Prologo - Despertar

- Lo encontré... sabía que estaría aquí. – Dijo una figura con voz seseante.

- Orochimaru-Sama... ¿Por qué es esto tan importante? – Pregunto su fiel compañero.

- Tiempo al tiempo... Kabuto... por ahora... te diré que esto va a molestar mucho a Madara... – Respondió Orochimaru.

- ¿Como lo hacemos? – Pregunto Kabuto.

Orochimaru miro hacia la pared. Estaban en una oscura cueva y delante de ellos había un gran círculo de luz dibujado en la pared. En el centro del círculo había una persona. Un chico dormido con el pelo rubio.

- A fuerza bruta... – Respondió Orochimaru.

-¿Qué tipo de sello es? – Pregunto Kabuto.

- Es un sello espacio-temporal... básicamente sirve para aislar algo o una zona en concreto del paso del tiempo. – Respondió Orochimaru.

- ¿Cuánto tiempo lleva aquí? – Pregunto Kabuto.

- Realmente no lo se... podría llevar aquí desde antes de tu nacimiento… quien sabe… - Respondió Orochimaru poniendo sus manos en el sello.

El Sannin concentro una gran cantidad de chakra en su cuerpo y lo dirigió todo de golpe contra el sello. El suelo comenzó a temblar mientras a Orochimaru le caía una gota de sudor por la cara. Las líneas del sello comenzaron a desdibujarse en la pared.

Poco a poco todo el dibujo desapareció y la pared dejo de brillar. Orochimaru camino hacia atrás hasta colocarse al lado de Kabuto. El chico de la pared cayó al suelo emitiendo un leve gruñido amortiguando la caída con sus manos.

Se quedo de rodillas mientras abría los ojos con mucha pereza. Le costó abrirlos incluso le costó adecuarse a la tenue luz de la cueva, era como si llevase años sin abrir sus ojos.

- "Me duele muchísimo la cabeza…" – Fue lo primero que pensó.

- ¿Qué hacemos ahora con él? – Pregunto Kabuto a Orochimaru.

El chico termino de abrir los ojos del todo al escuchar eso. Se coloco detrás de Kabuto a una velocidad increíble, tanta que fue menos que un simple parpadeo.

Del cinturón de Kabuto saco un Kunai con el que con gran habilidad decapito al Sannin. Sin darles tiempo a defenderse comenzó a correr a gran velocidad hacia la salida. Kabuto fue a seguirle.

- Espera… - Dijo sacando una nueva cabeza del cuello. – No queríamos capturarlo… solo quitárselo a Madara… vayámonos antes de que vuelva… - Dijo Orochimaru.

- Si… - Respondió Kabuto.

Siguió corriendo hasta alcanzar la salida. Cuando el sol golpeo en sus ojos se quedo ciego unos cuantos segundos. Pero siguió corriendo al momento no quería perder el tiempo. Estaba en un bosque. Lo que el chico no sabía es que estaba en un bosque en el País del Viento. Tampoco sabía que ese bosque era uno de los pocos lugares de todo el país que no era un desierto.

Mientras tanto en Konoha se estaba llevando a cabo una reunión entre Tsunade, la Hokage; Jiraiya y los miembros del consejo.

- Y bien… ¿Qué has averiguado? – Preguntó Danzou.

- He estado recopilando toda la información que he podido por el mundo. Y no he encontrado prácticamente nada. – Dijo Jiraiya.

- ¿Cómo ha podido un poder como el del Kyubi desaparecer durante tantos años? – Pregunto Danzou.

- Eso es lo que trato de responder. He averiguado que, como mínimo, hubo un Jinchuriki mas del Kyubi… registrando las ruinas de Uzushiogakure he podido descubrir que era hijo de Kushina Uzumaki y de Minato Namikaze. – Dijo Jiraiya.

- ¿Y quiénes son esos? – Pregunto Tsunade.

- ¿Es que no sabes nada de historia? – Pregunto Koharu. – Kushina Uzumaki era la hija del líder del clan Uzumaki… por lo tanto era la heredera del clan. Y Minato Namikaze era un ninja originario de Konoha, se le considero uno de los más poderosos de la época, de hecho todos los rumores apuntaban a que el seria el Nidaime Hokage… sin embargo murió y este puesto lo ocupo tu tío abuelo, Tobirama Senju. – Añadió Koharu.

- Exacto, se llamaba Naruto Uzumaki, indagando he encontrado archivos de su participación en los exámenes Chunnin celebrados en Konoha hace 72 años donde ascendió al grado medio en su primer intento con excelentes notas. Pero esto es lo último que se sabe de él… no hubo ningún superviviente en la masacre de Uzushiogakure… así que este ninja murió hace 70 años… y el Kyubi… desapareció de la historia. La única opción viable que se me ocurre… es que haya sido capturado y escondido por alguien. – Dijo Jiraiya.

- ¿Akatsuki? – Pregunto Tsunade.

- No lo creo… Akatsuki se fundó hace pocos años. – Dijo Jiraiya.

- ¿Y si lo esconde alguna villa? – Pregunto Homura.

- Los que destruyeron Uzushiogakure… - Añadió Danzou.

- Tienes una nueva misión Jiraiya… descubre quien destruyo Uzushiogakure. – Ordeno Tsunade.

- Entendido… nos veremos pronto. – Dijo Jiraiya abandonado el edificio.

El chico rubio siguió corriendo a gran velocidad por el bosque. Sin embargo el sonido de una explosión le alarmo llamando su atención. Se dirigió hacia la fuente del ruido.

Allí vio un tipo rubio muy extraño subido en un pájaro de arcilla blanca. Tenía una túnica negra con nubes rojas. Debajo de el, en apuros, había un ninja de Konoha de pelo blanco con una máscara que tapaba su cara.

- "Konoha… es un aliado." – Pensó el chico.

El tipo de la capa estaba a punto de lanzar otra bomba hacia el ninja de Konoha. Pero el rubio dio un impresionante salto colocándose encima del pájaro de arcilla.

Fue a darle una estocada con el Kunai que tenía en sus manos, sin embargo su contrincante lo evito. Dio un salto alejándose del pájaro de arcilla y este comenzó a brillar.

- "Va a explotar." – Pensó el rubio.

Hubo una tremenda explosión pero el chico cayó al suelo sin ningún rasguño. El tipo de la capa estaba en el suelo también cuando de repente a gran velocidad ya le había atacado de nuevo.

- "Es muy rápido…" – Pensó el ninja de la capa.

- "Que velocidad…" – Pensó el Jounin de Konoha.

El rubio golpeo con fuerza el estomago de su rival. Luego siguió con un rodillazo en la boca del estomago. Se separo un metro y con gran velocidad comenzó a hacer sellos.

- ¡Fuuton: Kaze no Bakuhatsu! (Nota del Autor: ¡Liberación de Viento: Explosión de Viento!)

Una gran bola de aire comprimido salió de la boca del rubio e impacto sobre su rival creando una explosión de gran violencia. El tipo de la capa resulto ser un clon de arcilla comenzó a brillar. El rubio se coloco al lado del Jounin de Konoha y comenzó a hacer sellos.

- Fuuinjutsu: Hikari no Kabe (NA: Jutsu de Sellado: Muro de Luz)

El rubio creó una barrera protectora alrededor de los dos. La gran explosión les alcanzo pero no fue capaz de perforar la barrera creada por el misterioso ninja de ojos azules. Cuando se disipo pudieron ver como a lo lejos el ninja de la capa negra huía montando en otro pájaro de arcilla.

- Muchas gracias… me has ayudado mucho. – Dijo el Jounin.

- No te preocupes… somos aliados. – Dijo el rubio.

- ¿Cómo te llamas? – Pregunto el ninja del pelo gris.

- Naruto… Naruto Uzumaki. – Dijo colocándose una mano en la cabeza.

- Yo Kakashi Hatake… no llevas bandana… ¿Eres de Sunagakure? – Pregunto Kakashi.

- No… yo… soy… de Uzushiogakure no Sato… - Dijo entrecortado con la mano en la cabeza todavía.

- "¿Qué dice?" – Se pregunto Kakashi. - ¿Estás bien? – Pregunto Kakashi.

- Yo… me… duele mucho… la cabeza. – Dijo desmayándose.

Habría caído al suelo, pero Kakashi lo sujeto para evitar que se diese el golpe. Pero el misterioso ninja cuyo nombre jamás había escuchado que decía ser de una villa destruida hace 70 años había perdido el conocimiento.