Sábado de melancolía! Hoy estoy inspirado para hacer una mini historia y voy a intentarlo; voy a intentar ser romántico xD Go!...

Las gotas de lluvia se deslizaban por sus caras y se mezclaban con las lagrimas. La cabeza de la pelirroja reposaba en su pecho llorando desconsoladamente, lo único que podía hacer el era abrazarla y consolarla. Una sensación de impotencia lo recorría por dentro, el no poder hacer nada al respecto lo estaba matando; solo podía maldecir a los causantes de esta calamidad.

- ¿Este es el adiós? – le preguntó el pelinegro sin poder contener las lagrimas, al fin y al cabo era su amada Asuna la que se marchaba - ¿No se puede hacer nada ya?

- No Kirito-kun… - la muchacha lloraba cada vez con mas fuerza – Mis padres ya lo decidieron y el equipaje ya esta listo; hoy a las tres sale el vuelo…

- ¡Mierda! – gritó abrazándola con la poca fuerza que le quedaba, esta escena lo desgarraba por dentro.

La pelirroja lo miró y él instantáneamente como si leyera sus pensamientos le dio un fuerte beso en los labios; diferente a cualquier beso, este sabia a agonía, a dolor, un beso que era propiciado con el ultimo aliento de ambos. Ya todo estaba hecho, no había marcha atrás ni segunda oportunidad, solo quedaría el recuerdo de un feliz pasado que de un día para otro fue hecho añicos por una persona que no comprendía su amor.

Separaron sus labios para tomar aire y luego seguir, después de todo este era el ultimo; ya no mas, esas tardes en el "Café Dicey" llenas de bonitos recuerdos y risa serian reemplazada por un triste recuerdo de lo que fueron, aquellos almuerzos al aire libre, esos atardeceres; todo pasaría a ser recuerdo para ambos, guardado en lo mas profundo de sus corazones.

Volvieron a separarse para tomar un respiro chocando sus frentes. La lluvia había comenzado a caer mas fuerte, lloraba junto con ellos. La pelirroja le dirigió la palabra a su amado.

Aun podemos seguir viéndonos en ALO...

El intento de querer superar el triste escenario no hizo mas que avivar el fuego. Ambos sabían que no seria lo mismo, la diferencia entre lo virtual y lo real era abismal; nada superaría sentir un cálido beso real a un frio virtual.

El pelinegro enredó sus dedos en el pelo de su amada. Era suave y sedoso al tacto, dulce y aromático al olfato. Volvió a abrazarla con mas fuerza, bien sabia que en cualquier momento su voluntad se desmoronaría.

- Te amo… Asuna Yuuki

- Te amo… Kirigaya Kazuto

Se acercaron para darse un ultimo beso, el beso del Adiós. Ella ya no lo soportaba mas, lentamente se fue separando de el hasta desenlazarse por completo; dio media vuelto y largo a correr sin mirar atrás con los ojos aun llenos de lágrimas, se subió a su auto y… se fue.

El todavía estaba todavía parado en el mismo lugar, no tenia voluntad para moverse; ya todo se había acabado. Cayo de rodillas y miro al cielo buscando consuelo en las negras nubes que cubrían todo Tokyo pero lo único que encontró fue su llanto que le calaba hasta los huesos.

- ¡¿Porqué?! – grito fuertemente al aire - ¿Porqué debía terminar así? ¿Porque Sword Art Online tuvo que acabar? ¡Desearía que nunca hubiera terminado!

Pero lo que el no sabia era que a veces los peores deseos... se vuelven realidad…

Buee… Mas que romance me salió tragedia xD Bueno pero así es la melancolía. En fin espero les haya gustado y nos vemos en la próxima, Salu2

By Frezerox