.Verano diferente.
.Capítulo 1: La llegada y como fastidiar las vacaciones de verano.
El día menos pensado, tus padres te dicen "Vamos a llevarte a un lugar muy divertido", y con toda tu inocencia piensas "Por fin tendré una foto con Mickey Mouse". Pues no. Cuando te dicen eso, desconfía. Mienten Vilmente.
.-¿Cómo he acabado aquí?
Campamento Felicidad. (Pregunta que te viene a la mente "¿Dónde la ves?") Descubre la naturaleza (Cuatro pinos mal puestos), los animales (mayoritariamente insectos repulsivos) y apuestos monitores (aquí había un tachón y ponía "Apuesto Roy" o algo por el estilo y luego otro tachón y "Apuesto Amstrong", otro tachón y "eso no te lo crees ni tu", otro tachón "te lo demuestro cuando quieras", otro tachón… Vamos, una conversación de Messenger).
Vale. Lo de la naturaleza y los animales, podría colar. Pero… Que te pongan a Músculos-man haciendo poses mientras te repite "Venid y ved esta maravilla", pues no. A parte de Músculos-man, estaban las otras maravillas de monitores. Una, que si se ríe, se acabará el mundo por lo visto. El otro, que no entiendo que tiene que ver su hija con el campamento. Y por último, mister dentífrico Colgate total que un poco más y necesito gafas de sol por su sonrisa.
.-¡Venga nos divertiremos! –si… Eso habrá que verlo- ¡Ahora…! –pose de "Mira mis bíceps"- La exhibición que más esperabais. –tranquila Natsu, podría ser peor, claro que si, podría estar haciendo poses en bañador o con un tutú rosa. ESO sería peor-
.-Ahora haremos el sorteo de los bungalow. –mal, mal, mal, mal. A suerte, mal. Me tocará el peor de todos… Yo y mi gran sentido de la suerte.- Cuando os llame, venid. –lo que yo decía, miss simpatía- Elric.
.-¿Cuál? –se oyó desde más adelante, creo que lo ha dicho aquél que no me tapa la visión (algo difícil)-
.-Veamos. –mirando unos papeles, después volvió a centrar su mirada en el "público"- Alphonse Elric. –se levantó cogió un papelito, se sentó- Edward Elric.
.-Voy. –se levantó…-
.-¡Retaaaaaco! –comentario de más atrás, cortesía de cierta persona con peinado raro-
.-¿¡A quién llamas retaco!? –mirando asesinamente al público, a punto de tirarse en plancha sobre nosotros (si, como ya dije, el lado oscuro de la mala suerte me persigue, y cierto bocazas de más atrás de mi provocaba la ira del retaco… Digo… De… De…)-
.-A ti Elric. –Pero bueno, que masoquista que es… ¡Que se tira! Kyaaaaaaa-
.-Por favor, Edward Elric. –sacó papelito, se sentó y susurró (a los cuatro vientos, es decir, pura ironía eso del susurro) "Luego ya verás"- Green.
Mira, el masoquista. Subió, sacó el papelito, pasó por el lado de Ed (lo que implicó un "Uy, ¿te sentabas ahí? No te veía"). Se sentó. Mejor.
.-Veamos… Minami.
.-¡Voy! ¡Eghhhh…! –PLOF Sonido de "Vamos a ver a que sabe el suelo" FLISH sonido de "¿Por qué hoy me he tenido que poner falda?"- ¡Que daño!
.-Son de conejitos rosas. –más puntos a favor de masacrar al masoquista con peinado de palmera-
.-¡¿Tienes algún problema?! –rezaré para que no me toque con él, no puedo tener tanta mala suerte- A ver… -número… ¡7! El número de la suerte. Claro que sí-
.-¿Qué número tienes?
.-A ti no te importa. -¿¡Desde cuando estaba detrás de mí!?-
.-Yo el siete. –momento de…-
.-¡NOOOOOOOOOOOOO!
.-¿No tienes el siete?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿¡Porque tengo tanta mala suerte!? Vale. No puedo decir: "Este es mi día" o "Este es mi gran día", pero de ahí a "Tierra trágame" o "Vaya mes que me espera, prefiero el infierno" Pues…
.-Sendoh. –Anda. ¿Ya vamos por la ese? Cogió papelito y se sentó.-
Así hasta pasar todos por el dichoso sorteo. Luego sacaron un mapa (que no se porque, cada bungalow se representaba por una fotografía de la hija de uno de los monitores) y fueron diciendo los números y el monitos correspondiente. Por favor, Músculos-man no… Músculos-man no…
.-Grupo 7. –ahí… Mi mala suerte- Veamos. –Miss Simpatía miró a la gente solitaria del público (ya que la mayoría se había largado)- Monitor… -Músculos man no…- Roy Mustang. -¡El de la sonrisa! ¡Smile man!- Y los componentes. –hora de salir por patas y fugarme de este lugar- Alphonse Elric, Edward Elric, Envy Green (), Natsuki Minami –momento de "¿Por qué me tengo que tener tanta mala suerte?"-
.-Vas en mi grupo.
.-Piérdete. ¬¬ -o mejor (omitiendo maldiciones, ya que no acabaría nunca)-
.-Aya Sendoh y Wrath White (). ¿Quién quiere encargarse de las llaves? –miradas entre nosotros- Toma Sendoh, pareces la más responsable.
Y eso no era muy difícil de observar. Ed y Envy habían empezado una lucha de "Haber quién insulta más", Al había encontrado un gato y se entretenía lo suyo. Y en cuanto a Wrath y a mi…
.-¿¡En serio!? –preguntamos a la vez-
.-Pues eso no es todo. –prosiguió su historia Mustang- Se dice que el fantasma de la chica muerta sigue por aquí, buscando a su difunta madre. Y cuando se reencuentren…
.-¡Kyaaaaa! ¡No quiero oírlo! –tapándome las orejas-
.-¡Jajajaja! ¡Que solo es una broma!
.-¿Era una broma? –pregunta con tono más inocente del mundo mundial, Mustang nos miró con cara de sorprendido-
.-Que bonita es la inocencia.
¿A que se refería? Que miedo, debe de haber dos fantasmas por lo menos (sin contar al Músculos man, ese era en otro sentido claro) y si… Por la noche…
.-Ya os vendré a buscar a las ocho de la mañana. Sendoh recuerda cerrar. –smile man ataca de nuevo con su súper blancura de dientes-
Y cuando desapareció de nuestra visión. Las bestia primitivas que viven en nosotros, hicieron acto de presencia. Nos veías luchando por quién entra primero a la habitación y elegir mejor cama. Aunque todas sean iguales, la cuestión era ver quién se llevaba la mejor.
.-¡Eh! ¡Esa la quiero yo!
.-¡Has llegado tarde retaco!
.-¡Esa no te la dejo pasar Envy! ¡Ya lo verás! –(banda sonora de fondo: Batman)-
.-A ver… ¿Cual puedo elegir? –indecisión al ver las camas restantes-
.-Me quedo con esta. –Aya se adueñó de la cama de la de al lado que Ed había conseguido (no por la cuál luchaba, esa la había ganado el otro…) y al lado también de la puerta (no me gustaba esa cama, imagínate que entra el fantasma de la chica muerta)-
.-Yo no quiero al lado de la ventana. Si entra el fantasma de la chica… -¡Wrath tiene razón!-
.-Me quedo yo la ventana. –Al se apoderó de la cama de al lado de Ed y la ventana-
Solo quedan… NOOOOOOOO. Yo al lado de Envy Green no quiero, solo me faltaba eso. No podría dormir, tendría horribles pesadillas.
.-Natsu chan, duerme a mi lado. –y un cuerno, antes al lado de la puerta… No. Seamos realistas, al lado de la puerta no-
.-¿Wrath que cama quieres? –dejemos la decisión a una mano inocente-
.-La de la esquina. Queda más lejos de la puerta y la ventana. –sabia decisión, pero… Eso implica, dormir al lado de Envy, y va a ser que no-
.-Pero piensa que los fantasmas pueden atravesar paredes. –cara de terror, pobrecito. Un momento, si puede atravesar paredes…- ¡No estamos a salvo en ninguna parte! Buaaaaaa. ¡Estamos condenados!
.-¡Yo os protegeré!
.-¡Y un cuerno! ¡Antes me voy con el fantasma! –y con quién haga falta- ¡Así que no te me acerques!
.-¡Vamos a jugar a un juego! –saltó de repente Ed-
Media hora después estábamos los seis reunidos en el salón, todos en pijama. En medio, unas cartas. ¿El juego? Fácil. Quién pierde, tiene que hacer lo que le diga el ganador. Que peligro me da eso, no se me dan bien los juegos de cartas.
.-¡He ganado! Te he ganado retaco. –rabia de Ed aumentando-
Adivina adivinanza. ¿Quién crees que perdió?
.-¡He perdido! Nooooooo. –maldito Joker- A ver… -tono de resignación y aceptando el hecho que tenía que hacer lo que quisiese, que horror-
.-¿Qué podría pedirte? –se quedo pensativo, a mi se me ocurrían varias cosas (ejemplo, tirarlo por un puente, conducir un coche que le atropellase "sin querer", hundirle la cabeza en el mar…)- ¡Ya lo sé! -¿Eh? ¿Qué? (volviendo a la tierra después de pensar mil formas sádicas de matarle) Y el veredicto es… (tragando saliva)- ¡Que duermas esta noche en mi cama!
.-Puaj, cof cof cof. -¿Cómo puedo atragantarme con mi propia saliva? ¿Iba en broma? Pues no tiene gracia. Y un cuerno, me importa una mierda el juego, no pienso dormir en su cama. ¿Qué quiere provocarme un trauma a mi joven edad?-
.-¿Estás bien? –Preguntándome Wrath (inocentemente) al ver como solo hacienda señas y soltaba de vez en cuando "Q…" o "¿Eeeeeeeeeeeeeee?"-
.-¡Vamos a jugar otra partida! –gritando emocionado Green (cada vez me cae peor)-
Otra… Partida… NOOOOOOOO. Bueno… Concéntrate en el juego Natsu, solo tienes que sacar la carta apropiada eso… ¡Nooooooo! He cogido el Joker, la mala suerte me persigue como el lado oscuro persigue a… a… a… Si hombre… Ese… Ese… ¡Dark Vader!
.-¡¿Quién es el retaco ahora?! –gritando Ed de repente al no tener cartas en la mano- ¡He ganadooooooooooooooooo!
Y… ¿Y quién perdió? Fácil.
.-Otra vez. –mirando resignada el Joker en mi mano- Que es lo que quieres… -peor que lo de antes no podía ser-
.-Pues… Haber que piense… -pues piensa… Le lanzó una mirada a Envy que decía "Vas a ver como ahora te fastidio"- Que duermas hoy en tu cama.
.-¡Valeeeeeee! –eso me salió del alma, solo escuchar "dormir en tu cama" se me activaron las células happys-
Y tras jugar algunas partidas más, las cuales, las perdí todas… Yo y mi sentido del juego.
.-Si siempre pierde Natsuki no tiene gracia… -ya claro… Me entreno cada día para perder- ¡Pues vamos a jugar a…! –ya no escuché más porque me había metido en mi linda camita-
Va a ser un mes muy largo…
:: Continuará ::
¡Konnichiwaaaaa! Este es el primer fan fic de fma que publico (tengo otro, pero no me acaba de gustar…) ¡¡Espero que os guste mucho!! Este fic será más de humor que otra cosa, creo que se nota… ¿no?
Posibles aclaraciones de apellidos y motes.
Músculos man, es Amstrong! (¿Estaba claro?), Miss Simpatía es Riza, Smile man is… Roy Mustang.
Sobre los apellidos… Envy Green (Verde de envidia. Le agradezco a Aya, quién me ayudó con los apellidos) y Wrath White (porque el blanco es un color puro e inocente, y al principio Wrath era inocente, al principio… xD)
Y creo que nada más por ahora… Sayonara bye bye!
