Disclaimer:Los personajes son exclusiva propiedad de J.K


Se encontraba en un pasillo de las mazmorras, sentada contra la pared y llorando. Su pequeño y frágil cuerpo se convulsionaba al ritmo de sus sollozos y las lágrimas surcaban presurosas sus pálidas mejillas. En una de sus manos se encontraba una carta arrugada, con la tinta corrida por el llanto derramado sobre ella.

Oyó unos pasos acercarse, levantó la cabeza y observó a Nott, su compañero de curso, que la contemplaba con el ceño fruncido. Antes de que ella pudiera emitir palabra alguna, él le regaló una pequeña sonrisa para luego darle una tableta de chocolate que sacó del bolsillo de su túnica, decirle "Le diré a Snape que te sentías mal" y dirigirse con pasos lentos a la clase de Pociones, dejándola a ella en el, en aquellos momentos, no tan solitario pasillo.

No le preguntó nada, no trató de inmiscuirse en sus asuntos, la dejó tranquila, reflexionando sola.

Daphne faltó al resto de las clases y a la cena, pero, extrañamente, una lechuza la visitó en su habitación, con una bolsa de tabletas de chocolate como carga. Extrajo sonriente el paquete y, en un pequeño pergamino escribió "Gracias por todo Nott", ató la carta en la pata del ave, la cuál inmediatamente emprendió el vuelo.

Y mientras esa noche se acostaba en su cama, acariciaba a su gata Perséfone con una mano y, con la otra, engullía las tabletas de chocolate, pensó que no había necesidad de que su príncipe fuera azul, en su defecto, podía ser verde.


La idea original es que están en su primer año de colegio, con tan sólo 10 u 11 añitos :3

Ojalá que les haya gustado, es la primera vez que escribo de Theo.

Saludos :)