Disclaimer: No me pertenecen ninguna de las cartas legendarias, caminantes de planos u otras posibles cartas que utilice a lo largo de mi paranoia, así que alejen a sus abogados de mí antes de que suelte a los perros.
"Todos tienen un precio"
Capítulo 1
Gwafa Hazid, ventajista
Durante las batallas siempre me ha gustado subirme a un lugar elevado y observarlas con detalle e intentar adivinar la estrategia de nuestro oponente, además de permitirme poder vigilar a aquellos que he sobornado y a la vez escapar de los intentos de asesinato que sufriría si estuviera entre las filas de nuestro ejercito; el único problema era que siempre que me encontraba en esa situación no podía dejar de pensar y eso siempre me deprimía.
Siempre era la misma historia, siempre los mismos dilemas, a veces me pregunto si algo cambia realmente en nuestro mundo.
Millones de hombres luchan por miles de causas, todos creen que pueden cambiar este mundo y que lo que hacen es lo correcto.
Solo es una fachada, algo que quieren hacer creer a los demás, en su interior, todos dudan, todos temen que algo les demuestre que están equivocados.
A veces bastan con unas pocas palabras, otras veces se necesitan acompañarlas con acciones, en algunos casos basta con un poco de dinero.
Yo soy diferente, al menos eso me hago creer a mi mismo cada día, cuando me levanto al amanecer y me asaltan las dudas.
Aunque en el fondo se que en realidad, por mucho que quiera creer lo contrario soy como todos los demás, solo soy uno más de ellos, creo que lo que hago es lo correcto pero en el fondo solo es una mentira más, pues en cuanto la gente deja de mirarme, como pasa con aquellos con los que trato, da igual que acuerdo tengamos, da igual que puros nos creamos, en nuestro interior solo nosotros mandamos sobre nosotros mismos; por eso cuando dejan de observarnos es cuando nos revelamos realmente.
Sin embargo mientras halla alguien cerca, vigilándonos, nunca seremos nosotros mismos, y da igual que sinceros parezcamos, solo cuando estamos en combate con la certeza de nuestra muerte sobre nuestras cabezas nos despojamos del velo de mentiras que portamos y nos revelamos como en verdad somos, ya seamos héroes, villanos, cobardes, asesinos, etc.
Yo soy como los demás, busco algo en lo que creer pero no lo encontraré nunca, porque en el fondo siempre se que lo que busco, es algo inalcanzable, porque al final:
"Todos tienen un precio, y el mío ya ha sido pagado"
