Antes que nada, esta historia NO ES MÍA, yo solo la traduzco, lo mejor que puedo, así que los crédicos son para ^Shinigami Angel 13^. Adoré el drabbe cuando lo leí y no me pude resistir a traducirlo, y con su permiso, aquí está. El fic se llama A Parking Lot Revelation.
Disclaimer: Ghost Hunt no es mío, ni nunca lo será.
¡Disfrutad!
A Parking Lot Revelation
Mai apoyó su frente contra la ventana, sintiendo como el frio se filtraba en su cuerpo. Hacía mucho frio ese día, y nevaba. La chica deliberó sobre si ir a hacerse un chocolate caliente, pero terminó por decidir lo contrario –estaba cómoda donde se encontraba.
Miró a través de la empañada ventana y vio los grandes y borrosos copos de nueve, caer...
y caer,
y caer,
y caer.
Hasta el aparcamiento que había detrás de su apartamento. Normalmente había varios coches aparcados allí, pero hoy solo había nieve. Una gran extensión de blancura como si de un manto sobre el negro pavimento se tratase.
Mai pensó ausentemente que era hermoso. Pero parecía triste de alguna manera. Casi solitario. Le recordó un poco a Naru. Frio. Severo. Sin embargo todos adoran la nieve, por los días sin escuela claro. Pero también la odiaba cuando hacía las carreteras resbaladizas y se fundía en los negros charcos.
No tardaría mucho en derretirse sobre ese sucio y negro alquitrán, supuso. Mai deseaba poder tomar una fotografía en su mente. Se sentía en paz y descanso. Anhelaba, deseaba gravar la imagen en su mente antes que desapareciera. La nieve, sin ser alterada por la menor huella. Pura, limpia.
Mai se levantó sin vacilar, cuando vio a un hombre con una camisa de color negro caminando hacia su estacionamiento.
"¡No! ¡No camines sobre ella! ¡La estás arruinando!" gritó en vano al hombre, mientras agitaba salvajemente los brazos alrededor, como si el movimiento fuera suficiente para evitarlo.
Demasiado tarde. El pie del hombre pisó sobre su perfecta nieve, arruinando su ilusión. Mai se desplomó en su asiento. ¡Su bella y hermosa nieve! Tenía que hacérselo pagar. Mai pegó su nariz contra la fría ventana en un intento de ver el rostro del hombre. El hombre de la camisa negra se volteó y ella saltó de su silla.
¡El bastardo que había arruinado su estado de ánimo era Naru entre todas las personas! Mai atravesó si apartamento y abrió la puerta. con nada más que su pijama, con la intención de reñir a Naru.
¡Maldición ese Naru! ¡Ahora estaba congelada y molesta!
Nota del Autora: hehe Gracias po leer mi drabbe. Espero que os haya gustado!
Dedicación: Jing Gracias por darme la idea, te amo! (Espero que te guste!)
De todas formas, review y decidme que pensais!
^Shinigami Angel 13^
