N/A: Holaa! Esta es mi primera historia de Orgullo y Prejuicio, no sé muy bien cómo usar la escritura de época así que no sean muy duros conmigo por favor! Esta historia es sobre mi pareja favorita no-canónica de este maravilloso universo, espero que les guste, si me pueden dejar un comentario sería estupendo y significaría mucho para mí, disfruten de esta historia, este es el primer capítulo, así que no esperen mucha acción jajaja.
Orgullo y Prejuicio no me pertenecen, al igual que sus personajes, todo lo anterior pertenece a su gran autora Jane Austen.
Todos bailaban y aplaudían alegremente al ritmo de la audaz música, tres de las hermanas Bennet se encontraban fuera de la pista de baile, mientras que las dos más jóvenes bailaban y reían con sus acompañantes. Se formo un frio silencio cuando un grupo de personas de alta alcurnia aparecieron en el marco de la puerta principal.
todos los ojos estaban clavados en sus elegantes figuras, se distinguía del grupo dos mujeres muy refinadas, tenían figuras esbeltas, y podía decirse que eran bastante atractivas, también habían cuatro caballeros, bastante diferentes entre sí, unos más atractivos que otros, pero ese no era el punto.
Sir William Lucas se acercó al distinguido grupo y los saludó respetuosamente. Todas las damas y caballeros del salón se intercambiaban miradas de intriga y se escuchaban murmureos descarados, seguramente de quienes eran este grupo y cuanta era su fortuna.
Se dedujo que uno de los caballeros era el esperado Señor Bingley, dos de sus hermanas, el esposo de una de ellas, su amigo el Señor Darcy, y otro caballero que no pudieron reconocer, pues nadie sabia de la llegada de él. Luego de unos momentos el baile continuó, y la Señora Bennet no gasto un minuto en acercarse con sus hijas para ser presentadas, buscó a Jane, Lizzy y Mary, y también interrumpió el baile de sus hijas menores para poder ser presentadas formalmente.
Sir William Lucas rápidamente se aproximó a la familia Bennet y al grupo que había llegado hace solo unos instantes. "Disculpe Señor Bingley, usted ya conoce a mi hija mayor, esta es la Señora Bennet, la Señorita Jane Bennet, Elizabeth Bennet, Mary Bennet, Catherine Bennet y Lydia Bennet" todas dieron una pequeña reverencia en forma de respeto "Es un placer conocerlas señoritas" El Señor Bingley dijo con una dulce sonrisa "Este es el Señor Bingley, sus hermanas las Señorita Caroline Bingley, y la Señora Hurst, este es su marido el Señor Hurst, este el Señor Darcy de Pemberly en Derbyshire, y este es el primo del Señor Darcy el Coronel Richard Fitzwilliam" Sir Lucas termino de presentarlos y el grato ambiente fue destruido por una exclamación de la hija más joven "Coronel dice usted!?" Lydia dijo demasiado entusiasmada "Lydia!" sus hermanas le murmuraron "Si señorita Lydia, pero ya no estoy en servicio" Respondió el Coronel amablemente.
Luego de una platica que fue mayormente entre las hermanas mayores y el Señor Bingley y el Coronel Fitzwilliam. Estos dos últimos bailaron con Jane y Lizzy, mientras el señor Darcy los observaba de una manera que era muy difícil saber que estaba pensando. Luego del baile Lizzy se fue a hablar con su amiga Charlotte Lucas, Jane seguía hablando con el Señor Bingley, Mary tocaba el pianoforte, Darcy, Caroline y el señor y la señora Hurst conversaban amargamente de la "vulgar fiesta", Lydia y Kitty habían terminado su última pieza de baile, la hermana más joven encontró pareja rápidamente, mientras que Kitty se quedó parada en una esquina del salón tratando de calmar su agitado corazón por haber bailado casi toda la noche, cerró los ojos para poder calmarse, nadie parecía prestarle atención, y estaba tan concentrada en sus pensamientos que no escuchó que unos fuertes pasos se acercaban a ella.
"Disculpe señorita Catherine, se encuentra usted bien?" Kitty abrió los ojos rápidamente por la inesperada intromisión en sus pensamientos "Oh, estoy muy bien Coronel Fitzwilliam, solo quería descansar un poco luego del baile" el Coronel le ofreció una suave sonrisa la cual Kitty retorno amablemente "Me preguntaba si usted aceptaría bailar la siguiente pieza conmigo" El Coronel le preguntó con elegancia, Kitty se sorprendió un poco, no quería espantarlo como ya había sucedido con otros caballeros por su infantil actitud, esta vez decidió actuar diferente "Sería un placer Coronel" dijo reverenciándose suavemente, aguantó esas pequeñas risitas infantiles que se escuchaban comúnmente en Lydia, el Coronel hizo una reverencia y se retiró.
Kitty quedó algo aturdida luego del encuentro, ella no estaba acostumbrada a ser frecuentada por caballeros de alto rango, sentía como sus mejillas se entibiaban, luego pensó que no debía ilusionarse con un hombre de su rango, pues él jamás se fijaría en una tonta y coqueta chica pobre de un pueblo cualquiera, su rubor desapareció rápidamente, y una triste expresión se apoderó de su rostro, exploró el salón con la vista y vio como su madre le dirigió una sonrisa complaciente.
Kitty no sabía que pensar o como comportarse, luego pensó que simplemente era un baile, y no significaba mucho, incluso el Coronel Fitzwilliam había bailado ya con Lizzy, seguramente sus sentimientos estaban inclinados a su hermana mayor, y bailaba con ella solo por dar una buena impresión. Kitty fue nuevamente interrumpida de sus pensamientos pesimistas por el término de la alegre música, el siguiente baile iba a comenzar, y ya vio que el Coronel estaba esperándola con una sonrisa. Kitty no sabía que este podía ser el primero de muchos bailes y momentos felices entre ella y el amable Coronel.
