Vivir la vida

Chantaje

-Sherlock promete que no harás nada estúpido.

-¿por qué crees que haría algo estúpido? – frunció su nariz una vez entrando al gran edificio.

-Por que eres tú y realmente espero que acepten a Hamish en esta escuela.

-Si, si – rodo los ojos – no voy a hacer nada "estúpido" – hizo comillas con los dedos para darle más énfasis a sus palabras – de cualquier manera si se negaran a aceptarle entonces tendría que salir a la luz aquel pequeño percance de paternidad del señor director.

-Dios Sherlock es una escuela católica y el director es un padre muy respetado, además no puedes usar el chantaje para que lo acepten.

-Claro que puedo John – un pequeño puchero adorno su rostro.

-Santo dios solo mantente en silencio, déjame manejarlo.

#$%&/()(/&%$#

-Lamento mucho informarles que no podemos aceptar al niño en nuestras instalaciones – hablo aquel sacerdote detrás de su escritorio.

-No veo por qué no pueda – respondió el rubio – Hamish esta mas que educado para poder asistir a las clases.

-Vera – suspiro el hombre – el niño no ha estudiado en ningún colegio antes de este, tengo entendido que le han enseñado en casa, lo cual me pone en un predicamento ya que no podemos enseñarle de la manera correcta no sería justo para el resto de la clase tener que enseñar algo que ya vieron.

-Por favor – al fin interrumpió el de risos negros – estoy seguro que Hamish tiene más conocimientos que los niños a cuales educan en esta institución y si estamos aquí es por qué se nos dificulta un poco tenerle en casa enseñándole, pero eso no quiere decir que no pueda aprender desde donde están ustedes, ha pasado su ridículo examen con mas que sobresaliente quiere decirnos el verdadero motivo por el que no le aceptan.

-Está bien señor Holmes – aquel hombre se puso serio – esta institución es muy católica, protegemos y respetamos las buenas costumbres, han de saber que como ven el hijo de una pareja como ustedes – hiso una mueca de fastidio – no puede asistir a nuestro colegio solo por un capricho suyo, que dirán los padres de familia sobre esto, será infame, inaudito, inconcebible – sentencio por última palabra.

-¿Está diciendo que no aceptara a mi hijo por que mantengo una relación sentimental con otro hombre? – pregunto incrédulo el rubio.

-En efecto… eso es una ofensa hacia la naturaleza, hacia la familia – repitió el hombre y el doctor tuvo que detenerse de darle un buen golpe en la cara.

-Estará consciente de que negándole el acceso a mi hijo en esta institución podría ocasionarle muchos problemas – le miro desafiante el detective.

-Esta amenazándome Sr. Holmes? – pregunto incrédulo el representante de aquella iglesia.

-Yo nunca amenazo - sonrió sínicamente.

-Suficiente – se levanto en doctor – entiendo sus razones padre – suspiro fastidiado - nos retiramos – jalo a su pareja hasta llegar al pasillo.

-Pero John aun podía obligarle – le miro confundido.

-Está bien Sherlock – sonrió – no es la única escuela por aquí, encontraremos otra.

-Pero esta es la mejor

-¿Por que insiste tanto en que sea aquí? – suspiro mirándole fijamente.

-Por que como ya dije esta es la mejor escuela en todo Londres lo suficientemente cerca sin ser internado donde Hamish pueda estudiar – tomo sus manos – quiero lo mejor para nuestro hijo John – sonrió - quiero que él se convierta en una gran persona como tú. – aquel gesto le hizo comprender al doctor dos cosas.

La primera amaba perdidamente a ese hombre y la segunda su hijo entraría a esa escuela fuera lo que fuera.

-Aun no hemos terminado – azoto la puerta de la oficina de aquel sacerdote - he entendido sus argumentos pero no les acepto – suspiro – por lo tanto pido que recapacite – hablaba firme – y admita a Hamish en este colegio estoy seguro que esta sobre calificado.

-Lo siento mucho señor pero mi decisión está tomada – el hombre no parecía ceder- así que le pediré que se retire en este momento.

-Bien… lamento tener que decir esto pero, supongo que podríamos discutir aquel caso de paternidad en el que se vio envuelto hace unos meses… donde por cierto quedo exonerado… seria una verdadera lástima que un hombre tan respetado como usted se viera desacreditado si aquello fuera verdad – le miro seriamente, mientras su pareja parada detrás de el sonreía con verdadero orgullo.

Cabe resaltar que Hamish si entro al colegio y que por supuesto aquel director se convirtió de pronto en la persona más amable con ellos de toda la institución, sabía que el chantaje estaba mal y después de tener una charla muy extensa con su detective quedo claro que no la volverían a usar bajo ningún concepto, excepto claro para proteger a su familia, por que John Watson era un hombre que daría todo por las dos personitas más valiosas para él y no dejaría nunca que les lastimaran.

Si la vida era buena después de todo.


Hi chicas y chicos aqui con otro intento de fic jajajaja espero y les guste mas adelante saldra este pequeño Hamish jojojojo eso es todo y tenia que escribirlo y sacarlo de mi sistema o moria jejeje