Spider-Man: El Misterio de Slender.
Prologo
Todo en Nueva York había sido paz y seguridad desde que me uní a Tony para luchar contra el Capitán América y su ridículo equipo de héroes. Después de recibir la paliza de mi vida en aquel enfrentamiento. No me volví a enfrentar a supervillanos, ni si quiera tuve que lidiar con esos torpes criminales que siempre planean robar uno que otro banco… Estuve meses de "vacaciones" como Spider-Man, solo viviendo mi emocionante (y aburrida) vida como Peter Parker. Recuerdo que en esos días me dije "¡Por fin he conseguido la paz y seguridad en Nueva York!
Cuan equivocado estaba…
Hasta hace siete días la supuesta paz termino y los crímenes volvieron. ¡Eh!, pero no les hablo de cualquier crimen. La policía local "NYPD" descubrió varios asesinatos y desapariciones bastante perturbadoras. Mujeres violadas, jóvenes acribillados y familias enteras desaparecidas literalmente.
Al principio lo ignore, pero cada crimen fue peor que el otro. Así que antes de iniciar una investigación, empecé a pensar qué clase de loco y psicópata podría cometer estos brutales asesinatos. Mi cabeza no me dio para semejante y complicada tarea. Decidí dejarles por el momento este caso a la policía.
En el transcurso de los días, las cosas empeoraron. El misterioso criminal no asesinaba como una persona humana normal, era como un animal, ni siquiera la forense hallaba los cadáveres completos de dichas víctimas. Esto empezó a preocuparme. Pero me preocupe más aun cuando una de las víctimas fue un vecino de la Tía May y mío, que vivía en el mismo barrio que nosotros, solo unas cuadras antes.
Eso fue la gota que colmó el vaso. Ahora estoy preocupado de que algo le pase a la Tía May o cualquier otro vecino de por allí. Por eso, ya estoy decidido a averiguar más sobre lo que ocurre. Esta noche hable con Tony y le dije lo que haría y él se propuso a colaborar conmigo. Empezare con empaparme de la información respecto a los asesinatos y según la descripción física que me de alguna victima sobreviviente (que no la hay aun) sobre el autor de los crímenes, ya sabré que hacer. En base a eso investigare sobre el tipo y tratare de encontrarlo…
Si tengo suerte…
Sea lo que sea, aquí en NY no hay lugar para segundas versiones de Jack el destripador. Juro que atrapare al criminal y esos inquietantes y perturbadores asesinatos no volverán a ocurrir nunca más. Solo puedo decirles que Spider-Man ¡Come back!
Atentamente
Peter Parker
Ayer…
N/A: ¡Hola a todos! Bueno, para empezar soy Fanboy XY y soy nuevo en la página, apenas hoy intentare hacer mi primer fanfic. Este trata sobre el terrorífico encuentro de Slender (El vil y más famoso personaje de Creppypasta) y Spider-Man (La mascota de Marvel y uno de nuestros héroes favoritos). Esta es una historia que llevo pensando hacerla hace meses (creo) y me gustaría compartirla con ustedes. Por eso publique este pequeño prologo en forma de carta que escribió Peter Parker al enterarse de los oscuros acontecimientos que ahora ocurren en Queens. Lo hice porque no quería hacer un primer capítulo de golpe y así me dice su opinión sobre el prólogo. ¡Quiero saber que les pareció! No duden en comentar si hubo algún error o si me quieren dar alguna recomendación. La idea siempre es mejorar ;D ¡Ah! Y casi lo olvidaba, esta historia tiene lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, el protagonista es el Spider-Man (Tom Holland). Es justo después de lo que sucedió en Civil War y unos cuantos meses antes de Homecoming. ¡Puede contener Spoilers xD!, una vez dicho esto espero que estén bien y lo más pronto posible actualizare la historia.
