Día Uno
La entrenadora Silvester nos había castigado por llegar tarde… parecía ser una larga y fastidiosa semana
El viernes nos graduaremos y … un lunes con regaños no es buen modo de iniciar.
LA GRADUACION.
Capitulo 1
Santana y Brittany
Glee y sus personajes son propiedad de FOX Y RYAN MURPHY
By Revy Katsuragi
-Brittany, Santana, quiero verlas en mi oficina en 5 min. Grito la entrenadora con su megáfono.
-Si entrenadora. Dijimos al unisonó.
Ya no había nada que hacer, recientemente el club Glee no solo había estado tomando más de nuestro tiempo al haber ganado las nacionales, si no, que otro tipo de cosas nos ocupaban a Brit y a mi.
Aún recuerdo aquella vez que nos conocimos en las audiciones a porristas.
*FLASHB ACK*
Estaba muy ansiosa, tenía un buen cuerpo, una excelente condición física, había sido porrista en secundaria y habíamos ganado bastantes eventos como la capitana de mi escuadra.
Era mi obligación entrar en esta escuela como la capitana ya que contaba con la entrenadora que había ganado 5 campeonatos consecutivos a nivel preparatoria. Sue Silvester, se sabía de ante mano que el ser seleccionada era un triunfo sin igual, ya que era una persona muy exigente, estricta y algo excéntrica también. Además llenaba a sus "Cheerios" de premios geniales.
Por supuesto que deseaba pertenecer a este equipo.
Lopez Santana…
Escuche mi nombre y un enorme nudo se hizo en mi estómago. Hice mis acrobacias con exactitud milimétrica, sentía la mirada penetrante de la entrenadora; sabía que juzgaría hasta el mínimo error y que podría costarme mi estadía en el grupo de porristas.
-¿Qué te hace pensar que deberías estar en mi escuadra?
-Porque fui capitana de mi escuadra en secundaria y sé que podría apoyarle a dar mayores triunfos a esta escuela, así como cosechar más triunfos y aumentar mis ya numerosos trofe… fui interurmpida.
-Siguiente, si quisiera escuchar de superación personal iría a un grupo de Alcohólicos.
Fue realmente dura, no significaba esa interrupción que pudiera haber quedado fuera de la posibilidad de entrar, ¿cierto? Sería una tragedia que no me quedara dentro. Ósea en mis acrobacias estuve extraordinaria.
Después de mi seguían dos chicas rubias, tenían una buena condición por lo que se podía observar, una de ellas noto que les observaba y vino hacia mí.
-Hola soy Brittany, ¿cómo te llamas?- Me mostro una linda sonrisa y estiro su mano hacia la mía.
-Soy Santana Lopez.- Estire mi mano.
-¡Como te fue con la entrenadora Sue! Dicen que es como un dragón. ¿Acaso lanza fuego por la boca?
-¿Eh?
-Discúlpala, Soy Quinn Fabray, ella es mi amiga desde hace mucho tiempo, solo que normalmente pregunta cosas… algo complicadas de entender. ¿Te fue bien en la entrevista?
-Pues, eso espero, hizo una pregunta y me interrumpió en plena respuesta. A lo mejor no es tan malo.
Ambas chicas se miraron y Quinn me miro diciendo.
-Eso no puede ser nada bueno, espero estar equivocada pero cuando la entrenadora Sue hace ese tipo de preguntas, suelen ser de la respuesta de dos o tres palabras. PARA GANAR o SER LA MEJOR. Y en un tono alto, fuerte y completamente segura de ti misma. De otra forma no son buenas noticias.
Me sentí desmoralizada completamente. No podía ser cierto que no me eligiera.
-Fabray Quinn.
Se escucho en un tono muy fuerte casi enfadado.
-Suerte. Dijimos al mismo tiempo Brittany y yo al tiempo sin darnos cuenta.
-Gracias. Dijo Quinn inspirando profundamente y se puso en marcha.
Pasaron los tres días reglamentarios para la selección, donde se publican las listas de quienes estaban dentro del equipo.
Quinn fue seleccionada como capitana. Era una sorpresa. Una desagradable sorpresa.
Seguí mirando y no encontraba mi nombre… solo vi el de Brittany.
No me había seleccionado… no podía creerlo.
Brittany que estaba a un lado observo mi reacción y se acercó.
-¿Que sucedió? ¿Acaso no estás en las seleccionadas?
-Obviamente se nota en mi rostro que no, o ¿por qué piensas que pondría una cara de horror al ver la lista?
-Parece ser algo importante para ti, no te preocupes hablare con la entrenadora Silvester.
-No me interesa que hables por mí, quería lograrlo por mí misma y yo debería ser la capitana. Ahora seré solo una perdedora.
-Confía en mí, entraras. Espera aquí.
Y se fue corriendo.
No tenía idea de que es era lo que quería decir.
Fuera lo que fuera no importaría. Yo estaba fuera de las cheerios y quería que me tragara la tierra.
Me fui a la cafetería por un refresco, no tenía caso esperar.
Dos horas después, cuando me encontraba recostada sobre una de las bancas del patio de la escuela ya que no entre ni a clases de la decepción que tenía.
Brittany salto encima de mí y decía tantas cosas que no entendía nada.
-Espera, espera, no te entiendo absolutamente nada. Habla con más calma y bájate de mí.
-Está bien, fui hablar con la entrenadora Sue y me dijo que lo que no le había gustado era tu respuesta tan pretenciosa y poco objetiva ya que parecías una persona con problemas de autoestima así que…
-¿Qué?
-Bueno, bueno dijo que si yo me salía de la escuadra tu podías entrar, y le dije que sí. Así que ya estas dentro, ¿no es emocionante?
-¿Que tú hiciste qué? Pero que no escuchaste que no hicieras nada de eso.
-Es que parecía más importante para ti, a mí no me importa, yo solo quería entrar porque así puedes ver a más chicas en minifalda y tocarles el culo cuando haces las pirámides, y poder hacer más amigas. Casi siempre me dejan sola. La única amiga que he tenido es Quinn y bueno también quería que fueras mi amiga, si te ayudaba significaba que podríamos ser amigas.
-Pero…
Tal vez la razones de Brit eran algo… raras… pero al final ella había logrado entrar y por mi culpa había sacrificado la oportunidad de sobresalir dentro de la escuadra más fuerte a nivel preparatoria. Era algo injusto. Pero que métodos usa la entrenadora para tener alumnas en Cheerios.
-Brit, ahora tu espera aquí.
Fui a presentarme al despacho de la entrenadora Sue.
-Entrenadora, agradezco que ahora considere que puedo entrar a su escuadra, pero si Brittany debe salirse entonces no me interesa en lo más mínimo estar en este equipo, ni siquiera entiendo su método de selección estuve excelente en mi presentación y aun así me mando al diablo por una pregunta que estaba respondiendo de manera sincera. Así que quédese con sus campeonatos, fui capitana en la secundaria de porristas, di muchos triunfos a mi escuela, quería hacer lo mismo en esta escuela, pero si una entrenadora tan campeona como usted no valora eso entonces abrace sus trofeos cuando se sienta infeliz. Preferiría estar en el Club Glee con Brittany antes que con usted.
Me di la vuelta y estaba girando el picaporte cuando escuche.
-Espera… Me gusta tu energía. Quédate, serás la segunda capitana y dile a Brittany que también está dentro de la escuadra. Detesto que chicas como ustedes piensen siquiera en irse al Club Glee.
*FLASHBACK OFF*
Después de ese día nos hicimos buenas compañeras Quinn, Brittany y yo.
Y al ser Quinn la capitana era por supuesto la más popular de todas las Cheerios se hizo pronto de un novio un poco tonto llamado Finn el capitán del equipo de Futbol americano, y se fue alejando de nosotras un poco.
Sin embargo Britanny y yo seguimos unidas como el primer día.
Si existe el amor a primera vista… imagino que también la amistad a primera vista.
Continuara
