¿Para qué es esta lucha interminable?, Cuando lo único que ves es muerte y desesperación
"¡Luchemos mis compañeros!, hoy ni nunca caerá en manos de las personas equivocadas pelearemos por mis ideales y por los de mi reina" - Gritó Tryndamere a sus soldados ante la idea de darle un objetivo a sus soldados por el cual luchar.
Esquivando flechas, habilidades gelidas y luchando contra seres enormes armados con armas gigantes capaces de aplastar tus huesos en simple segundos, otros equipados con hachas y protegidos por el brillo de grandes relampagos peleando por sus ideales.
"Señor Tryndamere, ¿ustéd cree que podremos ganar esta batalla?" - Le preguntó un soldado que no parecia tener la esperanza de ganar.
"¡Claro que sí soldado! ¿acaso no crees en tu reina y su palabra de victoria?" - Le afirmo Tryndamere, no quería que ningun soldado cuestionara la palabra de el y la reina.
"Si... ¡Si Señor!"
Corriendo a mis espaldas un grupo reducido de soldados venian a apoyarme en esta interminable batalla donde solo se podia ver muerte y devastacion.
Ya casi se acercaba el momento de la lucha final donde se podia ver una horda de hielo oscuro avanzando contra mi y mi equipo mientras un halcon blanco sobrevolaba nuestra posicion, era obvio que mi reina esta preocupada por nuestra situacion.
Igual asi algo no me terminaba de convencer. Iba muy tranquilo todo pero que podía salir mal. Ya casi era el momento del choque entre yo y esa mujer esa heredera del hielo oscuro
"Mis Caballeros, mis guerreros de Freljord prepárense esto será una batalla como ninguna otra solo no se dejen atemorizar" - Anunció Tryndamere, muchos soldados estaban invadidos por el temor.
Al momento de terminar de decir mis palabras de aliento a mi asustado equipo veo como dos alas gigantes oscuras se alzan sobre nosotros haciendo oscuro el dia, no podia ver lo que veia era nuestra fiel amiga anivia, entonces si ella estaba aqui en el reino estaba.
"¡Mi Rey! ha ocurridó algo en lo alto de la torre del castillo." - Le recita a su rey Nunu.
"¿Qué ha sucedido nunu?"
Nuestra fiel guardiana Nunu acudio a mi con una cara de temor que jamas vi en su rostro algo no estaba bien.
"La... la.. reina.."- Tartamudeaba Nunu, con un miedo que se le podia notar en la cara.
"¡Ash.. Ashe..!"- Grita Tryndamere con toda fuerza que tenía en la garganta.
"De la furia y la ira que sentí salí en dirección contraria a donde se encontraba Anivia y volví al castillo no muy lejos de mi posición actual.
"Mi reina no... ¡Mi reina!"
Al llegar a la torre vi como unos pedazos de critales negros rodeaban a mi reina que yacía en el suelo inconsciente.
La tome en brazos y lo unico que pude hablar mientras mi sangre ardia y mi corazon se cerraba.
"Morirás.. Te haré caer.. No puedes quitarme lo unico que he amado.. y amare.. Lissandra."-Termina de recitar sus ultimas palabras de Tryndamere, en ellas se encontraba la ira y el rencor
Solo el calor de amar y querer algo te da la fuerza para ir en contra de las limitaciones que pueden bloquear tu paso...
