IzuMo week.

Día uno: Entre las luces de la noche.

Se respiraba emoción en el aire, cada presente, sea joven o mayor, disfrutaba genuinamente del ambiente que se había formado esta noche. Hoy era un día especial, uno que cierto salón de postulantes a héroes recordarían por siempre.

Todo era perfecto, los decorativos, música, luces y comida, todo en su lugar y en su mejor estado. Era difícil aburrirse en este lugar, las cosas que se podían hacer eran abundantes. Desde fotografías retro en un photobooth, paseos por el laberinto colorido de Cementoss, karaoke, etc y etc.

Para llegar a esto se tomaron semanas de preparación, trabajo y mucha pero mucha imaginación. La cooperación de toda la clase logro que esto sea una realidad, mas es necesario admitir, que de entre todas las personas… una se merecía mucho más mérito que el resto.

Observando desde la acrópolis del modificado campo Gamma, Momo Yaoyorozu observo con una sonrisa en su rostro el resultado de su arduo y constante esfuerzo. Era irónico que a pesar de tener una familia tan adinerada y tener puesto un vestido que probablemente valía más que la vida de unos de sus compañeros, la vicepresidenta estuviera en unos de los techos más simplones en el área.

No le importaba… este lugar tenía la mejor vista.

Dentro de su mente, esa mente que muchos codiciaban e idolatraban, la pelinegra no paraba de pensar en lo mágico e inolvidable que era este momento. Nuevamente se preguntaba que hacia aquí en vez de en el paraíso bajo su mirada.

Un respiro, eso era lo único que quería.

Uno de felicidad y satisfacción. Su celular vibro en su bolso, como si de una campana anunciando el fin de algo se tratara.

-"Si? Solo estaba tomando algo de aire fresco… oh! Ok! Voy enseguida!"-colgó y se dispuso a bajar lo más rápido posible.

Había alguien que le esperaba en la pista de baile.

Entre amigos.

-"Buenas noches damas y caballeros, es un placer para mí el ser quien anuncie el evento principal de esta velada"-Present Mic hablo suave y formalmente.

La gente se fue reuniendo alrededor de una iluminada y elevada pista de baile, Vlad King y Houd Dog ya hacían resguardando la entrada con traje elegante, dándole pasada solo a los protagonistas de esta noche.

-"Amigos, compañeros o ser querido… cada uno decide con quien bailar esta pieza!"-música comenzó a sonar a todo volumen.

Mientras que todo futuro héroe empezaba a subir las escaleras con grandes sonrisas en sus rostros, un joven peliverde esperaba paciente y algo inquieto en la entrada que le llevaría a las escaleras… y a su última actividad junto a sus amigos.

-"Deku?"-le llamo Uraraka-"No vas a subir?"-pregunto preocupada.
-"B-bueno… yo…"-quiso explicarle sin empezar a murmurar de la vergüenza.
-"Izuku!"-se hizo paso de entre el público Momo-"Lo lamento mucho! P-perdí la noción del tiempo…"-le vio apenada.
-"Esta bien, llegaste justo a tiempo"-sonrió cálidamente.
-"Por un momento pensé que no llegarías"-le susurro en el oído la castaña.
-"Gracias por el mensaje, en verdad… gracias Uraraka"-hizo una sutil reverencia.
-"No es nada!"-sonrió de oreja a oreja. Momo volvió a retornar su atención al muchacho enfrente suyo-"Los esperamos arriba!"-se les adelanto.

Peliverde/negra se apegaron, ambos entrelazando manos y dándose una mirada antes de fijar su atención en las escaleras que deberían subir juntos. Ninguno tenía idea de lo que harían terminado esto, si la vida les permitiría estar juntos o si deberían ir acostumbrándose a verse una vez por semana.

Ser héroe es un trabajo de tiempo completo después de todo… aunque poco les importo en este momento. Sin decir una sola palabra, sin dudar ni por un momento del otro, el par subió con firmeza cada escalón.

No sabían si fue la fuerte iluminación lo que les cegó al llegar a la cima… o las amplias sonrisas de sus amigos.

Pues tenía planeado hacer mi propia versión del ending de Kekkai Sensen(Blood Blockade Battlefront) como un especial para este par… pero el tiempo me lo va a hacer imposible.

No se sirva como compensación pero si hubiera podido hacer la parodia, podrían imaginarse a Izuku en el lugar de Leo y a White como Momo.

Por otro lado ya empezó la IzuMo week! Siéntanse libres y muy pero muy bienvenidos a realizar conmigo todos aquellos autores que le tengan una pisca de apreciación a este ship.

Muchas gracias por leer!

-evolvelove.