.
.
.
Sasuke se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, le encadenaron, le obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle su semilla. Sasuke sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.
Sakura es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer ...es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.
Sasuke también la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Sakura quiere que ceda a sus deseos y Sasuke sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.
.
.
.
#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!
.
.
.
#Los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto y la historia es de Laurann Dohner
.
.
.
