SCHOOL POOL

KIRIASU

DEDICADO A BETH

7 DE JULIO DE 2025

FESTIVAL DE TANABATA

EN LA VOZ DE KIRITO

Una hermosa noche hacía en aquella época, era el festival esperado de la lluvia de estrellas, el festival del Tanabata, el festival de los amantes separados que siempre por esta época pueden reunirse y amarse plenamente. Puede que yo no fuese el hombre más romántico del mundo, pero este momento lo había querido compartir con mi amada vice comandante desde que regresamos al mundo real y justo hace una semana finalizando Junio la oportunidad se me presento, no podía dejarla pasar.

Me arme de valor, no..diría mas bien que tenía miedo de que decir, pero sabía que ella no me rechazaría.

Ese día las clases fueron extenuantes para todos, pero al final suspiraron aliviados una vez que la campana final sonó. Guarde mi Tablet, mi libro y me levante colocando la mochila en mi espalda, a paso calmo me dirigí hacia la azotea donde había quedado de verme con mi esposa.

Al llegar al lugar no hice ningún ruido para no alertar mi presencia, me acerque con cautela y la abrace sobresaltándola del susto.

-Ki..Kirito-kun!..no me des esos sustos!

-Lo siento pero no pude evitarlo, te ves tan hermosa cuando el sol ilumina tu figura-le dije en un susurro sensual que la hizo sonrojarse y sorprenderse. No era dado a decir cumplidos, pero no lo puedo evitar algunas veces

-No digas tonterías-me respondió abochornada

-…-yo sonreí con suficiencia, me encantaba verla tan tímida cuando le hablo asi. Mi mano derecha acaricio sus labios por un momento y la izquierda se ciñó a su cintura con mas fuerza-Quiero besarte

-Estamos aún en la escuela Kirito-kun

-No me importa, no hay nadie que nos vea- con aquellas palabras la besa con furor, una tarde había pasado y el sabor de aquellos labios de miel me hacían en extremo falta. Camine unos pasos hacia adelante y la encerré entre la pared de la azotea y la malla de protección, ante esto ella paso sus brazos por mis hombros y me acerco más a ella. Mi lengua pidió permiso para entrar a su cavidad, permiso que fue concedido con rapidez. Con el paso de los minutos el aire nos fue faltando y debimos de separarnos aunque aun abrazados y sonrojados-No lo puedo evitar, te necesitaba

-Pervertido

-Y tu más mi querida Vice comandante-le bese de forma superficial y le hable de mis planes sorprendiéndola- Esta noche abra una fiesta cerca a la piscina por la lluvia de estrellas de Tanabata, quieres venir conmigo?

-Al Tanabata?-me pregunto sorprendida

-Tienes planes con tus padres?-le pregunte confundido ante su sorpresa

-No, claro que no-me dio una sonrisa plena y sus ojos brillaron-nada me haría más feliz que pasar esta noche a tu lado, pero porque una fiesta en la piscina?, no había escuchado de eso

-Porque es solo para nosotros dos-mis manos comenzaron a tocar su cuerpo bajando cada vez mas-quiero pasar esta noche a tu lado, mirar las estrellas, disfrutar de tu compañía y pedir un deseo.

-mi deseo es que siempre estés a mi lado Kirito-kun- al responderme su cuerpo se estremeció, mi mano derecha se había internado entre sus piernas y su ropa interior-es..espera no, aquí no

-Nadie nos vera esta noche, así disfrutare de mi esposa como Hikoboshi disfruta de su amada Orihime en el puente de amor que las hermosas urracas crean para su encuentro.

-Eres un cursi- jadeada mientras mis dedos se hundían en su interior

-No puedo evitarlo te amo y esta noche especial quiero pasarla a tu lado

-Nos verán

-No lo harán, los guardias no hacen rondas en la noche porque estarán ocupados en el festival, tengo todo preparado-le susurre sensual mientras mi amada me regalaba la hermosa melodía de gemidos que me encantaba- quiero ver tu mejor traje de baño para mi y así bajo el agua disfrutar de la hermosa noche, aunque claro te aseguro que tu desnudes me hará el hombre mas dichoso de este mundo.

-lo espero con ansias-apenas podia hablar mientras se deslizaba sobre la pared y caia sentada al suelo suspirando, me encantaba como se dejaba hacer lo que quisiera. Una vez que callo en esa posición no perdi el tiempo y le quite sus bragas, me baje mi cremallera y saque mi despierto miembro-Espera a la noche, no quiero hacerlo aca-me suplicaba

-No puedo esperar, quiero hacértelo ahora mismo, no puedo aguantar mas-dicho esto acerque mas su cuerpo a mí, le abrí las piernas y buscando el ángulo más profundo la penetre con fuerza haciéndola gritar de placer, espere un momento a que se acostumbrara y baje a su oído para susurrarle- Mi hermosa esposa, eres la estrella que siempre soñé, la que robo mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado-suspire lamiendo su oído al tiempo que comenzaba a moverme-una vez cuando tenía 7 años hubo un festival escolar en el que se nos pidió escribir nuestros deseos y enviarlos al templo la noche de las estrellas, mi deseo fue que una hermosa estrella guiara el camino de la dueña de mi vida, asi como los amantes de la leyenda se unieron-la bese con ímpetu mientras que levantaba un poco su cuerpo y hacia los embates más fuertes-esta noche quiero agradecer con la persona que amo que mi deseo se haya cumplido.

-Y yo..yo quiero desear estar siempre..siempre a tu lado-apenas podía hablar en medio de los movimientos sensuales de nuestra unión.

Que puedo decir, soy un hombre pasional que no le importa demostrarle a la mujer que amo lo mucho que la deseo y la necesito para vivir, debo de aprovechar el máximo tiempo que tenemos juntos porque ya no estamos casados como en SAO y nuestros encuentros apenas son contados, por eso quiero que esta noche sea especial, todos dirían que es faltar a las reglas de la escuela el usar las instalaciones sin su permiso pero no me importa, disfrutar el festival a mi manera es lo que estoy planeando hacer y qué mejor que con la diosa que se estremece en mis brazos mientras le hago el amor.

CONTINUARA…

Buenas tardes a todos, este Drabble es el primero de una serie de eventos que sucederán en una sola noche de nuestra pareja, el lugar la escuela, el evento la lluvia de estrellas, el destino..amor.

Nos vemos en una próxima actualización.

Feliz cumpleaños atrasado Beth.