Holi esta es la primera vez que escribo un fanfic y pues me quedo bien largo aun me falta la segunda parte disculpen mi falta de ortografía uwu con el tiempo iré aprendiendo, bueno estos días, semanas, bueno desde que apareció el anime realmente me he traumado mucho con estos dos se han vuelto uno de mis otp favoritos y no hay muchos fanfic, creo que ni en español pero espero que si se pase alguien y me deje su opinión u alguna sugerencia xD bueno gracias espero les guste (:
-Kashima -kun, ¿qué es lo que realmente sientes por Hori-Sempai?
Pregunto curiosa la pequeña peli naranja, mientras acompañaba a Kashima, que se saltaba el club de drama al finalizar las clases. Sentadas ambas en el patio de la escuela, Sakura se le quedo viendo curiosa mientras el viento soplaba sutilmente arrastrando el pelo de ambas chicas, mientras con una sonrisa cálida Kashima le responde
-Lo que siento por Hori chan Sempai… Bueno yo entre a esta preparatoria porque lo vi actuar, desde ese momento me fascino la forma en que interpreto a su personaje, realmente es la persona que más admiro, a pesar de que es bastante bajo, tiene mucho talento, en el día de ingreso me sorprendió bastante cuando se acerco a mí y me pidió que me uniera al club, era como un sueño hecho realidad!, fui tan feliz. El sentir que tengo su atención me hace feliz, como si no quisiera separarme nunca más de él es una calidez que jamás había sentido por nadie.
Sakura, se quedo viendo impresionada como la peli azul se refería a Hori-Sempai era una manera totalmente diferente a como se expresaba de las demás personas, pudo ver su sonrisa y su calidez al hablar del castaño, incluso lucia mas femenina que de costumbre. Cuando se trataba de Hori, Kashima era diferente, ha como actuaba normalmente cuando estaba rodeaba de chicas, ella parecía más femenina y solía hacerle pucheros entre otras cosas para llamar su atención.
Sakura mirándola con los ojos le dijo.
-Entonces usted está enamorada de Sempai?
Kashima sintió un viento helado pasar por su rostro, mirando callada a la pequeña a su lado, de pronto sintió su rostro caliente, y pudo notar que su corazón se acelero.
-D… De que hablas Chiyo-chan!
¿y... yo enamorada de Hori Sempai? no eso no, jamás me ha pasado eso con un chico, bueno con nadie, pero estoy segura de que no es eso, es extraño...
Se rió entre ironías, y sintió su corazón acelerar, acaso la chica no estaba consciente de lo que sentía por su Sempai? A pesar de ser la primera en la clase en partes era realmente una idiota como le había dicho Sakura. Ella realmente no estaba consciente que le gustaba aquel chico que solía patearla y arrastrarla al club de drama, estaba tan acostumbrada a que las chicas se enamoraban de ella y ella enamorarlas que se le hizo extraño, ella amaba ser el príncipe de la historia, nerviosa sentía que estaba roja y no entendía porque, no podía aceptar tener esos sentimientos, así que se hizo la idea en su cabeza que solo era admiración, quizá se estaba mintiendo a si misma pero eso la haría sentir mejor o eso creyó.
Rompiendo el silencio miro a Sakura, y le dijo con melancolía, que quizá podría ser cierto pero que le prometiera que no se lo diría a nadie, que primero debía aclarar sus sentimientos, Sakura nerviosa por sentir que había dicho algo malo asintió y le dijo que iría por unas bebidas para que se tranquilizara, Kashima asintió vacilante y se quedo sentaba sin moverse.
En esos momentos estaban pasando miles de preguntas en su cabeza ella perdida entre sus pensamientos solo podía sentir la brisa mover suavemente su cabello, hasta que la paz de ese momento fue interrumpida. A lo lejos pudo oír que una voz conocida que recito su nombre de una manera nada agradable, se puso nerviosa y sintió su rostro rojo nuevamente, quería levantarse y huir pero fue demasiado tarde porque la chica ya estaba tirada en el suelo al ser noqueada por su Sempai, el cual venia por ella para llevarla al club de drama, arrastrando a la semiconsciente chica se la llevo como era de costumbre.
Al volver Sakura no vio a Kashima y sintió un frio escalofrió el cual se detuvo cuando vio salir a su amado Nozaki kun, sus mejillas se enrojecieron y corrió hacia el felizmente olvidando lo ocurrido con Kashima y dándole a él la bebida que había comprado, de hecho esa era la razón por la que Sakura acompañaba a Kashima, estaba esperando a Nozaki, que estaba hablando con el director para que lo dejara usar una sala quien sabe para qué.
Al pasar los días, Kashima había empezado a actuar de una manera extraña con Hori, como si lo estuviera evitando, incluso había dejado de llegar tarde y ya no faltaba a los ensayos, solo para evitar ser arrastrada o regañada por su Sempai. Hori, pensaba que quizá esta estaba molesta con él, por los reiterados golpes, pero no pudo pensar nada más, y solo lo dejo así. Un día Kashima se volvió a retrasar así que Hori, la fue a buscar enojado por la tardanza innecesaria y la encontró en el pasillo sola dirigiéndose al club, relajadamente, eso molesto a Hori así que la tomo de las muñecas y la arrastro, al menos un poco sorpresivamente para el esta se soltó y le dijo fríamente que podía caminar sola, ella con las mejillas un poco rojas, se dio vuelta y siguió caminando, Hori por otro lado se quedo impresionado por esa actitud nada común en Kashima, al otro día mientras se dirigía al salón escucho una conversación que estaba teniendo ella con sus "fans"
-Entonces no vendrás hoy tampoco?
- Em… si lo siento, debo ir temprano al club de drama jeje no quiero llegar tarde así que dejémoslo para otro día, vale?
Decía la joven mientras se alejaba disculpándose por otro día no cumplir sus problemas con las chicas que tanto amaban al príncipe, ellas al verla marchar no pudieron evitar dar unos comentarios de que la peli azul, estaba diferente, actuaba extraño, como si algo le preocupara tanto que ya no le importaba tanto seducir a las chicas, Hori después de escuchar todo eso y ver que de verdad Kashima tenía algo extraño, pensativo comenzó a caminar al club de drama donde no pudo sacarse de la cabeza todo eso, sobre la peli azul la cual evitaba toparse con su Sempai en varias ocasiones, rascándose la cabeza decidió no darle importancia debido a que Kashima había tenía un rendimiento excelente durante estos días, no había faltado a ningún ensayo y había ayudado en todo lo que le pedían, ahora se encontraba hablando de unos diablos con la princesa de la obra, Hori se le quedo viendo, y noto el espacio que se estaba creando entre los dos, lo que era bastante incomodo, sentía que algo no estaba bien, quizá era su culpa? O quizá no el aun no sabía pero no podía dejar de pensar en ellos, pero ahora no era tiempo de preocupaciones personales, se dijo y decidió preocuparse por la obra que estaba cercana a estrenarse.
Ya eran pasadas las 7 de la tarde y todos se habían ido, al menos eso pensaba Hori, después de terminar de ordenar sus papeles quiso darse un baño, cuando salió de por alguna razón extraña quiso salir al escenario, a lo lejos pudo notar la figura alta de una persona al irse acercando mas, noto que era Kashima, la que aun seguía ensayando sus diálogos aun que estuviera completamente sola, ella realmente brillaba en el escenario, como si todas las luces estuvieran dirigidas hacia ella, tenia tanto talento que era de admirar la grandiosa forma en que desempeñaba el papel de príncipe el que ella hubiera nacido para ello, Hori se quedo viéndola, perdido entre su actuación viendo su mirada, escondido como si fuera un delincuente en la oscuridad, se preguntaba si habría hecho algo malo? Para que ella lo evitara, mientras más la miraba sentía su corazón acelerase, y su cara calentarse, Porque razón me importa tanto? Se dijo a el mismo, porque razón le preocupaba tanto que esta ya no le hablara si ella estaba haciendo todo perfecto, pero aun así sentía que las cosas no estaban bien, sus pensamientos confusos fueron interrumpidos por un ruido proveniente del escenario, El príncipe estaba arrodillado en el suelo cabizbajo, golpeando con el puño el suelo del escenario constantemente, Hori logro escuchar lo que esta decía para ella misma mientras golpeaba el suelo
–Porque tiene que pasar esto? Acaso no puedo ser honesta conmigo misma? Que patética me he vuelto,
Se decía mientras sintió unas pisadas que se acercaban lentamente hacia ella, al levantar su rostro pudo ver la causa de sus preocupaciones, Hori el que había estado espiándola desde la oscuridad había oído todo lo que ella había dicho,
-Kashima?
Dijo el joven que la miraba mientras se agachaba para estar a su altura,
-Estas bien?
Kashima sorprendida casi se cae de espalda mientras retrocedía para alejarse de su Sempai, avergonzada por lo ocurrido su rostro se habías vuelto rosado y evitaba mirar a Hori a la cara, con los ojos aun llorosos le dijo que pensaba que todos se habían ido así que decidió practicar un rato, Hori solo se le quedo viendo sin decir nada, Hori se volvió a acercar a ella, la cual no escapo de miedo solo se quedo mirándolo también, de sus ojos no dejaban de caer lagrimas, comenzó a molestarle eso a Kashima por lo que tapándose la cara con el brazo con el extremo de la manga del otro brazo comenzó a secarse las lagrimas, para que Hori no la viera así. Hori ya al lado de ella agachado también se burlo de ella,
-Podrás ser el príncipe de la escuela pero realmente eres una niña llorona verdad?,
Se rió, Kashima se quito las manos de la cara y lo vio sorprendida y confundida, El presidente saco de su bolsillo un pequeño pañuelo y comenzó a secar la cara del príncipe, Kashima seguía sin decir nada recibiendo las atenciones de su sempai, el cual le volvió a preguntar si le sucedía algo,
-Estas bien Kashima? Puedes decirme si te pasa algo, somos amigos, no? Si sucedió hice algo malo, házmelo saber no quiero que te sientas mal por mi culpa, ese tipo de cosas no me deja un buen sabor de boca y después de todo eres una chica, y todo eso
Kashima levanto la vista y se le quedo viendo, el estaba sonriendo con su cara relajada, mientras sostenía el pañuelo empapado, ella se quedo un buen rato viéndolo, Hori también la miraba, no puedo evitar pensar en lo hermosa que era, sus ojos y sus facciones, ella podría ser una modelo si quisiera, una grandiosa actriz incluso si está llorando realmente es linda, al escucharse decir eso en su cabeza se sonrojo y le desvió la mirada, Kashima lo seguía mirando, se sentía débil tonta, quería estar mas cerca de él, más cerca de su querido sempai, pero le era difícil admitir que le gustaba, pero no podía negar que la sensación de estar cerca de el realmente le agradaba más que cualquier cosa en la vida, más que estar rodeaba por un montón de chicas, con el todo era diferente a pesar de que siempre la regañaba, la golpeaba o arrastraba, el siempre estaba pendiente de ella, la iba a buscar a donde estuviera, y eso le gustaba mucho, y no pudo resistir el impulso de querer tenerlo en sus brazos, así que lo abraso, Hori se puso rojo y luego molesto, estuvo a punto de mandarla a volar, pero se tranquilizo al sentir el aroma de esta, ya habían estado así de cerca, cuando el príncipe toro lo había llevado a la enfermería en ese momento noto un delicioso olor que realmente lo seducía, ella olía muy bien, tenía una piel hermosa y cuidada, también pudo sentir le corazón de la chica que estaba a mil por hora, igual que el de él, se quedaron varios minutos así sin decir nada, Kashima se separo de su Sempai y al pudo decir unas palabras.
Hori chan sempai… Creo que yo me he enamorado de usted.
