Strangers in the Night

Hola, este es el primer fic que voy a publicar; ya tengo hechos 4 en total. Dos ya están terminados y son bastante largos, el otro es un One-Shot, y por último ésta historia que no planeo hacerla muy larga. Déjenme saber su opinión, comenten. Besotes!

Los personajes usados en este fic no me pertenecen, son de Akira Toriyama.

Capitulo 1

Lo que estaban haciendo no era correcto, pero en esa habitación solamente estaban los protagonistas del hecho y nadie sabía de su secreto. Se podía escuchar el sonido de sus cuerpos tocarse con cada embestida. Sus cuerpos húmedos de sudor, sus ojos llenos de lujuria, sus pieles sensibles a cada roce, y su respiración agitada dejando salir gemidos de placer.

Ella dejó salir un último quejido de éxtasis, y para él fue suficiente su sonido para lograr que también llegara a su punto máximo con una última embestida. Sus respiraciones agitadas, todavía con sus cuerpos conectados. Él se hizo a un lado, recostando su cabeza en la almohada, llevando su mano derecha a su frente y luego acomodándola debajo de su cuello. Ella estaba recostada en su misma posición, cubriéndose con la sabana. Ninguno de los dos decía nada, pero no había mucho que decir, siempre era lo mismo.

Ella se dio vuelta y posó su mano y su cabeza en el pecho de su amante, el cual estaba descubierto; él con su mano libre la acercó mas hacia él, tomándola de la cintura, mientras que ella enroscaba su pierna izquierda entre las de él. Después de unos segundos, ella levantó su cabeza e hizo contacto visual con el hombre de cabellos lavanda y de ojos celestes que tenia debajo de sí misma. Él le sonrió.

"Debo irme" dijo mientras volvía a recostar su cabeza en su pecho.

"ya?" Realmente no quería que ella se fuera. Nunca quería.

"Si, ya es tarde, y además Ub debe estar preocupado, le dije que estaría en casa a las 12 y ya es la 1:30"

"Puedes decirle que las cosas se complicaron y que tuviste que quedarte mas tiempo en la oficina" Trato de convencerla, pero sabía que era imposible, ella siempre se iba a su casa, y él volvía a su amarga soledad.

"No quiero que sospeche nada" Con eso dicho se levantó, las sabanas todavía amarradas a su cuerpo, y se dirigió a buscar su ropa que estaba toda desparramada por el piso.

Él miraba como ella se vestía, mientras pensaba en lo hermosa que se veía. Con su cabello negro como la noche, algo alborotado por los sucesos pasados; sus ojos oscuros y poseedores de un brillo que nunca había encontrado en ninguna otra mujer; y su piel tan suave como seda que cuando llegaba a tocarla le producía un escalofrió por todo su cuerpo, llamándolo, reclamándole que la tuviera entre sus brazos. Sí, la tenía entre sus brazos, pero solo por las noches, solo por unas horas y nada más.

Pan termino de vestirse, acomodó un poco su cabello haciéndose una colita, tomó su bolso que reposaba en una de las sillas de la habitación, y se acercó hacia donde estaba todavía él. Caminó con sus rodillas por la cama, y le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios, para luego volverse a levantar y caminar hacia la puerta.

"Buenas noches Trunks" replicó sin siquiera voltear a verlo.

"Buenas noches Pan" dijo él, y la joven mujer salió del cuarto. Después de unos segundos se escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse.

Trunks suspiró. Siempre pasaba lo mismo. Se encontraban, se besaban, y terminaban en la cama, para que luego ella volviera a su verdadero hogar a hacer lo mismo con su esposo. Él estaba enamorado de ella, pero ella no, y entonces él aceptaba lo poco que ella le podía dar, su cuerpo. Podía recordar perfectamente el día que comenzó todo esto. Fue antes de que Pan se casara. Era una noche de salida con amigos, ella estaba hermosa a sus ojos, Pan había dejado de ser la niña vestida de niño para convertirse en toda una mujer. Después de que la salida terminara, Goten y Bra se habían ido dejándolos a ellos dos solos. Todavía podía recordar perfectamente las mejillas sonrojadas cuando le preguntó si quería ir a su departamento a 'hablar' y recordar viejas épocas. Y ahí empezó todo, después de unas copas de más; ella se encontraba debajo de su cuerpo nombrándolo y reclamándolo. Ese día Pan había perdido su virginidad, y él lo sabia muy bien. Trunks antes de que todo esto empezara se aseguró de preguntarle a ella que si quería hacerlo verdaderamente, ya que ella había sido la primera en acercarse a él. Las cosas después de ese suceso cambiaron, ya no salían mas juntos; sin olvidar que el día en que Pan despertó y lo vio a él sonriéndole con ojos de amor, sus primeras palabras fueron 'esto no pudo haber pasado' provocando que su sonrisa de desvaneciera. Luego de unos meses en una reunión familiar, la reciente pareja anunció su compromiso: Pan y Ub estaban por casarse. Eso lo derribó, le sacó toda esperanza de tenerla entre sus brazos completamente. Pero lo más sorprendente fue cuando un día, estando solos en la casa de Pan ya que iba a mostrarle la casa que habían comprado, no pudo contener mas su deseo y terminó tomándola de la cintura mientras la besaba; y ella luego de centésimos de segundos correspondió el beso. Ese día comenzó su secreto, ese día él termino acostado en la cama donde Pan y Ub hacían lo mismo que ellos hacían en ese momento, ese día Pan comenzó a engañar a su marido, con Trunks su 'mejor amigo'.

Poco a poco fue quedándose dormido, no sin antes pensar en ella, pensar en qué se sentiría despertar cada mañana con ella, viendo su rostro tan apacible como el primer día en que la tuvo a su lado. Como envidiaba a Ub por lo que él era testigo todas las mañanas. Y por tener a Pan completamente, no solo su cuerpo, sino también su alma y su corazón.

Pronto la mañana llegó, era increíble la manera en que el sol la molestaba, provocando que sus ojos se cerraran fuertemente. De pronto sintió unos brazos rodeándola, brazos firmes y protectores, los de su marido. Abrió los ojos y vio al hombre con el cual se había casado mirándola y sonriéndole adorablemente.

"Buenos días" dijo Ub sin dejar de sonreírle.

"Buenos días" y dejó salir un suspiro mientras se desperezaba.

Él se levantó y se puso sus boxers, mientras que ella se sentaba sobre sus codos en la cama. Ub sintió que ella lo estaba mirando y se dio vuelta para volver a sonreírle.

"Que quieres de desayuno?, pídelo y te lo traeré"

Tan amable y cariñoso. Tal vez eso fue lo que Pan descubrió en él. Pan le dijo sus deseos de comer y él dejó la habitación para dirigirse a la cocina a preparar su desayuno.

Pan estaba tendida en su cama, pensando en la noche que había pasado. Salía de tener relaciones con Trunks, para volver a casa y hacer lo mismo con Ub. Sabía que estaba mal, pero era complicado salir de eso. Ella amaba a Ub, pero Trunks se había metido en su vida dejándola sin siquiera poder pronunciar una palabra. Estaba segura de que no amaba a Trunks, muy segura, solo que sus cuerpos encajaban tan bien que era imposible separarse. Tal vez era eso, solo deseo, solo lujuria, solo la aventura y la adrenalina que le provocaba estar con dos hombres a la vez. Quién sabe.