¡Hola!
Bueno, primero que todo les quiero aclarar que este es un fic que llevo bastante tiempo escribiendo así que no piensen que me tardaré con él ^^
Segundo, éste fue el primer fic GaaMatsu que hice, hace ya unos tres años cuando empecé con esto, pero es ahora que lo vengo a publicar porque le he cambiado, quitado y agregado cosas, al igual que he mejorado la historia para que luzca mejor, espero que les guste, es una historia corta pero muy linda ^^
xxxx
Amor… ¿Qué es esa palabra?…Yo sólo lucharé por mi mismo y me amaré a mi mismo… Sabaku No Gaara.
Capítulo 1: Inicio
Era un día tranquilo en la villa de la arena. Un joven de cabellos de fuego se encontraba sentado en un escritorio amplio haciendo sus típicos deberes de Kazekage. Esta concentrado en unos papeles provenientes del consejo de ancianos, cuando unos golpeteos a su puerta le hicieron desviar su mirada aguamarina.
—Pase – Indicó el pelirrojo.
La puerta se abrió lentamente, mostrando a una joven de cabellos castaños, ojos negros, de tez clara y suave. Vestía ropas típicas de una ninja y parecía ser un poco tímida y torpe. Llevaba una pila enorme de papeles en las manos.
—Di-Disculpe Kazekage-sama…
—Matsuri… hace unos días que no te veía ¿Cómo te fue en la misión que te encomendé? – Preguntó muy serio el joven.
—Bi-Bien, aquí le traigo el informe de la misión – Señalando los papeles que traía en las manos.
—¿Vas a decirme que todo eso es el informe de una misión? – El chico veía con desconcierto la enorme pila de hojas.
—¿Eh? Ah no, lo que pasa es que sus hermanos me han pedido que le trajera todo esto y se me juntó todo – Explicó Matsuri con una enorme sonrisa a su interlocutor, el cual suspiró.
—Mis hermanos ¿Cuándo dejaran de tratarte como si fueses su empleada? – El Kazekage se levantó de su asiento y ayudó a la chica con los papeles, dejándolos sobre la mesa - ¿Está mejor así verdad?
—Ha-Hai… Gaara-sensei – La chica respondió con dificultad debido a que se había quedado hechizada con la mirada de ese sexy pelirrojo. Era evidente que ella estaba totalmente enamorada de él. Se sonrojó completamente al notar la cercanía que había entre ellos.
—¿Qué sucede Matsuri? ¿Te sientes mal? – Preguntó Gaara al notar el rostro sonrojado de la chica. Se acercó a ella y puso una mano en su frente para comprobar su temperatura – Estás algo roja.
—¡Es-Estoy bien! – La joven se alejó de él casi estallando en sonrojo – Y ya debo irme, Ga-Gaara-sensei debo entrenar, Sayonara – La joven corrió dejando sólo una nube de polvo a su paso.
Gaara sólo la observó irse - ¿Qué le pasará? – Se preguntó – Ésta Matsuri, siempre se comporta tan extraño cuando estamos solos, debe ser que me tiene miedo… como todos.
Abruptamente la puerta de su oficina fue abierta, entrando una desesperada rubia.
—¡Gaara!
—¿Qué pasa Temari? – Preguntó alarmado y frunciendo el ceño, pues era raro que su hermana mayor entrara así a su oficina.
—¡Es Kankuro!
—¿Qué?
*· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·*
Un rato después, el joven Kazekage se encontraba en el hospital de Sunagakure, en una de las habitaciones.
—Realmente no fue nada grave – Dijo un chico de cabellos castaños que estaba sentado en la camilla – Sólo fui herido por una Shuriken.
—Pues realmente me asustaste – Dijo Temari dando un suspiro de alivio.
—Así es – Dijo Gaara – Preocupaste mucho a Temari – Desvió su mirada algo sonrojado – Y también a mi…
—Gaara… - Dijo Temari sorprendida.
—¿Te… te preocupaste por mi? – Preguntó Kankuro con lagrimones en sus ojos de la emoción.
—No me hagas repetirlo – Dijo Gaara tratado de sonar lo más cortante posible.
Kankuro sonrió – Está bien hermano.
De pronto afuera de la habitación se escucharon una serie de ruidos, gritos y pasos que se dirigían hacia ellos. Los pasos apresurados se acercaron más, hasta que la puerta se abrió de golpe impactando a Gaara en la cabeza porque no lo notó al estar distraído. El golpe provocó que cayera desmayado.
—¡Kankuro-san! – Gritó Matsuri al entrar frenéticamente al cuarto.
—¡Gaara! – Gritaron los dos hermanos.
—¿Eh? – La chica miró lentamente al suelo para notar la presencia de su sensei desmayado - ¡Ah! ¡Gaara-sensei gomenasai! – Gritó espantada.
Matsuri se apresuró a auxiliarlo.
*· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·*
Más tarde, Gaara se despertó en un cuarto diferente al que estaba hace un rato. Miró al techo por unos minutos un tanto confundido.
—¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué rayos pasó?
De pronto un par de voces provenientes de afuera de la habitación captaron su atención.
—Me comporto como una estúpida frente a Gaara-sama ¿Verdad Temari-san?
—¿De quien es esa voz? – Se preguntó el pelirrojo que aún se encontraba aturdido por el golpe y no lograba distinguir muy bien las cosas, pero eso de desmayarse por un golpe en la cabeza era el precio de ya no tener a Shukaku.
—Yo creo que ya sé lo que te pasa – Se oyó la voz de Temari, que parecía algo burlona – Es obvio que tú estás enamorada de mi hermano Gaara.
—¡¿Ehhh? – Se oyó gritar a la otra chica de forma escandalosa.
—¿Enamorada… de mí? – Pensó Gaara algo sorprendido ¿De que demonios estaban hablando allá afuera?
—Pe-Pero creo que es cierto… yo lo amo…
Los ojos del pelirrojo se abrieron como platos mientras sus manos se apretaban fuertemente. Lo que estaba oyendo no podía ser real ¿Alguien lo amaba? ¿A él? Simplemente le resultaba estúpido pensar en algo así, pero de alguna forma quería saber de quien se trataba, quien era esa persona. Se levantó rápidamente y corrió a abrir la puerta, pero ahí solo estaba su hermana Temari.
—Gaara ya despertaste – Dijo un poco sorprendida la rubia, pues no se esperaba verlo salir así del cuarto, por suerte "ella" se acababa de ir.
—Temari… ¿Dime, con quien estabas? – Preguntó ignorando el comentario de su hermana, pues en ese momento la "curiosidad" le ganaba.
—¿Eh? ¿Yo? – Temari se sintió nerviosa por unos segundos - No puede ser ¿Habrá oído algo de lo que me dijo Matsuri?- Pensó preocupada, pero luego de eso sólo sonrió -Con… con nadie hermano.
—Me pareció oír a alguien más, pero quizá solo fue mi imaginación – Después de eso Gaara simplemente se calmó, pues eso que escuchó seguro sólo era una tontería, además no tenía importancia - Nadie podría sentir eso por mi – Pensó de manera un poco triste.
*· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·**· - _ - ·*
Al día siguiente Gaara se levantó muy temprano. Como Shukaku ya no se encontraba en su interior él ahora si podía dormir, aunque aún habían noches en las que prefería mirar la luna. De todas formas no había dormido bien debido a que no dejaba de pensar en lo que creyó oír.
—Demonios – Se levantó de la cama. Se duchó y se cubrió con una toalla para dirigirse a la cocina y buscar algo de comer. Sorpresivamente ninguno de sus hermanos se encontraba en casa, lo notó porque siempre hacían escándalos por las mañanas.
Sobre la mesa había una nota.
"Gaara, se nos ha encargado la preparación para el festival de aniversario de la aldea así que no volveremos hasta tarde. Te enviamos a alguien para que te haga el desayuno. Te queremos hermano."
La carta finalizaba con un dibujo de las caras de Temari y Kankuro haciendo el signo de paz y amor con los dedos.
—Estos dos… - En eso el timbre de la enorme mansión Sabaku No comenzó a sonar.
—Espero que sea el que trae mi desayuno – Gaara se dirigió a la puerta y al abrirla, la persona del otro lado no era otra que su alumna Matsuri - ¿Matsuri?
—Ohayo Gaara-sensei – Le sonrió la chica. Al fijarse la forma en la que Gaara estaba vestido, o más bien desvestido, los colores no tardaron en subir a su rostro. Su cara se puso más roja que el cabello del Kazekage mientras observaba ese abdomen tan bien formado, esos brazos fuertes, su cabello mojado. Se veía tan sexy. – Oh cielos…
—¿Sucede algo? Te noto algo tensa ¿Y que haces aquí a esta hora?
—E-Es que sus hermanos Kankuro-san y Temari-san me encargaron que le prepare el desayuno ya que ellos están haciendo los preparativos para el aniversario y pues… - La chica hablaba con gran rapidez ya que se encontraba muy nerviosa por la forma en que se encontraba su sensei, así que no hacía más que desviar la mirada.
Gaara suspiró interrumpiendo lo que iba a decir Matsuri – De verdad que mis hermanos creen que eres su sirvienta, como sea sólo pasa – El pelirrojo extendió su mano derecha hacia el interior de su casa señalando a la castaña que podía entrar, pero al hacerlo su toalla cayó al suelo.
Matsuri no pudo evitar bajar su mirada, pero al instante de hacerlo cayó de espaldas desmayada luego de haber dado un olímpico grito que casi dejó sordo a Gaara.
Continuara…
Próximo capitulo: Preparando el baile
00000000000000
Espero que les haya gustado el primer capítulo.
El fic no creo que tenga más de 10 o 12 capítulos, los cuales no serán muy largos, pero de todas formas es un gusto que quería darme al ponerlo ^^
Nos leemos.
¡Bye!
