Prologo (Adelanto)

La naturaleza de ellos, era un misterio incluso para sí mismos, sabían que en algún punto debieron de haber nacido pero era un recuerdo borroso. Lo único que sabían con total seguridad fue que primero existió la Tierra y luego ellos.

Empezaron a andar por ese nuevo lugar. En un principio eran ocho en total, pero conforme iban avanzando por el mundo, se separaron más y más. Pronto se dieron cuenta de que no eran los únicos seres en ese planeta y además notaron que no eran iguales a ellos, de apariencia física sí, pero ellos contaban con poderes inimaginables.

Llamaron a los seres sin poderes "Humanos" y tuvieron cierta empatía por ellos, algunos más que otros pero en su mayoría los empezaron ayudar con sus dotes. La gran mayoría controlaba alguna de las fuerzas de la naturaleza y gracias a eso hacían la vida de las personas más cómoda y llevadera.

Los humanos adoraban a estos seres súper dotados con poderes que ni ellos mismos podían imaginar poseer o tener siquiera la responsabilidad de tenerlos y decidieron llamarlos "Dioses"

El tiempo avanzo y de los ocho dioses originales nacieron más y todos seguían con una labor, ayudar al ser humano, durante su vida o durante su muerte. Asi pues se crearon ocho panteones cada uno en algún punto de la Tierra en específico, sin embargo, solo los primeros dioses sabían de la existencia de los demás panteones.

Los humanos nacían y morían, pero ellos veían cada generación pasar, algunas les rindieron tributo, otras no, pero en tiempos de paz y de guerra, los dioses cuidaban y castigaban a aquellos que consideraban dignos de tales cosas.

Sin embargo, una profecía ha existido desde la creación y que muchos humanos incluso pudieron descifrar entre las estrella y señales que les da la naturaleza.

Una profecía más antigua que los ocho dioses originales.

Una profecía que anunciaba el fin de la vida como la conocían.

No habla de una guerra, sino de LA guerra definitiva.

Una guerra no entre mortales, si no entre esos grandes dioses que tanto los habían protegido durante tantos años.

Una guerra que iba hacer que los ocho panteones se enfrenten entre ellos.

Una guerra que podía acabar con la Tierra misma.

Nota:

Un proyecto nuevo que tengo pensando, aun no se cuando lo continuare pero quería subir el prologo para saber su opinión. Quiero variar un poco las historias y les prometo que aunque no sepan nada del juego esto no afectara a la lectura de la historia, fuera de los personajes, no tendrá mucho que ver con Smite. Espero que les guste :)

Rombla