¡Hola! Este es mi primer fic de Twilight y estoy realmente nervioso. Es un Mike/Bella, Drabble, en un intento de dar peso a los sentimientos del rubio en el libro, a los que la autora desprecia bastante a mi gusto.

Disclaimer: Ninguno de los personajes a los cuales hago mención es mío, pertenecen a Stephenie Meyer y no hago esto con motivos de lucro. Solo construyo mi versión de la historia.

Summary: Es su fantasía de cabellos enredados y torpes pasos. Retazo de escritura de un adolescente enamorado. Drabble.

Ahora sí, el fic:



Te ves tan hermosa hoy.

Con una camisa cuadrillé y unos jeans gastados. Con el pelo revuelto y desordenado, oh sí. Con zapatillas de tenis. El lunes, el martes, el miércoles, el jueves... Siempre.

Incluso cuando te tropiezas con una baldoza suelta. O cuando te llevas puesto algo. O cuando resbalas en gimnasia. Y lo mejor de todas esas ocasiones es que yo estoy allí para atraparte.

Porque me enamoré de ti desde tu primer día, desde que bajaste de ese Chevy oxidado, con cara de no querer estar allí y dos pies izquierdos. Porque hubo una revolución en mi cabeza y en mi corazón la primera vez que me hablaste. Porque se me va la mente a quién sabe donde al mirarte, hundiéndome en el chocolate fundido de tus ojos. Porque te amo con locura desde siempre, porque cuando te conocí volví a nacer.

Fue muy duro ver, sin embargo, como suspirabas por Cullen hasta cuando te abandonó, sola, rota y llena de dolor. Ni entonces lograste fijarte en lo mucho que significas para mí. Que todo lo que quieres que sienta por Jessica y más, lo siento por ti, y que tu no le das la más mínima importancia. O peor, ni siquiera te das cuenta de lo profundo que es mi sufrimiento al no tenerte a mi lado, cuidándome, amándome...

Y no pienso decirte nada. Por más que se me venga el mundo abajo cada vez que te veo con Cullen. Por más que me mate ver la forma en la que le sonríes a él, como si fuese el núcleo de tu existencia. Por más que estalle de ira al notar la manera en la que miras a ese chico quileute, y como te brillan los ojos al hablar de él. Por más que tenga que fingirme tu amigo todos los días, en la escuela y en el trabajo, sintiéndome como me siento. Y seré tu amigo, porque así es como quieres verme, y al menos así me ves.

A mí pesar, para mí siempre fuiste, eres y serás la mujer más extraordinaria que tuve la suerte de conocer, y la que se llevó mi cabeza, mi corazón y todo aquello que me pertenece.

No creo que jamás pueda sentir algo similar, y por eso escribo estas palabras. Para cuando deje de verte y mi mundo se derrumbe, recuerde que eres feliz y que eso debe bastarme.

Te amo.

Mike Newton.


¿Y? ¿Les gustó? Dejen RR, siempre es buena la opiñón de los lectores. Ya sean alabanzas o tomatazos xD.

Frank Riddle.