Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Lista de personajes con:
Bartemius Crouch, Jr. Con las palabras: Traición y cabra
-¡Tengo otros nombres! Por favor no me lleven todavía…- decía un sollozante Karkaroff.
-Habla o regresarás a Azkaban.- contestó Barty Crouch, quien presidía el juicio.
-Sé quien torturó a los aurores Longbottom.-
-Queremos nombres- lo apuró el señor Crouch.
- Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange, y… Barty Crouch… junior- en todo el tribunal se escucharon jadeos de sorpresa.
-Verificaremos lo que nos dijiste.- contestó consternado ante la implicación de que su hijo fue un mortifago.
Unos días después el señor Crouch se encontraba en la misma sala, presidiendo el juicio de su propio hijo.
-¡Traición! - gritaba Bellatrix.
-Eres un maldito traidor Karkaroff, cuando el señor tenebroso regrese, irá por ti.- decía Barty jr,
- SILENCIO- se escuchó en el tribunal.- Están acusado de pertenecer a los mortifagos y participar en las torturas de los aurores Alice y Frank Longbottom, ¿cómo se declaran?-
-Somos los mas fieles seguidores del Señor Tenebroso, él regresará y nos premiara por nuestra lealtad.- aseguró Bellatrix.
-Supongo que eso significa que se declaran culpables- continuó el señor Crouch.- Llévenlos a Azkaban.-
En las noches en su celda, mientras el frío característico de los dementores le entumecía el cuerpo, podía recordar el día de su juicio.
Había visto su padre condenarlo a ese infierno sin siquiera parpadear, nunca le había importado sus logros, de hecho, eso fue lo que lo instó a entrar a los mortifagos en primer lugar.
El Señor Tenebroso siempre premiaba a sus mortifagos, cuando la misión asignada hubiera sido un éxito, y también los castigaba duramente si fallaban; al contrario que en su casa, donde su padre solo mostraba interés en los problemas del ministerio y en ascender al poder, y él era ignorado.
Tal vez no había sido la motivación correcta, pero no se arrepentía; seguramente su Señor lo premiaría por esa muestra de lealtad.
Con el pasar de los meses, ya se empezaba a acostumbrar a esos monstruos que custodiaban la prisión; al principio, se pasaba todo el día gritando por su madre, para que ese tormento terminara , ahora eso le pasaba solo en sueños.
Cuando empezaban a escapársele las ganas de vivir, unas voces provenientes del pasillo, llamaron su atención.
-Señor y Señora Crouch, lamento mucho eso, su hijo está en estado critico, además de que ya está loco como una cabra - les comentaba el auror que los acompañaba. - Aquí está la celda, cuando terminen sigan el pasillo, los dementores se encargarán de cerrarla.- y dicho eso se fue, dejando a la pareja.
-¿M-mamá?- preguntó el joven.
-Hijo, lo siento tanto - sollozaba la mujer, y bajando la voz dijo - venimos a salvarte, cariño-
-¿Qué piensan hacer?- preguntó mirando a su padre asustado, tal vez lo matarían para evitarle sufrimiento.
-Saldrás de aquí bebé, mami se queda por ti- decía mientras le acariciaba las mejillas - estoy muriendo hijo, así que no sufriré mucho- esbozando una leve sonrisa.
Aún en estado de shock por lo que acababa de decir su madre, no se dio cuenta de que su padre le arrancaba unos cabellos y los ponía en un frasco.
-Ya está, ¿Listos?- pasándole una frasco a cada quien - Es multijugo Barty - contestando la pregunta que iba a hacerle su hijo.
Se la tomó de un trago y, rápidamente, empezó a sentir los dolorosos efectos. Cuando todo terminó, se despidió de su madre y, siendo arrastrado por su padre, abandonó su infierno.
