LA HISTORIA DE ROSALIE LILIAN HALE CULLEN
Siempre fui, o mejor dicho, aparentaba ser, una chica muy fuerte a quien las criticas y habladurías de la sociedad no le afectaban, es que así debía ser por como me educaron mis padres y por el paradigma establecido por la sociedad. Pero que equivocada estaba al ocultarme detrás de una mascara de frialdad, egoísmo y egocentrismo, por eso siempre aspire a subir en la escala social y que mejor forma que casándome con un King, quienes eran los dueños de mas de la mitad del pueblo, pero ¿que precio pague por ser: "La Hermosa Novia de Royce King II"?
El precio fue muy alto, él junto a sus amigos me quitaron lo mas preciado que una mujer puede tener, ellos abusaron de mi, se burlaron y me dejaron tirada en un callejón donde la muerte esperaba por mi, pero fui arrebatada de sus manos por Carlisle, él me salvo de ese destino convirtiéndome en lo que soy, una Vampira, un ser frio y sin alma, que ironía de la vida o existencia al final me convertí o continúe siendo lo que era. Hasta que un día, de los muchos que duro mi conversión desperté y me encontré en la casa de los Cullens, he de admitir que de humana los envidiaba por su físico porque yo era hermosa pero ellos me superaban con creses, y luego de todo el tiempo que llevaba conociéndoles los observe verdaderamente.
Carlisle con su cabellera rubia, cuerpo agraciado y una experiencia en las ciencias increíble; Esme su esposa , cabello color caramelo, con cara en forma de corazón expresaba una bondad infinita; Edward fue y es un caso aparte cabello color cobre, nariz recta, alto un poco musculoso expresaba un indiferencia total hacia mi, todos ellos se parecían solo en lo pálidos, en su baja temperatura corporal, en el color dorado de sus ojos y en lo asociales que siempre fueron, pero con toda su situación fue la familia que me acogió durante y luego del peor momento de mi existencia.
Con una nueva vida, llegan nuevos habitos, uno de ellos es la caceria para saciar la sed, nosotros la tomamos de animales eso es mejor que ser una asesina de personas. La sangre es necesaria para permanecer fuertes, en ese momento de mi existencia solo quería venganza contra los "hombres" viles que me destruyeron, los fui asesinando uno por uno dejando de ultimo a Royce quien se escondia asustado (supongo que ya sabia o imaginaba lo que le venia), primero hice que me viera con el vestido de novia, luego lo torture rompiendo uno a uno sus huesos, como el lo hizo con mis ilusiones, Edward me ayudo en esta parte y aun me pregunto el ¿por que lo hizo?. Esa fue la única sangre humana que ha tocado mis manos.
Durante una de mis cacerias , fue que encontré al amor de mi vida, la razón por la que lucho cada dia para cambiar, el único ser que ha logrado entenderme y es que estaba siendo atacado por un oso, yo al ver esto no iba a interferir solo que al ver el rostro de Emmett recordé al pequeño de Vera mi mejor amiga de humana, por eso lo salve y lo lleve con mi padre Carlisle a quien le rogue que lo convirtiera , Em luego de su transformación me decía Angel, esto me alagaba pero si el fuese sabiado la cruel realidad que quería ocultar y solo Edward conocía por su don, lo tuve que amenazar con destrozar su preciado volvo para que guardara el secreto; mi indiferencia hacia Emmett cayo luego de un tiempo.
Hoy en dia la familia ha crecido luego de que Alice y Jasper se unieran al clan; ahora nos dirigimos a un pueblito llamado Forks para pasar algún tiempo no me quejo de lo que he vivido o si? Solo no me agrada repetir la secundaria una y otra vez.
Esta es la triste per alegre (al final) historia de Rosalie Lilian Hale Cullen
