¡Hola! ¿Cómo están?
Es mi primer Drabble de la pareja Scorpius&Rose, no sean malos conmigo. Inspirado en hechos reales (?). Nee, es solo un sueño guajiro.
Muchas gracias a Zan Potter por beteármelo.
Porque solo Diana (liRose Multicolor) sabe hacer que esta pareja me lleve a las estrellas, es para ti.
Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling.
Feliz Cumpleaños
La chica sonríe con tristeza. Él sabe que hoy es su cumpleaños, pero últimamente se ignoran. Olvidaron los últimos tres años de diversión, de risas, de amistad. Porque no les importó ser un Malfoy y una Weasley, ellos se respetaban. Aún así lo ama.
Nadie por el pasillo ronda, la pena la embriaga. Se deja caer, su piel se eriza por el contacto con la fría piedra a su espalda. Flexiona sus rodillas hacia ella, sus ojos se humedecen.
Quién dijo que el día de tu cumpleaños no puedes estar desanimado, triste, derramar lágrimas, estaba equivocado. Porque Rose ahora llora cubriéndose el rostro con sus manos, su cabello pelirrojo cayendo sobre ellas. Porque sabe que ahora sólo alguien la consolaría, la alegraría. Si sólo se acercara, le abrazara, le hablara, se sentiría feliz. Plena y completamente feliz.
El sol estaba eclipsado por una nube, la poca luz que caía a través de las ventanas caía sobre la chica. Pero ella no notaba la belleza del día, el resplandor del astro rey, la poca brisa que refrescaba el ambiente.
Sólo pensaba en Scorpius. Su rubio cabello, su rostro, su mirada divertida. Su risa, su resplandor, su esencia. Extraña estar con él, escuchar su latir desesperado, sentir nuevamente en su corazón un poco de ilusión…
Se levanta, seca sus lágrimas. No debe llorar, es ilógico, es estúpido. Es un deseo imposible, fantasía irreal.
Camina hacia su Sala Común, intentando no mostrar signos de su más reciente depresión. Tararea una canción, intentando no recordar que esta no está a su lado. No funciona.
Para en seco, intenta respirar profundamente, relajarse. Cierra los ojos, « ¡Concéntrate, olvídale!» repite en su mente, sabiendo que es algo imposible. No puede hacerlo, lo tiene en su pulso cardiaco.
Quiere llorar de nuevo, no puede evitarlo. Él tenía ese "algo" que a ella le faltaba. No le importa la sangre, la familia... Nada. Sólo quiere estar a su lado, como antes.
Repentinamente siente una mano tomar su brazo con fuerza. Abre los ojos y voltea alterada, encontrándose con unos ojos grises.
- Feliz cumpleaños -le dice aquella voz suave y varonil que lo caracteriza, esa que la tranquiliza.
La joven, aún con asombro, sigue sus instintos y se lanza a sus brazos, fundiéndose en un cálido abrazo que es correspondido. Lo disfruta, oyendo su respiración pausada, recargando su cabeza en su pecho, rodeando su tronco con sus brazos. Escuchando sus latidos sincronizados.
Él murmura las palabras que desea a escuchar, las que le repitieron varios pero ningunas tan significativas como estas. Ahora es un año mayor y sabe que un cambio llegará, una nueva vida.
Al tenerlo a su lado sus problemas desaparecen. Junto a él... Se siente completa. Se siente feliz.
Espero les haya gustado. Es mi sueño que algo así suceda... Pero al mismo tiempo no..
Gracias por leer, espero verls pronto.
