Mansión Uchiha

Si creía que su vida era tranquila, era porque jamás se imaginó vivir en la mansión Uchiha, rodeada de 7 hombres guapos que darían todo para conquistarla ¿Quién se llevaría el corazón de la tutora Haruno Sakura?

"Nunca hacía las cosas bien, siempre fui torpe, distraída, impulsiva, nunca medía mis palabras antes de hablar, tenía un genio de los mil demonios, pero no podía quejarme de mi vida... hasta ahora.

Todo comenzó en el verano pasado, había terminado mis estudios universitarios, graduándome con honores como maestra de lengua, muchos me consideraban aburrida, pero para mí los libros eran mi vía de escape.

¿El mundo laboral para mí? Un desastre.
A mis cortos 23 años buscaba mi primer empleo como maestra, pero la alta demanda superaba mis límites ¿Dónde contratarían a una joven maestra sin experiencia para ejercer? Hasta que, como un rayo de luz, lo vi...

"Se necesita con urgencia Tutora para enseñar lengua, matemáticas,
geografía e inglés.
Buena paga.

Contactarse con Uchiha Madara"

¡Era mi oportunidad! Si no aceptaba este mensaje caído del cielo, quizás cuánto tiempo más seguiría buscando empleo... Nunca creí que poner un pie en esa mansión había desatado un verdadero infierno... Maldigo a cada uno de esos Uchiha's por ser tan jodidamente sexys"

De cabello exageradamente rosa, ojos color jade, piel tan nívea como la nieve, voz chillona, y estructura... aceptable... Haruno Sakura fue contratada como tutora de la menor de los hermanos Uchiha.

"Quizás nunca debí estrechar mi mano con Madara-sama...
Quizás debí seguir buscando otro empleo...
Quizás nunca debí aceptar el vivir como tutora interna
Quizás... quizás no estaría siendo acosada por esos malditos Uchiha's"