Hetalia me pertenece… en mis fantasías por supuesto, en la vida real le pertenece a Himaruya-sama.
Dedicado a SakuraCristal …. Por ser mi primer review en esta pagina :D
Contigo
El fue la primera persona en observarlo, no con ojos lujuriosos o con ojos interesados, solo observarlo, a él, a su verdadero ser, y le había dicho que brillaba con luz propia, había tomado su mano con una delicadeza absoluta y había rozado sus labios. Incluso cuando nadie lo acepto, cuando rostros escandalizados fue lo único que encontró para su recién hallada felicidad.
No te vayas, por favor, no te vayas nunca-Dijo con los violetaceos ojos llenos de lagrimas y abrazado a el-No soportaría que alguien más se alejara
Mathew, lo juro ese día, que no iba a dejar que ese hombre en cuyo cuerpo estaba marcado el dolor sufriera más de lo que ya había sufrido.
…
Deberías buscarte otra persona, no puedo darte lo que necesitas- le dijo con una expresión casi sonriente- podría lastimarte
No digas eso, sabes que te amo- respondió confundido
No te creo- fue su única respuesta
Y desde ese día lo empezó a notar como con frialdad retiraba su manos, como los besos disminuían, como le ponía la mano en la cabeza para obligarle a no mirarlo a los ojos, y lo único que le quedo fue llorar, llorar por su atención, ante lo cual el hombre más grande sonreía y le decía lo mismo que le había dicho muchas veces antes ''Deberías buscarte otra persona''.
…
¿Porque demonios no me crees que te amo? ¿Porque tienes que ser tan inseguro?- le dijo con los ojos llenos de lagrimas y la voz entrecortada, el día en que su paciencia llego a el límite y su corazón no puedo aguantar más helados silencios.
El ruso le miro- Por eso te digo que deberías buscar otra persona- la sonrisa se desvaneció por un momento antes de volver a su forma natural- alguien que no sea tan inseguro como yo.
Realmente no lo sabía, que fue lo que le motivo a golpearle en el rostro, y porque las lagrimas no dejaban de salir de su rostro. Y contrario a todo pronóstico, aquel hombre le abrazo, y le dio un beso en la frente, recostándolo en la cama mientras ponía una cobija sobre su cuerpo.
…
Matvey, mira, el cielo se ve hermoso- le dijo moviendo su cabeza que ahora se hallaba mirando el suelo.
Si, si ya estoy mirando- en cuanto levanto su cabeza fue un par de labios lo que encontró.
Gracias- le había dicho con una sonrisa, dejando al canadiense sin palabras y con mejillas pintadas con secreta felicidad.
De nada- volvió a bajar su mirar sonriente, mirando como sus pies se hundían con cada paso. Era su día de suerte, estaba seguro que la próxima vez que se vieran el ruso seria igual de frio que siempre, pero no importaba, solo por ese día se permitiría descansar sin pensar demasiado.
Miro la nieve frente a ellos y lo supo, supo que estaría con el siempre, incluso en aquellos momentos cuando el frio amenazara con congelarlo, incluso cuando en un súbito momento su mano se posara rudamente sobre su barbilla y le diera un beso forzado para calmar su lagrimas, estaría, sin importar nada, porque sabía que aquel gélido corazón estaba en sus manos, el derretiría aquel hielo, incluso si le llevaba una eternidad, incluso si en el proceso el hielo hería sus manos.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Hola, la idea surguio de la nada y de mi corazón, jeje, espero que no halla quedado muy raro, bueno no solo podía ser miel la relación de estos dos.
Un review equivale a *insertar algo aca porque tengo bloqueado el cerebro por el momento*
Review, porfissss *3* Se aceptan criticas, besos, abrazos, insultos no, Gracias
