Hola! Soy nueva en todo esto de los fanfics y solo lo hago para mejorar mi creatividad así que si tienes una critica me gustaría escucharla. Acepto toda clase de criticas constructivas :) . Si te gusto mi historia y te gustaría que la continuara por favor dímelo, me motivara mucho saber que hay personas que lo leen y les gusta.

Sin mas preambulo pasemos a la historia.

Disfutenla.

Introducción

Esto es para lo que me entreno.

Sentir el frío aire contra mi cara al aterrizar en el tejado de una casa lejos del palacio de era la única que podia detener a Tai Lung, era mi destino, para lo que me prepare toda mi vida. El panda nunca podrá derrotarlo.

Empece mi viaje hacia mi enfrentamiento con Tai Lung.

De repente aparecieron Vibora, Grulla, Mantis y Mono.

No traten de detenerme-dije sin parar.

No queremos detenerte.

¿Que?

Iremos contigo

Esboce una pequeña sonrisa y dirigí la marcha para interceptar a Tai Lung

Han pasado días y aun no interceptamos a Tai Lung, pero algo me decía que seria pronto. Por fin conocería a mi "hermano mayor" el maestro que domino 1000 rollos. De cierta forma estaba emocionada por medir mis habilidades aunque sabia perfectamente que o debería de subestimarlo.

Llegamos finalmente a un puente. Y del otro lado por fin lo vi.

Era un leopardo de las nieves. Tai Lung. El maestro que se supone debería haberse convertido en el Guerrero Dragon.

Emití un rugido poco audible para tratar de intimidarlo.

El rugió devuelta y se abalanzo sobre nosotros

Hay que cortarlo- dije

Todos procedimos a cortar las cuerdas. Pero el hábilmente había

saltado antes de que el puente se descolgara por completo. Lo ataque con una patada para impedir que llegara a cruzar por completo. Mis amigos rápidamente sujetaron las sogas del puente para evitar que el puente cayera. Y los dos rápidamente nos posesionamos sobre el. Recobre mi postura de ataque rápidamente y espere a que el hiciera el primer movimiento.

En cambio el adopto una postura a relajada, recargándose contra las cuerdas.

Donde esta el guerrero dragon?-pregunto

¿Que? como podría el…

¿Como sabes que no lo estas mirando?

El rio sarcásticamente -¿Me tomas por idiota? Se que ninguno de ustedes es el guerrero Dragon. Oi que cayo del cielo en una bola de fuego. Que es un guerrero diferente a todo los que el mundo ha visto.

Tsk, no necesitaba que me recordara que ese panda sin el mas mínimo conocimiento del Kung fu llegaría a ocupar el puesto de Guerreo Dragon.

¿Se refiere a Po?- dijo mono confundido.

Con que así se llama… Po. Al fin, un digno oponente, nuestra batalla sera legendaria.

Directo en el orgullo.

Perdí la paciencia y lo ataque pero el bloqueaba todos mis golpes, hasta que conseguí cogerlo del cuello. El puente quedo en dirección vertical. El se impulso hacia arriba y envío un poderoso golpe que logre esquivar volteando el puente, Yo quede suspendida del puente con mis brazos comenzamos nuestra lucha otra vez, pero yo al estar sostenida del puente con mis brazos solo podia darle patadas. Me agarro desprevenida y me dio tal golpe que atravesé la madera estando mi cuerpo entre los tablones de madera que formaban el puente. Me dio una poderosa patada que me impulso hacia atrás y destruyo la mitad del puente ( con lo que ya solo quedaba el piso del puente) enredo las sogas del puente de tal manera que me ahorcaban. En ese momento víbora lo ataco provocando que el soltara las sogas y yo cayera al vacío. Grulla me atrapo en plena caída y ya desde arriba pude ver como mono y víbora peleaban contra el. Pero el hallo una manera de escabullirse y corría en cuatro patas hacia el final del puente.

¡Mantis!

El era el único sosteniendo las dos cuerdas restantes. Hizo un efecto ola lo que provoco que las sogas golpearan a Tai Lung . Sin embargo este recupero el equilibrio para no caer.

¡Ahora!

Mono y víbora lo golpearon, al mismo tiempo que grulla enredaba todo su cuerpo en una soga. Mi turno de dar el golpe final llego, al mismo tiempo que cortaba las cuerdas a la mitad. Mantis nos devolvió a todos a tierra y Tai Lung se quedo suspendido por las cuerdas del otro lado del puente.

Me gire hacia mi equipo a punto de decirles buen trabajo cuando un ruido atrajo mi atención.

Voltee mi vista y vi la cuerda de la que suspendía Tai Lung empezar a moverse rodeando la montaña.

¿Pero que…?

Me di cuenta demasiado tarde.

Oh no.

La cuerda le dio el impulso suficiente para liberarse y no solo eso sin no cruzar el abismo también. Al momento siguiente había aterrizado detrás de nosotros. Todos nos giramos con horror.

Shifu, los entreno bien. - golpeo a mono bloqueando su chi, con lo que el quedo rígido en el suelo - pero no les enseño todo.

Todo se torno negro.

Y luego desperte.