SIN DECIR NADA

.

.

.

Que tal, bueno si están leyendo esto quiere decir que les llamo la atención, esto en si es una adaptación a un cortometraje que me llamo la atención, y el título es el mismo que el del cortometraje, como ya dije es una adaptación, aunque el corto me parecido muy bueno e interesante, por toda la realidad de la historia, creo que pudieron haberle dado otro final, yo que se pero bueno aun asi no le quita lo interesante y si gustan verlo pueden buscarlo en you tube bajo ese nombre, aguas y póngale que es un corto metraje por que luego sale cada cosa, que nada que ver, en fin lo adapte al Nanofate por que me gusto imaginármelo con esta pareja tan linda, bien si ustedes gustan puede volver two-shot, para que se vea también el punto de vista de Nanoha(Veronica), en vista de que se aborda mas a Fate(Sofia), y a ella es mas breve si acaso unos instantes, claro que también le he puesto de mi propia cosecha jeje, bien espero les agrade sin mas diviértanse con la lectura.

.

.

Oh claro, tambien he de mencionar brevemente que si quieren que lo actualize pronto deberá enviarme algunos reviews, no me gusta hacer esto, pero jejeje la verdad me gustaría saber si les agrada la idea, bien otro aviso el capitulo de FORZADO AMOR, lo estoy trabajando, asi que tambien ya casi lo podrán leer, bien sin mas pueden seguir adelante con esto.

.

.

.

DISCLAIMER: PRIMERO COMO SABRAN MAGICAL GIRL LYRICAL NANOHA, NO ME PERTENECE, LA HISTORIA EN SI NO ME PERTENECE, AUN QUE SI CIERTAS COSAS, YA SABRAN, BIEN SIN MAS LES DEJO LEER.

.

.

.

P.O.V. FATE

.

Todo se encuentra oscuro, enciendo la luz roja y puedo ver el grifo gotear, debajo del agua, algunas fotografías.

.

.

"ME GUSTARIA MOSTRALE MI CUARTO OSCURO"

.

Fotografías mías pegadas en las paredes, de mis pies, de mi rostro, mi cara fotográfica esperando.

Reflexiono tranquilamente, mientras me encuentro en dicho lugar trabajando cuidadosamente, en la fotografía que acabo de reflejar, alrededor se puede vislumbrar el pequeño lugar donde día a día arduamente, antes o después de la escuela le dedico tiempo a revelar, las imágenes más lindas, que tengo de ella.

Observo fotografías de ella, enfocada exclusivamente a ella, alguna con sus amigas, en su grupo, su ambiente.

.

"DECIRLE QUE ELLA ES LA QUE PRODUCE LOS COLORES QUE ME GUSTAN"

.

Castaño con tintes cobrizos, azul con toques violetas, rojo como sus labios, blanco como sus dientes, los colores que mas me gustan son aquellos de los que ella se muestra dueña, siento mi corazón latir rápido y casi lo puedo escuchar con tan solo ver su fotografía.

.

"PERO SE QUE SI MAÑANA YO FALTARA AL COLEGIO, ELLA NI SIQUIERA LO NOTARIA"

.

Pienso negativamente y es que no puedo evitarlo, no soy una de las personas mas sociables que puedan existir en el planeta, las poca relaciones que tengo se limitan a Lindy-okasan, Chrono-onechan y por supuesto mi siempre fiel compañera de juegos Arf, mi adorada perrita, aquella a la cual jamás le dejo entrar en ese cuarto.

Aun asi, eso no me detiene en lo que hago, sigo trabajando en el negativo, lo tomo y la admiro un poco dejo, la muestra aun lado.

"ME GUSTA PENSAR QUE ALGUN DIA NOS SENTEMOS JUNTAS EN DESCANSO A JUGAR ALGUNA BOBERÍA…"

.

Tomo el papel que me permitirá inmortalizar, una escena fantástica, sumerjo en el agua, el papel, y con unas pinzas especiales, todo con muchísima precaución, pues no quiero arruinarla, esto es sumamente delicado.

Siempre he creido que podríamos llegar a conocernos, ha ser amigas, quizás…

"Y EN ESE JUEGO TOCARLE LAS MANOS"

Mientras espero unos cuantos segundos, dejo el papel hacia el fondo, allí donde el agua hará su trabajo.

Quizas… algo mas… algo mas

"ROBARLE UNA SONRISA

El tiempo no es tan largo, solo cuando se trata de esperar, que su sola imagen aparezca allí. Levemente comienzo a apreciar una imagen muy distante aun, solo un poco.

Mas… profundo, algo que me permita verle sonreir, pero no cualquier sonrisa, una sonrisa sincera, única, solo para mi.

.

"Y QUE LO DISFRUTE ASI COMO YO LO HAGO CUANDO LA VEO DESDE LEJOS"

.

Las imágenes ya aparecen, emergen para dejarme apreciar, solo un poco de su gran veldad. El agua hace un trabajo completamente exitoso cuando se trata de ella. Las ondas de agua se dispersan y me dejan admirar su rostro concentrado observando su propia imagen frente a un espejo, tu rostro ladeado, su cabello sujeto en tu siempre fiel coleta ladeada.

Tan concentrada, tan tu, simple y llanamente tan tu. Observo tus ojos, que tratan de indagar o responder algo, aun que ciertamente no se que es, tus perfectas cejas con esa forma que solo hace que tu rostro se enmarque perfectamente. Tu pequeña y respingada nariz, tus bellos pomulos que te han hecho una clase de musa, perfecta para mi. Tus labios gruesos, que solo dios sabe cuanto anhelo degustar, saber que tan suave son, que sabor ocultan.

Observo el reloj especial, para cronometrar el tiempo, en el cual la imagen pueda adherirse al papel, no puedo fallar, con una imagen tuya, ya casi son los sesenta segundos que hacen falta. Y no puedo evitar pensar que yo soy la cazadora, en busca de las mejores partes de su presa, tan solo admirando en la lejanía, en una constante letanía, donde ella es sencillamente todo lo que quiero.

.

"Y SI ALGUN DIA SE DA CUENTA DE LO QUE HAGO ME DARIA MIEDO TENER QUE VERLA"

.

Saco lentamente la foto y la observo a aun que la luz roja permite que no la aprecie cabalmente sé que cuando esté lista, admirare su belleza grabada en ella.

No puedo evitarlo, es algo innato, como en cualquier ser humano, un sentimiento fuerte, el temor, el miedo, el dolor.

Toco la foto, aun humeda, lentamente comprobando su estado, y tratando de imaginar que quizás su piel se sienta como este húmedo y viscoso papel.

.

"POR QUE TAL VEZ PIENSE QUE SOY RIDICULA "

.

Tengo la imagen, ya entre mis manos, entre mis dedos, el papel ha copiado perfectamente el momento.

Se que sentiría vergüenza, pero no lo se, yo se que es verdad la vergüenza seria, grande muy grande, empero eso no es lo que mas me preocupa sino mas bien…

.

"Y EMPIECE A BURLARSE DE MI COMO SUS AMIGAS"

.

…El hecho que me atemoriza mas, es pensar que ella pueda ser como sus amigas, sin sentir nada, un ser que por nuestra mutua juventud, no tenga escrúpulos, para burlarse y divertirse de los sentimientos, de los demás, me da miedo creer que tal vez ella solo me mire de esa misma forma, con desprecio, con asco.

.

"PERO NO LO SABE POR ESO PREFIERO TENERLO A ESCONDIDAS"

.

Sigo observando la imagen grabada, ya de forma perpetua, y busco en ella algún indicio que me diga que es lo que tienes que me atrae de forma tan fuerte que no puedo evitar mis impulsos, que no dejo de desear observar de manera indefinida.

Que tienes tu?, que es lo que me hace seguir haciendo eso?, por que insisto en seguir adelante?.

Por que siempre me puedo sentir valiente, para tomarte una foto a escondidas, sin que te des cuenta, por que sigo con este secreto.

.

"DONDE NADIE PUEDA VERME"

.

Miro una ultima vez la foto, que en la que trabajado el dia de hoy, y la llevo donde pueda terminar su proceso de secado.

Se que aquí, en este cuarto, nadie podría burlarse de lo que hago, se que aquí a escondidas puedo revelar de forma oculta tu ser, sin que nadie lo pueda evitar, sin que nadie pueda juzgarme, a salvo de cualquiera que quisiera hacerme daño por querer acércame a ti.

Dejo las fotografías en el tendedero, junto a los otros negativos en los cuales ya he trabajado. Se que una vez terminado este trabajo, debo apresurarme a salir de aquí, antes de que se haga tarde.

Ya sin tanta precaución salgo del cuarto, no obstante aun que sigo cuidando que la luz no le de al cien por ciento a las nuevas fotos que tengo de mi bella musa.

Camino por mi recamara, en busca de mi mochila ya casi es hora de marchar al lugar mas amado y odiado por mi el colegio, aquel lugar que me permitió conocerla, el mismo que es sede y testigo de mi cariño por ella y de mi sufrir por que ella no me conoce.

.

FLASH BACK

.

Ahora dentro de la escuela, me dirijo a un sitio adecuado, estoy nerviosa, he llegado un poco apresurada y debido a ello no he podido observarle llegar, me encuentro en mi uniforme de gimnasia compuesto fielmente de un pequeño short deportivo azul, y la camisa igual solo que con el escudo del instituto en el lado derecho, estoy sentada en las gradas, esperando por ella, si estoy aquí también se debe a que como lo dije estuve algo atrasada el día de hoy y por eso el profesor de educación física me ha dejado en la banca, y siendo sincera se lo agradezco mucho, de forma inconsciente mis dedos tocan mis tenis, y mis pies que bailan nerviosamente.

Conmigo tengo a mi fiel compañera de disparos, y si me refiero a mi cámara, esta que me ha regalado Oka-san y Chrono, hace unos años cuando entre a este instituto, mi fiel amiga la cual he protegido, y cuidado por el valor sentimental que tiene para mi, ella fue con la cual comencé el hobby de la fotografía, el cual poco a poco fue haciéndose mas fuerte e importante para mi, tanto que Oka-san y mi hermano me fabricaron mi propio cuarto oscuro, donde descubrir las imágenes mas gratas, fue casi por esos meses que la vi a ella, a mi Musa, la chica de mis sueños.

El saco cuidadosa y rápidamente de su estuche, ella esta lista para disparar con su lente y captar las imágenes que yo desee, recuerdo cuando comencé, la primera fotografía que tome fue de mi hermano y mi Okasan. La tomo entre mis manos y la pongo a la altura de mi rostro, mis ojos detrás de la lente, mi linda cámara de Sony.

Enfoco suavemente la lente, y observo a mi alrededor nadie me ve, así es que ahora con el rostro oculto detrás de la cámara, enfoco el centro del patio hasta que mi objetivo aparezca frente a ella. Varias de mis compañeras siguen corriendo alrededor de la cancha, solas pues desean terminar el ejercicio del día de hoy, pasan frente a la cámara, la enfoco un poco mas necesito que la resolución salga de forma que la foto pueda capturar correctamente el fondo y el centro de la imagen que tomare.

.

.

"NI SIQUIERA SABE QUE ME LLAMO FATE"

.

.

Y sin mas aparece frente a la lente, su camisa blanca impoluta, hace verla tan magnifica, su coleta ladeada, su rostro sereno, unos mechones rebeldes enmarcan su cara, pero lejos de hacerle ver mal, parece un ángel que se encuentra aquí en la tierra, se encuentra escuchando a su amiga pero se que quizás no le este prestando atención, si la tomo en este instante se que la imagen parecerá salida de alguna película, asi que no dudo y la capturo.

Sigue corriendo, hasta que el profesor indica que la clase ha terminado, y entonces se que pude ser que a continuación después de las duchas, pueda obtener algo mas.

.

.

Sigo a mis compañeras dentro de los vestidores, al llegar todas se encuentran como siempre, cada quien charlando animadamente con sus grupos, sobre si el nuevo profesor de gimnasia es muy guapo, y demás, algunas están acomodando sus cosas en las taquillas, mientras otras revisan sus bolsos deportivos en busca de su ropa.

Tal como se encuentran haciéndolo Hayate, alias la mapache, esta chica es parte del grupo de mi musa, la bella chica que me roba el aliento, su nombre lo se de memoria aun así, no me atrevo a pronunciarlo ni en mis pensamientos, pero volviendo a la Mapache esta chica es una reverenda picara, burlona, gatuna, y demás adjetivos que se puedan imaginar.

En este mismo instante siento mucha pena por Carim-san, una mas integrante de nuestro salón y mejor amiga de Hayate, y digo que siento pena por ella debido a que la mapache con su súper poder ha logrado encontrar algo con lo cual dejarla en vergüenza.

.

.

-UYY. Pero como asi?- la mapache

- Jajaja- ya se ha unido a ella Alissa, tomando su ropa interior.

-Mira estos calzones, Susuka- aventándoselos, quien los toma y sus ojos brillan de una forma intensa

-Muy bonitos- dice riendo y llamando a otra de nuestras compañeras – Subaru.

.

.

Entre esos instantes me he colado entre ellas y he buscado un buen asiento, con gran luz y buena distancia del objeto de mi obsesión, además el punto anterior aun que me permitió verla bien todos sus movimientos mientras llegaba, se observaba fijamente en el espejo como suele hacerlo después de la clase de Física, no me permitía admirar muy bien sus ojos, y a luz que en este momento ella desprende.

Mientras, me fijo que no me tome tanta atención escucho que pronuncia el mapache su nombre, al parecer quiere que siga el juego.

.

.

-NANOHA!- no me molesta escuchar su nombre, al contrario me gusta, pero mas me encantaría que fuese yo quien lo pronunciara.

Ella gira, le han aventado la ropa interior, y aprovecho ese instante para tomar mi cámara, y prepararla para lo que sea que pueda captar.

.

-Sale Nanoha- sigue llamándola, - No mentira… tenga ya te lo paso- escucho seguir al mapache metida en su juego.

.

Yo sigo alistando mi cámara, se que las demás se han retirado, ella tal vez se quede, o quizás se vaya.

.

-Ya venga, dejen se lo paso por que si no luego mamita la regaña, por que no lleva los calzones

-Dale, sus calzones rosados.

.

.

No he escuchado su voz, lo cual solo me dice que sigue aquí, aun veo su sombra en el piso, pero escucho a nuestras compañeras, que siguen cerca, sigo observando el estado de mi cámara, quiero que se encuentre bien el balance de blancos, que el zoom reaccione de forma correcta, que se encuentre lista para lo que sigue.

Escucho que nuestras compañeras a lo lejos, con sus juegos, pero yo estoy lista giro hacia donde esta ella, no me observa se encuentra en su mundo, tomo mi cara, oculto nuevamente mi rostro, y enfoco ella se encuentra ocupada con su cabello, lo trae suelto, lo alisa para volver a sujetarlo en su coleta. A lo lejos sigo escuchando a las demás gritar al agua, y cuando ellas han desaparecido y ella se encuentra ajustando su sujetador rosa, que es uno de sus colores favoritos, me pierdo en ciertos movimientos que se me figuran hipnóticos.

.

.

"ME GUSTA CUANDO PARECE QUE SE DA CUENTA QUE LA OBSERVO"

.

Como en este instante, ella sigue arreglando su bra, alsando su cuello, se ve tan…

"Y ME DEJA HACERLO"

.

Tan sexi?, no se que me sucede, esto hace que un calor recorra mi cuerpo, tal parece que exponerme al peligro, hace que tome mas valor, o quizás mas cobardía.

Aun asi ahora nada me detendrá, ella esta concentrada en lo suyo, sigue mirando el espejo, su reflejo, su rostro serio.

Tomo la fotografía.

.

FIN DEL FLASH BACK

.

Esta foto es la que acabo de revelar, el recuerdo me sigue atrapando, así como la mismísima imagen, he dejado que se seque, y he regresado por alguna de las fotos que le he tomado aquel día, pues aunque sea de esta forma ella me acompaña, tomo la de ella como el Ángel que tan suelta, sintiendo el aire por su rostro, ambas fotografías me gustan, pero esta me hace soñar, con que algún día pueda ver su rostro así de tranquilo, relajado, pero estando conmigo. Aun así las dos son especiales para mi y hoy, hoy me acompañaran, por que ella solamente de esta forma, es la única en que la tendré.

Salgo de mi cuarto oscuro, arf, ha estado muy tranquila y hoy no ha intentado entrar, mi mochila se encuentra lista sobre mi cama, la tomo y me la coloco en la espalda, tomo mi diario, aquel donde escribo mis pensamientos, mis poesías, y donde le tengo un pequeño álbum, un altar a mi musa, eso es lo que es, un altar para ella, tomo también mi cámara.

Salgo de mi recamara, y mis pasos se dirigen a aquellos pasillos en donde la conocí, aquel hermoso verano, y es que no puedo creer que amo, este instituto por ser mi cómplice para verla y observarla.

.

.

Sigo escuchando mi música, adoro imaginar con ciertas de ellas, ya que me hacen volar a un mundo donde ella está conmigo, ya llegue a mi lugar de tormento tortuosamente hermoso, me quito los audífonos, y la veo salir de un lugar, hablando por teléfono, camino y de forma lenta pero segura avanzo para poder escuchar, algo de esa conversación.

.

-Si, uhm…- algo no le parece- ya!

.

.

Sigo mi camino, escucho alguien que se acerca detrás de mi. No seria la primera vez que Suzuka y Arisa, se burlan de mi, claro que se que son ellas, al parecer no son capaces de distinguir que en esta ocasión no traigo los audífonos y que claramente puedo oírlas.

.

-Habia mucha gente en la fila.

-Que miras?

-La chica de la cámara

-Ella esta loca

.

Pero no dejo que eso me distraiga de mi objetivo, y eso es escuchar la conversación de la chica que quiero, la veo caminar frente a mi con su teléfono, va tan concentrada, y yo tan hipnotizada, abrazo fuertemente mi cuaderno.

Dentro de el tengo a las imágenes que me ha regalado, acaricio delicadamente y nerviosamente los bordes del papel que tiene grabado su imagen. La observo colgar y guardar su celular en el bolsillo derecho de la blusa.

Sigo caminando, pero lo que ocurre a continuación lo veo en cámara lenta, siento los pasos de alguien que vienen rápidamente, y siento mi cuero ser empujado hacia el frente con gran fuerza, de modo que solo puedo cerrar los ojos, ya que no podre evitar lo que viene ahora.

Y es que al ser empujada con esa fuerza, lo único que intento es detener mi cuerpo, de caer y de llevarme conmigo al objeto de mis ilusiones, mas sin embargo no puedo frenar a tiempo y le empujo levemente, y aun que pude parar de caer no pude evitar asi que mi cuaderno salga volando hacia el frente y que las fotografías salgan de dentro de el.

Rápidamente y aprovechando mi posición trato de tomar las fotografías de forma rápida, sin embargo Arisa y Suzuka, lo han hecho antes que yo. Aun que en mi defensa tengo que agregar que trate de evitarlo, empero no pude.

.

-Ay…

-Ahnn

-Ohh Que, que es esto?

-Nanoha!

.

Mientras yo me sigo, en el suelo, tratando de salvar la dignidad que me queda al evitar que vean los versos y las otras fotografías que no han podido apreciar. Aun así mientras me hago tonta en el piso, siento una mirada fija en mi. Y reúno el valor que me queda para mirarle, mientras escuchó a Suzuka y Arisa.

.

-Oah!, ella esta enamorada!- de forma burlona

-La chica de la cámara esta enamorada.

.

La miro a los ojos, de forma breve, mientras sigo acomodando mi libreta, pero no puedo evitar bajarla, al sentirme tan escrutada por su mirar azul cielo.

Tomo rápidamente mi libreta y las demás fotos, mientras las oigo burlarse y siento su mirar, una vez todas unidas, me levanto rápidamente.

.

-Hay!, vamos dale un besito,- anima Susuka

-Dale un besito pequeñito!- sigue Arisa.

.

Esto parece salido de una maldita película de suspenso, sus ojos miran como pidiendo una explicación, ella ve las imágenes que durante tanto tiempo llevo tomándolas, allí donde capturo y puedo observarle tratando de intentar adivinar que esconde por que no sonríe.

Siento si mirada airada sobre mi, sus ojos se ven claramente sorprendidos y molestos, yo levanto mi rostro, mientras trato de esconderme tras de mi libreta, como si esto sirvierse de algo, ella mira las fotos, y me mira de esa forma que se que no voy a soportarlo mas.

Mis mejillas se ponen coloradas a mas no poder, siento mis ojos resecos tratando de evitar que las lágrimas se apoderen y dejen salir este sentimiento de dolor, ya que ella me ha mirado de una forma que no puedo describir, su rostro, y no puedo más, las lágrimas han opacado su imagen, y no puedo evitarlo. Hace ya varios segundos, siendo específica desde que nuestras miradas se han encontrado he dejado de escuchar las burlas, pues lo único que me importa es ella. Veo también su rostro sonrojado, aguantando también las burlas, pero no soporto que me mire así, con lastima, no sé qué piensa, sus ojos también están poniéndose llorosos pero ella lo soporta, mientras yo sigo alejándome poco a poco, y ella mira fijamente la foto.

Para este momento ella se encuentra, algo lejos de mi, y vuelvo a escuchar las burlas de Arisa y Susuka, también escucho al mapache correr hacia acá, se que esto solo empeorara.

.

-Uyyy, si ella si que esta enamorada!- siguen ambas, mientras el mapache viene rápidamente hacia acá, ya riendo.

.

Pero, es ese instante el que aprovecho, mientras Hayate quiere escuchar la buena nueva, y ella se queda mirando la imagen, solo que mis piernas me conducen lejos de allí. A lo lejos escucho brevemente su conversación.

.

-Hola!

-Hola!, que pasa?.

-Vamos.

.

Yo solo me alejo, quiero estar en otro sitio, cualquier otro si es posible, pero no puedo defraudar a Oka-san, ella me ha salvado de quedar sola en la vida, ella y mi One-chan esperan mucho de mi, es por eso que saco fuerzas de quien sabe donde y me dirigo hacia el salon, mis piernas me llevan se que esto pasara.

.

-No, se que ve que no piensa esa chica- Escucho aun a Hayate

-Si!, ella esta enamorada- Siguen Arisa y Suzuka

-Nanoha, vamos- Hayate anima

-Ya voy- escucho su voz, la cual a penas escucho por lo bajo que es.

.

"DEJO QUE ME VEA APENADA LLORANDO"

.

Sin embargo lejos de tratar de enfrentarle, solo puedo pensar que si ya me ha visto llorar, lo único que ahora necesito es que me siga viendo de esta forma, por ello tomo lo poco que me queda de vergüenza y me marche hacia el salon, donde tenemos clase.

.

"PERO ESO NO ME IMPORTA TANTO COMO SABER QUE PENSO"

.

Siendo completamente sinceras, si es verdad tuve miedo de enfrentarle, lo se y es que su mirada no hacia mas que lastimarme, que habrá sentido?, miedo?, asco?, horror?, cariño?, lastima?, mi cabeza no deja de dar vueltas y buscar el significado de esa miradas.

.

"POR QUE NO VINO AL SALON SERA QUE LE CONTO A LA COORDINADORA Y AHORA ME VAN A LLAMAR"

.

Me pregunto?, que le habrá sucedido, quizás estaba tan molesta que prefirió hablar con algún maestro, quizás la coordinadora por acosarla, no puede ser encima de todo tal vez este en problemas. Esto no esta bien, lo menos que quiero es que Lindy-okasan se preocupe, ya ha hecho suficiente al darme un hogar al quedar sola, sin mi madre Precia y mi hermana Alicia.

.

"O TAL VEZ SE QUEDO SOLA COMO LA HE VISTO MUCHAS VECES SIN SONREIR"

.

Sera que se halla ido a esconder, al baño o detrás de la cancha de futbol, sus lugares favoritos cuando, quiere pensar en algo, tan concentrada, tan seria, ocultando algo, contándole secretos al aire, al césped, al agua, cuando toca su rostro.

.

"COMO SI ALGO LE PREOCUPARA"

.

Tratando que nadie descubra aquello, que ni siquiera yo he podido descubrir, eso que me atrae como una mosca hacia la luz, tratando de evitar que la gente sepa que ella tiene un secreto, secreto que solo comparte en esos pequeños momentos de soledad, cuando reflexiona, cuando se refresca, cuando disfruta del cielo, cuando puede ser ella misma, por el simple hecho de que nadie sabe quién es realmente.

.

"SERA ESO?"

.

Cuanto daría por saber si, lo que pienso está pasando, pero tal vez no lo sea y me he precipitado a pensar.

.

"O ESTARA INQUIETA POR LO QUE PASO?"

.

Es mas probable que aun este pensando en este incidente, que jamás debió de haber sucedido, ahora por ello nunca podre acercarme a ella.

.

"Y AL LLEGAR AL SALON"

.

Ahora me puedo imaginar, las cosas como puede ser muy probable que pasen, estoy casi segura que regresara, si eso hará, volverá, pero tratara de evitar recordar lo sucedido, pero nada será igual

.

"VA A ACERCARSE AL PUPITRE Y VA A DIBUJAR CON LAS HOJAS DETRÁS DE MI CUADERNO"

.

Ella se pondrá a dibujar, en su cuaderno tratando de dejar sobre esos dibujos, todos sus sentimientos, su enojo, su vergüenza, su pena, su desconcierto.

.

"O TAL VEZ SIN DECIRME NADA ESCRIBA FATE EN MI BORRADOR MORDISQUEADO"

.

No se por que aun guardo ilusiones, de pensar e imaginar que tal vez escriba mi nombre, como tratando de estampar, de guardar para siempre algun sentimiento parecido al mio, capturando quizás algo de mi ser con tan solo escribir mi nombre.

Tratando de demostrar algo, un sentimiento oculto, tal como yo lo hago cuando le tomo fotografías.

.

.

.

Sigo tratando de imaginar lo que pueda estar haciendo, cuando entro la profesora Signum, ella es una de las más serias, respetadas, una mujer alta de piel blanca, su inusual cabello color rosa, pero con un porte fuerte, su carácter es aguerrido, sus ojos azules, pero jamás como los de ella.

Entra por la puerta y saluda dando los buenos días, a todas mis compañeras, pidiendo que pongamos atención a su clase, debido a que esta es una escuela de alto rendimiento no se permite a casi nadie entrar en este colegio, solo se puede cumpliendo algunos requisitos, como ser mujer, tener altas notas, y estar en una familia importante. Este colegio es exclusivo de mujeres, es por ello que el contacto con los varones es reducido por no decir que nulo, el único profesor que tenemos es el de Gimnasia quien mas bien por sus rasgos algo femeninos parece una chica muy fea.

Desde mi lugar puedo observar claramente a las amigas de la chica dueña de mi corazón, jugar mientras, no le prestan atención a la clase de historia, y la verdad no las juzgo, yo tampoco lo hago, mas sin embargo no es completamente lo mismo, las escucho se que en este instante se divierten a costillas de lo que sucedió hace un rato, y la verdad no me molesta lo que hagan, pero si me preocupa lo que le haya podido suceder a aquella dueña de ojos zafiros que me roba el aliento.

.

.

-Oye Arisa, déjame ver- escucho a Suzuka entre susurros hablarle- ay, yo quiero ver- seguía.

-Espérame un segundo- dice mientras, se quita del agarre de su blusa

-Ya vi tiene corazones- alega

-Espera que termine- dice medio divertida

-Anda, que ya, me estoy desesperando- sigue

-Ya, ya, me espérate- dije

- Es?, la chica de la cámara?

-Esa de aquí es Fate

-Te quedo muy bonito

-Hay es que Fate es horrible

-La pasamos?

-La pasamos, anda vamos!

.

.

-Hey, ve esto- escucho susurros

.

.

Mientras escribo en mi libreta lo que Signum está dictando, una compañera me toca el hombro y me da una hoja de papel, lo abro y lo que veo no hace más que hacerme un poco de daño, aunque de reojo puedo observar que a Hayate, no le ha parecido muy bien pues mira a Arisa con molestia?.

Y no puedo evitarlo, me hundo en mi mesa-banco, pero escucho la puerta del salón abrirse, y se que es ella la miro levemente y escucho a Signum hablarle

.

-Hola, señorita Takamachi, por favor toma asiento.

-…-asiente.

.

Me acomodo un mechon de cabello que cae a mi rostro, y evito volver a mirarle. Sin embargo aun puedo sentir su mirada sobre mi, juego con mi cuaderno y algunas copias sobre la lección del dia de hoy, mientras les golpeo con mi lapiz y aun que no la veo puedo escuchar claramente que tratan de llamar su atención.

.

-Hay Nanoha, mira, mira-

-Si- solo es lo que sale de su boca, aun esta molesta

-Mira sus ojos!, mira!

-No mas, por favor, no mas

.

.

He visto, como ha tratado a sus amigas y siento que realmente esta haciendo un esfuerzo sobrehumano por contenerse, su voz se escucha cansada, y aun que he intentado no verle, no he podido lograrlo. Mis ojos aun se encuentran bastante irritados, y se que quizás en cualquier momento me pueda quebrar, pero no es que sencillamente no puedo hacerlo, la miro y ella ha sentido mi mirar, puesto que ella también ha volteado a mirarme, y en este momento agradezco a dios que Lindy-okasan me halla dado su apellido. Puesto que ella se encuentra lejos de mi, y aun que no se que me quiere decir con esa mirada, no me detengo a pensar en ello ya que probablemente sea coraje y algo de miedo. Quito mi mirada de sobre la de ella y vuelvo a mirar al frente al igual que ella.

Pero sin poder volver a conseguir quitar mi vista de todos sus movimientos, hasta que finalmente, la campanilla marca la hora de salida y este calvario junto con ello, siendo pues asi, solo recojo mis cosas, y le veo salir, sus amigas tras ella.

.

-Nanoha!-Arisa

-Nano… Nano- Suzuka

-Nanoha-Arisa

-Que le pasara?- pregunta Hayate

.

.

Esa misma tarde, una vez que llegue a casa lo único que hice fue recostarme un rato, descansar de un dia tan duro psicológicamente hablado, gracias a Dios Chrono-onichan, se encontraba en la universidad, y habia avisado que se quedaría en casa de unos amigos suyos, y Lindy-okasan tuvo que salir sola ha algun viaje de negocios, por lo tanto me quede sola en casa, mirando una foto suya, pensando, recapacitando, mientras escuchaba música que me relajase, hasta que me arme de valor y tome el teléfono junto de mi buro, ese mismo dia antes de salir, le he pedido un gran favor a Signum y ese favor consistía en que me diese el numero telefónico de ella, asi pues ella no me lo daría nada mas por que si, por lo cual menti y dije que teníamos un trabajo juntas y debido a ello y a que confiaba en mi ya que era una de sus mejores alumnas, logre que me lo diera, pero el único motivo por el cual lo conseguí es para poder disculparme con ella, probablemente este molesta y realmente espero que pueda aceptar mis disculpas después de ello, ya vere como le hago para olvidarme de ella.

Asi pues tomo el teléfono y marco el numero, que para que mentir me lo he aprendido de memoria, y marco mientras miro aun su foto. Pero cuelgo, antes de que suene el primer bip, sigo mirando la fotografía, y vuelvo a tomar valor, esta vez si marco y espero a que me conteste, mientras aprieto mi falda por los nervios que me causa pensar que ella me conteste, sin embargo pasando los bip's y escucho a la contestadora.

.

.

-Hola, has comunicado a la casa de la Familia Takamachi, en este momento no nos encontramos, pero por favor deja tu mensaje y…..- cuelgo rápidamente y dejo el teléfono en su sitio.

.

.

El miedo se habia apoderado de mi, y por ello mejor dejo las cosas pasar. Mientras intento despejar mi mente y me quedo profundamente dormida, tanto asi que no sentí cuando llego Lindy-okasan de su viaje y me cambio la ropa, y es que aun que ya tengo 15 años, ella desde la adopción me trata como si de una niña muy pequeñita fuese, y no me quejo la verdad, realmente me siento vulnerable y por lo tanto siento que necesito amor.

Asi que también si no fuese por ella, hoy no me abría levantado, asi es que me fui como rayo, me bañe en un dos por tres, me cambie y me puse el uniforme agradezco que tenga uno para cada dia, y que ya los haya planchado con anticipación, y antes de salir de casa Lindy, me ha jalado la oreja y regresado para que me lleve mínimo mi desayuno, después salgo disparada hacia la escuela, una vez en la escuela respiro profundamente y después del sueño reparador de anoche he decidido por fin hablar con ella, con el objeto de mi facinacion, la dueña de los irirs zafiros, y de mis sueños, Nanoha.

Suspiro su nombre y evito desayunar, posiblemente sea mejor comer después de hablar con ella, asi que entro al aula correspondiente y espero pacientemente su llegada. Y veo como poco a poco el aula se va llenando, hasta que finalmente ha llegado la profesora Signum y es entonces cuando comienza el pase de lista.

.

.

-BANNIGS ARISA- escucho nombrar a sus amigas

-Aquí -contesta

.

.

Pero ella aun no llega, asi pues me voy poniendo nerviosa, tanto es asi que no me habia dado cuenta que ya llegamos a la "T" y me olvide de contestar.

.

.

-Takamachi Nanoha-la nombra

-…-pero no hay respuesta, sencillamente por que no esta

-Takamachi- vuelve a nombrarle, pero Hayate ha alzado la mano y ha contestado

-No, vino- simple y llano, y sinceramente me lo esperaba

.

.

Sigue con la lista, y mientras tanto, yo me carcomo la cabeza, pensando en como volveré a reunir valor para hablarle, disculparme.

.

.

.

"TRATE DE DISTRAERME Y"

.

Creo que me he estado matando, de tanto pensar es mas que probable que ella no quiera que ni me le acerque es por eso que no vino, claro eso seria lo mas lógico, tal vez entonces, lo mejor sea sencillamente dejar las cosas como están, sencillamente asi yo me alejo y entonces asi quizás todo pueda volver a ser normal, asi que trato de dejar de pensar, pero…

.

"TERMINO VIENDO EL CHICLE DEBAJO DE SU PUPITRE"

.

Es que me es inevitable hacerlo, no puedo dejar de pensar en ella, sus labios lo han tocado antes de proceder a ponerlo en su boca y con su lengua degustar el sabor que este poseyó, lo ha mordido de forma lenta, de gustando el sabor que este tiene, quizás menta, o fresas, me pregunto si así sabrá su boca, sus labios, será su lengua tan suave como el?, maldita sea me estoy desesperando aun mas.

.

"O EN LA FORMA EN QUE FLEXIONA SUS PIERNAS AL SENTARSE"

.

Dios mío, nunca he sido una pervertida ni nada por el estilo, pero dios sus piernas son tan sexis, y al sentarse se ven tan suaves, tan sensuales, son muy lindas, su solo figura, imaginarme sentarse, no debo retirar esas imágenes de mi cabeza.

.

"Y MUEVE SUS PIES SIN ZAPATOS COMO HACIENDO HUEQUITOS EN EL PISO"

.

Y cuando esta nerviosa ella, sin que nadie la vea, se quita los zapatos y los mueve circularmente en el piso, cuando algo la hacer enfadar, cuando sencillamente no sabe una respuesta, lo hace, los mueve lenta si se trata de algo que sabe pero no recuerda, de forma mediana si el caso es que esta desesperada, como yo que no paro de mover mi lapicero, si ella los mueve muy rápido quiere decir que solo quiere marcharse.

.

.

A lo lejos escucho a Signum, llamar a quienes les podrá retardo, entre ellas yo por andar en la luna.

.

-Harlown T. Fate- dice

-…-solo alzo la mano, soy una persona de pocas palabras, como ella.

.

.

-Disculpe profesora

- Si, dime Fate- anima

- será que puedo ir al baño?

-Pero como asi?- pregunto mientras observa rápidamente su reloj de mano- no acabamos de entrar?- me dice

-Por fa?- le pido con voz queda

-Esta bien vaya, pero no se demore- accede y salgo sin pensarlo dos veces.

.

.

.

.

P.O.V. NANOHA

.

.

.

Sabia que había llegado tarde, y que la coordinadora me hubiese detenido, no me parecía buena idea, no después de todo, quería aclarar cierto asunto con una chica de cabello rubio y ojos borgoña, realmente ni siquiera prestaba atención completa. Y me sentía algo nerviosa y preocupada, esta mujer realmente puede ser un tormento, sus ojos color rojo aun que no comparables con la de ella, me podían poner bastante nerviosa, la señorita Fujino realmente podía ser terrorífica.

.

.

-Llegando a estas horas?- pregunta

-…- solo asiento

-Pues de una vez aprovecho, por que como tenemos programada la reunión de los padres…

.

.

Y claro como era de suponer no solo me detuvo por llegar tarde, sino que para preguntar por mis padres y algo sobre un banquete que quiere ofrecer, a mi sinceramente me tiene sin cuidado, aun que no puedo quejarme gracias a que ello son grandes de la industria gastronómica a mi no me ira tan mal, por llegar tarde hoy, y todo por que anoche me desvele pensando en ella.

Observo a la coordinadora asomarse levemente para ver el pasillo, mientras sigue hablando.

.

.

-y conversar con tus papas de eso, puede ser mañana a las nueve- dice, pero yo me encontraba concentrada en mirar al pasillo y observar pasar a la causante de mi distracción y como sabia que en ese momento estaba la oportunidad que deseaba, asi es que me arriesgue y entonces realice un movimiento.

.

-tu que crees?- termino de preguntar

.

Ella había entrado a los sanitarios, era ahora o nunca. Me muerdo el labio inferior, mientras volvía el rostro para verle y decirle de forma dócil.

.

-ehh, disculpe- mientras me giraba sobre mi propio eje, en clara señal de nerviosismo, por lo que pudiera decir-lo que pasa es que voy a llegar tarde a clases- dije señalando el salo, pero verdaderamente el salón era lo menos que me importaba.

-Ah bueno tranquila yo luego le mando el permiso a la profesora- dijo de forma delicada, pero me dio una sonrisa que no comprendí y sus ojos brillaban de forma extraña, y con la mano me indico que podía retirarme.

.

Así es que lentamente procedí a caminar, por aquel pasillo, donde hace apenas ayer sucedió el extraño acontecimiento, como lo llame. Ahora bien rápidamente camine hacia donde se encontraba mi objetivo, para aclarar ciertas cosas.

Entre al baño un poco nerviosa, por que sabia lo que sucedería a continuación y me daría mucho miedo equivocarme, asi es que una vez estando dentro, primero tengo conocimiento que ha estas horas nadie viene por lo temprano que es, segundo me asomo para comprobar ese hecho y me doy cuenta que la única que se encuentra aquí a parte de mi, es ella y me paro en el lavabo que se sitúa frente al baño del cual ella ahora esta saliendo.

.

.

.

P.O.V. FATE

.

.

"TAL VEZ SOLO SE QUEDO DORMIDA Y AL YO VOLVER"

.

Pienso mientras camino, dirigiéndome al baño, que quizás probablemente, ella si vendrá, que se ha levantado tarde, que puede ser posible que cuando yo regrese al salon.

.

"VA A ESTAR AHÍ, SIN HACER NADA SIN DECIRME NADA"

.

Ella estará allí, sentada en su pupitre, y me alegría la vida, si ella vuelve, aun que no me hable, aun que no se mueva a mirarme, como lo hizo ayer.

.

"LE CONTARA SUS SECRETOS AL LAPIZ QUE A VECES MUERDE"

.

Mordiendo, su lápiz, para evitar gritarle a alguien como a veces, quisiera hacerlo, para que nadie sepa, sus secretos, que le encanta tomar el aire fresco, que hasta el dia de hoy, ama tirarse en el césped y sentir su frescura, que se siente libre mientras esta sola.

.

"Y CON CADA MORDISCO IRA OLVIDADO LAS MIRADAS QUE INVENTE EN ELLA"

.

Y mientras, ella piensa en volar, en huir de aquí, dejara de recordar que le he observado, en la distancia, tan solo amándola a lo lejos, admirándola, soñando con ella, sintiéndome parte de ella, aun que solo fuese de manera momentánea.

.

"UN MOVIMIENTO,"

.

Cada que camine, flexione las piernas, corra, muerda su lápiz, se tire al césped, se muerda los labios…

.

"SUS OJOS,"

.

El zafiro que amo, equiparable al mismísimo cielo, tan reluciente, tan llamativo, tan profundo que me perdería una eternidad aun que solo me mirara una vez mas…

.

"SUS MANOS QUE ALGUN DIA, ME INVITARIAN A HACERME"

.

Sus tersas, suaves, y hermosas manos pudieran haberme tocado, el rostro, el brazo, aquellas manos que adoraría poder entrelazar con las mías, las cuales serían el reflejo de aquello que tanto anhelo tener, de forma literal entre las mías, aquellas que tanto he anhelado besar, sus dedos, nudillos, su palma, aquellas que algun dia me harían una seña que seria una invitación… esta vez no lo harán.

.

"HOY NO"

.

Ni hoy, ni mañana, ni nunca, ya que jamás, jamas me vera otra vez, nunca lo hara, sabia que era improbable que lo hiciese pero aun asi, aun quedaba la ilusión.

.

"YA MEJOR LA OLVIDO"

.

Si, el olvido será lo mejor, dejar esto en el pasado, eso solo en el olvido… Me lo repito como un mantra, debo dejar de pensar en ella, olvidarla, después de todo ella y yo nunca podríamos tener algo…

Por que ella no te ama fate, me grita mi cabeza, mi conciencia dice que esto que hice esta mal, mi educación me exige alejarme de ella, pero mi corazón, mi corazón grita por estar y sr solo de ella.

Dejalo, ya le dice mi cerebro a mis sentimientos… solo olvida…olvida…olvida

.

.

Todo esto lo repensaba, en mi cabeza, esta era la mejor idea que pude haber tenido me digo a mi misma, mientras me encuentro en el baño, y aun que durante unos instantes me siento segura aquí a dentro, es momento de enfrentar la realidad.

Ahora, lo mejor será regresar al salon, me digo a mi misma para poderme reponer, y evitar pensar en ella, debo hacerlo, entonces abro la puerta del baño.

.

.

P.O.V. NANOHA

.

.

Al fin, veo abrirse a puerta, ella se aseguraba de algo adentro, respiro y la veo salir, ella levanta el rostro y me ve, su mano izquierda posada en una de las paredes del pequeño baño, y la otra en la puerta, su rostro refleja sorpresa, solo es un instante, por que ella sale, y enseguida oculta su rostro del mio, la veo caminar a paso raundo, y situarse a mi lado sin mirarme fijamente, abrió un poco el grifo y me observaba un momento a través del espejo, para después concentrarse en la tarea de lavarse las manos, durante todo este tiempo estuve tomando fuertemente mi mochila, y observe todos y cada uno de sus movimientos, para cuando termino de lavarse las manos, me sorprendi al darme cuenta que al seguir sus movimientos mi cuerpo se habia estado moviendo en su mismo compas, ella cerro la llave del agua y se seco las manos en su falda, miro mis ojos levemente, y volvió a agachar su mirada, tratando de pasar a un lado mio, sabia que debía actuar ya, por acto de reflejo mi mano izquierda tomo la suya, para impedir que se fuera.

Y entonces le llame.

.

.

-FATE

.

.

P.O.V. DE FATE

.

Para mi todo estaba tomando un rumbo desconocido, en serio no entendía que pasaba, yo había tomado ya mi resolución dejarle, olvidarle, disculparme, y después de eso continuar mi vida, si es que pudiera, sin embargo la vida parecía en empeñarse en que no dejara de crucificarme por mis actos, por mis sentimientos, por todo, pues al yo salir de baño la encontré, mirando fijamente en mi dirección y admito que cuando la vi tuve mucho miedo, una sensación de que una corriente me atravesaba me invadio por completo, su mirar era algo que no podía tolerar, asi pues baje la cabeza y decidi concentrarme en lo que debía de hacer para salir de allí lo mas rápido posible.

.

Llegue al lavabo, y observe de reojo por el espejo y allí estaba mirándome, esto me puso nerviosa, dios que debía de hacer, termine de lavarme las manos, y si lo admito me estuve demorando un ratito solo para sentir su cercanía, tal vez jamas estaría tan cerca de ella como ahora, siendo solo nosotras, solo ella y yo en este espacio, compartiendo una intimidad un tanto desconcertante.

A finalizar mi labor era la hora de escapar, de regresar tal cual ambas a nuestro sitio, ella con sus amigas y yo a ser la nueva burla de todo el salon y en unas semanas la escuela entera…

Y como si no fuera ya suficiente tortura el hecho de saber que ella estaba allí, para con su mirar hacerme sentir peor, asi que me seque las manos en la falda, el agua y el sudor de mis manos por el nerviosismo que me causaba, solo aumentaba mis ganas de salir corriendo, pero lo que paso jamás crei que pasaría ella me llamo, por mi nombre.

.

-Fate- su dulce voz- su mano tomando la mia, impidiendo irme, no hay forma exacta de describir lo que sentí, en ese instante.

.

Su mano sosteniéndome firmemente, su mirada, no entendía que pasaba, pero al verle, mi mente como en piloto automático actuó, yo le debía una disculpa, no, no una disculpa no, necesitaba pedirle perdón, porque había hecho invadí su privacidad, me obsesione, me enamore, pero eso no justificaba mis acciones. Asi que aprovechando que ella estaba ahí y que miraba con un dejo de lastima debía aprovechar, para que al menos mi conciencia me dejara tranquila.

Pero ella hizo de nuevo algo inesperado, de su coleta ladeada, tomo el moño oscuro que llevaba y me lo acomodo, en la parte final de mi cabello, atándolo de la parte final, me acomodo el flequillo, mientras, yo me quede estática sin comprender, mirando el suelo, sintiendo sus tersas y suaves manos, acariciar mi cabello, mis mejillas, y sentir posar su nariz en mi frente, mientras sus manos tomaban mi mentón para que la mirar directamente a los ojos.

Y como si sus labios fuesen un imán, mi mirar se centró nuevamente en ellos, quería sentirlos, así como había sentido sus manos, probarlos, morderlos, succionarlos, saborearlos hasta el cansancio pero mi moral, dictaba que no, esto era un sueño, sus caricias me las regalo un regalo que siempre llevaría en mi corazón, en mi mente y del cual seria mentirosa si dejara que no lo había disfrutando, sus manos seguían acariciando mi cabello, busque su mirada, la sorprendí mirándome también los labios, realmente esto estaba pasando?, o solo era un sueño?, mis ojos jugaban conmigo?, yo no podía mirarla simplemente, no esto no estaba pasando me dije, sentí su mano nuevamente en mi mentón, y no pude resistirlo, tenia que pedirle perdón, tenia que decirle que la amaba y que la dejaría en paz.

.

-Nanoha yo quería decirte que la verda…- pero ella me silencio

-shh- puso un dedo en su boca y yo desee dementemente ser el.

.

La vi sonreír de medio lado, y al verla a los ojos supe que ella me daba su permiso, y lentamente fui tratando de acercarme, pero ella, no me dejo, sus labios, sus ojos me hipnotizaban, ella murmuro algo muy muy quedo, no lo entendí, solo vi acercarse sus ojos lentamente hacia mi, y para evitar mirarme encima de ella o decir algo que rompiera este momento tan mágico, oprimí fuertemente mis labios, sentí su nariz en la mia, su respiración, dios mi corazón estaba totalmente descontrolado, no escuchaba nada, solo los latidos de mi corazon sentía mi corazón tratar de salir de mi pecho, pero ella movió su rostro hacia arriba, alejando su respiración de la mia, alejándose nuevamente, ella parecía la cazadora y yo la presa que se dejaba seducir, y que esperaba felizmente su muerte si ella me la daba, añorando su contacto, fuertemente volví a oprir mis labios, quería sentir sus labios pero y si ella solo estaba jugando?, si era una venganza?, que rayos estaba pasando habia muerto la noche anterior y yo estaba en el cielo?, o esto era el infierno?, de cualquier forma no quería salir de aquí.

Crei que estaba soñando nuevamente o alucinando hasta que sentí sus labios, teniendo un contacto con mi nariz, sus suaves, gruesos, tan deseables, besaron mi nariz con mucho cariño, he incluso fue tronadito, y yo me sentía morir, morir de felicidad, por ese contacto, después de eso se separo de mi, la mire a los ojos, no sabia que pensar, ella sonreía levemente, como si estuviera en paz, y mis labios estaban formando una sonrisa tambien, al igual que ella y es que

Veo su sonrisa no puedo evitar formar la mia, y reir con ella. Tan abiertamente como si todo esto fuera un juego que solo ella y yo entendiéramos.

.

-NYAHAHA- amo verla sonreír, feliz y no taciturna como siempre

-JEJEJE- me encanta, sentir su piel en contacto con la mía.

.

.

Y es que no puedo evitarlo, ella es la diosa y yo la musa, y ambas estamos unidas, la una a la otra conectadas de una forma que no entendemos, pero que no podemos evitar, yo su amante miradas, de escondidas, el investigador que sigue a su objeto de estudio, la que la admira de lejos, la que da todo por estar a su lado, la que hoy es la persona mas feliz del mundo por descubrir que soy correspondida, la espía, la loca, la obsesionada, la que la ama con toda el alma, con todo lo que tenga, aunque solo tuviese que ser…

.

.

SIN DECIR NADA

.

.

.

.

EXTRA

.

.

.

.

-Etto, Fate-chan?- me dice mi adorada Nanoha ahora que ambas estamos juntas, en mi casa, mas específicamente en mi cuarto oscuro abrazándonos, observando las fotot que he tomado recientemente.

-Dime Nanoha?- le animo a que me diga lo que ella quiera, después de todo no hay nada que le pueda ocultar, a ella.

-Realmente pensaste que yo no me daba cuenta cuando me tomabas las fotos?- me pregunta, y yo no puedo evitar sonrojarme.

-Bueno… y-yo crei que no- le digo siendo sincera

-Nyhahaha- la veo, no entiendo el por que de su risa

-Por que me preguntas eso?- ahora ya me dio curiosidad

-Es que creo que Fate-chan es muy tierna- me dice

-Y eso, por que?- estoy muy desconcertada

-Pues por que Fate-chan se creía una acosadora- me dice, mientras se da la vuelta me mira con sus zafiros dejándome, completamente fuera de mi.

-Bue…bueno, Nanoha es que en aquel tiempo lo era- le digo- tomaba fotos tuyas sin tu consentimiento- le afirmo

-Fate-chan tonta- me dice dándome un golpecito en a frente

-Auch- me quejo- dolio.

-Nyhaha- rie

-Ya Nanoha, dime de que te ries y no digas que por que soy tonta- le digo fingiendo estar ofendida.

-Por que Fate-chan se creía un cazadora- me dice

-Hey- le digo- creme lo era- le digo con una sonrisa

-Lo malo, es que Fate-chan no se dio cuenta que era cazada- me dijo tomándome de la cintura.

-EH?- pregutno

-Nyhahaha- rie- mi Fate-chan, siempre tan densa- me dice mientras besa mi nariz como aquella vez,- no se dio cuenta que yo sabia que estaba allí, y que lo hacia a propósito- termina de explicar.

-Nano…- no termino por que sus labios me atrapan en un beso feroz.

.

.

Y que mas puedo decir, si a veces las cosa nunca son como las esperamos, pero definitivamente estas las inesperadas son las mejores.

.

.

.

.

Bien, esto puede ser el fin….

O díganme quieren ver el otro lado de la moneda?...