FUEGO Y CHISPAS
POR: Gaiasole
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
Personajes de Suzanne Collins
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
Este fic participa en el Reto "Títulos de drabbles" del foro Días Oscuros.
۞ :: ۞ :: ۞ :: ۞
En sus sueños más locos él hablaba con Katniss por primera vez teniendo como fondo un entorno lleno de árboles y naturaleza, nunca imagino que salir sorteado en los juegos del hambre sería la ocasión para hablar con la chica de sus sueños por primera vez, ¡No podría haberla enamorado en condiciones más sencillas!
Tal vez su padre llevaba razón cuando decía que, en ocasiones, él hacia las cosas más complicadas de lo que eran, por años habían vivido en el mismo distrito, y aunque Katniss no tenía el mejor carácter en una chica, seguramente no lo habría mandado al diablo de buenas a primeras, o tal vez sí, tal vez se le habría confesado al salir de la escuela con una sonrisilla tonta en el rostro.
Pero no, él se había confesado en medio de una cueva con una herida mortal marcándole a fuego vivo. Pero tal vez esas condiciones eran las idóneas para enamorar a la cazadora Everdeen, con ella nada era sencillo, siempre iba del blanco al negro en un paso y él debía interceder para que ella se pausara un poco el medio.
Pensó que con tantos años de matrimonio no era posible que estuviera en medio de su cocina temblando como el adolescente que no se atrevía a confesar que la quería, en esta ocasión, siendo ya un hombre debería ser fácil decirle a su mujer que deseaba tener hijos.
Al menos uno. Pero convencer a la chica en llamas que la rebelión no marcaria de vida ni a ella ni a los futuros chicos Mellarck, se antojaba como una labor titánica.
—Entonces, ¿Le dirás hoy? –Haymitch miraba interrogante a su pupilo favorito. Aunque tampoco tenía mucho con quién competir, todos sus demás pupilos ya estaban muertos.
—Sí hoy es el día.
—Eres valiente chico, en fin –dijo levantándose—. Cuando la chica terminé contigo, en mi casa te espera un baño caliente y una copa de whisky.
Katniss entró en la estancia en ese momento, luego de un largo día de caza, sobre los hombros cargaba varios cuerpos de ardillas y otros bichos, los dejo con fuerza sobre la mesa y miro con suspicacia a su mentor.
—¿Qué haces ofreciéndole alcohol a Peeta?
—Una broma, baja el arco preciosa.
La chica se dio cuenta que había alzado el arco hacia su mentor y ahora mismo le apuntaba al pecho con una flecha lista para salir disparada, con un poco de vergüenza, bien disimulada, guardó el arma. Haymitch aprovechó el momento para irse a refugiar a su casa y a su buen amigo el alcohol. Peeta sonrió y acercándose a la mesa retiró una silla para indicarle a Katniss que se sentará, cuando ambos estuvieron sentados frente a frente el rubio preguntó:
—Katniss, ¿Te gustaría tener un hijo conmigo?
La morena pensó que por fin él había entendido que ella pasaba mejor los malos tragos de golpeé y por eso respondió con escalofriante frialdad:
—Hijos será lo único que nunca tendré contigo Mellarck.
Continuará…
Próximo chapter: 13 de Junio 2014
