Buenas a todos aquellos que estén leyendo esto en este mismo momento. Como hace poco que he descubierto la sección de mitología nórdica en fanfiction y he visto que solo había una historia en español,he decidido ponerme y escribir una yo también. No sé lo que me llevará,pero espero que no sea mucho y podáis aguantarme,¿si?.
Así que os dejo con la historia y espero que la disfrutéis.
RAGNAROK.
PROLOGO.
Según la mitología nórdica, el Ragnarok no es el fin del mundo ni el crepúsculo de los Dioses,si no que significa``El destino de los Dioses´´.
Habrá 3 años de inviernos continuos donde el Sol no podrá calentar la tierra,pero antes de ellos habrá 3 años de guerras que enfrentaran a los hombres,sin importar sus amistades o lazos familiares pasados. Caerán meteoritos ,temblará la tierra,las montañas se derrumbarán y todas las cadenas se quebrarán.
Será entonces cuando el lobo Fenris,encadenado por el dios Tyr,el cual perdió una mano en el proceso, se soltará de la cadena que los enanos forjaron y con la que había sido atrapado. Se soltará el barco Nafglari,hecho con las uñas de los muertos,donde el gigante Hrym lo pilota.
Fenris abrirá la boca hasta tocar el cielo y tierra y escupirá fuego. La serpiente de Midgard se revolverá,inundará la tierra con el mar y se levantará,uniéndose al lobo por los aires,soltando veneno.
Loki aparecerá con los gigantes de la escarcha y traerá a todas las criaturas del Averno con él,del mundo que es gobernado por su hija junto con los hijos de Muspell:Sustur y su brillante espada.
Heimdall soplará su cuerno Gjallarhorn y despertará a todos los dioses,que se reunirán en asamblea. Odín cabalgará hasta el puente de Mimis y le pedirá consejo. Entonces temblará Yggdrasil,el fresno del mundo,donde los 9 mundos penden de sus ramas( Asgard:el mundo donde residen la raza principal de los Dioses nórdicos,Vanaheim:el mundo donde residen las divinidades que se encargan de los asuntos sobre la fertilidad,Alfheim:el mundo donde residen los elfos de la luz y donde reside el dios Freyr,Midgard: el mundo de los hombres,Nidavellir:donde residen los enanos,Jotunheim:el lugar donde viven los gigantes. Son generalmente enemigos de los dioses,pero también tienen hijos con ellos,Svartalfheim: el mundo de los elfos oscuros,Niflheim: es el mundo de los muertos que no han tenido una muerte gloriosa. Allí están gobernados por Hel,la monstruosa hija de Loki que tuvo con una giganta y la cual es la encargada de que se construya el barco con las uñas de los muertos. Y por ultimo,Muspellheim:el mundo de los gigantes de fuego. Viven en un mundo de llamas en el sur del mundo y están gobernados por Surt,el rey de los gigantes de fuego) ,y no habrá nadie sin miedo.
Los Dioses y los Einherjard,los guerreros del Valhalla, vestirán sus armas y cabalgarán hasta el llano,con Odín el primero,el cual será atacado por el lobo Fenris. Y Thor no podrá ayudarlo por que se encontrará luchando contra la serpiente de Midgard.
Se soltará el perro Garm,el más horrible de los monstruos y luchará contra Tyr y se matarán los dos.
Thor dará el golpe de gracia a la serpiente de Midgard y morirá poco después.
Fenris se comerá a Odín entero y así morirá el Padre de todos. Pero su hijo Vidar pisará el cuello de Fenris con su gran bota y matará al lobo.
Loki y Heimdall pelearán entre sí y los dos morirán.
Sustur lanzará fuego y quemará todos los mundos.
Vidar y Vali sobrevivirán por que el fuego no les afectará e irán a Idavelli,donde estuvo una vez Asgard mientras la tierra resulgirá de las aguas y crecerá verde y bella de nuevo.
Magni y Modi,los dos hijos de Thor,tambien sobrevivirán y llevarán con ellos al martillo de su padre ,Mjolnir ,hasta Idavelli.
Y en Midgard dos humanos habrán sobrevivido al ocultarse en un profundo bosque. Ellos dos serán los encargados de reprobar la tierra.
CAPITULO 1.
Eso mismo era lo que Judy estaba leyendo en el libro de mitología nórdica que había cogido del despacho de su padre.
Le encantaba todo lo referente a la cultura clásica, así que,cuando este no estaba en casa, aprovechaba para entrar y coger algunos de sus libros a pesar de que su madre le tenía dicho que no entrara.
Pero a ella le importaba bien poco las prohibiciones de sus padres.
¡Tenia 17 años,por el amor de los Dioses!.¡¿Cómo podían pensar de verdad que no entraría ,sabiendo todo lo que le gustaba a ella esas cosas?. Su padre era profesor catedrático en la Universidad,enfocado hacia la historia y la cultura clásica.
Con un padre enfocado en ese campo,¿de verdad habían esperado que ella no se interesara en esos temas?.
Después de coger el libro y ,apretándolo contra su pecho solo para disfrutar del contacto de él contra ella,salió del despacho y se fue a su habitación.
No tenía nada que hacer en esa fría tarde de invierno, así que pensaba quedarse tranquila en su habitación,tumbada boca abajo en su cama,leyendo con calma mientras fuera el mundo poco a poco se iba cubriendo con el frío manto que la nieve creaba al tocar la tierra.
Leer sobre algo como era la mitología nórdica en una tarde como aquella era simplemente perfecto,por que era como si el mundo que la rodeaba se hubiera transformado en Asgard,el mundo donde residían los Dioses.
¡Ah!. Como le gustaría a Judy ver realmente aquel lugar tan hermoso,lleno de esplendor y poder, con todas aquellas divinidades pululando por el lugar mientras ella podía contemplarlos sin ningún tipo de problema.
Sin embargo,seguía estando en el mundo real, Midgard,el mundo donde residían los hombres,pensó esta con pena mientras su vista volvía a recaer en la ventana del cuarto,donde todavía era visible la nieve que caía con lentitud.
En aquel pequeño pueblo en el norte de Canadá casi siempre estaba nevando y hacia la tarde perfecta para perderse en un buen libro.
Su madre solía decirle que no era necesario pasarse tantas horas con la nariz dentro de un libro. Sobretodo si estos no tenían nada que ver con el instituto. Pero su madre tampoco es que hubiera sido una gran aficionada de la lectura.
Sus amigas estarían en alguna cafetería del pueblo,con un chocolate caliente entre las manos y hablando de chicos.
Judy nunca había sido aficionada a hablar por hablar. Pero...ahora que salia el tema del chocolate caliente...
Se puso en pie y bajo corriendo las escaleras que llevaban al segundo piso para no notar el frío que había en el resto de la casa. Su padre estaría aun en la Universidad y su madre habría ido a su trabajo de la tarde en la peluquería de una amiga suya, así que ella solo había puesto la calefacción en su cuarto,haciendo que el resto de la casa pareciera un páramo helado.
Entró en la cocina y abrió el armario que había sobre el fregadero,sacando el sobre del chocolate en polvo. Después,abrió el frigorífico y sacó la leche,llenando una taza y metiendola en el microondas,esperando al lado hasta que esta estuvo a la temperatura perfecta. Sacó el tazón, vertió el chocolate en polvo y lo removió todo hasta que la leche se volvió marrón y espesa. Le dio un pequeño sorbo para asegurarse que estaba en su punto y se volvió hacia el salón,encendiendo la calefacción en esa zona antes de sentarse en el sofá.
No se arriesgaría a acercarse a un libro con una taza de chocolate. Le tenía demasiado aprecio a los libros como para eso. Además,de pequeña se le había caído un poco de agua en uno de los libros de su padre y este puso el grito en el cielo. Menos mal que el agua se secó y no dejó marcas.
Encendió la televisión sin mucho interés y dejó puesta las noticias.
Últimamente estas no dejaban de hablar sobre el extraño clima que había asolado a todo el globo. En algunas zonas en las que debería ser verano todo el año,ahora aparecían más frías que de costumbre y no sabían determinar de donde procedía el problema. Ya llevaban casi 3 años investigando sobre ello sin resultados.
``Eso os pasa por no tratar al planeta como debéis,idiotas´´,pensó Judy,soplando un poco sobre su chocolate y dando un sorbo.
Viendo que las noticias solo parecían hacerse eco de eso y de que el mundo estaba sumido en guerras estúpidas,decidió cambiar de canal a ver si encontraba algo que fuera menos catastrófico.
En otro canal estaban hablando del terremoto que había asolado a Japón y de como se encontraban en ese momento las placas continentales terrestres.
Judy volvió a cambiar de canal.
¿Es qué estaban deseando joderle el día o algo así?. ¿No había pasado algo bueno en el mundo desde hacia años o que demonios pasaba?.
Sin embargo,al volver a cambiar,encontró algo bonito. La noche pasada parecía haber habido una lluvia de estrellas. En realidad eran los restos de algún meteorito que había entrado en la órbita gravitatoria de la Tierra y habían caído sobre ella. Sin embargo,la atmósfera no había dejado que nada llegara hasta la corteza,creando un hermoso espectáculo.
Aquellos que habían podido y habían estado esperando aquello habían tomado fotografías y el programa comenzó a retransmitirlas.
Realmente era hermoso y parecía que las estrellas se precipitaban hacia la Tierra.
En ese momento, Judy giró un poco la cabeza,algo confusa,por que ese pensamiento le había dado la sensación de que lo había oído en alguna parte,a pesar de que en ese momento no conseguía recordar en donde.
Se encogió de hombros sin darle mucha importancia y se puso a ver una serie barata de los años 80 en la televisión mientras se bebía el chocolate poco a poco.
Tras terminarse el chocolate,se encontró que no tenía ningunas ganas de volver a su habitación y ponerse a leer con aquel extraño calorcillo que el chocolate había provocado en su estómago, así que,en vez de subir al cuarto,decidió ir a dar una vuelta por los alrededores.
No iría donde sabía que sus amigas estarían reunidas o no la dejarían marchar jamás,pero pensaba caminar por el vecindario e internarse un poco por el bosque que había detrás del colegio del pueblo, donde la gente no solía ir a pasear por que era muy frondoso y provocaba algo de miedo. Los niños solían hacer sus pruebas de valor allí,entrando en el bosque y saliendo 10 minutos después.
Judy llevaba puesto un jersey de lana de color negro que su abuela,que era de raíces latinas( de ella pensaba Judy que había sacado sus ojos verdes oscuro) y que sabía que siempre hacia frío allí donde su hija y su nieta se habían ido a vivir con el marido de esta primera, le había cosido el año pasado y unos vaqueros oscuros que se compró ella misma un día que se fue de compras con sus amigas. Eso,junto a su pelo negro azabache,que lo llevaba cortado un poco por debajo del rostro,liso y con un poco de flequillo,le hacia parecer una asesina a sueldo que tenía un trabajo entre manos. Y encima sus botas altas de invierno también eran negras,con lo que esa impresión solo se acrecentaba. Menos mal que su abrigo largo era marrón y solo dejaba a la vista algo del pantalón y las botas.
No dejó ninguna nota a sus padres por que pensaba que volvería a casa antes que ninguno de los dos, así que cerró la puerta y se echó las llaves en el bolsillo del abrigo, soltando el aliento y disfrutando como una enana cuando este se congelo al salir de su boca y se transformó en una pequeña nube delante de ella.
Se frotó un poco las manos,se las metió en los bolsillos,miró a ambos de la calle para ver si había alguien por los alrededores y echó a andar de camino al colegio.
Para su sorpresa,el pequeño paseo resultó ser de lo más agradable. Los niños jugaban encantados en la nieve,tan acostumbrados a estar siempre rodeados de ella como estaban, mientras sus padres los observaban desde lejos charlando con calma con los demás. Los más ancianos también paseaban,a un ritmo más lento,pero allí iban,tambien disfrutando de la tarde.
Tal vez debería hacer más caso a su madre y salir más de casa de vez en cuando.
Unos 15 minutos después, Judy se encontraba delante del principio del bosque,observando este como si fuera el portal a otro mundo,ya que,solo siendo unos simples árboles,hacían un cambio brutal en el paisaje del pueblo.
En un momento podías estar paseando con calma por una calle amplia y muy transitada y al segundo después,encontrarte entre aquellos árboles sin a penas saber como había pasado.
Echó una ojeada a su espalda para asegurarse de que no había ningún grupo de niños por los alrededores del colegio para que estos no decidieran seguirla. Ella sabía por donde debía volver por que ya había entrado muchas veces. Los niños no.
Así que,tras asegurarse de que por allí no había nadie y que nadie la vería internarse en el bosque, se puso de cara a este y entró como si estuviera caminando por su propia casa. Ese bosque siempre había estado hay,detrás del colegio. Ella misma había comenzado a entrar cuando no quería jugar con las demás niñas de su clase por que le resultaba aburrido.
Entrar en aquel lugar era como si entrara en casa después de mucho tiempo.
Paseó con calma entre los árboles,teniendo mucho cuidado de donde ponía los pies. Por mucho que le gustará aquel bosque,ese amor no parecía ser reciproco,por que muchas veces había estado a punto de caerse y darse un buen golpe contra el suelo por no haber visto una de las enormes raíces que invadían el suelo a tiempo.
Ya prevenida contra eso,disfruto el esquivar todo aquello que se interponían entre sus pies y su cabeza,como si los árboles no la quisieran dejar pasar,por que sabía que,después de eso,llegaría al lugar más bonito que había visto.
Unos minutos más de pelea entre los árboles y ella la hicieron llegar a un pequeño claro donde la nieve que había estado cayendo había formado una hermosa alfombra blanca que ningún animal había tocado. Y en el centro mismo del pequeño claro,un pequeño riachuelo corría con lentitud, luchando con el frío que reinaba allí para no congelarse y reproduciendo un hermoso sonido que a Judy conseguía relajar mucho.
Se acercó al riachuelo,donde se arrodilló y echó un poco de la fría agua sobre la cara. El contacto de esta contra su piel caliente después de la guerra por la que había pasado para llegar allí se sintió de maravilla y se tumbó en la nieve con las piernas y los brazos estirados,haciendo un ángel de nieve como había visto que hacían algunos de los niños del pueblo.
Tras eso,solo se quedó allí tumbada,contemplando el cielo azul de invierno que parecía estar tan lejos de ella. Alguna nube casual pasaba,anunciando que pronto volvería a nevar,pero a ella no le importó,pensando en como debería verse allí.
Desde lejos,parecería un punto negro entre toda aquella nieve. O como si fuera alguna especie de mosca gigante.
Esa imagen mental le hizo gracia y sonrió momentos antes de oír un ruido de los árboles que quedaban enfrente de ella.
Se incorporó de golpe del suelo,mirando hacia la dirección de donde había oído el ruido y se quedó helada en el sitio cuando vio al joven que casi estaba a su lado.
Tenía el cabello rubio, pero no de ese rubio que es claramente de bote,si no un rubio oscuro que era sin dudas su color natural de pelo. Este lo tenía echado hacia atrás,llegándole por el cuello,pero algunos mechones se resistían a permanecer en su sitio y caían hacia sus ojos,dándole un aire un tanto desgarbado. Sus ojos,los cuales se veían sin problemas a la distancia a la que se encontraban, eran de un azul zafiro oscuro. Era como observar un mar helado. Hermoso y sobrecogedor. Llevaba una camiseta azul chillón de manga larga y que parecía de abrigo,con unos pantalones marrones y unas botas altas del mismo color,luciendo una capa verde oscuro,parecido al color de ojos de Judy.
El desconocido se le quedó mirando con la misma cara de sorpresa con la que ella lo estaba mirando a él, barajando que,por su apariencia,debían de tener la misma edad o este tenía un poco más.
A pesar de la ropa de abrigo que llevaba, ella podría jurar que era fuerte,por que transmitía una sensación de poderío que la estaba dejando un tanto confusa y algo atemorizada,pero fascinada al mismo tiempo.
Ese chico no era del pueblo. Eso era algo más que obvio,ya que ,si lo fuera,lo abría visto por el instituto o habría oído hablar de él por sus amigas. De eso estaba mucho más que segura, así que aquel joven debía de ser de algún pueblo cercano.
Los dos siguieron observándose como si estuvieran en mitad de una guerra de miradas,sin que ninguno de los dos hiciera movimiento alguno.
``¿Es que no piensa decir nada?´´,pensó Judy,sin atreverse ella misma a ser la primera en hablar.
El tipo era demasiado...imponente como para reaccionar de forma natural y ligera ante él. Solo tenía la sensación de que debía quedarse allí,inmóvil y callada,esperando a que no la viera si no se movía,como si él fuera un animal salvaje. Aunque sabía que era un pensamiento ridículo.
Este se irguió un poco,ya que había aparecido agachado en el claro por que había salido de entre dos árboles que tenían solidas ramas a la altura de su cabeza,acción que provocó que el cuerpo de Judy se tensara, preparándose para cualquier cosa que pudiera venir a continuación. Cualquier cosa excepto pelear con él,por que era más que obvio que perdería.
El chico hizo intención de dar un paso hacia ella,pero al notar la tensión de Judy,se quedó donde estaba y,para sorpresa de esta,le dedicó una sonrisa que por poco la dejó K.O. en el sitio.
Ese chico debía de ser alguna clase de modelo o algo así.
-Perdona-le dijo con una voz fuerte,resonante,que llegaba a ella sin problemas,entrando en su cuerpo y llegando a todas partes,a pesar de que se notaba un tono amable.-No sabía que había alguien aquí. Si te molesto,puedo volver por donde había venido.
-¡No me molestas para nada!-exclamó Judy de pronto al ver que el chico ya se daba la vuelta para irse.
No sabía por que le había detenido. Solo sabía que no quería que se fuera.
Este volvió a darse la vuelta hacia ella,asintió y se acercó despacio hacia ella. Para no asustarla, dedujo esta.
Debía de ser consciente de lo que su presencia provocaba en los demás.
Se arrodillo junto al río a los pies de Judy,metiendo las manos en el agua mientras ella aun lo contemplaba sin miramientos,esperando a que este volviera a hablar.
-No sabía que venía más gente por este lugar-habló el chico finalmente,viendo que ella no abría la boca mientras que seguía sumergiendo las manos y volviéndolas a sacar,como si fuera una especie de ritual o algo así.
-Yo creía...que solo yo conocía este lugar-acabó por murmurar,haciendo que la vista del joven recayera sobre ella mientras notaba como el aliento se le cortaba por el peso de aquella mirada.
-Bueno...pues al parecer los dos estábamos equivocados-le dijo este,dedicándole de nuevo esa sonrisa que estaba a punto de provocarle un desmayo.
``Es seguro. Este chico tiene que ser modelo o algo así´´,volvió a pensar esta cuando se quedó sin palabras.
Tras eso,ninguno de los dos supo que decir, así que este volvió a concentrarse en jugar en el agua mientras Judy seguía sentada en el suelo con las piernas estiradas,mirándolo sin tapujos.
Después de llevar unos minutos así,el chico empezó a mirarla por el rabillo del ojo y comenzó a sonrojarse,pero no del frío precisamente.
-¿Hay algún problema con mi cara?-le preguntó,pareciendo algo cortado.
-¿Eres modelo o algo?. Es que tienes una cara...que casi pareces un dios-le dijo ella.
Este sonrió un poco ante eso y volvió a mirarla dirigiéndole una sonrisa torcida.
-Se podría decir así, si-le aseguró este.
Judy notó como tragaba saliva casi sin darse cuenta ante aquella azulada mirada misteriosa, dándole la impresión a esta de que no era tan joven como parecía.
-¿Cómo te llamas?-se atrevió a preguntar ella.-No eres de este pueblo,por que me sonaría tu cara.
El chico se quedó un segundo pensativo,como si estuviera barajando en su cabeza varias posibilidades antes de hablar y asintió casi imperceptiblemente antes de decir:
-Me llamo Magni y no. No soy de por aquí.
Los ojos de Judy se iluminaron con energía al oír eso y se puso de rodillas rápidamente ,inclinándose hacia el chico,el cual se quedó algo paralizado al verla tan animada de golpe.
-¿De verdad te llamas así?.¿No me estas engañando?-le preguntó con entusiasmo, sin notar que casi estaba encima de él y le estaba obligando a inclinarse hacia atrás si este quería seguir manteniendo unos pocos milímetros de distancia entre ellos.
-No. No te estoy engañando. Me llamo así. Pero...¿por qué te emocionas tanto solo por mi nombre?- le preguntó este,que seguía sin entender para nada por que ella estaba tan emocionada e intentando seguir un poquito alejado mientras ella casi parecía brillar de la felicidad.
-¡Por qué tienes el mismo nombre que el hijo del dios Thor!.¡Te llamas Magni,como el hijo que este tuvo con la giganta Járnsaxa!. ¡Te puedo garantizar que no hay mucha gente que le ponga ese tipo de nombre a sus hijos!.
-¡Vaya!. Ya veo que sabes bastante sobre mitología nórdica. Generalmente la gente solo saben el nombre de Odín y de Thor. Los demás dioses y divinidades han quedado ya olvidados-. Aquella ultima frase la dijo con algo de pena,como si la humanidad hubiera perdido algo importante al olvidar sus nombres.
-Yo no los he olvidado-le dijo ella,ahora algo más tranquila,sentada sobre sus piernas y devolviendole a este su espacio personal.
Y el joven volvió a dirigirle la sonrisa K.O.
-Si. Ya lo veo. Pero...a pesar de que tú conoces casi a la perfección mi nombre,yo desconozco el tuyo.
Por muy joven que pareciera,hablaba de una manera muy educada.
-¡Me llamo Judy!-exclamó esta,dandose cuenta de hasta que punto había perdido el raciocinio ante la mención de algo de la mitología.
-Encantado de conocerte, Judy -le dijo Magni,cogiéndola de la mano y estrechando esta con firmeza sin que la sonrisa desapareciera de su cara y dejándola muda durante un segundo.
-Igualmente, Magni-le contestó ella cuando recupero el habla e intentó dirigirle una sonrisa tan gentil como la suya.
Sin embargo,cuando notó que este se había quedado paralizado,mirándola,con su mano aun entre la cálida de él, la sonrisa desapareció de su cara.
-¿O...ocurre algo malo?-le preguntó,sonando algo preocupada.
Este agitó un poco la cabeza,como si saliera de una ensoñación y negó,volviéndole a dirigir una sonrisa,ahora algo menos deslumbrante.
-No pasa nada. Es solo que...me he quedado en otro sitio. Tienes...una hermosa sonrisa.
Ahora fue el turno de Judy para sonrojarse. Y,por muchas raíces latinas que tuviera,su piel era lo suficientemente clara para que el más mínimo sonrojo fuera de lo más obvio.
-Gra...gracias-consiguió murmurar.
-¿Vendrás también mañana?-le preguntó Magni sin apartar la vista de ella.
Con lo que Judy solo pudo asentir.
-Bien. Pues espero verte aquí entonces-le dijo este,poniéndose en pie y dirigiéndose al mismo sitio por donde había aparecido.
Pero ella extendió la mano hacia él,deteniéndole mientras le cogía por la camisa.
Este pareció sorprenderse un poco por ese gesto,pero le dedicó una nueva sonrisa, volviéndose un poco hacia ella.
-De verdad que voy a volver mañana. Pero ahora debo marcharme a casa.¿No puedes esperar hasta mañana?-le dijo este mientras le cogía la mano,haciendo que esta soltara su camisa y manteniendola entre la suya durante un rato.
Judy volvió a sonrojarse y retiró rápidamente la mano,dandose cuenta de lo que había hecho en ese momento.
-Yo...yo...yo...yo-tartamudeó ella,intentando buscar una explicación racional de por que había hecho eso,pero no se le ocurrió nada que decir. El aire que envolvía a ese joven le hacia algo a su cerebro que no la dejaba pensar bien.
Magni se agachó enfrente de ella,dirigiéndole la sonrisa K.O. y le colocó la mano en la mejilla, acariciando esta con el pulgar de modo que el sonrojo de esta no hizo más que acentuarse.
-Nos vemos mañana-le dijo este en apenas un susurro,manteniendo la mirada de ella atrapada con la suya.
Judy quedó allí hechizada,como si una gran fuerza la hubiera succionado y no pudiera hacer nada para escapar. Y ella no quería escapar. Esa mirada azul era demasiado hermosa. Demasiado atrayente.
Pero, con las mismas, Magni se alejó de ella y desapareció entre los árboles.
Judy aun tuvo que quedarse un poco más allí,intentando salir de su estupor,con la mano en la mejilla allí donde Magni le había acariciado,aun sintiendo el tacto de los dedos de él en su mejilla.
``¡Joder!. Por cosas como estas voy a querer salir todos los días´´,pensó esta.
Fin del capitulo 1.
Bueno... ya os he traído el capitulo 1. Espero que hayáis notado los guiños que he hecho a los sucesos que ocurrirán cuando comience el Ragnarok y que sigáis ahí para ver como marcha la relación entre Judy y Magni.
En principio,estaba algo confusa por como enfocarlo todo,pero después de buscar toda la información posible de Magni y todo cuanto le rodeaba,junto con sus orígenes,su familia,donde vive,etc..creo que ya podré seguir sin que me cueste tanto trabajo.
Como siempre os tengo que decir que espero vuestros reviews,que siempre animan mucho para seguir escribiendo y para saber que os esta pareciendo todo, así que ya nos veremos,¿ de acuerdo?.
Besos y nos seguimos leyendo.
Bye.
