta cuenta en este mundo somos diferentes y no nos juzgamos por las apariencias" - terminó de decir Kami-sama a la Diclonius que ... Hablando del rey de roma.

"Hola Kami-sama, ¿Qué haces aquí?" - preguntó Gokú llegando a su hogar que Kami-sama solo dijo de forma normal.

"Joven Gokú, espero que sigas entrenando en caso de batallas futuras" -

"Eso estoy haciendo, pero, ¿no vienes con alguien?" - Preguntó un Gokú muy curioso que vio una niña detrás del guardián de la tierra de forma tímida porque se asustó de la repentina aparición del mencionado.

"Si, es una niña que debería estar en su lugar y sufrirá en adelante" - responde el viejo nombre que presenta a la niña que no miraba al saiyajin en sus ojos por el miedo a ser juzgado por sus cuernos mientras que el perrito miraba de forma curiosa al saiyajin, el mencionado viola la niña que es el responsable del ki alto al de un humano entrenado y quedó algo impresionado por eso, pero eso quedó al lado para estar al nivel de ella que la Diconía está muy nerviosa sin mirar a los ojos al hombre que la va a hacer compañía.

"Hola, Soy Gokú, ¿Cómo te llamas?" - se presentó el saiyajin con una sonrisa amable que la niña se atrevió a mirar un poco al lado del hombre en frente de ella y vio que la sonrisa que hacía dos veces, se sintió como en confianza

"Yo ... llamo ... Kaede" - decía entre susurro la tímida niña pelirosa que solo Goku sonrió.

"Un gusto Kaede, ¿quieres ser mi amiga?" - preguntó el saiyajin que la niña miró al lado que le hizo tal pregunta.

"Amiga, ¿no ... yo ... harás ... daño ... por mis ... cuernos?" - preguntó con voz entrecortada que al saiyajin le salió una mirada interrogativa.

"¿Eh ?, no, no hay tú eso, es más, tus cuernos te hacen muy tierna, me recuerda a alguien que pelea, pero tú eres bueno" - fue lo que dijo el saiyajin que la Diconía no pudo más y se puso a llorar, pero no a la tristeza, sino a la felicidad y eso a la orden de Goku.

"Perdóname por hacerte llorar, no es mi intención de hacer algo malo" - dijo Gokú tratando de consolarla ya que no es hacer eso en especial con las mujeres, iba a decir algo más pero.

"No, no es eso, es que es primera vez que una persona aparte de Kamisama no me hace daño por mis cuernos" - fueron las palabras de una feliz Kaede que soltó al perrito y este corrió a Gokú para ser acariciado por él, eso dejó un Kaede que desde ahora en adelante, nunca estará solo y que este hombre sea una parte importante en su vida.

Fin del capítulo 1…

NDA: Aquí el kenallo hablando, de verdad este fics fue uno de los menos votados junto a Shinmao a decir verdad, agradezco que no haya ganado éste ultimo ya que en realidad me desagrada Mio Naruse, la única o únicas que me gustaron fueron Chisato Hasegawa, Zest y la Nonaka, lo otro es que gracias a aquellos que hayan leído este fics colaborativo por así, tambien a Kiryu por darme la idea de hacer al menos reclutar a Lucy, pero le dije que se las arregle para reclutar a las demás, ok no, bueno qué más digo un anuncio más…

Se viene el Lemon rikolino en Eoistia, el bardo en Tengou Tenje más que llamaron la atencion dentro del Dragon Ball verse, y como a mí me gusta el harem, sera así…

Lo otro, los fics de los bien recibido será los que más serán subidos y no por orden, si subo otro del menos rango es porque algo se me vino a la cabeza y empecé a escribir, eso…

Vaya al parecer kenallo se la lleva de puta madre XD, en fin… espero que nos apoye con este alocado fic que kenallo y yo hicimos colaborativamente (en especial él al dar la idea y yo agregar cosas nuevas e interesantes).

En cuanto a mi ausencia, yo ya dije hace tiempo que volveré recargado y esta vez con la nueva película de dragon ball super a estrenarse en diciembre en Japón y acá en enero del 2019 me ha hecho reescribir mis trabajos que tenia ausentes… y un proyecto que creo que se acuerdan no? Pero bueno ya ha futuro verán mi opinión acerca de la canonización que dio Toriyama al buen Broly y que afectos me dieron al haberlo usado en mis trabajos en especial en uno que ya es de mi propiedad y de una posible nueva idea que creo que arg21 se acuerde (XDDDDDDDD)

En fin al igual que kenallo me despido y que tengan un buen día.

¡Saludos!