Little Girl

Inicio

— ¿Me acompañas a dar un paseo?—Preguntó Yoh con una sonrisa mientras terminaba de cepillarse los dientes. Anna lo miró sorprendida.

— ¿Con este frío?

— ¡Claro que sí! Abrígate bien, te espero afuera.

Y con eso, se fue a cambiar de ropa para esperar a su prometida afuera como había dicho. La rubia sólo se limitó a sonreír.

La noche estaba fría, muy fría. Ambos muchachos se encontraban a la orilla del río observando su reflejo sólo en silencio. Al día siguiente Yoh ya se marcharía junto con Horo Horo, Len y Ryu hacia Norteamérica para completar la siguiente fase del torneo de shamanes.

— ¿Sabes Anna? Voy a extrañar estar aquí contigo. —Comentó el chico para sorpresa de la rubia. Anna escondió la sonrisa que se había formado en su rostro con su cabello, pero no se percató de que Yoh estaba observando su reflejo en el agua. —Tienes una bonita sonrisa, deberías usarla más.

Un repentino sonrojo apareció en las mejillas de la sacerdotisa y se volteó, haciendo sonreír al castaño.

—Cállate.

El shamán se acercó hacia ella y simplemente la abrazó por detrás. Jamás se tomaba el atrevimiento de hacer esa clase de cosas con ella, pero el hecho de saber que no iba a verla por un tiempo lo volvía loco. Anna no era la mujer más afectuosa del mundo, pero eso no importaba en lo absoluto, él la amaba como a nadie.

Ella quedó estática, sus pupilas se destiñeron de la sorpresa. Iba a darle un empujón y hacer que la soltara, pero las fuerzas simplemente la habían abandonado. Ella en realidad quería permanecer así, entre los brazos de su querido prometido… En ese momento sintió cómo él la daba vuelta para que quedaran frente a frente.

—Annita, ¿Por qué lloras? —Le preguntó preocupado el chico mientras quitaba la lágrima solitaria de la mejilla de la Itako.

—Yo también extrañaré estar contigo, Yoh. —Dijo y luego miró al suelo, avergonzada. Él sonrió y la tomó del mentón para que lo mirara. En ese momento sobraron las palabras, Yoh se acercó lentamente hacia su prometida y simplemente unió sus labios con los de ella, formando un dulce beso en el que ambos demostraban todos sus verdaderos sentimientos.

Se separaron por falta de aire, y ahí fue que el muchacho se acercó al oído de ella para susurrarle:

—Te amo Annita.

—Yo también te amo, Yoh.

Luego de eso el Asakura la abrazó fuertemente y se quedaron así un buen rato, disfrutando del calor del otro.

·: Chapter Complete :·

Muy goma para mi gusto, pero quería dejar como una "presentación" del fic. Es decir, no tomé el título "Inicio" para armar un drabble partiendo de esa palabra, si es que me entienden.

Como ya habrán notado es una tabla de 30 vicios, así que espero que les guste :D

Un besito enorme,

Emi.