AU: Universo alterno, aquí no veremos a los ninja, no, es una visión más actual.
Basado en: el drama Coreano Boys Befote Flower´s (que a si ves esta basado en el manga y anime Hana Yori No dango)
Estatus: Drama/Parodia/Romance
Grado T+ (por posible escenas leemos o de índole violento.)
Este Fic, es Yaoi, por lo que si el género no es de tu agrado no leas más.
Advertencias: puede que haya mucho OOC
|| Taitoru nashi ||
Capitulo I "Perdición"
º
º
º
º
º
º
º
º
º
Nunca creí en el destino…
… hasta que esté me probó su existencia.
Haciendo que te conociera.
Ya era tarde, muy tarde y aun tenia que hacer una entrega, maldita sea la hora en que decidió quedarse a jugar con su mejor amigo jugando videojuegos, ese bastardo se las pagaría más tarde, Naruto corría a más no poder o mejor dicho pedaleaba su bicicleta en dirección a la lujosa escuela "Konoha Gakuen Den", el odiaba hacer aquella entregas sobre todo por los niños mimados a los que tenia que ir a soportar, pero ¿qué más remedio había? Si en todo caso eran los que mejor pagaban por sus deliciosos postres.
Cuando entro por el gran portón, se quedo anonadado como en otras ocasiones "carajo, estos tipos se pudren en dinero" menciono sin más siguiendo el camino hacia la sección del mini país –según palabras de su madre- que era considerado la preparatoria. No tarde más de 15 minutos más en llegar por lo que según sus cálculos –que en realidad no eran muy acertados- llegaría con tiempo de sobra a sus clases de repaso "la vida de un estudiante es…." Se dijo depresivo, sin duda ese día le tenía muchas sorpresas.
_ A ver... el tipo al que le debo entregar el pastel de crema es... _ menciono en voz alta mientras bajaba de la bicicleta acomodándola y cargando con mucho cuidado el paquete a entregar, su familia era dueña de un restaurante bastante conocido el "Kyuubi paradise delicius" preparaban todo tipo de alimentos pero lo más delicioso eran sin duda los postres, los cuales para desgracia de Naruto eran la perdición de varios chicos de aquella odiosa escuela.
Se hallaba buscando al individuo, según sus instrucciones debía entregar el paquete en el comedor de la escuela principal, por lo que sus pasos le guiaron hacia haya, cuando llego se quedo un poco sorprendido por el lujo que había a su alrededor, sin duda aquellos seres eran distintos a los humanos comunes.
_ ¡!Vamos ya es hora!_ grito emocionada una chica de cabello castaño._ sin duda es sorprendente que durara tanto!_ le contesto su amiga, una mujer de ojos color verduscos bastante animada. Naruto no se inmutaba por las palabras de aquellos, y menos por las miradas de desprecio por su persona, pero si se vio influenciada su curiosidad, por lo que decidió ir a investigar.
Todos los estudiantes se dirigían corriendo hacia fuera, cerca del jardín central donde varios se encontraban alrededor de algo o alguien, muchos se ríen, otros tantos tan solo veían con burla a su diversión y mucho más esperaban ansiosos el show, Naruto trato de hacerse paso hacia el frente pero no le dio ningún resultado, por lo que fue hacia la jardinera, donde había un gran roble y justo una de sus ramas más altas estaba en el centro de toda la controversia.
_ Debería buscarla… pero…_ Una sonrisa zorruna se asomo en sus labios mientras con mucho cuidado cargaba el paquete y subía al árbol con mucha maña "espero que no sea una estupidez" se dijo mentalmente a la mitad del tronco, los susurros y risas iban en aumento por lo que el interés subió de expectativas.
Por fin llego hasta la rama donde parta su sorpresa, debajo de esta tan solo se hallaba una chica, de largos cabellos castaños, lucia el uniforme del colegio, calificándola como estudiante, sin embargo su rostro se encontraba agachado y sus ropajes manchadas de todos oscuros y…_ ¿eso es sangre?_ se sorprendió al ver como varios de los presentes la abucheaban e insultaba, comenzó a enfadarse, ¿Quiénes se creían esos bastardos para tratarla así? Y más aun siendo una chica!
_ jajajaja por fin lo hará!
_ no lo creo es demasiado cobarde...
_ sin duda no puede ser una Hyuuga...
Aquel apellido le hizo reaccionar puesto que aquel paquete era para esa chica, sin embargo de pronto tan solo observo como la chica comenzaba a gritar mientras empuñaba un arma en su diestra hacia los presentes que se hicieron para atrás "¿que trata de hacer?", se pregunto Naruto sorprendido.
_ cállense! Ustedes no son más que basura!, maldita sea, esos idiotas florecillas no valen nada, y ustedes que solo son sus perros falderos!_ grito la joven con rabia empuñando el arma, hacia los presentes que comenzaron a atosigarla con más insultos, ella estaba realmente asustada, eso claramente lo podía observar Naruto. _ Puede causar un accidente si no…._ pero nadie parecía tratar de detenerla, estaba más ocupados que pensar en ellos mismos por lo que se enfado aun más, decidió entonces intervenir, por lo que, se paro en la rama del árbol y grito con voz potente.
_ hey amiga!_ en ese instante dio un salto hacia el suelo, callo hincado y sorprendentemente con su paquete aun a salvo_ Disculpa tu eres Hanabi Hyuuga ¿cierto?_ menciono incorporándose y sonriéndole a la joven la cual lo miraba con sorpresa._ ne.. ne mira te traje tu encargo es un delicioso pastel de crema…_ menciono mostrándole el paquete, yendo más cerca de la joven que empuño el arma hacia si misma de inmediato.
_ no te acerques! ¿Quién eres? ¿Otro perro más de esos idiotas?_ pregunto mientras casi encajaba aquella daga en su blanquecino cuello, ahora que Naruto la veía más de cerca era una joven bastante bella, su rostro era delicado y su mirada, era de un perla fascinante "me recuerda a alguien" murmuro para si.
_ no se de que hablas dattebayo! _ murmuro con el seño fruncido y a la vez una voz relajante y amistosa_ pero si sigues haciendo eso te dañaras y seria una lastima siendo tan linda como eres…_ finalizo sus palabras con una sonrisa que a muchas hizo suspirar.
_ es mas que obvio que no eres de aquí…_murmuro relajándose un poco Hanabi sin siquiera alejar el arma de su cuello_ por eso mejor vete, no seria bueno que esta basura te contaminara…_ volvió a alzar la mirada con decisión cuando toco su piel blanquesina provocando un ligero corte ya que comenzaba a salir un poco de sangre.
_ espera!_ se acerco más dejando el pastel de lado y tratando de no ponerla nerviosa o quizás sucedería una tragedia_ ¿por qué haces esto? ¿No les des la razón a ellos?_ murmuro señalando a los idiotas presentes que se sintieron ofendidos de inmediato y cuchicheaban a su alrededor, pero Naruto no les dio importancia, ahora solo pensaba en salvar a la ojiluna.
_ No lo entenderías..._ menciono con una voz llena de dolor bajando la mirada y temblando levemente, no quería recordar, era… tan fatídico, pero debía ser fuerte. _ mejor vete… ya es tarde para mi_ dijo lo ultimo esbozando una sonrisa triste mientras dirigía el arma punzo cortante hacia su yugular, acabaría todo, y por fin estaría tranquila, pero el dolor no llegaba, ni siquiera la calidez de su sangre brotando o la asfixia nada, poco a poco fue enfocando su vista hacia donde debería de estar una creciente mancha carmín pero estaba todo normal, de pronto una gota callo pero sabia que esa sangre no era suya, soltó el puñal notando que no hacia al suelo, por lo que alzo poco a poco la mirada, notando el cuerpo masculino de un joven con una sonrisa en los labios, su mirada de un tono azul cielo demostraba reprocho por sus acciones, su seño se encontraba fruncido pero… su rostro lleno de paz provoco que sintiera cierta calidez en las mejillas.
_ Yo lo entendería sin duda dattebayo!_ murmuro mientras se escudaba el sonido d eun puñal lleno de sangre caer al suelo y un joven de cabellos dorados abrazaba a una castaña confundida_ Tranquila Hyuuga-san…_ esas fueron las ultimas palabras antes de desmayarse por tanto estrés la joven castaña.
Los presentes comenzaron a cuchichear pero en esta ocasión sin duda era diferente las chicas desfallecían, aunque ese chico era plebe sin duda era todo un bombón y mas que nada un caballero, los chicos pensaban que era sin duda muy valiente aunque también estupido, depuse de todo quien se enfrentaría a los Four Flower.
_ N-A-R-U-TO!_ se escucho una voz femenina de ultratumba llamándole mientras entraba a casa, sin duda ya era tarde, su madre lo mataría en cuento llegara, eso bien lo sabia pero no era su culpa.
_ Mamá es que yo..._ comenzó con la excusa cuando sintió un gran abrazo dado por una pelirroja que estaba a simple vista muy contenta_ ¿Qué?_ se pregunto todo desconcertado ¿Quién era y que le había hecho esa impostora a su madre, era más que lógico que la suya –la verdadera- no lo recibiría a las 9 de la noche con un abrazo.
_ no lo puedo creer hijo eres tan impresionante... pero eso sin duda lo sacaste de mi, de los Uzumaki!_ dijo la bella pelirroja soltándole y mostrando una mirada soñadora, sus ojos de color violeta brillaban como cuando comía ramen cocinado por su marido, dejando más dudas en Naruto.
_ siiiii es impresionante tengo a un hermano que es todo un héroe!_ se dejo escuchar otra voz femenina, esta ves de una rubia de ojos azules que abrazaba fuertemente a la pelirroja_ mamá puedes creerlo? Es decir mi hermano no es tan idiota como parece!
_ Pero eso no es todo Ino, recuerda que ahora tenemos una oportunidad en un millón!_ menciono la susodicha madre de los muchachos mientras un aturdido Naruto no entendía ni media palabra.
_ tranquilas, ¿no ven que lo están aturdiendo?_ se les unió esta vez una voz tranquila y masculina, se trataba del padre de Ino y Naruto, tenia el cabello rubio al igual que los menores, una piel clara y ojos de un azul idéntico al de su hijo.
_ Pero Minato no hablas enserio ¿verdad? Como puede ser que Naruto no entienda nada…- Murmuro de mala gana la pelirroja.
_ Kushina solo hace falta verlo para que te des cuenta…._ respondió el rubio con una sonrisa de entendimiento a su esposa mientras señalaba a su hijo el cual solo los miraba con el seño fruncido y sin entender nada, más bien pensando si había llegado a un universo alterno y le habían cambiad a los padres "mínimo me hubiera gustado llegar al mundo ninja" se dijo el joven mentalmente mientras ignoraba a su loca familia.
_ no puedo creerlo!_ grito exasperada Ino mientras caminaba de un lado para el otro, sin duda su hermano era un completo idiota.
_ bueno ya me van a explicar ¿que paso?_ pregunto por fin el chico mirando con sospecha a los impostores, bueno menos a su padre el cual en definitiva era el mismo.
_ PUES QUE ERES UN HÉROE_ gritaron al unísono las féminas de la casa sorprendiendo a los vecinos que empezaron gritarles que se callaran.
_ ¿qué?_ Naruto aun no captaba la idea y menos con las miradas incoherentes que les mandaba cada integrante de su familia; su madre estaba al parecer exasperaba y casi se pegaba contra la pared –literalmente- si no fuera por su Minato que la abrazaba por la cintura y observaba con cara de pena ajena a su hijo, sin duda era muy lento para entender todo, e Ino… bueno estaba casi como una llamarada, menos mal que no había sacado el cabello pelirrojo de su madre o daría más miedo.
_ Sí serás idiota... ven aquí!_ dijo de inmediato la rubia jalando por el cuello de la camisa a su hermano y llevándolo hacia la sala, donde estaba una Laptop encendida.
Lo empujo hacia el suelo para que se sentara mientras ella tomaba asiento con elegancia frente al objeto en cuestión_ Mira esto…_ menciono sin más mostrándole el encabezado de los periódicos de aquella tarde donde sorprendentemente aparecía una foto de él cargando a una chica inconsciente_ y dice... porque seguro ni eso sabes hacer…- menciono con una sonrisa irónica y burlesca Ino.
_hey!_ respondió Naruto pero de inmediato fue callado por su madre que amablemente le dio un pequeño y doloroso golpe en la cabeza.
_ Joven héroe hace aparición en Konoha Gakuen Den_ se escucho la voz de Ino con bastante emoción mientras seguía leyendo.
Está tarde un joven de 16 años reconocido con el nombre de Naruto Namikaze salvo a una joven d al borde de un suicidio.
Se dice que la prestigiosa Konoha Gakuen Den tiene un gran secreto, en varias ocasiones sus estudiantes sin motivo alguno se retiran de la institución o desaparten misteriosamente, muchos de ellos lamentablemente ya no están con nosotros, todo por el abuso de poder entre sus compañeros que...
... la respetable institución no ha dado informes de ello pero el grupo Uchiha que...
... en ese momento la joven (de la cual para mayor seguridad omitiremos nombre) estaba siendo acosada por sus compañeros que ejercían un fuerte control físico y psicológico sobre la dañada que estuvo a punto de quitarse la vida- según informantes- cuando llego aquel joven a hablar con ella y salvarla, e inclusive arriesgándose a él y mismo y salir herido en lugar de la joven.
... esperemos que el grupo Uchiha tome cartas en el asunto y recompensen a tan heroico muchacho.
Termino de leer la ojiazul mientras que sus padres tan solo se erguían de orgullo por su hijo, Naruto no dejaba de pensar en que los bastardos eran sin duda unos chismosos, metiches y además...
_y eso no es todo Naruto…_menciono su madre levantándose del sofá, yendo a la habitación de al lado de donde saco un uniforme del colegio en cuestión_ desde mañana tu y tu hermana Irán a ese colegio ¿no es fantástico?_ dijo Kushina orgullosa de sus retoños, de ahora en adelante seguramente todo iría mejor para la familia.
Las palabras de su madre retumbaban en la cabeza del rubio que no decía nada, no podía simplemente analizar aquella propuesta cuando de pronto_ ¿QUÉ?_ se escucho un grito supremo salir de la casa Namikaze.
Continuara….
Comentarios, tomatazos y demás solo dejen review.
