IMPORTANTE LEER LAS NOTAS INICIALES Y FINALES!!

Hola a todos los lectores/as que se tomen un poquito de su tiempo y la molestia de clikear esta historia. Me presento soy Sakura Tachikawa y es mi primera historia de Naruto y espero de corazón no sea la ultima, me encanta el Sasu/Saku y aun mantengo la esperanza de que termine en esta pareja.

Aclaraciones del fic: Primero esta historia se me ocurrió, de plano se parece a la película de Disney "Mulan" (Mi película favorita de la infancia) pero tratare de hacerla lo menos parecida posible. Y la verdad desconozco si es que ya habrán hecho una así antes pero en caso de haberla será solo coincidencia. En este fic he hecho algunos cambios con respecto a la serie original es un universo alterno con pequeñas menciones de las cosas de la serie. También en esta historia Sakura no es Haruno sino Hatake hija de Kakashi y Rin (una pareja que me gusta) nieta de Tsunade y Jiraiya. Minato y Kushina están vivos y actualmente Minato es Hokage. Se que no tiene que ver con la serie pero espero que le den una oportunidad.

Bueno es mi primera historia Sasu/Saku espero que sus comentarios no sean muy duros, acepto criticas constructivas, sugerencias y consejos. Si lo sigo o lo dejo esta en sus manos.

Sin mas los personajes no me pertenecen sino son propiedad de Masashi Kishimoto solo los utilizo como método de entretenimiento sano sin fines de lucro.

Espero que disfruten la lectura.


Sakura H

Capitulo 1.- "Rechazada"

Se estaba arreglando, corrección la estaban arreglando para aquel importante evento que definirá su vida. Este evento es muy importante en la vida de todas las jóvenes de dieciséis años de la villa. Hoy seria el día en que seria reconocida como una "mujer" en toda la extensión de la palabra. Era la prueba más importante en la vida para una mujer ya que al no ser aptas para ser ninjas tienen que aceptar su destino y ser una devota madre y esposa.

De nada le servía ser la hija del reconocido "ninja copia" o nieta de dos de los tres grandes Sannin. Siempre seria una mujer y por lo consecuente era incapacitada para el cargo de ninja. Por ese motivo hoy se encontraba siendo arreglada por su madre y por su abuela para su gran momento.

Ya estaba lista, levantó su vista al espejo y se vio en el, su rosado cabello se hallaba recogido graciosa y elegantemente debido a su gran longitud, su kimono tradicional rojo con pequeñas y delicadas flores en dorado al igual que el fajín era ceñido al cuerpo resaltando lo poco que podía, su rostro se hallaba maquillado de manera elegante con un tenue rubor rojo sombras doradas sobre sus orbes verdes, las pestañas gruesas y enroscadas y por ultimo sus labios carmines que resaltaban su pálida tez.

A decir verdad ella sabia que era rara, hija del famoso "Ninja Copia" Kakashi Hatake de cabello plateado y ojos negros o mejor dicho ojo negro ya que el otro era un legado de un buen amigo y poseía el temible "Sharingan". Su madre Rin Hatake de cabello y ojos castaños una mujer muy dulce. He ahí de donde salían sus preguntas ¿De donde demonios salía ella con el cabello rosa y los ojos jade? Esa si que era una muy buena pregunta. Según sus padres de parecía a su abuela paterna en todo físicamente motivo por el cual era la adoración de su padre. Pero lamentablemente no la pudo conocer la única abuela que aun vivía era Tsunade su abuela materna. Tsunade es una rubia que en su juventud poseyó un cuerpo exuberante y su madre no tiene mal cuerpo es más antes de casarse tenia unas curvas envidiables ¿Entonces de donde rayos salía ella tan plana? Otra gran interrogante.

De lo único de lo que podía jactarse en lo físico era de su rostro que sea como sea le gustaba. De nada le servía ser una persone extremadamente fuerte o haber entrenado con su padre y su hermano toda su vida su destino no cambiaria nunca.

-Ya estas lista corazón.-Dijo su madre con su armoniosa voz.

-¿Esto es totalmente necesario?-Preguntó la pelirosa

-Sabes que sí lo es Sakura.-Dijo su abuela en ese tono autoritario que siempre acostumbra a usar.-Compórtate como una digna Hatake.

-Tranquila cielo te ira de maravilla, lo sé.-Repuso su madre con dulzura sacando algo de una fina caja de cristal.-Ten te traerá suerte, después de todo fue así como conocí a tu padre.-Y le extendió un fino collar con un dije en forma de corazón de color rojo en el centro.

-Gracias madre.

Se dirigieron al lugar de la convocatoria en medio de planes para una futura boda por parte de las mujeres mayores. Al llegar al dichoso lugar vieron a lo lejos como salía de ahí la mejor amiga de la pelirosa una rubia de ojos celestes y medidas de infarto Ino Yamanaka al verla amplio la perfecta sonrisa que llevaba y corrió en dirección a su amiga.

-¡Sakura! Amiga ni te imaginas lo bien que me fue.-Chillo la rubio abrazando a Sakura.-He salido genial, estoy comprometida con el heredero del clan Nara, con ¡Shikamaru Nara!

-¡Que bien Ino! Me alegro por ti.-Dijo la pelirosa con una tímida sonrisa.

-No te preocupes frentona te ves espectacular y ni tu puedes ser tan torpe.-Le animo su amiga.

-Gracias Ino yo no se si…

-¡Hatake Sakura!-Se escucho que llamaban.

-Animo frentona, ve y demuestra de que estas hecha.-Dijo la rubia.

-Suerte hija.-Dijo su madre.

-Sin nervios.-Le aconsejo su abuela.

Sakura suspiro y entro a la sala, ahí todo estaba en penumbras solo se iluminaba en el centro una mesa tradicional japonesa y la vasija necesaria para tomar té.

Cuando llego a la mesa la recibió una guapa y esbelta mujer de cabellos plateados y ojos castaños claros.

-Yo seré tu censora este año me llamo Anko Mitarashi.-Dijo la mujer haciendo una leva reverencia.-Creí que al ser una Hatake serias bien criada pero por lo que veo me equivoque. ¡Reverénciame!-Le exigió de un grito.

Sakura obedeció inmediatamente apretando los dientes.

-Como sabes las mujeres no fuimos hechas para ser ninjas. Por lo tanto no podemos llevar honor a nuestros clanes por medio del campo de batalla. La única forma en que las hijas mujeres somos de utilidad es contrayendo un buen matrimonio, ser una buena esposa y traes herederos. Lo que quiero decirte con esto es que de esta prueba depende el honor de tu familia ¿Entendiste?

-Si

-Si señora.-Le corrigió

-Si señora.-Repitió al joven.

-Muy bien empecemos.

El examen fue… malo seria poco para describirlo, fue fatal. Derramo té al momento de servirlo algo inconcebible, no se aseguro de que estuviera tibio simplemente lo sirvió y la pelimorada se quemo producto de lo caliente que estaba provocando que en un momento desesperado la pelirosa le aventara un cesto con agua helada, lo cual hizo que se le corriera el maquillaje a su censora y por lo consecuente provoco la ira de la misma.

-¡Largo! Vete, no sirves para nada. Nunca vuelvas a acercarte, debería darte vergüenza al pertenecer a tan prestigiado clan y no servir como mujer. Nunca llevaras honor a tu familia, ¡Nunca!-Le grito luego de aventarla al piso.

La pelirosa se quedo con lo cabeza gacha esperando que todo terminara pronto esa fue la más grande humillación por la que había tenido que pasar en sus dieciséis años de vida y se hubiera quedado en el suelo de no ser por los brazos de su progenitora que se agacho a recogerla.

-Tranquila Sakura, todo ira bien. No es para tanto.-Le dijo acariciando sus rosados cabellos.

-Si, además si fuese tan buena como dice ser no seguiría siendo soltera.-Le grito su abuela a la censora.-Que no te importe lo que ella diga. Siempre puedes casarte con Naruto Uzumaki es un excelente partido, guapo, se conocen desde niños y sus padres te adoran.-Le dijo tratando de sacarle una sonrisa.

La pelirosa se levanto y se fue cabizbaja dejando a su madre y abuela solas.

-El orgullo Hatake…-Susurro su abuela al viento.

La joven caminaba en silencio y se dirigió al lago que había cerca de su casa. No quería ir allí aun porque de seguro su padre la estaría esperando con muchas ilusiones de saber como le fue y ella no podría engañarle ni tampoco destrozar sus ilusiones. No en su delicado estado de salud.

Se sentó en el pasto y empezó a desbaratar el elaborado cogido que le hicieron acto del cual se arrepintió luego de hacer sin ayuda puesto que se había enredado. Pronto sintió como unas manos se posaban sobre las suyas ayudándole y una voz muy familiar le hablo.

-Te harás daño si sigues así.-Le dijo la gruesa voz claramente pertenecía a un hombre.-Déjame ayudarte.

-Gracias Naruto.-Fue lo que contesto ella.

-En camino a casa me he topado con tu madre y me conto lo que paso.-Dijo mientras desenredaba el cabello de su amiga.-Y creo que debes hacerle caso y no dejarte llevar por esas cosas, eres una gran mujer y una gran amiga. No te deprimas por eso.-Le dijo secando sus lagrimas.-Además aun puedes aceptar ser mi esposa.-Le dijo con una sonrisa.

-Naruto idiota.-Le dijo riéndose con ganas. Ese era el motivo por el cual Naruto era su mejor amigo siempre le apoyaba y la hacia reír.-No estoy triste porque ya me quiero casar ni nada de eso. Simplemente esa vieja hirió mi orgullo.

-Lo se pero no quería dejarte triste por lo menos tienes que estar alegre mientras no este.-Le dijo el rubio.

-¿No estés? ¿Dónde piensas irte?-Le cuestiono la joven al rubio.

-La cuarta guerra ninja ha sido declarada.-Le dijo con pesar.-Están reclutando a todos los hombres de familia. Pero al ser mi padre al Hokage de esta villa no puede simplemente irse y dejar desamparadas a todas las mujeres y niños razón por la cual enviaran a la guerra específicamente a los primogénitos de cada familia. Entonces yo como su hijo y futuro Hokage tengo que ir en su lugar.-Le explico el rubio.-De hecho vine a contarte esto y a pedirte de favor que te cuides mientras no este y que le hagas compañía a mi madre en mi ausencia. No ha tomado muy bien que digamos que su único hijo parta a la guerra.

-¡Pero no puedes irte Naruto!-Grito la pelirosa

-Lo siento Sakura pero tengo que hacerlo, un arma tan fuerte como el Kyuubi que tengo en mi interior será de vital ayuda.-Le explico el joven.-Además tu padre también ira.

-¿Qué mi padre qué?-Pregunto exasperada la pelirosa.-Debes estar confundido Naruto mi padre no puede esta enfermo.

-Pues eso no importa hoy vendrán a convocar a todos los hombres de la villa yo lo supe antes por el cargo de mi padre.

-Pero mi padre no, no puede irse el esta enfermo si va al campo de batalla de nuevo lo mataran.-Dijo desesperada la pelirosa.-No lo puedo permitir en ese caso prefiero ir yo en su lugar.

-Pero no puedes Sakura, las mujeres no son ninjas.-Le dijo su amigo.

-Pero soy su hija tu vas en lugar de tu padre yo también quiero ir en vez del mío.-Chillo desesperada.

-Lo hago porque soy varón tu no puedes por ser mujer en todo caso el indicado seria Sakumo pero no sabemos nada de él desde hace unos años.

En eso se escucharon caballos por el pueblo y al acercarse vieron a cuatro figuras montadas a caballo con al uniforme de ANBU puesto se acercaron a prisa mientras ellos entregaban las ordenes de que eran requeridos el frente de batalla.

Naruto y Sakura se apresuraron al llegar al lugar para escuchar mejor.

-Nara Shikamaru.-Dijo una voz que provenía detrás de una mascara ANBU de una persona con el cabello blanco.

-Akimichi Chouji.-Dijo otro enmascarado pero de cabello anaranjado.

-Aburame Shino.-Volvió a decir el peliblanco.

-Inuzuka Kiba.-Repitió el pelinaranja.

-Rock Lee.- Dijo en esta ocasión un muchacho de cabello negro.

De las tres personas solo una se había alzado la mascara. Se acercaron para verle mejor y al hacerlo Sakura perdió el sentido de lo que hacia y se quedo contemplando a la masculina figura. Era un joven alto, musculoso, pálido no parecía tener mas edad que Naruto que era entre los dieciocho años, su cabello a diferencia del otro moreno lo tenia desordenado y rebelde su rostro perfecto con unas orbes negras como el carbón que se denotaban tan frías. En resumen un adonis real.

La pelirosa no pudo evitar ruborizarse cuando el antes descrito joven descendió de su caballo y se dirigió hacia el centro de la aglomeración. Fue ahí cuando recordó a lo que había ido al verlo acerarse a su padre con un pergamino en la mano le decía que lo único que quería era entregárselo. Se apresuro a llegar aun sin saber de donde saco las fuerzas para hacerlo rebaso a Naruto y llego justo cuando el moreno hablaba.

-Hatake Kakashi ha sido convocado por el señor feudal a formar parte de una guerra nuevamente, esperamos contar con tu experiencia y lamentamos tener que llamarte en tu retiro pero es necesario, será un honor tenerte en el campo de batalla.-Dijo el moreno extendiendo el pergamino al peliplata.

-Sera un honor para mi volver a la batalla.-Dijo el peliplata inclinándose levemente al moreno.

-¡Padre no puedes ir!-Apareció gritando Sakura en medio de la multitud.-Por favor padre no vayas.

-¡Sakura! Ve a casa ahora.-Le dijo su padre severamente.

-Por favor señor no lo obligue a ir, mi padre está enfermo.-Dijo suplicándole al moreno.-Por favor no lo haga, se lo suplico.-Dijo con lagrimas en sus ojos viendo al moreno.

-Hatake sensei debería controlar mejor a su hija es una verdadera molestia.-Dijo bruscamente el moreno a pesar de que la hija de Hatake le pareció muy hermosa más no lo demostró.-Deberías darte cuenta que estas avergonzando a tu padre.

-Sakura me deshonras por favor vete a casa.-Le suplico su padre.

¡Nunca llevaras honor a tu familia! Eso le dijo su censora cabizbaja y con lagrimas en los ojos se retiro del lugar aun herida por aquellas palabras de su padre.

El moreno la vio salir corriendo y a un rubio que si mal no recuerda es el hijo del Hokage correr tras ella no sin antes dedicarle una mirada de odio al moreno.

Sakura corría lo más que sus piernas le daban hasta que volvió al lago en el que se encontraba en pocos segundos la alcanzo Naruto.

-No te preocupes Sakura cuando este en los campos de entrenamiento moleré a golpes a ese imbécil.-Le dijo el rubio con seguridad ya que nadie le hablaba así a su amiga.

-Naruto ¿Cuándo se van al campamento?-Preguntó la joven.

-Hoy en la madrugada mañana tenemos que presentarnos temprano en la ¿Por qué?

-Porque iré a la guerra, me presentare en lugar de mi padre y le devolveré el honor a mi clan.-Dijo decidida sacando un kunai que siempre llevaba con ella de su kimono tomando su largo, acariciándolo por última vez antes de cortárselo de una sola vez dejándolo por encima de sus hombros.-No pienso permitir que vaya a pelear en su condición.-Dijo viendo su cabello con nostalgia tirado en el suelo y tomando lo que le quedaba lo enrosco de manera que no quedara rastro de lo que una vez fue.- A partir de ahora llámame Sakumo, Sakumo Hatake.

-Pero Sakura… tu no eres Sakumo… tu no…-Dijo mirando tristemente el cabello de su amiga, sabia a la perfección cuan orgullosa estaba de el.-Sakura no…

-Te he dicho que me llames Sakumo a partir de hoy.-Le dijo la pelirosa.-Pero necesitare tu ayuda para esto, por favor Naruto.

Iba en serio no había marcha atrás. Protegerá a su padre de una muerte segura, estará en un campamento lleno de hombres por quien sabe cuanto tiempo sin importarle todo con tal de proteger a su amado padre y devolverle el honor a su clan. Aunque esto signifique que tendrá que hacerse pasar por el ninja perfecto, inigualable, el niño genio.

Su hermano gemelo: Sakumo Hatake.

Continuara…


Notas de la autora:

Bueno todo esta dicho arriba poco a poco se irán desarrollando los acontecimientos. No duden que es Sasu/Saku. Para los que hayan visto la peli sabrán que pasara mas o menos pero recuerden que tratare de que no sea como la película. Espero les gustara el capitulo. Y depende de ustedes netamente si lo sigo o no.

A los amantes de Digimon los invito a leer mis historias de la serie pero advertencia son Mimato con menciones de Taiora y Takari. También a los que les guste Bakugan hay historias de Shun y Alice.

Se despide con un beso:

Sakura Tachikawa.