NIÑOS CELOSOS Y PADRES FORZOSOS

NOTAS DE AUTORA: Hola niñas y niños!! Aqui estoy de nuevo con otra de mis tonterias varias. En fin...Espero que os guste mucho esta historia.
Aqui el primer capitulo de otros tantos.

Esta dedicada a mis niñas Krissel Majere (Almi) y Lore (Ithiel). También a Dark Priestess (Silmi) que tiene un pequeño pero importante papel.
Un besito a todos!
REVIEWS PLIS!!


El Comienzo de la Aventura

Arwen sujetó con delicadeza a la pequeña Almarian. Comenzaba a dar sus primeros pasitos, mientras sus dos hermanos, Eldarion e Ithiel, le miraban con recelo.
Las dos pequeñas figuras sentadas en un banco del jardín, se encontraban casi atontadas con la escena que se les presentaba.

El claro día retumbaba sobre las paredes de la Ciudad Blanca, todo brillaba del pálido color, y en el jardín de los Reyes las flores teñían hasta el viento de arcoiris.
La Reina en su silueta portentosa aunque maternal, observaba como su pequeña andaba hacia ella con sus piececitos descalzos y titubeantes. Mirando todo alrededor, buscando hasta el mínimo detalle que señalar triunfante, como si hubiera descubierto el mayor tesoro de todos los tiempos.

Pero al borde de esta felicidad familiar, una pequeña mancha oscura penetraba en el corazón de Ithiel, reclamaba también atenciones, esos celos poderosos...sentía que tenía que competir por el amor de su padre y madre.

Atenta a cada movimiento de la pequeña Almarian, decidió aparta la vista un momento para llamar a su hermano tirando de la manga de su ropa.

- Que

- Dame - dijo en tono imperativo. A pesar de que sólo les separaran dos años de diferencia, Ithiel siempre tuvo voz de mando, totalmente extraño en una niña de cinco años; además de un extraño vocabulario que al parecer habia heredado de su abuelo Elrond.

- Ve a por una tú - Eldarion comía una manzana roja y brillante, fulgurante y tan tan tan apetecible que Ithiel no lo pudo ni resistir.
Como siempre su pequeña hermana impredecible, entró en cólera pegándole mientras gritaba histérica.

- Ahhh!!! Locaaa Dejame!! - apartó a Ithiel tirándola al suelo - NANA!!!! ITHIEL ME ESTA PEGANDOO!!!

A esto Arwen hacia reaccionado ya; y con Almarian en brazos se dirgía hacia el lugar del problema

- Ithiel no debes pegar a tu hermano, de acuerdo sell-nin? - dijo dulcemente acariciando los cabellos oscuros de la niña

- Si, nana - su carita de niña buena no daba a entrever que era el ser mas travieso de todo Minas Tirith.

---

- Crees en serio que deeriamos ir? - preguntó Arwen algo asustada - no quiero dejar a los niños solos.

- No los dejas solos, los dejas conmigo - Silmerel siempre acompañaba a Arwen en lo que podía, aunque a veces su tierna imagen se modificara por la histeria de la joven hasta la irresponsabilidad de la Reina. Aunque llamarlo irresponsabilidad fuera demasiado, Arwen seguia siendo como una niña; criar a sus propios hijos era una tarea mas que difícil para ella.

- Pensaba que ibas a venir con nosotros - impresionada forzó una cara de tristeza. Interrumpió por un momento sus queaceres para mirar a la atenta Silmerel que supervisaba que Arwen no incluyese en el equipaje cosas inservibles - No puedo estar delante de toda esa gente sin ti.

- Tampoco soy tan imprescindible, Arwen

- Silmi querida, yo te necesito donde quiera que vaya

- Lo dudo

En ese mismo momento Eldarion irrumpió con su hermana Almarian de la mano, con cara de tristeza y bastante desarreglado. Silmerel dió una mirada un tanto extraña hacia los niños y despúes hacia su madre pensando en lo mucho (o poco) que son capaces unos hijos de imitar a sus padres.

Además pensaba en la posiblidad de huir de allí cuanto antes, a ser posible; pues existia un pequeño conflicto familiar que ella no tenia ganas en demasía de resolver. Era cosa de sus padres.

Arwen se acercó a sus pequeños deprisa y con voz tierna les prguntó lo que habia ocurrido.

- Ithiel quiso pegar a Almarian y cuando yo la fui a defender, me pegó a mi también - dijo entonando con mucha seguridad a pesar del miedo que parecía haber pasado, a veces Ithiel daba incluso miedo. A pesar de todo él ni por un ápice soltaba a su pequeña hermana. Cualquiera que conociera a Arwen sabría que era mucho mas sensato que ésta, a pesar de acabar de cumplir sus siete primaveras.

- Ohh, mis niños - dicho esto les abrazó y les besó efusivamente - Ahora Silmerel os dará un baño

- Yo? Porque yo??

- Por razones simples, yo soy la reina y tu eres...tú

- Nana que es ella? - preguntó Eldarion

- Ella es ella, mi niño precioso - acarició suavemente sus cabellos castaños y miró esos ojitos tan tiernos de niño pequeño. De nuevo dándoles un beso les guió hasta la puerta de su habitación - Id ahora, enseguida irá Silmerel

Cuando hubo cerrado la puerta, la furia y cólera de la doncella le salía por los ojos, tenia muchas ganas de hacerle algo dañino.

Pensó en varias posibilidades del porque de que ella tuviera un instinto de superioridad de los demás seres que le rodeaban; ese horrible tono cada vez que decía algo del estilo: " Yo soy la Reina de este mundo, del tuyo y del mío" pondría nervioso a cualquiera, además de pensar como era posible de que Aragorn pudiese soportar tal impertinencia.

Finalmente se dió por vencina al no encontrar ninguna razón, o si las encontro debían de ser las de siempre, asi que bastante más calmada decidió contestar con una frase un tanto obvia.

- Son tus hijos, tienes que cuidarlos tu

- Silmi querida, yo tengo muchas cosas que arreglar todavia - Volvió a su equipaje mientras pensaba en el largo y cansado viaje que le esperaba, aunque por lo menos estaría un tiempo sin escuchar las insistentes llamadas de atención de Eldarion, las largas discusiones con Ithiel..."ni los pequeños balbuceos de mi pequeña Almarian..." por un momento casi lloró de tristeza, su corazón se resentía de solo pensar que tenia que dejar a sus niños.

No era un dolor intenso, sino mas bien, un dolor agudo, de angustia y desesperación. No habia confesado a nadie que apenas podía dormir pensando en este viaje a Rohan, simplemente hacia creer que no era mas grave de lo que parecia.
Engañando incluso a Silmerel pretendió parecer indiferente.

- Cuando volvais de ese viaje, Aragorn y tú no tendreis hijos - Dicho ésto salió enfadada del cuarto real. Ante esta reacción Arwen no supo que decir, se quedó callada y más pálida de lo normal, se sintió flaquear durante unos minutos y solo el ruido de los niños en el cuarto contiguo le hicieron despertar de su ensimismamiento.


NOTAS FINALES: A pesar de ser un poquito extraño, luego empezará a ser más gracioso (espero).

No os olvideis de los Reviews xD