Un ninja entre demonios
Los derechos de los animes que use no me pertenecen
…¿Qué son los demonios? ¿Qué son los humanos? ¿Qué soy…yo?— se preguntaba Naruto con casi desesperación en su tono—hablar normal.
"¿Qué le ve el anciano a esos mocosos?"— pensó Naruto con confusión al ver a los niños en su base— pensamientos.
Capítulo 1: El inicio
Un bosque con vegetación, mucha vegetación, siendo árboles, flores, arbustos, diferentes tipos de plantas por todos lados.
Ríos y lagos corrían por la tierra, y en uno de esos ríos, algo fuera de lo común se podía apreciar.
Un niño extraño, siendo pequeño, no más de seis años. Era extraño porque en su rostro llevaba unas marcas de bigotes. La única clase de ropa que llevaba era unos pantalones naranjas más grandes que el, pero no llevaba nada en la parte superior, mostrando al mundo su cuerpo y rasgos. Su cabello rubio dorado y piel color canela.
El niño estaba inconsciente, mirando hacia el cielo con los ojos cerrados y respirando levemente.
Sus ojos se abrieron ampliamente, mostrando que eran azules cielo, y se sentó rápido, mirando a su alrededor con precaución y confusión palpable en sus ojos.
El miedo era claro para él. ¿Quién se despierta en la nada en sus condiciones?
Poniéndose de pie, el pequeño comenzó a caminar mirando a su alrededor, teniendo especial cuidado en donde pisar y que mirar.
No entendía que estaba pasando. ¿Dónde estaba? ¿Y lo más importante? Porque no recordaba nada además de su nombre.
¡Oigan! ¡Alguien me escucha!— grito el pequeño con confusión, sin obtener respuesta alguna.
Mirando a su alrededor, el pequeño niño continuo caminando y buscando algo. Cualquier cosa. Lo que sea que lo ayudara. Ya sea a recordar o a decidir qué hacer.
No sabía que se suponía que debía hacer. No entendía nada.
...
Era una cueva iluminada por el fuego de una fogata, y dentro de ella, el niño sin recuerdos estaba sentado mirando el fuego frente a sus ojos.
Ahora sus pantalones estaban rotos, quedando como unos pantalones cortos y sujetados como un cinto con telas naranjas. Antes tenía que sujetarlos y caminar de manera incómoda, por lo que los rompió para estar más cómodo.
El niño arrojó ramas a la fogata, avivando las llamas. Supo cómo hacerla gracias a unas ramas, una piedra y mucho esfuerzo.
Tomando una rama del suelo, el niño comenzó a escribir en la tierra donde se sentaba.
Pocos segundos después, en la tierra, los kanjis estaban escritos.
"Uzumaki Naruto". Ese era su nombre. Lo único que recordaba además de escribir y leer.
Tenía hambre. Ya habían pasado unas horas desde que despertó en ese río. La sed también le estaba afectando.
Debía comenzar a recoger frutas o cazar algún animal, como un conejo.
Tiempo después
Naruto caminaba con dificultad por el bosque. Habían pasado dos días. Dos días sin comer y beber nada. Él hambre, la sed, el frío, y la falta de sueño lo estaban afectando.
Si no conseguía algo para beber o comer ahora, Naruto creía que moriría. Ya se sentía débil y cansado, seguramente faltaba poco para desmayarse.
Cayéndose de cara al suelo, el niño respiraba con dificultad a la vez que miraba hacia delante. Sus ojos se iluminaron cuando vio algo que estuvo buscando desde hace mucho.
Un gran animal estaba muerto frente a sus ojos, con su estómago abierto y mostrado la jugosa carne, que Naruto ansiaba comer.
Él hambre ya era mucha. Comería lo que sea, sin importarle que sea carne cruda de un animal a medio comer.
Arrastrándose hacia el animal, sin cuestionar nada, era guiado por la terrible hambre.
No pensó en la lógica de la situación.
Un animal a medio comer sólo podía significar una cosa.
Un depredador estaba en la zona.
Llegando al animal, Naruto estaba por hundir sus manos en la carne, pero antes de que pudiera hacerlo, sintió la respiración en su espalda.
Un gruñido fue lo siguiente que escuchó, y volteándo lentamente la cabeza, Naruto vio como detrás de él, un gran tigre estaba respirando y viéndolo con hambre.
Naruto cayó de espaldas, comenzando a arrastrarse y alejarse del gran animal, que solo se acercaba lentamente a Naruto, como si disfrutara de su miedo.
¿Este era el fin? ¿Se acababa todo aquí? Que patético.
Lo único que hizo desde que despertó fue sufrir. Sufrir de hambre, sufrir de sed, sufrir el frío. No poder dormir.
No recordaba nada de su vida. Pero aun así, estaba seguro de algo.
No quería morir así. No iba a morir así. Iba a sobrevivir. Iba a seguir hacia delante. Perduraría. Su existencia no acabaría.
Con un gran rugido, el tigre saltó hacia Naruto, a la vez que el niño solo pensaba en algo.
"No pienso... ¡Permitirme morir aquí!"—pensó Naruto a la vez que alguien dentro de él abría los ojos.
Grandes ojos rojos como rubíes con pupilas rasgadas miraban al vacío. Su cuerpo estaba cubierto por la oscuridad de la oscura habitación. No era una habitación, se catalogaría más como una alcantarilla. Agua estaba por el suelo, y el ser de ojos rojos solo soltó una risita.
Una pequeña cantidad de energía roja como bruma comenzó a salir del cuerpo del ser monstruo cubierto de oscuridad, empezando a moverse por el alcantarillado.
Naruto sintió algo extraño mientras que veía al tigre en el aire, dirigiéndose a él lentamente.
Era extraño. Una sensación de poder que recorría cada parte de su cuerpo.
Sin que Naruto lo supiera, su cuerpo pasó por diferentes cambios. Sus ojos se volvieron rojos con la pupila rasgada. Las uñas de sus manos se convirtieron en afiladas garras. Las marcas de bigotes en su rostro se pronunciaron. Su cabello se erizo y se volvió mucho más puntiagudo que antes. Sus caninos se alargaron, convirtiéndose en los dientes de un animal o un depredador.
Un torrente de energía roja salió disparada del cuerpo de Naruto, que causo que el tigre frenara para retroceder con precaución, mirando al niño con detenimiento y análisis.
Cuando el torrente de energía roja en forma de pilar se detuvo, Naruto miraba al tigre con los dientes apretados, gruñendo y temblado.
El tigre se encogió un poco, pero gruñendo más fuerte, recobro el valor para saltar hacia Naruto con un rugido feroz.
Naruto también hizo lo mismo, lanzándose hacia el tigre con sus garras en alto, saltando para despegar del suelo y dirigirse hacia el gran animal con sus garras hacia adelante con sorprendente velocidad, tanto que desapareció y apareció frente a su enemigo.
El niño y el tigre chocaron, pero Naruto gano el choque de poder, haciendo que el tigre cayera hacia atrás con Naruto sobre él, pero ahí no se detuvo el niño, porque por puro instinto, comenzó a mover sus filosas garras para empezar a rasgar y tajar el cuerpo del tigre.
El gran tigre gruñía de dolor por como las filosas garras atravesaban su cuerpo, tratando de defenderse pero siendo inútil porque Naruto atacaba con ferocidad, impidiendo su movimiento.
Por los siguientes minutos, Naruto estuvo rasgando y tajando la carne del tigre, impidiendo su movimiento y atacando como un animal furioso. Fue así hasta que Naruto se percató de algo. El animal estaba muerto.
Jadeando con cansancio, Naruto decidió hacer algo para acabar con el hambre y aprovechar su nuevo estado.
Con sus grandes colmillos y caninos, Naruto dirigió su rostro hacia la carne rasgada del tigre, y mordió, usando sus manos como ayuda para desgarrar la carne de tigre y separarla del cuerpo.
Al terminar de hacer eso, comenzó a comer. El hambre era demasiada y estaba desesperado por comida. No había tiempo para hacer una fogata y cocinar.
…
Un ser entre las sombras se sentía increíblemente curioso y asombrado.
Primero fue la fluctuación en su hogar hace unos días. Sintió un increíble poder rasgando el espacio, que literalmente lo rompió para dar paso a la entrada de dicho poder.
Ese poder era tan abismalmente grande que sonaba ridículo. Él no era un sensor destacado, pero aun así pudo sentir claramente desde grandes distancias la entrada de dicho poder, y sus esclavos también lo sintieron. Al salir de su hogar, tuvo que estar preparado para viajar, porque estaba seguro que ese poder estaba muy lejos. Era increíble. Incluso desde la distancia que estaba desde su mansión hasta aquí, que era como la distancia entre América y Europa, pudo sentir claramente ese poder.
Si él podía sentir eso, estaba seguro que los demás también pudieron, por lo que se apresuró para ser el primero que llegara a ese lugar y ver el increíble poder que estaba allí.
Al momento de llegar no sabía que sentir por lo que vio. Lo único que vio fue a un niño rubio que tenía unas extrañas marcas en sus mejillas con la forma de bigotes. Pero él estaba seguro. Ese niño, ese mocoso tenía mucho más poder que él. Pero su poder no solo sobrepasaba al suyo.
Antes, hace décadas, estuvo de pie frente a los Satanes originales. Estuvo de pie frente al mismo Lucifer. Pero ese mocoso se sentía como si tuviera más poder que el demonio original. Pero no solo eran los Satanes originales. Estuvo de pie frente a los nuevos satanes, incluso ante Sirzechs y Ajuka, que esos dos estaban en el top 10. Sin embargo, el mocoso frente a sus ojos se sentía diferente a ellos.
Los sobrepasaba completamente en poder. Algo inconcebible.
Guiado por la curiosidad, uso sus altos conocimientos en magia para crear una barrera a su alrededor para cubrir el gran poder del niño.
Ese mocoso atraería la atención de cualquiera con malas intenciones, por lo que decidió ayudar un poco y tapar el rastro para aquellos con malas ideas con respecto al nuevo poder que llego al infierno.
Por dos días, estuvo viendo con silencioso asombro la voluntad de vivir que el niño tenía. Dos días sin comer y dormir no eran un juego para un humano.
Esa fue otra cosa que noto. Que el niño rubio era 100% humano, algo que lo dejo en shock.
Hubiera entendido la razón del abismal poder si fuera algún ser sobrenatural. Pero ese mocoso era un humano de sangre pura, totalmente normal, incluso sin un Sacred Gear Longinus o normal.
Descubrió el nombre del niño. Naruto Uzumaki era un nombre japonés, por lo que el niño vino de Japón o algún lugar de Asia.
Por su cabeza, muchos escenarios pasaron. Ese niño podría convertirse en su aliado. Estaba seguro de que él era el único con conocimiento de esto. Seguramente los demás sabrían del abismal poder que entro al infierno, pero no sabrían donde se encontraba o que era. Por lo tanto, él era el único con el conocimiento de que un niño pequeño, sin nadie, solo en el mundo, estaba vagando por el infierno sin nada que hacer.
Lo decidió. Ese niño se convertiría en uno de sus sirvientes. Lo entrenaría personalmente para aprovechar al máximo ese abismal poder que tenía.
Quería aprovechar ese poder porque sintió algo que no debería estar dentro de un humano.
El chakra era una energía extraña. Solo era usada por Youkai que sabían el arte del Senjutsu. El chakra era la fuerza vital de uno, es similar al poder demoniaco para los demonios y la luz santa para los ángeles y ángeles caídos.
Se supone que solo los Youkai tienen ese tipo de energía, no los humanos. Pero ese niño tenía una abismal cantidad de chakra. De hecho, todo el gran poder que sentía de él, era chakra. Nunca había sentido una cantidad igual o cercana de chakra. Ese niño era un monstruo de chakra.
Estaba pensando la idea de cómo presentarse ante el niño cuando lo noto. El pequeño estaba a punto de desmayarse de agotamiento. Decidió que la mejor manera de tener al pequeño niño bajo su mando, seria con una deuda de vida. Le salvaría la vida a Naruto llevándoselo a su mansión cuando se desmayara.
Pero ese tigre que estuvo por matar al niño casi arruina su plan.
Sintió un gran asombro cuando vio ese pilar de chakra rojo salir del cuerpo de Naruto. Pero su asombro solo aumento cuando sintió algo. Ese pilar de energía solo eran unas gotas de todo su poder.
Viendo como el niño comía con avives la carne cruda del tigre muerto, decidió que ya era la hora de presentarse y hablar con el pequeño.
Saliendo de su escondite, noto como Naruto se tensaba ante su llegada, comenzando a olfatear como un animal. Volteando rápidamente, Naruto miro con asombro al nuevo hombre que estaba presente en el claro del bosque.
Era un hombre de mediana edad, con cabello siendo una extraña mescla de rojo y azul. Sus ojos eran iguales a su cabello, teniendo heterocromia, siendo rojo el derecho y azul el izquierdo. Su cuerpo y presencia emitían un aura de misterio.
Naruto permaneció viendo al nuevo hombre hasta que sonrió ampliamente con sus dientes manchados de sangre, una escena algo grotesca para el hombre de mediana edad.
¡Por fin alguien en este bosque!— grito Naruto levantándose y comenzando a correr hacia el nuevo ser— ¡Creí que era el único!
No lo eres, mocoso…— dijo el ser con una media sonrisa— ¿Qué haces aquí? No deberías estar con tus padres.
Naruto se quedó callado ante eso, bajando un poco la mirada, hablo en un tono deprimido.
No tengo…— dijo para que el hombre abriera los ojos algo sorprendido— O no lo recuerdo bien…
"Amnesia…"— pensó el hombre en un tono deductivo, mirando analíticamente al pequeño— Entonces no recuerdas nada…Ya veo. Tienes amnesia.
¿Qué es eso? Amnesia…— repitió el niño confundido, sin recordar haber escuchado algo igual.
¿No sabes nada…?— pregunto el ser en un tono incrédulo, viendo como Naruto negaba con la cabeza algo triste— ¿Qué es lo que sabes?
Leer y escribir… ¡Y mi nombre! ¡Es Uzumaki Naruto, Dattebayo!— grito Naruto con fuerza, tapándose la boca al reconocer que había dicho algo así, y notando como el nuevo ser lo miraba genuinamente impresionado— ¡E-Es un tic verbal!
Como sea…Naruto. He venido a hacerte una pregunta.— dijo el hombre con seriedad, notando como Naruto se tensaba— Obviamente no tienes nada mejor que hacer…No recuerdas nada, no sabes si tienes a alguien esperándote en algún lugar.— ante esas palabras, Naruto bajo la cabeza deprimido— Pero yo puedo arreglar eso.
¿Qué quieres decir?— pregunto Naruto esperanzado.
Con la magia puedes hacer casi lo que sea, niño.— dijo el ser con una sonrisa algo arrogante, notando como Naruto lo miraba algo extrañado— ¿Qué?
Magia… ¿Eso existe?— Naruto entendía un poco que sería la magia. Algo sobrenatural como sacar conejos de un sombrero tal vez.
La magia existe.— dijo el hombre con un tono seguro— Sera la magia la que te ayudara a recordar. Pero para hacerlo, quiero que hagas algo por mí.
¿Qué es, Dattebayo?— pregunto Naruto confundido.
Quiero que me sirvas…se mi guerrero que pele las batallas por mi.— Naruto abrió los ojos con sorpresa ante eso— Como abras notado…— el hombre miro de reojo al tigre a medio comer— Tienes un innegable poder dentro de ti. En resumen, quiero ese poder en mis manos. Si tú te conviertes en mi guerrero, te ayudare a recordar.
¿Cómo puedo creerte, Ttebayo?— pregunto Naruto con cierta desconfianza— ¿Cómo sé que no me estas engañando?
Mira, mocoso…Si yo quisiera engañarte para tomar tu poder, ni siquiera te estaría hablando.— respondió el hombre con seriedad— Te hubiera secuestrado hace mucho, desde que despertaste en ese rio.— Naruto abrió los ojos con sorpresa ante eso. Ese hombre lo estuvo observando desde que despertó— Pero soy amable, quiero ver tu potencial y conocerte…por esa razón quiero que seas mi guerrero.
… ¿Me ayudaras a recuperar mis recuerdos?— pregunto Naruto algo inseguro.
Eso hare.— quería conocer el pasado de alguien así. Por lo que decidió ayudar al mocoso a recordar.
Bien…te seguiré.— al momento de decir esas palabras, un círculo mágico apareció bajo los pies de ambos— ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es…— el hombre sonrió levemente— Mephisto Pheles…
Nota del autor:
Gracias por leer.
Antes que nada, quiero decirles que esta historia no es mi idea. Alguien me pidió que escribiera su idea y yo acepte. Por lo que el que debería tener el crédito de todo esto es él.
Su nombre de usuario en Fanfiction es Jonathan Matute. Quiero agradecerle por confiar en mí para crear esta historia.
Yo no sé muy bien qué futuro le deparara a Naruto. El que sabe eso, es Jonathan. Pero espero si poder poner mi propia contribución personal a esta grandiosa historia con gran potencial.
Como saben, el prólogo será corto. Eso es porque me gusta ver sus opiniones y comentarios para inspirarme.
Quiero recordarles que Kurama es un monstruo. Así de simple. Su poder es muy grande. Se dice que es capaz de crear tsunamis y aplanar montañas con un solo golpe de una de sus colas. Lo que significa, causar destrucción con su simple movimiento. Solo la mitad de su poder era suficiente para pelear contra cinco de sus hermanos al mismo tiempo. Su poder es tan grande que puede sentirse desde países de distancia por personas que no son sensores. Creo que estaría en términos de Ophis o Great Red en DxD.
Ustedes traten de descifrar el poder de Kurama en estándares de DxD.
