Hola fanfiction me extrañaron yo si T-T mi laptop exploto y pues estuve casi 2 meses incomunicada así que con ustedes les traigo un two-shot que se me ocurrió mientras hablaba en el grupo de rivaille y Mikasa is love 3 y puf me salió la idea tenía ganas de escribirlo y créanme no se arrepentirán me enorgullezco diciendo que me encanto lo que escribí así que por favor ignoren las faltas de ortografía que ahí les va este two-shot esta es la primera parte esperen la segunda nos leemos abajo adiós
Es una mañana tranquila en los campos de entrenamiento de la legión de reconocimiento, en el cual el gran , pero no tan alto sargento Levi tenía a sus cadetes entrenando en los bosques con su equipo de maniobras tridimensional, observándolo, viendo sus debilidades y fortalezas a la cabecera iba por supuesto la cadete que vale 100 soldados Mikasa Ackerman, después le seguía el joven titán eren jagger, mientras jean para poder admirar a Mikasa no se quedaba atrás mientras que sasha y Connie discutiendo cuál de ellos 2 era mejor y los pequeños rubios tratando de sobre salir ante los demás.
Mikasa iba a un vuelo apresurado derrotando a todos los maniquíes de titán que se le acercaba, sin duda alguna ella es una asesina excepcional de titanes, que podría decirse que si Levi llegara a llamar a alguien su segunda al mando ella sin duda podría ganarlo.
Pero algo raro sucedió mientras Mikasa danzaba en el aire uno de sus engranes se atoro, al agarrar vuelo no pudo parar, se retacho contra un árbol claro ella iba de frente pero reacciono, su hombro derecho recallo el golpe Mikasa se compuso, se aguantó el dolor y dijo
–mierda, ahh me duele–
Pero al ver que venía eren y jean a gran velocidad ellos se pararon y vieron la escena jean fue el primero en habla –Mikasa estas bien estuvo muy fuerte el golpe– En eso eren también preocupado le dijo –Mikasa te encuentras bien– Mikasa rápidamente contesto al llamado de su amado hermanastro–eren gracias estoy bien no se preocupen por mí no fue nada estoy bien–
Pero Mikasa en realidad nunca había sentido un dolor tan grande como el de su hombro, le dolía demasiado pero tenía que fingir enfrente de sus colegas ya que si se daban cuenta que ella mostraba un rasgo de debilidad, no sería la Mikasa que todos conocen, así que como la gran mujer que es guardo silencio, trato de no pensar en el golpe que se dio, Mikasa le dijo a jean y a eren.
–gracias por su preocupación pero estoy bien mi engrane se atascó y trate de aterrizar lo mejor posible–En eso una sombra se acerca rápidamente a ellos es el sargento Levi, se para justamente enfrente de ellos y dice con su misma cara de indiferencia –suficiente entrenamiento por hoy Ackerman en mi oficina en 10 minutos–
Eso no pintaba bien pensaron los cadetes, que por el accidente de Mikasa ya estaban todos juntos, se preguntaron, empezaron a cuchichear por que el sargento Levi quería a Mikasa en su oficina en su mente Mikasa pensaba –maldito sargento de mierda estoy que no me aguanto el dolor y para colmo me manda a llamar a su oficina–.
En eso eren se acerca a Mikasa y le dijo–Mikasa es mejor que vayas a ver al sargento, no lo veo muy contento yo digo que te va llamar la atención, recuerda que él es un gran líder y debemos obedecerlo–Mikasa dijo – está bien eren te hare caso, pero no lo hago por que el me lo ordeno si no porque tú me lo pediste– y Mikasa fue a un caminar despacio a la oficina de su superior.
Mikasa mientras caminaba a la oficina de su sargento, trataba de verse lo más normal posible, vaya que lo hacía bien, ni parecía que le doliera nada, sin duda alguna es una mujer sin escrúpulos y sin arrepentimientos. Llegó a la oficina de su superior toco la puerta y se escuchó una voz masculina que dijo –pasa– Mikasa entro a la oficina y dijo –sargento Levi ya estoy aquí para que puedo servirle –en eso pelinegro estaba tomando una taza de té mientras la esperaba y le dijo.
–por favor siéntate ,tengo que hablar contigo muy seriamente– mientras le daba un sorbo a su taza de té, en eso Mikasa le respondió un poco confusa –si dígame lo que me deba decir– en eso Levi separa de su asiento se acerca Mikasa y le dice al oído –quítate tú chaqueta café y tu blusa blanca es una orden–en eso Mikasa se quedó boquiabierta al escuchar la petición de su superior y le dijo –disculpe sargento que fue lo que dijo– Levi camino para servirse otra taza de té y le dijo –no te hagas la sorda si bien que me escuchaste te ordene que te quitaras tu chaqueta café y tu blusa blanca–, en eso Mikasa se para de su asiento y le dice –QUE USTED ESTA LOCO COMO PUEDE ORDENARME ESE TIPO DE COSAS SABIA QUE USTED ERA RARO PERO NO CREI QUE LLEGARA AL PUNTO DE ORDENARLE A UNA CADETE QUE SE DESNUDARA ENFRENTE DE USTED–Mikasa estaba enojada exaltada, para colmo con el dolor de hombro que en realidad no se lo aguantaba y con el coraje que la obligaba sentir el sargento Levi.
Levi la miro de reojo se pudo dibujar una ligera sonrisa de satisfacción en eso responde el pequeño sargento –en ningún momento te dije que te desnudaras frente a mí solo te ordene que te quitaras la chaqueta café y la blusa blanca nada mas– en eso Mikasa enojada le contesto– lo siento pero no lo hare soy una mujer con principios no porque usted me lo ordene lo voy hacer– en eso Levi puso su cara de indiferente se acercó a la chica y le dijo–si no lo hace voluntariamente entonces tendré que quitarte la ropa yo mismo– Mikasa extasiada de furia le dijo–aléjate de mí maldito pervertido será mi superior pero soy capaz de golpearlo– en eso Levi ya enojado le dijo –adelante hazlo mocosa de mierda a ver si con tu hombro dislocado puedes hacerlo, anda golpéame– en eso Mikasa le contesto-por supuesto que puedo golpearlo podre tener mi hombro roto pero….espera ¿cómo se dio cuenta que me duele el hombro?.
En eso Levi contesto –me subestima cadete, al momento que usted se impactó luego me di cuenta que no movió el brazo derecho para nada ,lo demás lo deduje yo y al parecer sí que esta dislocado– le dijo tranquilamente en eso la pelinegra le dijo –entonces ¿es por eso que me mando a llamar a su oficina? – lo dijo confundida, en eso el pequeño sargento le respondió– te mande a llamar a mi oficina por que vi que estabas lastimada y por lo visto no querías que tu hermanastro se preocupara o quizá tal vez no quería que te viera tan vulnerable así que, para evitarte ir a la enfermería a escondidas o dejarte ese dolor para siempre, yo arreglare tu hombro, no quiero que una de mis mejores soldados por un accidente estúpido no mate titanes en la próxima misión-ahí salió el peine ya decía Mikasa por que el sargento la quería ayudar con su problema en el hombro ya que el sargento Levi es un hombre calculador y la misión de matar titanes es su prioridad así que ni más ni menos decidió aceptar la propuesta planteada.
En eso Levi le dijo a Mikasa– así que ahora te vuelvo a preguntar Ackerman te vas a quitar la chaqueta y tu blusa blanca es una orden– Mikasa sin más preámbulos empezó a desvestirse de sus ropas sin ninguna queja para solo quedarse con su sostén y quedara al descubierto su fornida espalda y su abdomen bien trabajado. En eso Levi le dijo a Mikasa –gracias Ackerman me gusta cuando acatan mis órdenes– el pelinegro se fue a un cajón donde salo un líquido trasparente parecía como aceite pero tenía un aromo exquisito lo unto en sus manos y empezó a masajear el hombro de Mikasa, en eso se pudo escuchar un pujido de dolor de la joven –AAHHHH MIERDA! DUELE– en eso el pequeño hombre respondo –tranquila estate quieta si te sigues moviendo así no podre hacerlo bien y te dolerá más – en eso la pelinegra respondió–lo siento sargento pero es que es la primera vez que me encuentro en una situación así el dolor es insoportable-en eso el sargento responde con su cara de indiferencia–enserio es tu primera vez vaya debería sentirme afortunado–dijo en un todo altanero mientras masajeaba el hombro de su cadete.
En eso Mikasa respondió con indiferencia y con pujidos –aahahhhhh pues claro que es mi primera vez usted me obligo a estar en esta situación aahh! – grito de desesperación y volvió a gritar –por favor sargento vaya un poco más despacio enserio que me duele –Levi casi enojado responde– por favor Ackerman deja de comportarte como una niña cobarde y enfrenta las consecuencias de tus actos tú me obligaste a estar en esta situación– Mikasa responde –ya sé que fue mi culpa aah! Pero usted me quiso hacer el favor– en eso Levi le dice a Mikasa –Ackerman recuéstate sobre mi escritorio quiero que te pongas boca abajo que ahora tengo que apoyar mi peso en ti para que empieces a sentir un poco de calidez en tu cuerpo –Mikasa acepto la orden de su superior y se acostó boca abajo en el escritorio de Levi, una vez acostada Mikasa se quitó el sostén para que su sargento tuviera más libertad, de poder acomodarle el hombro dislocado pero el sargento se dio cuenta de lo que acaba de hacer su cadete –vaya Ackerman me ahorraste tiempo, te iba hacer esa petición pero veo que me leíste la mente– en eso Mikasa responde –lo hago para sentirme más cómoda –en eso Levi volvió a untarse de ese aceite perfumado y con sus 2 manos empezó a masajear nuevamente el hombro derecho de Mikasa. De arriba hacia abajo, arriba hacia abajo en eso Mikasa ya no gritaba de dolor si no de placer se sentía en la gloria, el dolor ya había disminuido, sentía placer y claro no dudo en callárselo–sargento ¡aahh! ¡Dios mí! No sé si fue el cambio de posición pero que bien lo hace sargento ¡ahh! ¡Aahh! Mierda aaaaah! –en eso Levi contesto– enserio ¿te gusta? ¿quieres que siga? ¿ya paro de doler? ¿lo hago más rápido? porque estoy a punto de terminar –en eso Mikasa responde –tárdese lo que se tenga que tardar, que esto es muy placentero –en eso Levi responde –lo hare más rápido entonces– Levi acelero el pazo de sus manos más fuerte, Mikasa gritaba de alegría de placer su hombro, no le dolía enserio las manos de ese maldito enano hacían maravillas y por supuesto no dudo en callárselo
–sargento quien es un usted sus manos hacen maravillas en mi cuerpo–en eso Levi en un tono de arrogante contesto –todo esto lo he aprendido con el paso del tiempo y si quieres te puedo enseñar para el día de mañana lo hagas tu misma–.
En eso Mikasa toda extasiada tiraba baba, se retorcía por que sentía rico el rose de las manos de ese enano cuando de pronto se escuchó un grujido de hueso scraaassskkkkk y Mikasa gritó.
–AAAAAAHHH! MIERDA! PTM– en eso el pequeño hombre respondió -eso fue todo por hoy Mikasa puedes ponerte tu ropa– mientras que Mikasa se vestía el sargento fue al baño, trajo consigo una venda y le dijo– espera deja y te pongo esto– Levi le puso la venda alrededor de su hombro una vez que termino de ponerle la venda dijo –con esto te sentirás mejor ya te acomode el hueso maso menos en 1 semana ya estarás de vuelta en el juego, procura descansar mañana, ni toda la semana habrá entrenamiento para ti procura descansar y cuídate Ackerman puedes retirarte– en eso Mikasa le dijo gracias sargento no sé cómo agradecérselo en eso rivaille le dijo –me debes un favor mocosa y espero que algún día me cumplirás ese favor puedes retirarte –.
Mikasa salió liberada, claro su hombro no le dolía tanto, ir con su superior a que le diera un relajante masaje vaya que si le funciono, salió de la oficina de su superior feliz pero claro sin demostrarlo hacia su habitación a descansar pero lo que nadie sabía es que 3 personas escucharon todo lo que le hizo el sargento a Mikasa pero por supuesto malinterpretando las cosas….
1 hora antes
Eren y jean estaban preocupados por lo que el sargento Levi fuera a decirle a Mikasa eren estaba pensativo y jean se dio cuenta y dijo –eren que te pasa te vez muy raro– el ojo verde respondió– estoy preocupado por Mikasa no sé qué habrá hecho que el sargento la mando a llamar a su oficina– jean con su cara de preocupación no se puso a pensar en eso y le hizo una propuesta a eren que no iba ser capaz de rechazar– oye eren y ¿si vamos a la oficina del sargento y escuchamos lo que le está diciendo a Mikasa? En eso rápidamente eren respondió –no digas estupideces cara de caballo que tal si nos descubren–en eso kirstein responde –no nos van a descubrir por qué nos esconderemos bien–.
Bueno el ojiverde acepto y fueron a escabullirse a la oficina de sargento Levi pero su gran sorpresa que al llegar a su oficina empezaron a escuchar lo que Levi le estaba diciendo a Mikasa.
Levi: así que ahora te vuelvo a preguntar Ackerman te vas a quitar la chaqueta y tu blusa blanca es una orden
Mikasa: (hace un gran suspiro y se empieza a quitar la ropa)
En eso eren le dice a jean pero que mierda estoy escuchando –en eso jean le dijo a eren–espera eren no interrumpas si nos llegan a escuchar el sargento nos va a matar.
Levi: gracias Ackerman me gusta cuando acatan mis órdenes
En eso eren dice –mierda Mikasa se quitó sus ropas porque mierda lo hizo qué coño no entiendo nada –jean le dice –cállate que no me dejas escuchar–
Mikasa: AAHHHH MIERDA! DUELE.
Levi: tranquila estate quieta si te sigues moviendo así no podre hacerlo bien y te dolerá más.
Jean se puso nervioso y dijo a eren –pero que le está haciendo el sargento a Mikasa la estará castigando la estará golpeando tenemos que detenerlo en eso eren le dice –espera hay que escuchar mas no hay que cometer un error por una confusión –en eso se escucha la voz de la pelinegra diciendo.
Mikasa: lo siento sargento pero es que es la primera vez que me encuentro en una situación así el dolor es insoportable.
Levi: enserio es tu primera vez vaya debería sentirme afortunado.
En eso eren todo enojado le dice a jean –pero que mierda están escuchando mis oídos no creo que Mikasa y el sargento están… –jean lo interrumpe y le dice –cállate jager cállate ella es tu hermana no es una maldita cualquiera ella y el no están follando Mikasa no es de esas mujeres– en eso se escucha la voz de Mikasa.
Mikasa: aahahhhhh pues claro que es mi primera vez usted me obligo a estar en esta situación aahh! Por favor sargento vaya un poco más despacio enserio que me duele.
Levi: por favor Ackerman deja de comportarte como una niña cobarde y enfrenta las consecuencias de tus actos tú me obligaste a estar en esta situación.
En eso eren se tapa los oídos y empieza decir –no puedo escuchar más tengo que irme–pero jean lo detiene –espera jagger no seas cobarde tenemos que terminar de escuchar esto hasta que terminen de hablar nos vamos– eren asistió con la cabeza y se quedaron a escuchar lo demás.
Mikasa: ya sé que fue mi culpa aah! Pero usted me quiso hacer el favor.
Levi: Ackerman recuéstate sobre mi escritorio quiero que te pongas boca abajo que ahora tengo que apoyar mi peso en ti para que empieces a sentir un poco de calidez en tu cuerpo.
Eren no lo podía creer estaba que se lo llevaba la chingada y ni hablar de jean el esperaba ser el primero y el único en el corazón de Mikasa y al ver como se entregaba al sargento rivaille enserio que eso le dolía y no podía creerlo y así que eren y jean decidieron quedarse más tiempo escuchando hasta que un alto mando se acercó a ellos y le dijo
–pero que rayos hacen aquí afuera de la oficina del sargento Levi– jean y eren voltearon rápidamente y vieron que era la teniente hanji zoe en eso eren le dice –teniendo por favor no toque la puerta tengo que terminar de escuchar esto, no puedo creer que el sargento Levi sea capaz de tal barbaridad –en eso Hanji confundida le dice a eren y jean
–pero que está pasando por que están espiando a ver lo que dice el sargento Levi o con quien habla– en eso Hanji zoe empezó a escuchar lo que decía Levi
Levi: vaya Ackerman me ahorraste tiempo, te iba hacer esa petición pero veo que me leíste la mente
Mikasa: lo hago para sentirme más cómoda
En eso Hanji Zoe viene y dice –o dioj mío Levi esta con una mujer hahahhahaha maldito enano enfermo esta noche va a follar y quien es la afortunada chica ¿saben quién es? – en eso jean con su cara de decepción dice –es Mikasa Ackerman la mando a llamar a su oficina y nosotros la seguimos y empezamos a escuchar todo lo que oye –en eso Hanji se le empiezan a empañar los vidrios de sus lentes y dice–así con Ackerman maldito Levi aparte de maniaco sexual pedófilo hahhahha –en eso eren le dice a Hanji –teniente por favor baje la voz no nos vayan a descubrir– Hanji se calló y se puso junto con eren y jean a escuchar lo que decían adentro de la oficina Mikasa y Levi.
Mikasa: sargento aahh! Dios mío! No sé si fue el cambio de posición pero que bien lo hace sargento ahh! Aahh! Mierdaa aaaaah!-
Levi: enserio ¿te gusta? ¿Quieres que siga? ¿Ya paro de doler? ¿Lo hago más rápido? porque estoy a punto de terminar
Hanji estaba extasiada le empezó a escurrir un líquido rojo de su nariz mientras que eren se tapaba lo oídos y jean puso su mano en su boca y dijo –creo que voy a vomitar–. Se escucha la voz de Mikasa decir
Mikasa: tárdese lo que se tenga que tardar que esto es muy placentero
Levi: lo hare más rápido entonces
Mikasa: aaahhh ¡! AAHHH! MIERDA! AAA sargento quien es un usted sus manos hacen maravillas en mi cuerpo
LEVI; todo esto lo he aprendido con el paso del tiempo y si quieres te puedo enseñar para el día de mañana lo hagas tu misma.
Hanji estaba tirada en el suelo con un derrame nasal crítico, eren seguía con los oídos tapados y diciendo –lalalalalalalalalla-mientras que jean empezó a vomitar en silencio
SCRACKSSSSSS….
Mikasa: o mierda! Eso último dolió
Levi: eso fue todo por hoy Mikasa puedes ponerte tu ropa
Mientras tanto Hanji desmayada eren como niño chiquito y jean todo vomitado les dijo
–vámonos que Mikasa ya va a salir y nos va descubrir –eren responde –Hanji-san párate Mikasa ya va a salir– en eso eren, Hanji y jean fueron a sus respectivas habitaciones sin olvidar lo que escucharon y eren le dice a jean –hey eren no vayas a decirle a nadie lo que acabamos escuchar no quiero que se haga un chisme de Mikasa, quizá ella lo hizo porque ese maldito sargento la obligo y la violo – en eso eren responde –por favor jean el sargento no la violo ella quiso no podemos negarle nada, si ella quiere tener una relación con el tenemos apoyarla y listo –en eso jean responde –no, no, lo tolero no puedo creerlo que Mikasa se haya entregado a ese hombre que le dobla la edad tenemos que hablar con ella y nos explique –en eso eren lo interrumpe– jean yo soy su hermano es obvio que yo voy hablar con ella mañana y me tiene que dar muchas explicaciones – en eso jean dice
– si tienes razón bueno dormiré que tengo el estómago revuelto y haz lo mismo eren– le contesta el ojiverde– claro jean hasta mañana– y se fueron a sus respectivos dormitorios.
Al día siguiente….
Mikasa se levantó temprano, claro está ya no le dolía el hombro pero lo curioso es que ella fue a la cocina y se encontró con varias personas de la legión de reconocimiento. cuchicheando en la cocina Mikasa casi no le importaba lo que decían pero lo que le pareció extraño es que casualmente cuando ella entro todos se callaron fue un silencio muy perturbador ella lo ignoro siguió su camino tomo un vaso con agua y regreso a su habitación mientras Mikasa se iba a su habitación las chicas y chicos de la legión del reconocimiento se dieron cuenta que Mikasa se fue y empezaron a hablar y a decir– si supieron del chisme! Mikasa Ackerman tiene una relación clandestina con el guapo sargento Levi– dijo una de ella –dios mío enserio Mikasa Ackerman creí que amaba a eren como lo ama tanto– le responde la otra –pues me vino de buena fuente que ayer en la oficina de sargento se escuchaban los gemidos de placer de Mikasa Ackerman– se escucha otra voz –de seguro el sargento Levi solo se está divirtiendo con ella– mientras que otra responde –no lo creo ella es una de las mejores matando titanes quizás el sargento Levi la vio cómo su igual y se enamoró de ella que romántico– mientras que otra con ilusión dice –yo opino lo mismo que ellos se aman y hasta me huele a boda una muy buena fuente me dijo que no es la primera vez que lo hacen, unos dicen que se dan sus escapadas en el bosque cuando el sargento entrena a Ackerman–.
Eren casualmente escucho la conversación y dijo –maldita sea quien le habrá dicho a esos cadetes de la legión de reconocimiento que Mikasa y Levi tienen una relación–.solo pensó en la persona más loca chismosa y excéntrica mujer y dijo-MIERDA LA TENIENTE HANJIII ANDA DE BOCA SUELTA ,SI ELLA FUE, ESTOY SEGURO-
Y eren fue rápidamente a reclamarle a la sargento Hanji del por que anda de chismosa por todo el campamento de la legión de reconocimiento.
Continuara…
Como dije son two-shot espero y haya sido de su agrado ya tenia ganas de escribir enserio me moría por hacerlo, mas por que esta idea me salió de la nada y quise compartirlo con ustedes como varios me conocerán , soy una maldita enferma pervertida XD!, pero quise hacer algo divertido, casi nadie hace algo chusco, divertido o comedia romántica así que quiero, empezar hacer este tipo de comedias, si se preguntan por el otro fanfic rivamika hard, pss ya termine el cap 3 solo es cuestión de editarlo ,pero a ver si pronto lo hago nos vemos y gracias por leer
